FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas q tal???
    Bolli que bien esa eco!!!! Y que bien una posible chica... a buscar nombres.
    Opium que bien solo una vez, hoy Adrian ha tenido una mala noche, se ha despertado mucho y no había manera de que se durmiera solo.... Así que nos hemos tenido que levantar dos veces, solo es volverle a poner tumbado y ponerle el chupete pero eso ya es horrible!!!! El resto de las veces se ha dormido solo, en fin paciencia.
    Hoy he tenido gine, es que me voy a cambiar de gine , voy a dejar a mi gine de siempre para ir al que me atendió con Adrian que ademas lo tengo en frente de mi casa y la verdad es que me ha encantado ha sido muy simpático y la eco que me ha hecho genial, el bebe parece que esta mas grande de lo que corresponde, bueno son solo 4 días pero es mejor que estar de menos. El corazón genial. Me han dicho que ellos hacen una eco en las semana 12 que ademas de mirar síndromes etc... también miran el corazón que en el semana 12 ya se puede detectar alguna cardiopatía., así que hemos salido muy contentos.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola mis niñas preciosas, siento haber estado desaparecida, pero llevo unos días muy estresantes. A una de mis empleadas tuvimos que llevarla a urgencias en ambulancia, porque se quedo trabada en el trabajo con un dolor intensísimo de lumbago y no podía moverse, ni sentarse, ni andar, ni nada... Luego llevo 3 días peleándome con la mutua porque los muy carotas no querían considerarlo accidente de trabajo, una vergüenza, aunque al fín se lo han reconocido. Y nada a mentalizarme que me quedarán al menos otras tres semanas de curro, porque hasta que no se incorpore ella, mi baja es imposible. Y estoy preocupada porque no puedo con la vida, estoy agotada, y no sé si aguantaré. Bueno tengo que mentalizarme que al menos hasta el día 15 tengo que aguantar, ese día voy al gine y a ver que me dice. El en principio no me había puesto ningún problema para seguir trabajando... Qué rabia, yo que quería tomarme este mes de relax...

      Bave, Bolli, Samoga, cómo me alegro que vuestras ecos y vuestros peques estén genial, qué buena noticia. Samoga, me alegro infinito de que te hayas librado de la amnio, la verdad es que es un alivio.

      Nenas, vaya rollo lo de la dormidera de los niños, la verdad es que una noche tras otra, tras otra... tiene que ser agotador, ojalá se pase pronto.

      Gracias por vuestros consejos sobre la ropa de cama, os haré caso, yo también pienso que puede ser igual de peligroso una manta y una colcha que pesan más, el caso es no agobiarlos ni abrigarlos demasiado, ni colocarlos muy altos que puedan taparles la carita.

      Samoga, yo también tengo ganas de verles la carita a mis nenas, pero tienen que estar en el horno un poco más, aunque el horno está ya al límite de fuerzas y capacidad, pero si otras pudieron yo también.

      Bueno os dejo preciosas que hay que levantar shhhhpaña.

      Casanmi, Stercas, Toser y todas las demás preciosidades de este foro que estáis missing, muchos besos.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola mis niñas preciosas, siento haber estado desaparecida, pero llevo unos días muy estresantes. A una de mis empleadas tuvimos que llevarla a urgencias en ambulancia, porque se quedo trabada en el trabajo con un dolor intensísimo de lumbago y no podía moverse, ni sentarse, ni andar, ni nada... Luego llevo 3 días peleándome con la mutua porque los muy carotas no querían considerarlo accidente de trabajo, una vergüenza, aunque al fín se lo han reconocido. Y nada a mentalizarme que me quedarán al menos otras tres semanas de curro, porque hasta que no se incorpore ella, mi baja es imposible. Y estoy preocupada porque no puedo con la vida, estoy agotada, y no sé si aguantaré. Bueno tengo que mentalizarme que al menos hasta el día 15 tengo que aguantar, ese día voy al gine y a ver que me dice. El en principio no me había puesto ningún problema para seguir trabajando... Qué rabia, yo que quería tomarme este mes de relax...

        Bave, Bolli, Samoga, cómo me alegro que vuestras ecos y vuestros peques estén genial, qué buena noticia. Samoga, me alegro infinito de que te hayas librado de la amnio, la verdad es que es un alivio.

        Nenas, vaya rollo lo de la dormidera de los niños, la verdad es que una noche tras otra, tras otra... tiene que ser agotador, ojalá se pase pronto.

        Gracias por vuestros consejos sobre la ropa de cama, os haré caso, yo también pienso que puede ser igual de peligroso una manta y una colcha que pesan más, el caso es no agobiarlos ni abrigarlos demasiado, ni colocarlos muy altos que puedan taparles la carita.

        Samoga, yo también tengo ganas de verles la carita a mis nenas, pero tienen que estar en el horno un poco más, aunque el horno está ya al límite de fuerzas y capacidad, pero si otras pudieron yo también.

        Bueno os dejo preciosas que hay que levantar shhhhpaña.

        Casanmi, Stercas, Toser y todas las demás preciosidades de este foro que estáis missing, muchos besos.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Perdón chicas, pero desde que le lavaron la cara al foro, se tarda una eternidad en entrar, en mandar un mensaje y muchas veces sale duplicado, a ver si lo solucionan pronto.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            hola mis niñas preciosas!!!!
            entro un momentito para deciros que los mocos han vuelto a inundar mi casa, y hemos tenido 10 días ingresado en el hospital a Daniel. ha sido un poco caos por la coordinación, estar en el hospital, trabajo, ir a ver a Mario que se lo llevó mi madre.... en fin, una locura. pero ya el martes por la tarde nos dieron el alta y estamos todos en casa. el peque aún está un poco delicadito, pero bastante mejor. a ver si conseguimos librar de una vez la batalla a la dichosa bronquiolitis!!!!!
            bave, bolli, samoga, cuanto me alegro que vuestros bollitos sigan perfectamente y horneandose a la temperatura adecuada, ja, ja,ja..... y despues de la buena tanda de niños, parece que ahora le ha tocado el turno al sector femenino, no???? ja, ja, ja, qué bueno!!!!!
            marr, siento mucho lo de tu empleada, pero no abuses mucho, que ya no te queda nada y no puede torcerse nada ahora en la recta final. por cierto, ¿de cuanto tiempo estas ya? ¿cuando sales de cuentas? y en cuanto a lo de durar, miranos a casanmi y a mi, que aguantamos hasta la semana 38!!!!!!
            mon, a ver si maria se va regulando con el sueño y podeis dormir un poquito más. lo mismo espero en el caso de adrián.
            yo, afortunadamente, nunca he tenido ese problema, excepto cuando han estado malitos, pero si no, duermen toda la noche del tirón los muy jabatos desde los 3 meses, y es que ni se inmutan!!!!
            aunque ahora mario está excesivamente mimadete y solo quiere dormir en brazos, y estar todo el día en brazos. cómo se notan los días que ha estado con la abuela!!!!!!!!!!!!!!
            en fin chicas, a ver si consigo ponerme al día con todas!!!!!
            muchos besos, y perdonad si me dejo a alguna!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas,

              Perdonar todo el tiempo que estoy sin entrar, pero no dejo de leeros dentro de mis posibilidades, que entre el curro, la perra, la casa y la family no queda ni un minuto libre, además estamos mirando el trasladarnos a otra casa y es una locura, ver casas, préstamos... que os voy a contar que no sepais.

              Como me alegro de los nuevos bebes, Bave, Bolli y Samoga, ahora a cuidarse mucho y a mantener el hornito bien caldeado para que sea todo perfecto.

              Stercas vaya con el peque, las mias también estan cada dos por tres con bronquiolitis pero de momento gracias a Dios no las han tenido que ingresar, lo hemos capeado en casa, pero es lo que toca con la guarde y el tiempo que hace.

              Mar ya no te queda nada para ver a tus princesas, cuidate mucho y piensa en las peques, no fuerces la máquina.

              Casami, como estan tus peques, ya seran unos hombrecitos y ahora de carnaval tienen que estar monísimos.

              Bueno mis peques estan bien, costipadillas pero bien, en la guarde se lo pasan genial, y por la noche aún me piden el bibe una a las 2 ó 3 de la mañana y la otra a las 4-5, conque bien, aunque a las 20.30 estan las dos en la cama. Cuando estan malitas duermo con ellas en la habitación, pues hemos puesto una cama para no coger yo tambien frio, pues me levantaba 15 ó 20 veces y al final es lo mejor.

              Bueno chicas espero poder entrar mas, un beso a todas y que tengais muy buen día.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                hola mis chicas.


                marr vaya leche y incidendica con tu empleada espero q se puede poner buena pronto para

                puedes llegar a desconectar y bajar este ritmo. tenia el mismo pensamiento ...?cuando

                sales de cuentas??? no cuentas hasta el ultimo dia he...a penas veo gente que etsan los 40sem

                practicamente llegan todas antes !!!!



                la eco de la SS tb fue bien aunque

                el medico SOLO ha hecho la eco ...ni ha
                dicho

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas
                  Me alegro de que mis embarazaditas sigan estupendas!! ya queda menos chicas.

                  Stercas guapa, cuanto siento que esteis otra vez pachuchillos. A ver si llega ya el buen tiempo y se van estos virus. Animo que seguro que la racha pasa.

                  Marr maja vaya planazo!! pobre chica. Pero tu con tiento.

                  Bueno nosotros mejor. María lleva una semana durmiendo bastante bien por lo que hemos recuperado las fuerzas. de hecho hemos decidido y a por nuestros congeladitos. Aunque la semana pasada sufri un revés, y es que mi empleada se ha quedado embarazada, toda una sorpresa, ya que según ella estaba tomando la píldora... me voy a desahogar con vosotras, pero creo que me la han clavado. es una chica de recepción y justo se ha quedado embarazada (con un contrato de formación) cuando acababamos de renovar el contrato y de revisar sueldo... en fin, que me ha hecho la pascua, porque ahora que ya tenía todo más o menos controlado en el trabajo para ir a por mi conge..pues me encuentro con una embarazada de 7 semanas de lo más "ñoñita"... vamos que mis compañeros y yo nos tememos que la baja va a ser en cuanto pueda... en fin, por eso he estado un poco desconectada estos días, me dio un bajón cuando me lo soltó... Menos mal que el resto de mis compis son lo mejor de lo mejor y me han dicho que de retrasar lo mio nada, que ya nos apañaremos como sea...

                  bueno ya os he contado mi vida..jjejeje

                  vbesazos a todas y gracias por estar ahí

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas,

                    Mon que putada, la verdad es que la gente tiene un morro....aqui en mi curro ha pasado lo mismo, una chica recien contratada para 6 meses, dice que se ha quedado embarazada con 48 años, pongo dice porque yo tengo mis dudas de este embarazo, y al dia siguiente del positivo se pillo una baja porque es embarazo de riesgo.....bueno mi teoria es que esta fatal de la perola y se va a tirar los 6 meses de baja....me da rabia porque seguro que habia millones de personas deseando ese contrato de 6 meses y esta se lo va a pasar por ahi....en fin que me indigno....

                    Mon que bien a por el conge, cuantos te vas a poner? 1,2????

                    Marr cielo un besazo muy fuerte y animo.

                    Bolli, Samoguita como vais?

                    Stercas y tus peques?

                    Casanmi por donde andas que estas missing????

                    Pues yo estoy bien, eso si con una tripa que parece que este de 4 meses....dios mio ya no me puedo poner nada de mi ropa...y me queda todo el embarazo...

                    besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas.

                      que bien q vais ya por los hermanitos conges...asi no se pierda la buena racha de este hilo.

                      ayer me puse en contacto con el doc de la clinica reprod. el me dijo de bajar de 3 a 2 las proges.

                      asi hize. hoy he ido a la matrona oir el latido y ella me explico bien la eco del otro dia.

                      ahora me aparecen los valores del higado altos los 3!! del dolor q me causa es como cuando

                      tenia las colicos de la vesicula. no puedo comer mucho me bloquea en seguida y erupto mucho-

                      el tema es q ya hace 6 a que no tengo vesicula...bueno lo comentaré el prox viernes 9 con la

                      internista ...espero q me ayude pq etoy mosca con los resultados.

                      bsitos a todas

                      bolli

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas

                        Mon, bien!!! os habeis animado para ir a por los conges....a demás teniais muchos congeladitos no?? + seguro!!, en cuanto a esa chica,..pues ya sabes, a veces pagamos justos por pecadores, pero bueno, seguro que tus compis hacen lo posible para q todo salga lo mejor posible.

                        Bave, yo igual...al principio ya tenia barriga...jjajjaa pero yo creo que desde que empezé con todo esto no me he vuelto a recuperar del todo...aunque ahora me da igual, cuando de a luz en agosto (si Dios quiere) y pase un tiempo prudencial, intentaré ponerme a plan...ejjejee esque yo era muy menudita y lo he notado mucho, pero en fin...todo no se puede....!!!

                        Bolli, enhorabuena por ese pliegue nucal, está muy bien, ahora a ver que te dicen de esas analiticas que te preocupan un poco....un besazo.

                        Marr, como vas cielo??

                        Casanmi, stercas, opiun, un saludo chicas....

                        Besos para todas, voy a cenar algo,...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenos días chiquilinas, siento haber estado desaparecida, pero es que ando agotada, mi empleada sigue de baja, y lo que te rondaré morena... y ayer operaron a mi hermana, parece que está todo bien, aunque hay que esperar por los resultados de anatomía patológica, aunque todo lo que le quitaron, parecía tener buen aspecto. Estoy ya más tranquila.

                          Bave gracias por todo, espero que estés algo más descansada, cuidate mucho.

                          Mon, qué alegría, a por los hermanitos, dí que sí, tú ánimo, al final todo se arregla, así que adelante. La verdad es que hay veces que la gente le echa un morro con las bajas y los embarazos... no me extraña que por cuatro getas, las mujeres tengamos más problemas para encontrar trabajo...

                          Samoga, Bolli, me alegro de que vayáis bien. Bolli, que te controlen bien eso del higado guapa.

                          Stercas, vivan los mocos, si no puedes con tu enemigo, únete a él, jeje.

                          No puedo entretenerme más, hoy voy mal de tiempo, y no puedo llegar tarde. Muchos besos, perdonar si me dejo a alguien.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola mis niñas, ya veo que las gorditas stais más o menos bien, me alegro un montón. Cuidaros mucho.

                            Mon me alegra mucho que vallas ya a por los congeladitos. Cuantanos.

                            Marr que tal con lo de tu empleada, si ves que no va a estar, buscate a otra. Que a mí me pasó lo mismo, bueno parecido. Se fue a casar a su país y se quedó allí. Y luego hasta que encontré a una nos las deseamos. Los peques ya tenían 4 meses.

                            Bueno chicas me parece increible Sergio ha dormido toda la noche del tirón no se ha despertado hasta las 10 de la mañana. Y lucas a dormido hasta las 7 de la mañana. No nos lo creemos.

                            Yo he dormido 9 horas del tirón, no me lo creo.

                            Cuidar a esos peques, que con tanto moco luego nos pasa lo de siempre.

                            Muchos besos y que tengais un día maravilloso.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              hola chicas, la verdad es que estoy un poco perdida, pero es que el martes fue fiesta en Andalucía y me cogí el lunes libre para pasar el puente en Cádiz, el miércoles estuve de reunión todo el día fuera y ahora en el trabajo me cuesta más entrar, porque como tengo una jornada reducida me da apuro dejar de lado el trabajo para entrar y luego en casa con los dos diablillos es complicado.

                              Bueno Marr, parece que lo de tu hermana no tiene mala pinta, espero que se recupere muy pronto y los resultados os dejen completamente tranquilos. Tú procura no pasarte con el trabajo, si es necesario contrata a alguien más, pero no te esfuerces ahora ya casi al final.

                              Bolli, a ver qué te dicen de esos valores alterados, en el embarazo es normal que algunas analíticas salgan alteradas, pero mejor que te lo miren bien. Tu peque va estupendamente de modo que por eso no tienes que preocuparte.

                              Samoga, no te preocupes por la tripita ni por los kilos, ya habrá tiempo para ponerse en forma. Yo hace poco menos de un mes que estoy a dieta, esta vez ya la definitiva y he perdido ya casi 5 Kg, me quedan un montón todavía, pero por lo menos ya voy bajando.

                              Stercas, vaya lata que están dando los moquitos, menos mal que ya está mejor el peque, tiene que ser un horror tener a uno ingresado y el otro fuera.

                              Mon, me parece muy bien que te plantees ir por el hermanito, si lo tienes claro no lo demores, ahora es el momento.

                              OPium, cuando menos lo esperes te cogen el ritmo y ya te dejan descansar en condiciones, que bien que se echan de menos esas noches durmiendo de un tirón.

                              Gomace, me alegro de verte por aquí, si te entiendo es que con dos es difícil encontrar el momento.

                              Bave, es normal que con el segundo embarazo te salga antes la barriguita, a mi también me pasó, pero lo importante es que tu milagrito vaya bien.

                              Bueno no se si me olvido de alguien, muchos besitos a todas y a vuestros peques. Acordaos de la quedada del 2017 en Port Aventura, al final vamos a ir con la guardería por delante como queríamos.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas:

                                Perdonarme pero he tenido toda la semana un curso y luego en casa por la tarde con el niño me es imposible entrar, os leia ya por la noche en la cama pero no tenia fuerzas para contestar.

                                Marr me alegro que lo de tu hermana pinte bien, ahora a descansar y a preparar las ultimas cosillas de las peques..

                                Mon guapa como vas? ya se te ha pasado el disgustillo???

                                Opium la verdad es que la noche que duermen bien es una maravilla, porque ademas ellos se levantan genial y es todo diferente, espero que sigas en racha.

                                Bolli no te preocupes en exceso, es muy normal que durante el embarazo todos los valores esten un poco alterados asi que tranquila, a mi con Adrian lo que me salia es un colesterol bestial y la analitica de despues del embarazo ya estaba todo bien, asi que tranquila.Cuando tienes gine?

                                Samoga como vas?

                                Stercas y tus peques?

                                Casanmi yo ya dije que me apuntaba a la quedada con todos los peques en port aventura en el 2017...eso si van a temblar cuando vean el pedazo de grupo que vamos....

                                Bueno chicas voy a ver si me organizo un poco que he estado todo la semana fuera del despacho y tengo una cantidad de cosas pendientes...

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X