FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola mis brujitas.-.....

    Bolli, pues yo sigo con algo de asco....pero no la angustia esa de antes de vomitar....como he dejado de ponerme el progefikk que no puedo ni oir hablar de él pq me entran arcadas en seco..pues parece que me estoy relajando un poco con los ascos pero de momento sigo sintiendo algo....las tetis me pasa igual que a tí, por las mañnas casi no duelen pero por las tardes....ufffff

    y yo también me he comprado ya ropita de preñi, bueno dos vaqueros, uno normal y otro negro mas de vestir pq tiene como brillo y me gusta....en fin, que vamos poquito a poquito las dos....que bien!!!

    Marr, muchas gracias, sé q todas os alegrais muchisimo, pq yo tambíen lo he sentido con vosotras....la verdad que Grañeras es muy bueno con su "machin" pq ni si quiera estaba de 12 semanas justas, yo iva de 11+1 y casi ni dudó....asiq creo que nos toca un woper!!!! y tan félices los dos...de verdad!!! es verdad que los niños me gustan mas pero a estas alturas de la pelicula quien se va a disgustar por eso??? yo no por supuesto, bienvenida sea mi niña, pq es lo que mas queremos los dos. Y de nombres pues le toca a él buscar uno, yo elegí el del niño y a él le toca el de la niña....pero los tiros van por CELIA ó MARINA....de momento....pq SARA yo no quiero....asique veremos si hay algún otro que le guste más.....

    Por cierto cmo vas tú cielo???? siento lo de tu hermana solo deseo que sea un susto y nada mas.....

    tú debes de tener una barriga de gordita y de bonita ehhh???? de cuanto estabas marr???

    Stercas, si, unas brujis sois las dos....pero como decia antes tan contentos, pq hacia que no oiamos TODO MUY BIEN....ainsss me emociono de solo recordarlo....

    Tu tropa va mejor no??? sigues currando verdad??? oye te arreglaron lo del suelo??

    Casanmi, muchas gracias preiosa, sois todas mi gran familia a distancia...jejeje os quiero un monton, y sé q pronto nos conoceremos....al menos eso espero yo!!

    Mon, como estais?? me dá en la nariz, que os va a pasar como a BAVE ....que no os va a dar tiempo para ir a por los conges....jajajajja estaria bien ehhh???

    Bave, como te acabo de decir me alegro mucho que estes mejorcilla y que te vayas preparando para el lunes....que vas a oir un corazón fuerte y precioso......

    BUENO GUAPAS VOY A PLANCHAR...NO QUEDA OTRA....

    debes de tener un barrigón bien bonito!!!! para cuando salias de cuentas???

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      LA FRASE ULTIMA SE HA COLADO PQ ERA PARA MARR......PERO NO SE QUE HABRA PASADO...ESTO VA LENTO Y MAL VERDAD???

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas!!!!
        La excepción que confirma la regla con el Dr. Grañeras ya paso conmigo que nos dijo que era niña y aquí esta Adrian... con su pirula..... jajajaj . Espero que esta vez no se confunda conmigo....
        Stercas así que tu también le dijiste a Samoga que era niña.... yo también....vaya par de brujas que somos
        Hoy vamos a dejar a Adrian a dormir con mis papis porque mi marido esta con un trancazo horrible y yo estoy que me caigo de sueño así que por lo menos una noche dormir bien y del tirón.
        Luego sigo

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola mis niñas preciosas.

          Samoguita, cómo me alegro de verte tan féliz. Pues sí, yo tengo una barriga enorme que llega 5 minutos antes que yo a los sitios, jeje. Empiezo a estar muy cansada y esta semana he estado algunos días muy revuelta, menos mal que en el trabajo no hay demasiado lío. El día 14 tengo eco y nada a obedecer al médico, a hacer lo que me mande, si me manda parar pararé y si me deja seguir, pues a mi ritmo, despacito y buena letra.

          Lo de mi hermana prefiero no pensarlo mucho, no me sirve de nada pensar que pueda ser malo. Con la alegría de mis niñas estabamos todos levantando cabeza, ella acababa de dejar los antidepresivos, lo de mi madre fue devastador para todos, así que no quiero ni pensar en la posibilidad de que no le salgan bien las cosas. La operan el día 27 y estamos las dos atacadas, aunque ella no dice ni mu para no ponerme nerviosa, ni yo a ella. De momento intentando distraerme con las compras pa las nenas, voy a ir a encargar unas cosillas que me hace mucha ilusión y así sólo pienso en alegrías.

          Gracias a todas por estar ahí, os quiero mucho.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola mis niñas preciosas.

            Samoguita, cómo me alegro de verte tan féliz. Pues sí, yo tengo una barriga enorme que llega 5 minutos antes que yo a los sitios, jeje. Empiezo a estar muy cansada y esta semana he estado algunos días muy revuelta, menos mal que en el trabajo no hay demasiado lío. El día 14 tengo eco y nada a obedecer al médico, a hacer lo que me mande, si me manda parar pararé y si me deja seguir, pues a mi ritmo, despacito y buena letra.

            Lo de mi hermana prefiero no pensarlo mucho, no me sirve de nada pensar que pueda ser malo. Con la alegría de mis niñas estabamos todos levantando cabeza, ella acababa de dejar los antidepresivos, lo de mi madre fue devastador para todos, así que no quiero ni pensar en la posibilidad de que no le salgan bien las cosas. La operan el día 27 y estamos las dos atacadas, aunque ella no dice ni mu para no ponerme nerviosa, ni yo a ella. De momento intentando distraerme con las compras pa las nenas, voy a ir a encargar unas cosillas que me hace mucha ilusión y así sólo pienso en alegrías.

            Gracias a todas por estar ahí, os quiero mucho.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Marr, jooo, siento que esteis pasando por esas cosas....es normal que os sintais nerviosas y sin ganas de hablarlo, pero algo me dice que no será malo....y entonces será cuando disfrutareis de todo este momento que llevabais tiempo esperando.....desear a tu hermana un montón de suerte para el dia 27 y que nos des la noticia que queremos oir....

              En cuanto a ti....chiquilla, debes de pararrrrr yaaaa!!!! por Dios que vas a dar a luz mientras estás trabajando...NO PUEDE SER!!! entre las cositas que te faltan y en pasear deberias de estar ocupando tus dias y no en currar....NO TE ENFADES CONMIGO EHHH, solo quiro que salga todo bien!!! y asi va a salir sin duda....

              UN BESO GORDIS, ME ACABAN DE VENIR A BUSCAR....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas!!! Que ayer se me lío la tarde y luego bo pude volver a entrar
                Marr cielo siento por todo lo que estas pasando pero con la alegría de las niñas seguro que todo es mas light y tu hermana luchara para ver crecer a sus sobris.
                Samogita así me gusta que estés feliz como una perdiz...
                Bueno niñas que vamos a aprovechar que Adrian se ha dormido para ver una serie que luego tenemos comida con amigos.
                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos dias chicas!!!!!

                  El foro esta como el tiempo heladitoooooooooooo

                  Yo esta tarde tengo eco y he dormido fatal!!!! la verdad es que estoy nervioso por si algo no va bien.....ay que estresss es que nunca podemos disfrutar del todo.....Luego os cuento aunque la tengo tarde asi que espero que me de tiempo a entrar un ratillo....sino mañana en cuanto que llegue al curro.

                  Feliz lunes.

                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    bave encuand vuelves cuenta de la eco.
                    marr tu si debes bajar el ritmo...y preocupate de ti y los tuyos menudo q estas pasando.

                    seguro q el medico te ha recoemendado lo mismo#?

                    como llevais este frio?

                    en el sofa esta bien pero no se donde he pillaod homngos o una infeccion el viernes

                    llame al gine y me puse un ovulo de laurimic pero no se ha ido ..

                    asi maniana me acercaré a la clinica.

                    besos Bolli

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!!!
                      Mi eco genial, latido, medidas etc ok.... Así que muy contentos....
                      Bolli cuidate esos hongos....durante el embarazo es muy frecuente las infecciones así que no te preocupes😘

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bolli, qué alegría, me alegro de que en tu eco estuviera todo genial. Ahora a respirar tranquila hasta la siguiente, a qué si? Siempre antes de una prueba estaremos atacaditas, qué se va a hacer, esto es como una ginkana. Yo hoy tengo eco, a ver qué me dice el gine, yo también estoy hoy nerviosa. Llegaré tardísimo, así que os contaré mañana. Muchos besos a todas chiquilinas, y feliz San Valentín.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Perdón chicas, todavía estoy dormida, quería decir Bave y no Bolli, supongo que era evidente, pero aún así mil perdones. Ah, y Bolli, cuídate mucho y vete al médico no lo dejes, que te receten algo para que no vaya a más.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola guapas.

                            Marr, como fué esa eco???

                            Bave, todo va myy bien bruji!!!!

                            Bolli, como vas con la infección??

                            antes de ayer tubimos la eco de las 12 semanas en el hospital gregorio marañón que es donde me estan llevando el embarazo, y todo muy bien,....y sigue pareciendo niña...jajaja un beso a todas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas

                              yo fue al Gine ayer me ha dicho tomar la progest por arriba asi los ovulos de mejora

                              flora vajinal para bajo y tb una crema de laurimic

                              ahora ya no soy tan babosa pero la proge me deja más cansada y algo nauseada.

                              Samo que bien ya tienes la eco hecha de las 12 sem yo la tengo el 22 solo una semana :-)

                              que paseis un feliz dia

                              tschüssie

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola reinas, la eco ayer genial, mis nenas están muy bien con 1,400 kg. cada una y yo también muy bien. El cuello del utero todavía cerradito, así que le sorprendería que se me pudiera presentar antes de un mes, con lo cual vida normal, incluido el trabajo, mientras yo aguante. Dice que ahora entre las nenas, las placentas y tal, tengo la misma barriga que en un embarazo único a punto de dar a luz, y que como todavía me queda como mínimo mes y medio, pues llegará un momento en que no pueda maniobrar, doblarme, trabajar..., pero de momento yo me encuentro muy bien, y como además estoy adaptando el horario a lo que yo quiero, pues nada a relajarme. Hoy estoy tranquilísima y feliz, pero como dice mi vidi, esto me durará como mucho 15 días y luego los otros 15 antes de la siguiente eco, iré progresivamente poniéndome nerviosa, hasta que una semana antes ya no va a haber Dios que me aguante, jeje, es que no puedo evitar seguir atacada antes de cada eco.

                                Comment

                                Working...
                                X