FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    y en cuanto a mis peques, ya están mejor aunque no están al 100% todavia. por fin hemos encontrado un buen pediatra que les está haciendo un montón de pruebas y demás, así que estoy todo el día para arriba y para abajo, pero todo sea por su bien, la verdad.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      bave que alegria.....!!!! fenomenal.

      ya verais este anio del dragon chino un anio fenomenal para fertilidad y tener bebebes.

      samo como vas ?

      ya te escribi en el otro hilo

      besotes Bolli

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Como se nota el fin de semana eh!!!! Que paséis un bien domingo.
        Besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          igualmente feliz domingo.

          besos

          Bolli

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            hola chicas...

            BAVE ENHORABUENA!!!! siempre suelen decir q una vez q se tiene el primero...luego vienen solos....creo q sera pq nos olvidamos del tema y el cuerpo es muy listo...
            me alegro mucho, asi bolli tu y yo si Dios quiere vos compartiemdo experiencias...
            .i

            .perdonar q no entre tan a menudo....pero sigo muy revueltilla y con el primer sustito...la noche del jueves empeze a manchar ...pero a chorros...luego empezo a ir a menos y me acoste y a la mañana sgte fuimos al ivi y nos hizo una eco la khols y alli estba mi gominolita...latiendo y moviendose...asiq me han dado la baja y de momento bien....

            stercas a ver si empiezas una buena racha y disftutais un poco todos...y gracias por esa velita!!"

            bolli gracias, voy algo mejorcilla deseando q se pasen estos sintomas para empezar a disfrutar el embarazo y tu como vas????

            marr, casanmi, mon...opium...un besazo

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas!!!!

              Samoga no mientas que no quieres que desaparezcan los síntomas que sino te rallas, mas. benditos síntomas.....jejejeje...eso si disfrutar del embarazo ya te queda poco para que lo puedas hacer. Ánimo guapa que lo estás haciendo muy bien.

              Bolli cuando vas a la próxima eco? Sigues en reposo?

              Stercas ya verás como dentro de nada viene la primavera y están fenomenal los peques, si es que el invierno es muy duro.

              Opium, marr como vais?

              Mon que tal las noches , te está funcionando lo que te dió el pediatra?

              Yo sigo bien, muy cansada y con mucho sueño pero genial, esperando la eco siguiente para oir latido.

              Besos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola preciosas, hoy por la tarde no he ido a trabajar, la verdad es que está flojísimo, y me he dado a mi misma la tarde libre. Estoy algo preocupada porque aunque enero y febrero son flojos, esto se está pasando un poco de la raya, pero se que todo se va a arreglar, no me voy a quejar ni un poquito porque se que esto va a mejorar. Voy a pensar sólo en positivo.

                Además estoy un poco preocupada por mi hermana, le han descubierto unos bultos en los dos pechos y tienen que operarla, los de un pecho tienen buena pinta, pero en el otro tienen más dudas y ya estoy atacada perdida. La operarán en 15 días o tres semanas y se me va a hacer eterno.

                Yo me encuentro muy bien, ultimando detalles de la ropita y de la habitación de las nenas, muy feliz.

                Samoga tómate las cosas con mucha calma, y no te preocupes por el manchado, que ya os he contado mil veces que en la semana 8 ó así perdí mucho y poco a poco se fue quitando, duró como 15 días y luego nunca más, pero por favor haz mucho reposo.

                Bolli, sigues poniendo tu garbancito al sol? así seguro que se cuece en su justo punto, cuídate mucho preciosa.

                Ay Bave, cada vez que pienso en tí, se me pone una sonrisa en la cara, qué felicidad. Aparte del sueño te encuentras bien, no?

                Os mando un abrazo de oso a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Ahiii Baveeee que alegria me acabo de llevar contigo!!!!! muchisimas felicidades!!! vaya notición.. y tu que ibas a ir a por tu conge...jejejeje cuanto me alegro. Disfrutalo mucho que esto es un regalito del cielo por ser buena chica.
                  Samoga guapa, mucha tranquilidad y ya verás como es algo normal y se pasa rápido.

                  Marr, ya verás como lo de tu hermana se queda en un susto y sale todo bien. Y en cuanto al trabajo, seguro que es normal, si te sirve de consuelo yo estoy iguyal. Normalmente estos meses son bajos pero este año está más bajo de lo normal, pero ya verás como cuando salga el sol de primavera, nos salen clientes como setas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Stercas, vaya ritmo que llevas ultimamente. Espero que todo vaya relajandose un poco y me alegro de que los peques ya estén bien.

                  María está mejor con lo del sueño. Le hemos estado dando la valeriana una semana y ahora ya se lo hemos quitado y parece que ha cogido un ritmo de sueño más normal, ya solo se despierta una o dos veces, y se relaja mejor ella sola. Bave ya habiamos provado a que durmiera menos durante el día, pero la verdsad es que duerme poco de dia, a lo mejor una hora y media o menos en todo el día. Es puro nervio esta niña...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Niñas preciosas, que sigais bien todas.

                  Besazos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos dias chicas!!!!

                    Marr seguro que lo de tu hermana se queda en susto, su susto duro pero todo va a salir bien. Si necesitas algo ya sabes eh!!!!

                    Que ilusión hace preparar las cosas de los peques!!!! ay que ganas de que Samoga y Bolli esten en ese punto.

                    Arizona mi niña, espero que dentro de nada entres para darnos la gran alegria!!!! Te queremos mucho.

                    Mon gracias por las felicitaciones, yo también pienso que es un regalito, no por ser buena, sino por todo lo que he sufrido(igual que todas) para poder tener hijos. La verdad es que estoy muy contenta con muchas ganas de que se me pase rápido el embarazo.

                    Yo me encuentro muy bien, muy cansada pero es normal, en el embarazo de Adrián llegaba a casa y me echaba una siesta de 2 horas, ahora llego a casa, descanso media hora y me voy a buscarle a la guarde y a pasar la tarde con el. Eso si a la hora del baño menos mal que esta mi marido porque ya no puedo ni con mi alma.

                    Bueno mis niñas lindas y queridas que os quiero mucho.

                    Que tengais un buen martes.

                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola buenas dias mis chicas que tal.....

                      bave como llevas el cansancio....yo me sorprendo con mi cuerpo. Soy una persona muy activa

                      no obstante ahora todo me cuesta un monton. tengo las pulsasiones al minimo esfuerzo en 102.

                      al levantarme esta en 70 ;-) como tengo la tension siempre alta cuando estoy con los medicos

                      me lo estoy tomando una a dos veces durante el dia y va bien . Unicamente "bailan" las pulsasiones.

                      hace mucho frio fuera para meter la bariga al sol. estoy aqui tumbadita o sentada en el sofa.

                      Marr que alegria que te des un pequenio time out aunque sea una tarde libre...aprovecha lo ahora

                      si dices en enero /feb esta más tranquillo.

                      os deseo un feliz dia

                      bolli

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bave, qué sorpesón, si es que no hay nada como una boda en Tailandia para quedarse embarazada. Cuídate mucho, qué alegría me he llevado.

                        Bolli cuídate mucho esa tensión,que se suban las pulsaciones es normal, pero la tensión tiene que estar bien controlada para que no de problemas.

                        Samoga, tu a reposar, no te asustes por el sangrado si ya te han dicho que tu lentejita está bien, pero no seas valiente y no vayas a hacer esfuerzos ni nada parecido.

                        Marr, con la cirisis está todo el mundo igual,pero deja que llegue el calorcito y apetezca lucir piernas, entonces ni crisis ni nada. Cuídate mucho tu también y descansa que ya te queda poco y luuego será dificil. No te agobies con lo de tu hermana, seguro que no es nada de importancia.

                        Mon, mi hija mayor también era así, se despertaba mil veces por la noche y durante el día tampoco dormía, si acaso a ratitos de 15 minutos que yo aprovechaba para dejar lo que estuviera haciendo y descansar también porque era terrible. A mi hija también le mandaron unas gotitas que prácticamente no mejoraba nada, hasta que no cumplió los 3 años no empezó a dormir mejor, es decir que sólo se despertaba 3-4 veces por la noche. Pero es que es un rabo de lagartija, siempre ha sido muy inquieta.

                        Stercas, a ver si esos niños guapísimos se ponen ya bien del todo y te dejan descansar también.

                        Los míos cumplen mañana un añito, me parece mentira que ya haya pasado un año. Estoy feliz y agradecida de poder haber tenido esta segunda etapa maternal en mi vida. Me tienen agotada, pero ha merecido la pena.

                        Muchos besos a todas, perdonadme si me olvido de alguien, pero estoy en el trabajo y no quiero perder mucho tiempo.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          CUMPLEAÑOS FELIZ!!!! 1 AÑO ASIER Y ELOY..... que paseis un dia muy bonito con vuestros padres y vuestras hermanas....

                          También a la mama que hoy es su cumpleaños también.....que guay soplar las velas con ayuda de los peques....

                          Que paseis un bonito día.

                          Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            FELICIDADES CASANMI y para los dos preciosos ninios !!!

                            que disfrutais mucho este dia maravilloso.

                            un beos fuerte Bolli

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Con esto del parón en el foro no había visto vuestras felicitaciones. Muchas gracias chicas.

                              Bueno, parece que ya esto funciona de nuevo aunque con un lavado de cara.

                              Besitos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                ja ja ja nos hace adicto he.....

                                hoy tenia eco y todo va bien el "Krüml" tiene ya 2,61cm y esta bien.

                                #e yo estoy feliz.

                                un feliz fin de semana a todas

                                Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X