FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola mis ninias,,,#

    estoy de reposo. anoche tuve un susto con sangre y fuimos a urgencias.

    el embri tiene latido y es lo mas i´mportante.!

    ahorar repoooso. y siesta. hasta luego

    bolli

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bolli guapa en mi semana 6 tambien estuve manchando y me dijeron que no me moviera absolutamente nada asi que se buena y aunque cueste hazlo por tu peque verás como luego va todo sobre ruedas aunque tengas que hacer ahora un esfuerzo.
      Yo ya estoy mucho mejor aunque no me ha querido dar mi médico el alta hasta la semana que viene porque dice que la espalda la tengo muy inflamada, la verdad que me duele mucho aunque menos cada vez, no me estoy tomando las pastillas porque me dejaban drogui asi que voy al fisio que me deja como nueva jejeje y ya estoy mucho mejor de los dolores de cabeza, aunque me han dado unas pastillas que siempre las voy a tener que llevar por si me vuelve a pasar que me lo corte de raiz, son muy fuertes y me dejan fatal pero deja de dolerme la cabeza aunque luego estoy mareada un par de días...

      Bave ya al lío pero lo bueno es que os lo habéis pasado genial, y ha sido una experiencia única así que te quiten lo bailao, me imagino a Adrian cuando os vió jajajaja, es para comerselos!!!!!

      Marr yo tuve que hacerme la larga tambien pero me dejaron durante las tres horas tumbada en una camilla supercómoda y fue por la SS, lo peor de todo es que me dió positivo y tuve que llevar una dieta no muy estricta así que no te preocupes, lo que pasa es que se tiene más controles de lo normal pero nada más.

      Besos a todas.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bolli cuídate mucho, seguro que no es nada importante, pero si hay que hacer reposo se hace y ya está.

        Bave, seguro que Adrián se quedó sorprendido y encantado cuando os vió. Por cierto ¿compraste mucho?

        Marr, yo con la dieta comía más que antes y no cuesta nada seguirla, de todos modos a mi lo único que me dio alto fue la curva, porque luego todos los controles que me hacía daban normal , con lo que al final comía de todo sin problema, incluso me dio casi al final por la palmeras de chocolate cuando yo no soy nada golosa, y no me privaba de ellas.

        toser, me alegro que ya estés mejor.

        Samoga, que náuseas más buenas ¿verdad? yo creo que la causa lo justifica todo, de todos modos me alegro que con el caribán ya estés mejor. El otro día conocí a Santorini y me pidió tu número de teléfono que lo había perdido. Tiene una niña preciosa, pequeñita pero muy bonita.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          gracias chicas....por los animos y recomendaciones

          toser asi te toca una semana más cuidate esta espalda.

          samogui como vas?

          tshüssie chicas

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            hola chicas, qué cantidad de noticias!!!!!

            bave, qué bien que ya esteis de vuelta de esa experiencia!!!! ay, qué rico adrián, es que me lo imagino y me dan ganas de achucharlo!!!!! aunque seguro que ya lo habrás hecho tu muchisimas veces desde que volviste!!!

            toser, menuda faena lo tuyo, pero lo importante es que poco a poco vayas mejor.

            casanmi, me alegro muchisimo de que ya estés mejor guapa, mira que tienes una gran familia numerosa y te toca tirar del carro, aunque a veces abusa también un poquito para que te mimen y te cuiden. muchos besos guapetona!!!!

            bolli, reposo absoluto, eh??? y ni se te ocurra hacer lo contrario, que a ese peque que llevas dentro lo tenemos que sacar para adelante como sea, al igual que al de samoguita. bueno, no se porque lo he puesto en masculino, porque con ella tengo el presentimiento de que es una nenita!!!!! por cierto, samo, la velita sigue encendida hasta el 25 por lo menos, que lo sepas.

            bueno, pues mis peques ya están curados de la bronquiolitis y la neumonia, pero han enlazado, daniel con anginas y mario con un costipado increible. y encima mi marido lleva toda la semana con gastroenteritis, yo con el puesto nuevo, así que imaginaros qué tipo de vida llevo estos días. tengo unas ganas de que llegue esta tarde para quedarme en casita que ni os lo imaginais!!!! a ver si mis peques consiguen remontar un poco, porque los pobres no salen muy bien de una y ya están metidos en otra!!!! así que os pido disculpas por teneros tan abandonadas, pero que sepais que me acuerdo mucho de vosotras aunque no pueda entrar tan a menudo como me gustaria. muchisimos besos guapas!!!!!

            marr, por cierto, a ti no te he dicho nada, pero no hagas el burro y empieza ya a hacer reposo, que vas a necesitar estar descansadita y con todas las fuerzas posibles!!!! cuidate mucho y cuida también a mis nenitas!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              vaya stercas ya tienen 7 meses como corre el tiempo....

              mirad que estamos sufirendo quedandonos embarazadas

              luego el el embarazo tampoco se nos va normalito como deberia ser

              y una vez nascan los chicquitines siguen las preocupaciones

              mare que cosas.

              estoy esperandoque salga el sol para sentarme un pocquito en la hamaca

              fuera y leer. más bien para cambiar un poco la postura :-)

              un feliz dia os desea Bolli que empieza hoy la semana 8 !! quedan 32 !!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bolli ya sabes reposo absoluto, que queremos a ese pequeñin con nosotros.
                Stercas que mal se pasa cuando están malitos.... La verdad es que Adrian ha estado muy poco malo
                Casanmi como vas a celebrar los 3 cumples?
                Marr como vas? Ya has terminando las obras de casa?
                Hasta mañana chicas que voy a cenar y a la camita que estoy muy cansadita
                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos días mis niñas preciosas.

                  Bave, me imagino a Adrián alucinadito al veros, pa' morderlo. Ahora que ya estáis de vuelta, vais a ir ya por el hermanín?

                  Stercas, jo vaya rachita que llevas cariño, a ver si a partir de ahora empiezáis a mejorar todos, pobres peques, la verdad es que lo pillan todo. Bueno la primavera está ahí a la vuelta de la esquina y seguro de ahí espabilan. Y lo de la inundación y el parqué cómo va? No estaréis para encima metidos en obras, no?

                  Casanmi, espero que tú y tu hija ya estéis del todo recuperadas. Achucha a tus peques de mi parte.

                  Toser, a ver si con la medicación empiezas a mejorar cariño, espero que pase todo pronto, ánimo que te queremos mucho.

                  Bolli, cuídate muchísimo guapa, y no te alarmes por el manchadito, yo estuve con pérdidasmás o menos cuando estaba de las mismas semanas que tú, me duró aproximadamente 15 días y esos días hice vida muy tranquilita porque estaba de vacaciones. Ya verás como se pasa en seguida.

                  Mon, qué tal estáis tú y María?

                  Samoguita, como te encuentras? Sigues con vómitos?

                  Hipólita, te mando un abrazo gigante, me acuerdo muchísimo de tí y de tu peque. Entra de vez en cuando a contarnos como te va.

                  Pues chicas, al final la curva larga me salió bien, así que nada de dieta de momento.Yo me encuentro muy bien, las molestias y las contracciones pasaron, la verdad es que como el trabajo está bastante light, yo no tengo tanto ajetreo como en Navidad y eso debe influir. Sólo que me fatigo bastante incluso al hablar, y empiezo a estar bastante cansadita, pero nada estoy estupenda, redondina como una xata asturiana, pero estupenda.

                  Besos a todos preciosas.

                  Arizona, no me olvido de tí, ni ninguna de nosotras, aquí estamos deseosas de que un día nos des una sorpresita.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas ya se que llevo mucho sin entrar, pero es que me ha sido imposible. Me alegro mucho , mucho, se me saltan las lágrimas al enterarme de que hay dos positivos más MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES BOLLI Y SAMOGUITA. CUIDAROS MUCHO, QUE ILUSIÓN, POR FIN , YA VEREIS COMO LO CONSEGUIS.

                    Ya veo que los peques han estado un poco malos, pero que todo vuelve a la calma. Y es que con estos fríos. MIs peques Lucas y Sergio tb han estado muy constipados. Pero afortunadamente, sólo constipados.

                    Contaros que ya están mejor de los cólicos. Ya casi no tienen. Han empezado hace unos días con los cereales, y bueno, ahí andamos.

                    Como siempre daros mil gracias por haberme apoyado tanto cuando tanto lo necesitaba, y siento no haber estado a la altura con vosotras. Pero esque se me ha quedado un poco grande lo de ser madre de 3.

                    Ya hemos cogido a alguien que me ayude en casa y ya estamos todos mucho mejor. Y por fín estoy disfrutando de mis peques. Chicas soy muy feliz, y lo quiero compartir con vosotras.

                    Muchos besos, os deseo lo mejor.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola guapetonas..

                      Siento no entrar mucho pero no tengo ganas con este cuerpo jota....me mareo cuando leo y luego Vómito,....jjejeje en fin!!! por las tardes me pongo como un trapito....pero sé que son señales de mi niñ@ para que me quede tranquila....y sepa que todo va bien!!! pero telita con el mal cuerpo q se pone....

                      Casanmi, gracias por darle el tlfno a santorini hoy mismo me ha escrito y me ha dado la enhorabuena...entonces les conociste...jejejje que guay!!! me alegro mcuho....un beso mi chica!!!

                      Stercas gracias por esa velita que todavia tienes en casa....nos está ayudando mcuho!!! verás como tus niños remontan en un par de dias...si son unos toretes....de fuertes claro!!! y tu chico espero que empieze a recuperarse prontito...pq vaya panorama que tienes...jejjee verás como en un par de dias las cosas mejoran mcuho!!! un besote

                      Bave, ya hemos hablado hoy...asique solo mandarte un beso!!! tengo ganas de que nos cuentes cosas de allí.....jejeje

                      Marr, entonces vas mejorcilla...sin contraciones y sin streess?? pues entonces te felicito y no te riño hoy......pero cuidate mucho que en breve vas a tener que estar 100% para cuidar de esas dos nenas tan preciosas....

                      Opium me alegro que vuestro agobio se haya pasado ya...y que empeceis a ser felices toda la familia la completo!!!

                      Bolli, ya te he escrto en el otro foro, pero aun así te digo que ha habido muchas mujeres que han manchado en el embarazo y no ha pasado nada, yo misma estube manchando en el primer embarazo hasta la semana 12 mas o menos...pero eso sí haz todo el reposo que te manden y cuidate muchisimo mi niña, que ya nos toca a nosotras dar una alegria al foro....un beso!!

                      Toser, me alegro q vayas mejor con lo de la cabeza....espero que se pase del todo y te deje tranquila....un abrazo..

                      Mon, que tal estais??? un saludo!!!

                      espero daros buenas noticias el dia 25 que tengo la eco de las 9 semanitas en IVI y si todo bien, me dan el alta allí....uff aun me quedan semanitas de riesgo por pasar...pero las pasaré seguro!!! beostes

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        muy bien, samoga, esa es la actitud, porque yo estoy segura que vas a pasar todo estupendamente y que al final tendras a tu baby en brazos, seguro!!!!! al igual que bolli también, así que cuidate mucho bolli y haz todo el reposo que te manden.

                        bave, ¿ya te has amoldado al cambio horario? seguro que sí, porque eres una todoterreno!!!! dale muchos besitos a adrián de mi parte, que seguro que está para comerselo!!!!!!

                        pues mis peques van mejor poco a poco, pero aún siguen con la tos y las flemitas, que no hay forma de que se vayan, pero bueno. marr, aún tenemos pendiente lo del cambio del parquét, pero con el cuadro médico que hemos tenido en casa, hemos decidido posponerlo y seguramente lo hagamos para la primavera, a ver si con el cambio de tiempo, mis peques lo llevan mejor y no se ponen tan malitos los pobres.

                        bueno, chicas, os dejo que mis "hombres" me reclaman!!!!!

                        muchos besos para todas y no olvideis nunca que os quiero mucho!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          opium qe alegria leerte...me alegro que vas tener ayuda en casa. asi puedes disfrutar de los peques.

                          marr estas tomando te lo tambien un poco más tranquila y has bajado algo la marcha ?

                          samoga si hace falta reposo esta vez estoy tb más conciente de el ! tb noto mi cuerpo cansado.

                          maniana tengo hematologo y el miercoles por fin otra eco en la SS !!! tengo ganas de ver lo

                          y tb miedos ....pf este sufrimiento.

                          aproposito me voy poner mega morena con el solete ja ja ja y soy tan blaquesina pq rubia.

                          no hará mal al bebe, no ? no se precocina ?

                          tengo algunas moratones estos en el sol hacen buen contraste j a ja ja .

                          un feliz dominog os desea Bolli

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola mis niñas preciosas.

                            Samoguita siento que te encuentres tan mal, pero por otro lado es muy buena señal que andes como la niña del exorcista por las esquinas. Ya verás como se pasa pronto.

                            Stercas, sí creo que es lo mejor que esperéis a primavera para arreglar el parqué, con los olores y el polvo que se levanta, no es lo mejor para los peques ahora mismo. Ojalá esta sea la última vez que se pongan malitos.

                            Bolli, me parto contigo, sí seguro que con un poco de solecito tu peque se hornea mejor y se pone más fuerte. Cuídate mucho, ya verás como en seguida te dan buenas noticias.

                            Os quiero mucho a todas guapas.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              chicas, esta noche ha sido la primera desde el puente de diciembre que daniel ha dormido toda la noche del tirón sin despertarse!!!!! pobre, menuda penita me ha dado tener que despertarle para llevarle a la guarde...... y mario sigue con la tos seca, pero hoy han sido menos veces. a ver si conseguimos que pronto desaparezca!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                fenomenal stercas,,,,asi ya tb te toca más descanso verdad?

                                el hematologo hoy muy muy bien. un tio muy puesto .

                                a ver lo que me dicen el miercoles en la fe seguramente me llevan

                                tb en hematologia de ahi .....

                                smoga mucho animo...yo acabo de rematar mi mal estar con doble

                                racion macarones con queso y tomate cherry fritas....hmmmm ahora

                                llevo una bariga que no veas

                                besos

                                bolli

                                Comment

                                Working...
                                X