FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    bolli, mucha suerte en la eco guapa!!!!!

    bave, disfrutalo mucho, que seguro que tiene que ser una experiencia maravillosa!!!!!

    muchos besos para todas mis niñas preciosas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas, bueno en primer lugar, FELIZ AÑO A TODAS!!!!

      Acabo de leer que mi Samoguita y mi Bolli están embarazadisimas!!!!!!!!muchisimas felic¡dades chicas, me alegro un montón, sabía que este año venía cargadito de nenes!!!!jejeje..

      Stercas,espero que Daniel esté mejor, a Emma la última vez la mandaron agua en el NIño Jesús, ahora voy a San Rafael, muchisimo mejor!!!!

      Bave me alegro que os lo esteis pasado tan bien en la boda y de que Adrian esté hecho un campeón.

      Marr, como están esas nenas?

      Mon que me como a esa niña tan preciosa!!!

      Casanmi espero que estés mejor de la espalda y que tu nena esté mejor.

      Tico tiene que estar guapísimo, muchos besos desde España.

      Siento muchisimo no poder leeros mas a menudo, ha sido un poco dificil para mí el mes de diciembre, Emma que ya tiene un añazo y corretea por toda a casa, ha estado muy fastidiada del estómago pero parece ser que se le complica todo con la tripita al tenerla más delicada de lo normal, pero ya está mucho mejor, con unas defensas que le han recetado ya no se ha vuelto a poner malita y come que devora la tia jajaja...

      Yo soy la que estoy un poco peor ahora, estoy de baja por lo mismo que me pasaba en el embarazo, chicas que me quedo ciega y luego me dan unos dolores de cabeza que parece que voy a reventar, da lo mismo el tratamiento que me pongan no se me quita el dolor, bueno sí se me quita cuando me ingresan y me meten un chute por vena, hacía año y medio casi que no me pasaba y ahora...ahora por lo menos me pueden medicar...

      Bueno no quiero amargaros con mis historias me alegro muchisimo de que esteis todas genial y veréis como va a ir todo fenomenal y este año va a ser especial para todas nosotras.

      Muchiísimos abrazos, hasta a las que no os he nombrado, me acuerdo mucho de todas.

      Un besazo de vuestra amiga.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Toser que alegria leerte y ver que Emma ya es una pequenita senorita....

        cuidate mucho a ver que pueden hacer algo para que te mejores pronto.

        bave tiene q ser maravilloso estar ahi disfruta lo mucho ...almenos te haces

        entender con el ingles ahi lo hablan bastante frequente verdad?

        sigue un saquito grande el embri corresponde ya a 6,5 semanas y hace

        chofff chofff schoffff en las altavoces que lindo sonido..... ya me han dado

        el alta . la semana q viene iré a mi gine aver si me tienen ya los papeles

        para llevar me en la ss de alto riesgo.

        un feliz fin de a todas

        bolli

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Holaaa
          Bave disfruta mucho de tu pedazo de boda!!

          Stercas me alegro de que Daniel vaya mejor.

          Bolli que maravilloso sonido verdad? ya el alta!!! que bien, disfrutalo mucho y cuidate.

          Toser cuanto siento que estés teniendo estos problemas, espero que te mejores y dejen de darte estos sustos.

          Samoga como te encuentras? sigues con nauseas?

          Marr y tu que tal vas? has bajado el ritmo?

          María lleva unas noches reguleras... los dientes pobre, le están saliendo los dos de arriba a la vez y esta matada... y esta tarde ha comenzado a caminar solita!!! mi niña.. que mayor..jejeje

          besazos a todas

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos días mis niñas preciosas, por fin finde, qué largas se hacen las semanas y que cansadita llega una al viernes....

            Bolli, me alegro mucho de que tu campeón esté fuerte y sanote, qué alegría oir el latido, no? Enhorabuena preciosa.

            Toser, me alegro de que María esté mejor, y siento mucho que tú estes algo pocha, ojalá den pronto con lo que te pasa y así te pongan el mejor tratamiento, pero trata de estar animada, que seguro que no es importante.

            Bave, espero que lo estés pasando genial, a que queda guay lo de la henna en las manos?

            Mon, pobrecita la nena con los dientes, la verdad es que lo pasan fatal... a ver si se espabila pronto.

            Samoguita, cuéntanos qué tal vas, cómo te encuentras?

            Yo voy muy bien aunque muy pesada y muy cansada, pero bueno es normal. Al final hemos decidido no hacer la 4D, a partir de la semana 20 en gemelares, se ve bastante mal, y hacerla antes no tiene sentido porque tienen todavía cara de "fetitos", no de bebés y no te haces una idea de lo que hay.

            Muchos besos a todas, Stercas, Casanmi, Hipólita,....

            Arizona, no te olvidamos.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas!!!!
              Toser que bien que te volvemos a ver por aquí.... Que putada lo que te esta pasando y no saben de donde te viene?
              Mucho animo guapa.
              Marr creo que es una buena decisión lo de no hacertela ya que dicen que no en gemelares no se ve mucho, nosotros con Adrian tampoco la hicimos pq en las ecos con grañeras nos lo ponía y hacia fotos así que con eso nos valía. La verdad es que se parece mucho a las ecos...
              Bueno pues nosotros ya estamos en el ultimo dia de boda, ayer fue la boda religiosa la verdad es que no entendíamos nada pq era todo en indio pero la parmafernalia que montan ya merece la pena eso fue por la mañana y por la tarde fuimos a recoger a la novia a su casa para luego ir a la casa del novio( los hindus se van a vivir a casa del marido y viven en la casa de lo padres), y ver como le entregaban las llaves de la casa, le enseñaban las estancias etc.... Y a comer y a beber que es lo que mas les gusta....
              Hoy por la tarde es la gran recepción hoy seria mas o menos lo que hacemos nosotros después de la iglesia, con la diferencia de que nos han dicho que mas o menos hoy estaremos unas 4000 persona, hasta ahora en todas las fiestas o ceremonias hemos estado como los íntimos mas o menos unas 1000 personas.
              Mañana por la noche ya nos vamos y el martes a las 8 de la mañana llegamos a Madrid con unas ganas de ver a mi enano....
              Besos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                No me puedo ni imaginar una boda para 4000 personas, qué locura. Pero seguro que la experiencia ha merecido la pena.

                Toser, a ver si se te solucionan los problemillas y no te dan más la lata. Seguro que Emma está preciosa.

                Mon ahora ya no podrás perder de vista a María o te saldrá corriendo en cualquier dirección sin esperarlo en cualquier momento.

                Bolli, qué bonito el latido de tu bebé. Esta vez no va a haber ningún problema ya lo verás.

                Samoga, no sabemos nada de tí. ¿cómo vas de los mareillos y nauseas?

                Stercas, espero que tus peques ya estén bien del todo.

                Marr, cada vez lo tienes más cerquita. No me acuerdo cual es tu fecha probable de parto, a ver si te acuerdas y nos lo dices.

                Pues mi hija ya está genial, le han quitado ya los puntos y todo está muy bien. Eloy ha estado estos días con una bronquitis pero ya está mejorcillo aunque seguimos con el ventolin todavía. Yo sigo con la espalda regular, esperando que me llamen para la rehabilitación.

                Besitos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas!!!
                  Pues si una locura 4000 personas, pero la verdad es que es una experiencia única. Pues nada aquí estamos en nuestro ultimas horas bueno estamos todo el dia ya que el avión sale a las 12 de la noche, hoy vamos a ir al centro comercial mas grande de imitaciones donde hay de todo y se puede regatear, dios mío que ya tengo echa la maleta....
                  Bueno chicas ya lo próximo en Madrid y os contare como nos reciben el pequeño!!!
                  Casanmi me alegro de que ya estéis todos mejor. Aquí en la boda hemos conocido a un chico que vive ne Cadiz, bueno en sotogrande, el es de padre italiano y madre peruana pero vive desde hace micho en Cadiz y dice que es la mejor ciudad para vivir.... Como me acorde de ti....
                  Mon la verdad es que cuando se sueltan andar dices que bien mi espalda.... Pero ahora ya si que si que no le puedes dejar ni un segundo.....eso si es preciosa esta etapa.... Y ya cuando dicen mama se nos caen las bragas....
                  Besos chicas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos días mis niñas preciosas.

                    Casanmi, qué alegría saber de tí y que las cosas se van normalizando, hija menuda rachita llevas. Me alegro mucho de que tu hija vaya mejor y a ver si Eloy se espabila del todo.

                    Bave, menuda experiencia, eso no tiene la oportunidad de vivirlo cualquiera. Madre mía!, si ya tienes la maleta hecha, yo sería incapaz de ir a un supermercado de esos... yo me tendría que comprar otra maleta, falsa claro, para meter todo lo que pillara, menudas tentaciones. Ya te queda menos para ver a Adrián, cuéntanos cuando puedas a ver cómo reacciona cuando os vea. Que tengáis un buen viaje.

                    Samoguita, cuéntanos cómo vas.

                    Toser, y tu cómo andas guapa?

                    Casanmi, yo en teoría saldría de cuentas el 25 de Abril, pero me han dicho que no me dejarán pasar de la semana 38. Me dijo el gine que los gemelares se suelen presentar entre la 36 y la 38 y que si en la 38 no me había puesto de parto, me lo provocarían. Es decir entre finales de marzo y mediados de Abril, estarán aquí mis pitufas. Llevo el fin de semana un poco preocupada, porque tengo un mensaje en el contestador de la matrona diciéndome que me ponga en contacto con ella, porque es importante comentar conmigo el resultado de unos análisis. Si fuera cuestión de la glucosa, pues nada a hacer dieta y ya está. Lo que me preocupa es que hayan encontrado proteina en orina, porque no os podéis imaginar como tengo los pies, incluso por la mañana, como los de esas señoras mayores que se les une con el tobillo... y aunque tengo la tensión normal, me preocupa. Bueno hoy saldré de dudas.

                    Besitos a todas mis niñas preciosas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas

                      llevaba dias sin entrar pero esque he estado muy revuelta y no tenia ganas de na...ahora parece que con el cariban voy mejor....es lo que tiene el embarazo..ljejejejee

                      se supone q mañna hago 8 semanitas....y que el dia 25 es la ultima eco en IVI pues me dará el alta la khols....( eso espero )...tambien me dijo que cogieramos cita con el doctor Grañeras para la de las 12 semanas...y así lo hicimos pero con mas miedo que cagancho....jejeje yo voy al dia...y no quiero pensar en semanas mas allá....pero bueno!!! estoy a la espera de que me llamen del gregorio marañon para alto riesgo, si todo sale bien, pienso seguir con ellos el embarazo....deseo que así sea!!!

                      Bave, menudas vacaiones mas curiosas.....jejeje como para tener mas de dos bodas al año alli....joer te pasas los dias en la boda...jejeje y encima 4000 personas por Dios!!! ya verás cuando os vea Adrián.....se va a volver loco!!! y vosotros detrás claro!!

                      Casanmi, me alegro q tu hija esté recuperadita....poco a poco...y tus soletes que vayan mejor tambíen, lo de tu espalda es mas delicado....a ver si con la rehabilitacion recuperas algo de salud!!! un beso wapa.

                      Mon, un añazo!!! pasa el tiempo por todos....jjjajaja , oye, dile a tu marido que esos 4 conges necesitan calorcito materno...jejeje y Maria un hermanit@ . jjiiijiiijii cuidate!!

                      Marr, nos tienes en ascuas....espero que no sea nada importante...de todas formas comentale lo de la hinchazón que tienes en las piernas...cuidate muchisimo y date de baja ya!!!

                      Toser, cuanto tiempo, me alegro mucho que Emma esté mejorcilla del estomago....y en cuanto a tus dolores de cabeza...son migrañas no?? y no tienen un tto para ponertelo en casa??... ya nos cuentas...

                      Stercas cielo,. gracias por esa velita que todavia conservas...jejeje me está guiando....tus niños estan mejor verad?? eso espero, pq el susto dura un rato mas....

                      Bolli....si solo nos llevamos una semanita...jejeje como vas de tus angustias y de tus nauseas??? prueba el cariban, verás como algo mejoras....yo tomo dos al dia, uno por la manñan y otro por la noche....

                      BUneo un saludo a todas....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola Chicas

                        bave ya estarás volando de vuelta...que alegria te esperará von vuestro ninio !!!

                        vaya 4000 personas ha y salas tan grandes ? lo hacen al aire libre ?

                        hsta q el ultimo come esta la comida fria ??? tiene ser una logistica ...que flipas !

                        nosotros eramos 100 y me parecia mucho (en alemania suelen ser muchos menos !!)

                        samoga las nauseas tenog por las manianas a ls 11 y por la tarde 17...ademas unas

                        calores. vomitos no tengo....menos ahora mismo y estoy pensando que tomar antes

                        de irme a la cama.....la semana pasada he tenido la semana del ketchup...me apetece

                        mas bien salado que dulce lospepinillos tb los devoro :-)

                        estoy tb esperando que me llamen de la FE por alto riesgo . justamente hoy q he estado

                        con la matrona ( ya tengo la cartilla de embarazada :-) ) tuve dos llamadas pueden ser

                        de la fe.

                        en mi gine no tengo cita hasta el 3.2. y la matrona 6.2. pero ella me dije q me deberian

                        ver antes.

                        tengo MUCHAS moratones en la bariga. hoy me puesto trombocit. si sigo asi el viernes

                        no tengo más espacio para pinchar me....uaaaaa que dolor. maniana me pongo

                        las mallas de preniati pq asi no me apretan los moratones la bariga :-)

                        un mega besote a todas me voy a pillar algo de la nevera y dormirme rapido

                        tschüßie Bolli

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas ya estamos en Madrid, ahora estamos en el coche camino de casa, al final Adrian ha ido a la guarde y lo recogeremos a las 12.30 y así mientras organizamos maleta etcc.... Y así podemos estar todo el rato con el.
                          Samoga y Bolli que buenas son las nauseas ehhhh
                          Marr cuentanos que ha pasado!!!!! Y comentales lo de la hinchazón
                          Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola mis niñas preciosas, pues nada, por lo visto era el test de o`sullivan el que salió mal, así que hoy he tenido que hacer la curva larga de glucosa, y las que habeis pasado por ello ya sabeis que es un coñazo. El líquido ese cada vez es más asqueroso y las sillas de las salas de espera cada vez más incómodas, sobre todo para estar más de 3 horas... pero bueno ya está. Mañana cita con la matrona a ver que me cuenta. Espero que ésta me salga bien porque sería un engorro tener que estar pendiente lo que me queda de embarazo del azucar y la dieta, y demás, pero bueno, estoy más tranquila, me daba más miedo que con esta hinchazón de pies pudieran ser indicios de una posible preeclampsia, así que nada si hay que hacer dieta se hace y ya está, a ser buena por mis nenas.

                            Casanmi, tu tuviste que hacer dieta, creo recordar, no? Fue llevadera? En qué consiste más o menos?

                            Samoga, siento que estés revueltilla, cuidate mucho cielo, ay que ilusión tengo por tí!!! Y también por mi querida Bolli, ay que bueno va a ser el 2012.

                            Bave, cuéntanos qué hizo Adrián cuando os vió. Espero que el reencuentro haya sido muy feliz.

                            Toser, qué tal vas?, siguen haciéndote pruebas?, cuidate mucho guapa y cuéntanos de vez en cuando que nos tienes preocupadas.

                            Bueno chiquilinas mañana hablamos, un abrazo de oso para todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas!!!

                              Pues Adrián cuando nos vió abrió la boca con una sonrisa y estuvo con esa expresión durante 10 minutos, nos miraba a los dos y no decia nada. La verdad es que fue muy bonito, yo creo que además como fuimos a buscarle a la guarde después de comer que no es su hora habitual pues se quedó como sino entendiera nada. Luego por la tarde muy bien, estuvimos de aqui para alla todo el rato y cuando llegamos a casa a eso de las 7 de la tarde, se puso como una moto enseñandonos sus juguetes....ay que rico mi niño...Y hoy ya vuelta a la normalidad, trabajo, guarde etc...

                              Marr la verdad es que lo de la curva larga es un coñazo, a mi me la hicieron pero me dio bien asi que me libre de la dieta.

                              Ahora sigo que tengo una urgencia en el curro

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Ya....

                                Toser como vas guapa? vaya rollo lo que te esta pasando, no??? sigues con pruebas, no te pueden dar nada?

                                Bolli cuidate esos moratones....benditos moratones, ehhhh+

                                Bueno mis niñas que voy a ver si pongo un poco de orden en la mesa del curro que no se ni por donde empezar de todo lo que tengo acumulado de estas vacaciones.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X