FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    buenos días chicas:

    No os hago esperar. Ha sido.... ¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

    Tengo la beta de 422. ¡Un montón verdad! Deben estar ahí los dos embriones agarraditos. Espero que sigan ahí durante otros 9 meses. Estoy contentísima. que sepais que sois de las primeras en enteraros. Mi marido aún no lo sabe. Prefiero decirselo en persona.

    Arizona; no dejo de acordarme de tí. Espero que colguemos juntitas nuestro Positivo.

    Un beso a todas.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Acqua muchisimas felicidades!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Enhorabuena Acqua, lo sabía, actualizate en la lista en cuanto puedas que hace mucha ilusión ver esa lista enorme en la parte baja cada vez más larga. Felicidades de nuevo y disfruta de tu embarazo.

        A ver si Arizona nos trae noticias tan buenas como la tuya, que seguro que sí.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Acqua FELICIDADES!!!!!!! Que buena forma de empezar el día. VAYA REGALAZO DEL DIA DEL PADRE!! Y gracias por compartirlo con nosotras tan rápidamente. Eres un cielo. Disfruta mucho de este maravilloso momento por todas las que estamos persiguiendo el sueño y vamos a tardar un poquitin más.

          Arizona por dios, nos tienes preocupadas con esta ausencia.

          Pilars, amayita, bienvenidas por aquí y ya vereis como esto engancha, ayuda, da fuerzas, animos, alegrias, tristezas... es un foro genial del que no vamos a salir ninguna sin un buen bombo.

          Yo durante la estimulación y punción también tuve bastantes molestias de ovarios, pero la verdad es que no tomé nada, y es que supongo que cuando te duele algo pero el fin es algo tan ansiado, el dolor es hasta maravillosos. A mi que me dolieran los ovarios porque tenía muchos foliculos me parecia algo tan bueno que preferia tener las molestias... que rarita soy... que conste que no soy sadomasoquista..jajaj

          Jo que bien empezar el día con un positivo. Me has alegrado la mañana acqua, que habia empezado un poco tristona porque la abuelita está un poco peor.

          FLINNNNNN se me olvidaba mi querida compañeraaaa. Cuantisimo me alegro de que tus dos campeones sigan creciendo bien. Y esos latiditos!!! que emocionante no? Disfruta de tu puente.

          Un besazo

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas, me acaban de llamar y ha sido negativo. El miércoles cometí el error de hacer el pipitest y fue negativo así q llevo dos días sin ganas de nada, os quería dar las gracias a todas por estar SIEMPRE y perdonarme por no haberme conectado pero necesitaba desconectar. Yo estoy bien , bueno ahora estoy llorando, pero es q siempre queda la última esperanza , pero llevo dos días haciendome a la idea y bueno creo q al final ha sido menos duro.
            Acqua32, ¡¡ ENHORABUENA !! me alegro mucho te lo mereces además tú abriste este foro .
            Casanmi, eres una tía impresionante, sólo con tu actitud se llega a buen puerto.
            A todas MIL gracias por ESTAR. Voy a desconectar unos días , necesito ver q hay otra cosas pq desde q empecé con el tto es como si nada más alrededor existiese , vivo por y para esto y necesito tomarmelo la próxima vez de otra forma. GRACIAS

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              chicas!!!!!!!!!!cariotipo de mi marido NORMAL!!!!!!!! que guay, un obstaculo menos. Espero que pronto muy pronto puieda empezar tto........

              Por cierto a todas os han puesto tto con anticoncxeptivos antes de la estimulacion o no, es que tengo la cita en abril pero la regla me bajara unos dias antes y ahora que tengo el resultado no se si seria mejor adelantar cita? como es 1 mes de anticonceptivos -regla- banderillas, o es todo en el mismo ciclo? no se informarme please

              que contenta, espero que el mio tb sea normal

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                lo siento me he equivocado, direis que que digo es que creia que era otro foro, el de mayo.Un beso y mucha suerte a vosotras qwue estais mas adelantadas. Aun asi dsi podeis informarme.....suerte

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Acqua cielo enhorabuena!!!!!!La beta es estupenda!!!!Seguro que tienes a tus dos bebes enganchaditos desde hace tiempo!!!!

                  Arizona cielo lo siento un montón, yo tambien en este tratamiento me lo estoy tomando de diferente manera y lo llevo un poco mejor, aprendemos de lo anterior para mejorar y no pasarlo tan mal, piensa en positivo cielo verás como dentro de nada estais de nuevo buscando a vuestro bebe, un beso muy gordo.

                  Marr, lo mejor es tomar paracetamol que es lo que te mandan mejor que antinflamatorios pero es que yo estoy con estradiol para ir a por mis congeladitos y no se puede tomar nada de nada porque cualquier medicacion puede modificar el efecto del estradiol. Asi que ajo y agua.

                  Chicas acabo de volver del Cristo de Medinaceli y que sepais que he pedido por todas vosotras, y estoy segurisima que lo vamos a conseguir!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Arizona, lo siento muchísimo, esperaba tu positivo igual que el de Acqua. Tomate el tiempo que necesites, pero ya sabes que todas acabaremos en el último apartado de la lista. Así que arriba ese ánimo cuanto antes. Muchos besitos guapa.

                    Flin que no te he dicho lo que me alegro de que tus dos peques estén tan bien y que hayas podido oir sus corazoncitos. Enhorabuena, y disfruta de esta maravillosa etapa, al final se pasa volando.

                    Salgo pitando ahora mismo del trabajo que tengo consulta a las 14, qué nervios a ver qué me dicen. Ojalá pueda empezar ya todo.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      gracias Toser, por pedir por todas nosotras. Yo también os tengo siempre presente porque todas tenemos el mismo objetivo y todas nos lo merecemos. Y lo mejor de todo es que todas lo vamos a conseguir.

                      ya no me enrollo más que no llego.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Acqua, no sabes lo que me ha alegrado leer tu positivo. Qué ilusión, la que inauguró este foro ya es mamá de mellis. Ves lo que trae andar coqueteando con el foro de gemelos, que te sube hasta la beta, jeje. Disfrutalo mucho cariño te lo mereces.

                        Veís, que os dije el otro día, soy una pitonisa de pacotilla, yo que estaba tan segura del positivo de Arizona... Lo siento mucho, cariño ya te lo he dicho, si me necesitas silba.

                        Casanmi, cuéntanos a ver qué te dicen en la consulta.

                        Jo que bajón me acaba de dar lo de Arizona, es increible estoy hecha polvo como si nos conocieramos en persona y de toda la vida. Pero chicas somos el preñi-club, podemos perder una batalla, pero nunca perderemos la guerra.

                        Mon, siento mucho lo de la abuelita, se que duele mucho ver sufrir a alguien que quieres, pero ponte un poco de coraza que tu ya has pasado lo tuyo y tienes que estar fuerte, esta rachita tuya pasará pronto y si no estas bien ya sabes donde estamos.

                        Toser mejorate pronto que ya falta un día menos para el viernes y tienes que estar como nueva

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola buenas tardes,

                          ENHORABUENA ACQUA,AL FINAL LLEGAN LOS BUENOS MOMENTOS.........FELICICIDADES POR ESOS MELLIS.......

                          Arizona,sabes q lo vas a conseguir,lo sabes.........hoy estareis muy tristes pero en unos dias volvereis a ver el sol..........lucha por tu sueño,si nos rendimos no hay regalo nunca..........sigue en pie,y lucha por ello.......muchisimos besos y recuperaos prontito,te espero en el foro de la suerte.

                          Olguix,q tal tu eco?cuantos ticos traes?suerte wapa y cuentanos en cuanto puedas.

                          Mon,espero q la abuelilla no sufra mucho,darle todo el cariño q podais........bsss

                          Toser como estas?

                          Casanmi,como ha ido la consulta?cuando podreis volver a intentarlo?bsss

                          Marr,no eres pitonisa ni yo tampoco........pues tambien creia q eran positivos las dos........pero si q visualizo en un tiempo muchas barrigas y creo q somos todas las de este foro,aunq no sé cuando será ese momentazo,sé q nos va a llegar a cada una de nosotras...........Cómo estas marr,estas nerviosa? yo mañana tengo mi eco de control,no tengo ni idea de cuantos folis tendré......aayyyy madre, espero tener un nº razonable......

                          Hoy estoy un poco triste,pues ha fallecido una compañera del curro sólo tenia 49 años,ha sido de un infarto.....ayer mismo estuve hablando con ella y la ví muy mala cara......pq habia estado ingresada hace unos 15 dias por una neumonia y con broncoespasmos....y no sé,pero no la vi mejor.....acababa de ser abuela en los dias q estubo ingresada en el hospital.....que puta mierda!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas!!!!

                            Aqua muchas felicidades que pedazo de beta....seguro que son dos....

                            Arizona cielo que te podemos decir, que hoy te lo tomes como el dia de luto y mañana de nuevo al ataque que seguro que lo vamos a conseguir todas las que estamos aqui.

                            Mon que tal la abuelilla como esta? Samoga la verdad es que la vida es una putada, hoy estamos aqui y mañana no lo sabemos, pero lo que está claro es que hay que disfrutar de cada momento...

                            Casami que tal en tu cita con la psicologa, seguro que bien y ya te estan buscando a tu repe...

                            Olguix y tu eco, dinos como te ha ido???

                            Samoga mañana ya eco, ves como pasa el tiempo??? seguro que tienes muchos?? te notas algo??

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Pues tienes razón Bave, ya me están buscando donante. La psicóloga nos ha visto tan convencidos que ella misma nos ha rellenado el formulario con las características físicas de los dos para ir adelantando tiempo y no tener que esperar hasta la consulta con mi doctora que es el día 29. Así que ya está todo en marcha.
                              Samoga, ya te toca, cuéntamos enseguida. Olguix tenía hoy eco,pero con el cambio horario no se cuando entrará. A ver si también son dos como flin.
                              no me paro mucho que estoy en el descanso del máster y voy a buscar un café o me quedo dormida en la siguiente clase.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Mon siento lo de la abuelita.

                                Samoga, jo que palo y encima super joven, es que tenemos que vivir cada momento y disfrutarlo porque no sabes cuando te va a tocar.

                                Casanmi que tal la psicologa?

                                Samoga ya lo tienes aquí, a ver que te dicen mañana!!!!

                                Olguix cielo dinos cuantos son plis!!!!

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X