FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chiquilinas, qué tal vais?

    Olguix me alegro un montón de que nuestro Tico vaya viento en popa, cuidate mucho.

    Santorini, qué alegría, ya tienes contigo a tus lentejitas ahora a estar tranquila que el tiempo pasa volando y el día 31 lo tienes ahí.

    Pues yo te cuento, he tenido dos abortos y desde el último llevamos año y medio intentando otro embarazo y no hay forma, así que en enero entré en este foro simplemente para decidir con que médico pedía consulta porque ni la había pedido todavía y para familiarizarme con el tratamiento, y recien acabo de empezar esta semana, porque hubo que esperar a la primera consulta y a una nueva regla, ahora estoy con anticonceptivos y a principios de Abril con banderillas. Si Dios quiere he calculado que me harán la transferencia la semana del 19 de Abril. Pues esa es mi historia Santorini, aquí sigo desde Enero y vosotras aguantándome y lo que os queda... porque aunque la dra. kohls va a embarazarme a la primera y en mes y medio os cuelgo mi positivo (este es mi grito de guerra por si no lo conocías), no me pienso ir de este foro hasta que la última de nosotras cuelgue el suyo. Somos el preñi-club y de aquí salimos todas con barriga.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola Gemuchi, que madrugadora, y tu también Toser, qué tal tienes el cuello hoy?

      Bave, pásalo bien en el cumple de tu suegri.

      Acqua, ayer le conté lo de tu embarazo a mi marido, que tu habías empezado este foro y que a lo mejor traías gemelos porque tenías la beta muy alta, y se puso muy contento. Yo creo que se dio cuenta en ese momento que nosotros también lo podemos conseguir.

      Arizona, me acuerdo de ti a todas horas, te mando un abrazo muy fuerte y cuidate mucho.

      Samoguita, donde está hoy la reina de la pamela?

      Besos a todas chicas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Chicas estoy mejor aunque todavia me duele algo pero ni punto de comparacion como lo he tenido, tenia el cuello lleno de bultos y ya no!!!!

        Bave guapa yo tambien me preocupe en su momento y me dijeron tambien que era normal asi que tranquila, no se si te habran dicho que te puedes tomar un paracetamol o gelocatil.

        Gemuchi guapa el lunes ya está aqui, veras que con el nuevo tratamiento va a ir todo mucho mejor y tu tambien plantas dentro de nada tu positivo en el foro!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas, cómo estáis?, quiero preguntarle a Samoga cómo te ha ido hoy en tu control de endo?, espero que estés contenta con los resultados de hoy, cuéntanos algo más que estamos esperando que nos digas.... besitos amiga.

          Aqua32, no te lo podrás creer chica!!, te entiendo perfectamente, de estar tanto tiempo luchando por conseguirlo a decirte que lo has conseguido,es dificil de creer, ahora cuidate para que todo vaya bien, ahora te espera otro camino que andar que es el embarazo, como me dijo mi gine cuando yo me quedé embarazada fue," Ahora empieza un nuevo camino y el abecedario, tan solo vamos por la A", y es la pura verdad, ahora tienes que cuidarte muchisimo y ser muy feliz que ya lo eres, seguro.

          Arizona para que veas las casualidades, tienes tu eco primera el mismo dia que yo la beta, vamos a tener suerte, seguro.

          Quiero desearle la mayor suerte del mundo a SUPEGA, eres una chica encantadora y quiero desearte lo mejor de lo mejor el lunes en tu transfe definitiva porque lo vas a conseguir, no temas por el resto, vas a conseguirlo, me escuchas?,pues ya lo sabes.... muchos besitos mi niña.

          Bolli ya parece que nada más que te queda una semanita que pasará volando, lo vas a conseguir, vaya +++++++++++++ que vas a obtener.

          Olguix, cuentanos como ha ido tu eco, y los mellis? contestanos pronto para saber de ti.....

          Toser, sigue animada para el dia 23, verás como tu endo sigue aumentando y perfecto para seguir.... suerte amiga.

          Bueno, comienza la cuenta atrás, hoy es mi primer dia desde mi transfe y espero poder colgar mi positivo el Miercoles santo, gracias a todas.

          Gracias tambien a Marr, suerte.

          SANTORINI

          Tan solo me quedan once dias para hacer mi sueño realidad.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Arizona perdoname por mi error, con las prisas escribiendo me he equivocado de nombre y vaya tela el gambazo que he metido, lo siento mucho.

            Sé que lo estás pasando muy mal, siempre nos hacemos a la idea y el chasco es peor pero esto de los ttos. es muy confuso porque si piensas positivo para que todo esté más animado, luego cuando viene el chasco es peor y si piensas en negativo, no te beneficia, es un lio pero quiero que sepas que ahora vas a necesitar tu tiempo para recuperarte y serenarte, cuando estés preparada espero poder seguir disfrutando de tu persona en el foro, piensa que necesitarás tu tiempo pero que cuando lo hayas conseguido, que va a ser muy prontito, aqui estaremos deseosas de seguir a tu lado.

            Muchos besitos y espero que me puedas perdonar.

            SANTORINI

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas.

              Arizona lo siento muchisimo, entiendo que tengas la necesidad de desconectar, pero cuando te encuentre con fuerzas, vuelve por aquí, queremos seguir contando contigo y conseguir nuestros positivos todas.

              Gracias por vuestros animos y buenos deseos para la abuelita. No os vais a creer lo que os cuento ahora. Como el jueves estab tan mal, mi marido por la noche cunado estuvo con ella, se le ocurrió decirle que tenía que recuperarse porque ibamos a ir a por el embarazo y queriamos que ella estuviera bien. Ella entendió que estaba embarazada.. y ha tenido una mejoría espectacular. Ayer estaba muchisimo mejor, comió algo más, estaba feliz y solo sabía decir "que alegria.. que contenta estoy" imaginaros la papeleta... me han dicho que ni se me ocurra decirle que no estoy todavía embarazada... que parece que esa noticia le ha dado fuerxas y ganas de seguir luchando... ya que los médicos nos habian dicho que se estaba dejando morir...

              Vamos... que ya puedo acertar a la proxima.. porque si no me veo cogiendo un bebito de maternidad prestado para que lo vea...jaja me lo voy a tomar a guasa pero ya le dije a mi maridito que vaya presión que me han metido..

              Todo sea por una buena causa..

              Bueno chicas, que sigais disfrutando de vuestro finde.

              Un besito

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Mon cielo me alegro mucho de la mejoria de la abuelita aunque sea de esa manera pero hija tu ya estas al tema así que no le digais nada y que tenga su ilusion que es lo que la esta dando fuerzas para seguir viviendo y seguro que verá a su bisnieto.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Chicas os cuento rápido la eco de hoy.....esq acabo de llegar y me han llamado unos amigos q quieren q les invitemos a café......

                  Pues en el ovario izq tengo 6 foliculos aún no están muy grandes...y en el derecho creo q tengo 5 y están aún creciendo el más grande es de 11.5mm y los demás de 11 y 9 y el má pequeño de 4mm me parece.......no sé si son muchos o de momento es normal sin contar hoy,pues aún no me he pinchado son 4 días de pinchazos y mañana empezaré a mezclar el gonal + el cetrotide.......creeis q son muchos? me han vuelto a citar el lunes dia 22 para el siguiente control.

                  Me han dicho q si no me llaman q siga con la misma dosis,pues me han echo la analítica de hormonas........estoy cagá.

                  Luego os leeré chicas,muchos besitos a todas mis niñas.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Samoga yo lo que te puedo decir es que en mi tto. me he tenido que pinchar justo quince dias, mezclando la HMG con el gonal, mi caso es especial ya que el problema que yo tengo es que no tengo regla porque no ovulo, los ttos. me cuesta arrancar. En mi segunda eco, me dijeron que tan solo tenia dos folis, que suspender o seguir y vitrificar... decidimos seguir y el siguiente control ya tenia siete folis, cuatro en el derecho y tres en el izqdo. cada uno con una medida distinta y sabes?, me los han aguantado hasta el final con quince pinchazos en total y la misma medicación sin variar, para mi ha sido un exitazo porque de pensar en ovo a estimularme y sacar el dia de la punción cuatro ovocitos y ayer me transfirieron dos pues muy contenta de que haya tenido resultado.

                    Los de 11-9 van a conseguir su tamaño ideal pero para ello te tienen que seguir pinchando y el mayor pues tiene un maximo según los médicos como tope 22-23 pero que procuran no llegar a esto, mi problema tb, es que no ovulo y al no ovular a mi no me hizo falta ponerme el ORGALUTRAN que es para no ovular antes de tiempo, al no ovular no tenia por qué ponermela y los medicos a su vez podian estar tranquilos que el dia de la punción no se podian encontrar con sorpresas de haber ovulado antes de tiempo, por lo que me han podido dar caña en la medicación hasta el final y conseguir que cuatro folis pudieran conseguir su tamaño optimo.

                    No te preocupes por los pinchazos y cuidate, si te tienes que poner los que sean pues ahi que está

                    Samoga con dos narizes para lo que haga falta, todavia es pronto pero no temas porque contra más tengas mejor para luego la punción.

                    Muchos besitos y espero poder haberte aclarado algo.

                    SANTORINI

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Samoga guapa, a mi me parece que está muy bien no? para llevar poco tiempo pinchandote creo que vas genial. Ay, mi niña preciosa que va a estar preñi en nada!!!!

                      Supega mucha suerte el lunes, cómo estás?

                      Bolli, gracias por pedir por nosotras y creo que está muy bien que te hayas tomado las cosas con calma en Fallas, ese cansancio que tienes suena a embarazo.

                      Santorini, cómo me ha gustado leer tu historia y ver hasta que punto nosotras y nuestro cuerpo somos capaces de hacer esfuerzos sobrehumanos. Me alegra muchísimo que hayas llegado hasta aquí y vas a conseguirlo, vas a ver.

                      Mon, el que las personas de alrededor te visualizen embarazada, aunque sea para mantener la historia delante de la abuelita, es muy bueno porque eso genera una corriente de pensamientos positivos que te va a venir muy bien. Además ojalá no ocurra, pero si a la pobre acaba pasandole algo, se va a ir muy feliz. Mucho ánimo guapa.

                      Casanmi, tas bien?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola mis niñas!!!!!!

                        Acaban de irse mis amigos....y me he subido corriendo a leeros,y llevo un ratito actualizandome.......

                        Santorini un millón de gracias por contarme tu historia,por supuesto q me has ayudado,esq como tube una hiper en el 1 tto pues voy con pies de plomo.....pero este es con la mitad de dosis,espero q`puedan hacerme la transfer en fresco,sin riesgo de hiper......

                        Me alegro un montón de q a tí te hayan hecho hoy la transfer......ya los tienes contigo,es genial,y este tto será el último q te hagas,ya verás......NOS TIENE Q TOCAR LA VARITA DE LA SUERTE UNA A UNA Y A TI YA TE HA TOCADO HOY.........VERÁS Q ++++++ NOS CUELGAS EL MIERCOLES SANTO.....

                        Olguix,me gusta saber de ti,y saber q tus sintomas siguen siendo sueño.....el marttes queremos buenas noticias de nuestro tico.

                        Flin,te encuentras bien verdad?q contenta se te ve.........sigue asi de feliz!!!!!!!!

                        Bolli,gracias por pedir a JESÚS DE MEDINACELI por todas nosotras,al final nos tendrá q hacer caso,pq hemos sido muchas las que le hemos pedido el mismo deseo para todas.......y a tí solo te queda una semanita pa empezar.........

                        Gemuchi,no sé si cuantos más tengas son de peor calidad,nunca me lo han dicho ni lo he preguantado pero supongo q algo tendrá q ver,......yo tengo el mismo problema q tú,esta vez nos va ha salir muy bien a las dos ya verás,tu empiezas el lunes......suerte wapa,me gustaria q me contaras lo de tu 1 tto,pq creo q llegaste a tener hiper no?pero conseguiste embarazo con hiper estimulacion!!!!!!te dió miedo?

                        Bave,espero q estes mejor de tu estomago chiqui,hoy a mí me ha pasado algo parecio,me he despertado con dolor en el bajo vientre como de regla.......y un poco revuelta....todo por nuestro sueño.....verdad?

                        Toser,me alegro q tu cuello ya esté mejor.......ánimo!!!!!

                        Mon,q linda la abuelilla,yo seguiria con la trola,pues si ella mejora con eso......no le quiteis la ilusión,aunq me imagino q es un poco violento.....pero en cuestión de nada será verdad, y ella no sabrá si estás de más tiempo o de menos..........suerte y q siga mejorando.

                        Mi niña Marr,donde anda?soy yo.......tu samogita con su pamelita...........q tal estás?yo ya estoy agujereada y cagada de miedo,soy una fábrica de folis..........jooopeee.......estarás cenando con tus amiguetes o con tu vidi,pero en el area de no fumadores no? q te veo por un agujerito.....o cojo la bola de cristal y lo visualizo en un pis-pas......asiq ni se te ocurra tontear con ningún cigarrito ehhh?

                        Casanmi,q pases un buen fin de semana chuli,bss

                        Perdón si me dejo a alguien......pero cada vez somos más y mi cabeza es la misma.....jejejjje,voy a actualizarme....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Samoga, jolín me acaba de entrar una cosa en el corazón ahora que te acabo de leer, viva otra vez nuestra telepatía, no es la primera vez que nos cruzamos los mensajes y que nos acordamos la una de la otra. Pues yo he tenido comida familiar en casa, y todos fumaban menos yo, y mira que me han entrado ganas porque estas comidas son a veces un poco tensas.... pero he aguantado, soy muy buenina.

                          Mi niña con pamelita toda agujereadita, ay que alegría me vas a dar en breve!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Tratamiento:
                            -Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
                            -Marr: Empieza primer tto. en Marzo(la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
                            -Samoga: banderillas y eco control el lunes 22/03/2010
                            -Bave: banderillas eco control 23/03/2010

                            -Stercas: meriestra desde el 16/03. eco 26/03
                            - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                            - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                            - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

                            - Toser: Con meriestra.Eco control endo 23/03/10

                            -Gemuchi: consulta 2º tratamiento 22 marzo

                            - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

                            - Casanmi: 19/03/10 cita con psicologa para iniciar protocolo con ovodonación (y esta vez sí que sí)

                            - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

                            Punción:
                            - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

                            Transferencia:

                            - Santorini: 19/03/10 ó el 22/03/210

                            - Supega: 22/03/210

                            Beta:

                            - Bolli: 26/3/10

                            Positivos:
                            - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                            - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                            - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                            - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                            - cuatro:visita eco 26/02/10
                            - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                            - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                            - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                            - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                            - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                            - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
                            - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

                            - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco 19/03/10

                            - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

                            -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              A ver Samoga, cuéntame lo tuyo y lo de Gemuchi con lo de la hiperestimulación, deduzco por tu mensaje que a ti te hicieron la punción igual pero vitrificaron o como fue? Y Gemuchi consiguió embarazo con hiperestimulación? Tu no te preocupes que si esta vez vas con la mitad de dosis no tiene porque volver a pasarte. Tranquila, quiero verte positiva, que riño yo eh!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Así me gusta,q tengas fuerza de voluntad pa dejar el fumeteo,si lo piensas es un sacaduros y matasanos,jejejejeje, pero.....a veces fumar te relaja y está hasta bueno el cigarrito......ufff si yo hace q lo deje casi 8 meses ya......y no me arrepiento de naaaaaaaa.

                                Tia, alomejor nuestra telepatía es por algo........yo si creo en estas cosillas.........

                                Eso espero,embarazarme enseguida,y lucir tipazo este verano......tumbarme al sol con mi pamela y ser una croqueta.....dando vueltas en la toalla,mientras mi chico me pone crema en la espalda y en la super barrigota.......jooooer como se me va la olla.......no me extraña aún no he cenado.....voy a comer algo q el cerebro está como tonto.......y el estomago lo tengo ahorcao........

                                Comment

                                Working...
                                X