Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Gemuchi, estoy en la misma situacion que tu, los ahorros se terminan y encima estoy en paro así que se como te sientes porque es un factor que nos preocupa a demás del negativo pero verás como la siguiente va a ser´la definitiva porque van a darte otra medicacion que te va a ir mejor para que puedas tener congeladitos por si acaso!!!!
No soy de Ciudad Real pero como si lo fuera porque mi mejor amiga vive en Moral de Calatrava y vamos muchisimo por allí!!!!Vives en la capital o en algun pueblo?Conoces Moral?
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Vivo en Santa Cruz Mudela creo que está a 25 o 30 de Moral, además mi marido que es profesor estuvo trabajando un año allí y además mis padres viven en Ciudad Real por lo que voy al menos una vez allí a verlos, que disfruten de nieta y así aprovechamos mi marido y yo para salir y hacer vida de pareja que últimamente estamos un poco dejaos. Veo que hay mucha gente que dona medicación de Madrid pero de Castilla la Mancha na de na.... por esto me estoy informando aunque mi marido la otra vez que se lo dije no le hizo mucha gracia aunque ahora que estamos un poco achuchaos a ver si cuela....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Gemuchi conozco tu pueblo, hay una carretera que va desde tu pueblo por la nacional a Moral porque cuando volvimos un dia de Jaen fuimos por tu pueblo, jo pues cuando te mande la gine la medicacion si bajo para allá te la puedo llevar si hay alguien de Madrid que done!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Mon!!!
De verdad, no te desanimes, ayer me dijo la enfermera del ivi que si manchab rosita o marrón no pasaba nada, que a veces la progesterona rompe algún capilar de la vagina y por eso se sangra, te prometo que me dijo eso!
Verás como va bien, te deseo muchísima suerte y que Bave nos cuente prontito!!!
Mil besos
Comment
Comment