FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    ke lio, gemuchi tengo el telefono de tere si lo quieres te mando un privi

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Gemuchi, estoy en la misma situacion que tu, los ahorros se terminan y encima estoy en paro así que se como te sientes porque es un factor que nos preocupa a demás del negativo pero verás como la siguiente va a ser´la definitiva porque van a darte otra medicacion que te va a ir mejor para que puedas tener congeladitos por si acaso!!!!

      No soy de Ciudad Real pero como si lo fuera porque mi mejor amiga vive en Moral de Calatrava y vamos muchisimo por allí!!!!Vives en la capital o en algun pueblo?Conoces Moral?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bueno chicas. Me voy, pero vamos no espereis buenas noticias. Llevo toda la mañana con dolores de regla y estoy empezando a manchar osea que blanco y en botella leche.

        Besos y ya os cuento.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Vivo en Santa Cruz Mudela creo que está a 25 o 30 de Moral, además mi marido que es profesor estuvo trabajando un año allí y además mis padres viven en Ciudad Real por lo que voy al menos una vez allí a verlos, que disfruten de nieta y así aprovechamos mi marido y yo para salir y hacer vida de pareja que últimamente estamos un poco dejaos. Veo que hay mucha gente que dona medicación de Madrid pero de Castilla la Mancha na de na.... por esto me estoy informando aunque mi marido la otra vez que se lo dije no le hizo mucha gracia aunque ahora que estamos un poco achuchaos a ver si cuela....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Macam me gustaría que me lo mandases pero lo que quiero decir quien es y así alguna la conoceis personalmente....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Mon no des todo por perdido ya sabes que hay algunas que aún manchando dan positivo y mira yo esperando la warry y no viene y más negativo no ha podido ser.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Gemuchi conozco tu pueblo, hay una carretera que va desde tu pueblo por la nacional a Moral porque cuando volvimos un dia de Jaen fuimos por tu pueblo, jo pues cuando te mande la gine la medicacion si bajo para allá te la puedo llevar si hay alguien de Madrid que done!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Por cierto me acaba de llamar la gine me ha dicho que esperemos este finde a ver si rompe y me limpio y tengo cita el martes por la tarde beta y eco, a ver que pasa...

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    mon, tu tranqui y esta tarde disfruta de las compras

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Ojalá te baje ya, y puedas empezar enseguida.

                      ¿ Cuéntos días llevas sin tomarte nada ? Te lo pregunto para ir calculando cuándo podré empezar yo de nuevo ?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        toser espero que dentro de poco puedas ir a por los congelados...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          gemuchi cuando vas a consulta???

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Llevo sin tomar medicacion desde el martes pero el lunes empece ya a manchar marrón, ahora es más abundante pero no acaba de bajar en condiciones.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Gracias toser.

                              Así ya me voy haciendo una idea .

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Mon!!!

                                De verdad, no te desanimes, ayer me dijo la enfermera del ivi que si manchab rosita o marrón no pasaba nada, que a veces la progesterona rompe algún capilar de la vagina y por eso se sangra, te prometo que me dijo eso!

                                Verás como va bien, te deseo muchísima suerte y que Bave nos cuente prontito!!!

                                Mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X