FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Mon, no quiero verte así, seguro que no es nada y esta tarde nos das otra alegría como la de Flin.

Toser, estoy deseando que pronto puedas empezar de nuevo.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Muchas gracias Casanmi!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Aqua32, madre mía!!!!! 15, que bien, así tienes algo de margen. A mí me sacaron 7 , de los cuales 5 son maduros, xo aún espero que me digan si fecundan o no, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, estos biólogos qué hacen? estoy ya de los nervios, pq me había hecho la idea que iba a otro ciclo pq creíamos que sólo serían 3 los maduros, pero al decir que eran cinco pues..... ya piensas que igual transfer...

Marr, no me suena esa poesía , pero te suena? CUANTO MÁS GORDA MÁS HERMOSA? , pues eso , a engordar, aunque eso de que dejar el tabaco engorda es un mito pq yo desde q no fumo que es desde que empezé con tto he bajado unos 3 kg, no es mucho pero se nota, eso sí me he cuidado un pelín, que si no....pero tampoco mucho.Pls habla con tu Dra Kols para q hable con mi Dr Javier Domingo y que me llamen YA para que me pueda embarazar tb, jooooooooo que no me llamannnnnn!!!!! estoy de los nervios, y no quiero llamar que me da yuyu, prefiero esperar, bstos guapa

Mon, guapa no te desanimes al final,arriba mi niña , que seguro que es positivo y la progesterona te ha roto una venilla de esas, tú vas a ir a la par hasta el final con Flin ya verás.... Ánimo que es la recta final.......del tto claro , luego te quedan 9 meses más y luego toda una vidaaaaaa uffff

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Onass, muchas gracias guapa, a mismo tengo muñon en vez de uñaaaa!!!! Porqué tardan tanto en llamar? tú tranquila que mi Dr. me dijo que de 17 a 20 ya eran buenos así que de 21 debe ser la leche merengá......Mucha suerte mañana y lo dicho, NI TE ENTERÁS!

Flin, guapa, cómo me alegro!!!! se te ve muy contenta, estoy segura que Mon va a ir a la par contigo hasta el final ...... DISFRUTALO AL MÁXIMO!!!!!

Olguix, cómo vas? ya te queda poco ánimo guapa y a contribuir con los ++++++++

Casanmi, que tal? Muchiiiisiiiima suerte mañana en tu eco. A mí tb me encanta este foro, y de aquí no nos vamos hsta que todas seamos ++++. Has visto que la lista de +++++ ya está igual a la de ttos? , es increíble

Toser, muchas gracias, espero que sea así y llegar a transfer, xo creo que hoy voy a matar a algún biólogo que otro..... y al lado de la noticia de Marr de su embarazo en mes y medio x la dra Khols, va a aparecer otro titular : " Una tal arizona se carga( literalmente) a dos biólogos que quedaron en llamarla el 4 de marzo y aún no la han llamado y estamos a 5 de marzo"

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Gemuchi5, mucho ánimo guapa, ya verás cómo enseguida remontas y estás a la carga, y seguro que lo consigues en la próxima, hazte a la idea que el camino es un pelín largo xo TODAS vamos a estar en la lista de ++++++ y tú en el siguiente tto. Ya verás mi niña , sé positiva , a veces es dificil xo todo se ve más lindo. ¡¡¡¡¡¡ ÁNIMO!!!!

Macam, de aquí no nos mueve nadie hasta que todas seamos ++++ y estemos gorditas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola chicas, que alegria entrar y ver esto con positivos y tan alegre!! Flin muchisimas felicidades madre mia, ¡que subidón!! mon, seguro que tú tambien lo consigues, yo sigo esperan me quedan 4 días de tensión....
              un bsote a todas!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Flin que lindo leerte tan contenta, espero dentro de poco estar como tú....celebrando mi positivo.

Mon que ha pasado....ah yo ya espero noticias????

Arizona, acqua sos unas campeones ya verán como ahorita estarán como nosotras comiendo ansias en la espera

Yo hoy estoy más ansiosa, igual sigo como mis punzaditas en los ovarios, pero las tetis hoy ya no duelen tanto,,,,y estoy más loca que nunca quiero que ya sea 10,,,,ahhhhh es mucho cuatro días más...

Mqi1971 tu que tal cómo lo llevas?????

Abrazos chicas!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Holaaa chicas , vaya Arizonaaaaaa jajajaj asi que muñon ehhh la madre que los parió...como tarden igual conmigo en llamar me da algo. Ya verás como fecundan estupendamente esos 5 Arizona , yo estoy un poco cagá porque solo tengo 5 eso si de 21 pero.. ays paciencia , mañana sabré si hay tranfer o no o cuando me llamen jaja gracias Arizona me animas mucho.Que sabeis de MONNNN
                  FLYNNNNNNNNN FELICIDADESSSSSSSSS
                  CASANMI.. como te ha ido la eco? estupendamente espero besos.
                  Besos a todas chicas , espero poder entrar mas tarde para ver el positivo de Monnn

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buena suerteeeeeee Olguix y Mqi1971

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Mon, mucha suerte, cuéntanos en cuanto puedas!!!
                      Arizona, llama tu si no te llaman...seguro que va bien! Onass, suerte para ti también!

Mqi1971, ya queda menos, animo chicas!!!

Bave, no se como volver a nuestro privado, pero he confirmado que es decapeptyl 0,1 mg diario, me llamas para ver como quedamos el domingo?

Besitos a todas, mon, te deseo toda la suerte del mundo!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas:

Arizona, imagino que a estas horas no te quedarán ni muñones; te habrás comido hasta los codos. Yo que tú llamaba. En cuanto sepas algo, porfa, nos lo cuentas.

A mí me acaban de llamar. De los ¡¡¡18 ovocitos!! (15 frescos y 3 congelados), han fecundado ¡¡11!! Imagino que algunos más se quedarán en el camino, pero la verdad es que estoy muy contenta.

El día antes de la punción no me conecté porque no tenía internet pero os eché mucho de menos. Estaba muy preocupada porque me encontraba fatal, me dolía muchísimo la barriga y me dió ¡¡¡fiebre!!!. Me asusté mucho; no sabía si podía tener una infección o tenía la temida hiperestimulación ovárica. Me tomé un paracetamol y mejoré bastante, pero la verdad es que lo pasé regular. Yo creo que fueron los 15 folis a punto de explotar y el bombazo hormonal. Y al final, mirad que bien fué. Chicas os cuento esto para que no os asustéis más de la cuenta si os pasa.

Bueno, esperamos impacientes la llamada de Arizona y la de Mon. Besos a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bueno chicas, espero que Mon , nos dé una alegría con su ++++++ y así me alegre el mío, yo estoy plofffff, me acaban de llamar, sólo 2 han fecundado, y sólo harán transfer si mañana se dividen en 4 celulas, es decir que sería mañana, así que me han dicho que esta noche me ponga la progesterona y mañana x la mañana también, la verdad q me da miedo que no llegue pq encima no tendría ni para conge ( generación NINI, ni transfer ni conge uggg ), bueno pues eso, esto es un continuo de subidas y bajadas, y hoy es una bajada , jo me estoy poniendo un poco ñoña, pensaba que estaba plof y ya está pero ....jo no quiero llorar.... bueno ya mismo vuelvo más positiva, supongo q me hace falta desahogarme.....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

jo acque ke bien 11 na menos,fenomeno

monnnnnnnnnnnnnnnnn

no os iba a dar el phone a alguna???? esto de esperar es un rollo, jaja

besos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola chicas, todavia no se nada de mon.....ay que nervios...yo que me he ido a comer a casa de mis suegros...le he dicho a mi marido si me voy corriendo es que voy un momentito a internet a ponerles el positivo de mon....pero nada todavia nada.....

flin te llamo mañana y nos vemos el domingo? que te viene mejor mañana o tarde? a mi de verdad que me da igual

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

arizona lo siento mucho....pero ya veras como los dos son unos supercampeones y se dividen como debe ser, desahogate un ratillo y en un rato con fuerza para mañana recoger a tus bebes...

Comment

Working...
                                X