FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Un bañito, una cenita guay y un vinito, y ya estoy como nueva. Que pena que la bruja de Arizona me esté mirando por un agujerito y no pueda fumarme un cigarro.

    Arizonita no me quedó claro, por fin ya sabes cuando te hacen la transfer? No lo entendí muy bien, te llaman para ver si la haces o vitrificas, o qué? Jo, que lío.En cualquier caso te mando un saco gigante de pensamientos positivos, mucho cariño y buenas vibraciones

    Samoguita, pues si está todo inventado, lo bueno de esta vida es que cuando creemos que ya no puede sorprendernos, de vez en cuando todavía te deja con la boca abierta. Mira que si tu y yo así a lo pijo lo conseguimos antes, bueno es que me escojono (perdón)

    Toser, Gemuchi, Mon, vamos a conseguirlo TODAS JUNTAS, hoy me he acordado mucho de vosotras chicas.

    Casanmi, cuánto te apuestas que esta vez vas a transfer, llevo tiempo diciéndotelo. Tengo muy buen presentimiento contigo y con Olguix, vamos a tener el "tico" más precioso del mundo

    Y lo siento, se que no esperabais esta puñalada trapera por mi parte, hoy que llevaba el día tan tranquilita, pero chicas es lo que hay: PROMETO QUE EN MES Y MEDIO OS CUELGO MI POSITIVO, PORQUE MI DOCTORCITA KOHLS VA A EMBARAZARME A LA PRIMERA (bueno, no os quejeis, por lo menos he invertido el orden de la frase)

    Besos a todas, os quiero.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Marr, mañana me llamarán xa ver si siguen adelante o no y si es que sí me llaman media hora antes pq estoy al ladito pero te prometo q no te voy a dejar en ascuas q media hora da para avisar. Mañana os digo algo. Muchos bsts a todas y gracias x las vibraciones positivas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Muchísima suerte Arizona, van a llamarte pronto vas a ver, así que la transferencia será hoy mismo. Vete tranquila, que dicen que el momento es precioso. Todo va a salirte bien.

        MON, cómo estas hoy cariño?

        Casanmi, ya me han brotado dos flores en las orquideas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Onass, suerte en tu punción y Casanmi, suerte en la eco, contadnos algo pronto.Va a iros genial, ya lo vereis.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos dias chicas ke bien que es sabado aunque este lloviendo da igual, tenemos todo el fin por delante, que gusto

            Marr guapa, desde luego el sentido del humor es lo que nos hace tomarnos las cosas de otra manera pra no volvernos locas, yo siempre he sido positiva y una pasota, pero cada vez se me hece mas cuesta arriba los negativos de mis niñas, me joden tanto como si fueran mios, pero tenemos que reponernos cogernos a la risa y superarlo

            Casanmi cuentanos como te ha ido la eco, a ver si se han portado bien tus folis, que sino les vamos a tener ke hechar una buena bronca

            Arizona, espero que te llamen prontito suerteeeeeeeee

            Onass tb suerte en tu puncion, es un ratito que no te enteras de na y te despiertas de la anestesia como de una buena borrachera, suerte

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenos días Macam, si la verdad es que tomarse la vida con humor ayuda, aunque hay días que cuesta más que otros y días como el de ayer son para olvidar, supongo que como todas me disgusté mucho por lo de Mon, creía de verdad que lo iba a conseguir, y lo siento tanto...

              A ver si hoy nuestras chicas nos dan mejores noticias y nos alegran el fin de semana.

              Faltan 15 días para la primavera y sigue haciendo frío y lloviendo, aunque hoy aquí no llueve está gris y un poco desapacible, y yo quiero ver solito, subir la persiana por la mañana y ver luz, es que yo creo que esta m de tiempo, también nos afecta al estado de ánimo.

              Besos a todas chicas

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                hola mis niñas, ya estoy de vuelta y dispuesta a ponerme al día con toooooooooooooodo lo que habeis escrito, que ha sido mucho!!!

                lo primero, millones de besos y abrazos para mon!!!! me enteré ayer por la tarde mientras curraba y me dió una pena tremenda, porque en serio, daba por sentado que iba a ser un positivo como una casa!!!!! pero muchisimo ánimo, guapa. se que es una putada, pero tenemos que ser muy fuertes. además, como te dije ayer, tienes tus conges esperando y seguro que la próxima es la buena. en la última consulta, mi doctora me dijo que de conges el porcentaje de embarazo es más elevado ya que el proceso es más natural, y de la otra manera, el estar sobrehormonadas, el cuerpo también puede reaccionar negativamente. así que ánimo y pálante como los de alicante!!!! seguro que la próxima lo consigues como todas las "veteranas" que estamos a la espera de empezar.

                bave, ¿qué pronto empiezas????? ¿ya te ha bajado la warry? Qué ilusión me hace ir otra vez a la par contigo!!!!! porque además, esta vez seguro que nos unimos al peñi club, que ya nos va tocando, no??? marr, también iremos a la par contigo, así que haz hueco en la lista, que colgaremos nuestros positivos en un mes y medio contigo!!!!!! por cierto, en cuanto a la medicación por internet, supongo que eso es una decisión muy personal. no se quien te ha puesto que si es con entrega en mano perfecto, pero lo de hacerlo todo por internet y con envios por correos, yo la verdad no me fio mucho. igual me decis que soy muy desconfiada, no se, pero sabeis que siempre hay gente que busca hacer negocio y enriquecerse a costa de las necesidades de los demas. pero es solo una opinión, eh????

                acqua, menudo subidón!!!! tienes para el equipo de futbol completo e incluso la reserva para el banquillo!!!!! ya nos contarás mañana cuando tienes la transfer, que ya la tienes a la vuelta de la esquina!!!

                onass, te deseo toda la suerte del mundo en tu punción de hoy. ya sabes, no olvides contarnos en cuanto puedas.

                casanmi, macam, ¿qué tal vais mis amigüitas? ya sabeis, del foro de la suerte no nos movemos hasta que todas las del preñi-club estemos gorditas!!!!! y ni se os ocurra iros ni a vosotras ni a ninguna hasta entonces!!!!!!! aunque tengamos que estar aquí con canas y garrota!!!!!

                toser, no te angusties si aún no tienes la regla. a mí me ocurrió justo antes de comenzar mi 1ª fiv. manchaba poco y como marrón oscuro, pero eso no se considera regla. estuve tomando progesterona, pero ni por esas. la verdad es que lo pasas mal, y más cuando estás deseando por una vez que baje ya. deja pasar unos días y ya está. nuestro cuerpo a veces nos juega malas pasadas, pero nosotras somos supercañeras y podemos con eso y con mucho más!!!!! me alegra verte con ganas y ánimos otra vez, guapa. ¡seguro que la próxima vez lo conseguirás!

                arizonita, mi vida, ya verás como te llaman enseguida y te tienes que ir corriendo a por tus supercampeones. te deseo toda la suerte del mundo, en serio!!!! muchisimos ánimos y besos guapa!!!!

                toser, ya de ocho semanas!!!!! madre mia, cómo pasa el tiempo!!!!!!!!! espero que te encuentres muy bien. por cierto, ¿ya te han dado el alta?

                samoga, seguro ayer estuviste en la cola con mi madre que se marchó a las cuatro de la mañana de casa para hacer cola y no volvió hasta las 2 de la tarde!!!!!! ella también pidió por todas vosotras. le apunté en un papelito el nombre "nick" de todas vosotras para que lo pasara por el pie y así lo hizo!!!! esperemos que con tu fe y la de mi madre (que es fiel devota), consigamos nuestro próposito. por cierto, muchísimas gracias por acordarte de todas. parece tontería, pero en estos momentos, cualquier tipo de ayuda es válida, ¿verdad chicas?????

                espero no haberme olvidado de nadie, pero es que madre mía, como le dais a la tecla!!!!!!!!!

                si es así, disculpadme, pero os llevo a todas siempre conmigo, en serio.

                por cierto, ¿alguien sabe algo de blau?????

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Mucha suerte en la punción Onass, cuando te recuperes entras y nos cuentas cómo ha ido.

                  Marr, si a la orquídea ya le ha brotado dos flores, eso es una señal: a nosotras también nos brotaran dos "capullitos" ya mismo.

                  Jael, me encanta el positivismo que nos transmites, ver que alguién como tú que ya lo ha conseguido nos sigue animando es estupendo.

                  En mi eco hoy nada nuevo, todo progresa pero lentamente, seguimos con la medicación y nueva eco el lunes (no me preocupa demasiado porque ya tuve un ciclo que estuve 16 días pinchándome y hasta hoy sólo llevo 9), lo que me preocupa un poco (pero no mucho) es que aunque sacara tres folis maduros seguramente tendré que vitrificar y hacer otro ciclo, ya que yo voy con DGP y el laboratorio cierra del 15 al 19 de marzo (por las Fallas, ya que las células que extraen a los embriones se envían al laboratorio de Valencia y es allí donde las analizan) con lo que no sé si llegaré con la punción a tiempo para que se puedan analizar, si no es así pues otra vez al congelador hasta la próxima.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Stercas, me has hecho llorar, dale las gracias a tu madre y gracias por acordarte de nosotras. Yo a ver si puedo ir el sábado que viene a la santina, voy a ponerle una vela por cada una de vosotras. Yo creo que igual hasta se me adelanta la regla porque estoy más tontorrona, supersensible...Ay, que tontería.

                    Voy a ponerme toda guapa y me voy a comer con mis amigas, reunión de chicas, de las que reconfortan el alma, aunque de las cuatro, tres estamos en este tema. A ver si conseguimos no hablar mucho de ello y desconectar. Arizona, prometo no fumar, aunque me va a costar un huevo.

                    Por la tarde entro y os leo. Besos a todas mis niñas

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Coño Casanmi, puñeteras Fallas, que inoportunas. Cuando consigas ir a transfer lo voy a celebrar con champan te lo juro, se me está haciendo largo hasta a mi, así que me imagino a ti. Pero como decía mi madre, después de esperar lo mucho se puede esperar lo poco y a ti todo te va a salir genial

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Con lo fiestera que yo he sido siempre (no os podeis imaginar cuanto) y ahora maldigo todas las fiestas. Mi segundo ciclo se tuvo que retrasar porque me vino la regla en el puente de la Constitución y me tocaría la punción en Navidades, por lo que tuve que esperar hasta que pasaran las fiestas. Ahora las Fallas, en abril a esperar de nuevo por la semana santa y la feria.

                        Precisamente el año pasado estuve en Valencia por Fallas y lo pasamos genial.

                        Stercas, te veo muy animada y optimista, así me gusta. Ya sabes que de aquí salimos todas preñaitas, yo seré la que cierre la lista, pero me da igual.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          casanmi, menuda faena las fallas!!! pero no te quiero oir así de decaida eh???? ya sabes que todo esto son pequeños baches en el camino que no nos van a impedir llegar a nuestra ansiada meta que es la maternidad, así que arriba la moral, ya que la actitud es muy importante en todo esto!!!!

                          marr, aprovecha para desconectar y echarte unas risas que es lo mejor del mundo!!!!! me alegro que sigas sin fumar. yo lo dejé, pero después de lo último que me pasó volví a fumar, aunque el lunes me lo propondré de nuevo para estar divina al recibir a mis peques!!!! por cierto, ¿tu ya has empezado con la medicación?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas!
                            Mon, como estás, pequeña? Estamos deseando volver a verte por aquí....
                            Arizona, muchísima suerte para hoy, piensa que puede salir, imposible no es!Onass, suerte en tu punción, verás como es una tontería y ni te enteras...de nada, de verdad.
                            Samoga, mil gracias por acordarte de todas, y Stercas, tu madre con los nick en un papel, me parto!!!
                            Casanmi, lenta, pero segura, pero, si esto de que seamos tan fiesteros a veces no viene nada bien....
                            Marr, eres la alegria del foro! Sigue con tus tonterías, que haces todo mucho más llevadero, de verdad.
                            Stercas, cuando empiezas a pincharte? Verás que bien va todo, el mes de marzo -abril va a estar de lo más entetenido!!!!! Porque se rumorea que una tal dr.kolhs....no va a parar de currar para dejar preñis a todas mis compis del CLUB DE LA BUENA SUERTEEEEEE!!!!
                            Yo sigo encantada, esta mañana me he hecho un test de embarazo que tenía en casa, para verlo, que me hacía ilusión....es el primero que me hago en mi vida, una ilusión, las dos rayitas....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                            Bueno chicas, voy a hacer unos recados y luego nos vamos a comer a casa de unos amgos, más monos, vamos 12, a celebrar nuestro positivo!
                            Esta noche entraré a ver como va todo.
                            Muchos besos y que paséis buen día!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              flin, pásatelo bien en la celebración!!!!! yo esta vez no tengo que pincharme, sólo tengo que tomarme unas pastis cuando me baje la regla y progesterona!!! esta vez me ahorro las banderillas!!! en teoría me baja el próximo finde, así que hasta entonces, a esperar se ha dicho!!!

                              yo este finde lo pasaré en casita encerrada y sin salir, porque menuda semanita que llevo!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos dias mis chicas!!!!!!

                                Casanmi,dicen q la paciencia es la madre de la ciencia........pero la verdad q hay veces q te da un agobio el tener q esperear,esperar,esperar............pero como tú dices.......pasito a pasito conseguirenos nuestro sueño.Esperaremos al lunes para ver como van tu folis.besos

                                Stercas yo estube por la mañana y entré a besarlo sobre las 15:15 a lo mejor tu mami acababa de besarlo y seguidamente fuí yo a siq se acordará mejor de nuestras peticiones.

                                Deja de fumar,es lo mejor q puedes hacer por ti y por tu peques,cuando vuelves a emperzar?

                                Onass,muchicsima suerte en tu punción,ya mismo estas de nuevo en casita y contando como te ha ido ya verás.

                                Marr,asiq te piras a comer con tus amigas? q suerte pq el día está pa q lo animemos nosotras verdad?pues na tia,pásatelo muy bien y riete todo lo q puedas q ya mismo nos baja la warry y empezamos con los nervios del momento.........y si no nos baja por esas noches de lujuria q tuvimos?,además el mismo dia,jaajjajajajaaa,sería la leche.

                                Macam,hay q reirse de todo en esta puñetera vida,aunq hay veces q nos puede la tristeza,pero como todas decimos en este foro,nos vamos a quedar embarazadas antes o después,eso si,seguiremos en el foro de preñis y seguiremos hablando de otras cositas más bonitas........

                                Comment

                                Working...
                                X