FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Mon pues te mandan ir al 2 o 3 dia de regla te hacen una eco y ven si tus ovarios están 0k,si es asi,pue te empiezas a tomar progynova,ó meriesta,que es estradiol,para ir engrosando el endomentrio poco a poco,con estas pastillas estás mas o menos 7 dias y entremedias te hacen alguna eco par ver el grosor del endometrio.....cuando está gordito creo q es a partri de 7.5 ya estás lista pa recibir a tus frigobebes y entonces te empiezas poner la progesterona via vaginal como en tto de fiv.Creo q era mas o menos así,ah también te hacen analítica en los últimos dias para ver como están los niveles de estradiol......

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Mon,este tto es mucho más suave y llevadero,lo único importante esq descongelen bien tus embriones y ya está.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Me llamaron y sí hay transfer, uno está mejor q otro pero los dos se han dividido, bueno chicas me voy ya desearme suerrrrrte. Marr, luego voy al apto así q no te podré contar jajajajajajjaa es bromita, luego os cuento bsts a todas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Arizonita,que bien,suerte en tu transfer verás como se van a quedar contigo.No lo dudes.

          Luego nos cuentas.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos dias chicas.. Monnn que agradable verte con fuerzas renovadas besos
            Yo acabo de venir de mi punción, estoy un poco mareada pero antes de irme a dormir..queria venir a veros.
            Me han sacado 4 y mañana a las 12 me llamarán para decirme ya sabeis..ojalá, yo estoy ilusionada , voy salvando obstáculos poco c poco Monnn un abrazo.
            Arizonaaaa muchisima suerrrte en tu transfer, verás como se quedan contigo.
            Besos a todas chicas, creo que me voy a descansar

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Que bien Onass,ya verás q mañana cuando te llamen te dirán q han fecundado todos!!!! descansa y coge fuerzas para la transfer.suerte

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Arizona mucha suerte para tu transfer, dentro de nada los tienes contigo, suerte

                Mon normal que estes sensiblera, pero con animo, me alegro mucho, y si yo llevo ya un año en esto pero aqui hay que seguir con ilusion, no nos vamos a desmoralizar, besetes

                casanmi bueno poko a poko, no pasa nada que tarden mas dias mientra se porten bien

                Onass mucha suerte para tus folis, ya nos cuentas

                Bueno me voy a ir a tomarme unas cañas que para eso es sabado, y aunque no salga el sol, yo me pirooo




                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Arizona, ves como si llegas a la transfer, y seguro que son dos campeones que se agarran como fieras.

                  Onass, a ver si fecundan todos y te sale la jugada redonda. Mucha suerte.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Me alegro muchi por tí, Arizona. Verás como todo sale bien. En un par de semanas tenemos que colgar nuestro POSITIVO. Tú tranquilita, y recuerda que esta tarde.... ESTARÁS EMBARAZADA.

                    Onass; enhorabuena por tus 4 ovocitos, confiemos en que fecunden bien y pronto nos veamos como Arizona.

                    Mon; yo llevo un año con este tema. En Mayo'09 tuve un aborto con sólo 6 semanas. Esto es durillo (fisica, picológica y economicamente), pero si estamos aquí todas como locas luchando será por que merece la pena ¿no?. Estoy segura de que al final tendremos nuestra recompensa.

                    Stercas, Marr, muchísimas gracias por pedirle a Jesús de Medinacelli por nosotras. ¿En serio que le distes a tu madre un papelito con nuestros nicks? Espero que no se olvidaras de ninguno... si nó, ya veo de nuevo a tu madre levantándose a las 4 para completar la lista.

                    Sois geniales.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Arizona muchisima suerte recibe como una campeona a esos campeones.

                      Onass, 4 está genial, descansa hoy y cuentanos en cuanto sepas algo.

                      Gracias a todas nuevamente por vuestros ánimos.

                      besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        acqua, en serio que le di el papelito con los nicks y me ha prometido que pasó el papelito por el pie de jesus de medinaceli!!!! la verdad es que ahora así leido, parece como que estoy loca, no??? pero bueno, mi madre tiene mucha fe en él, así que habrá que confiar.

                        arizonita, cariño, cuanto me alegro!!!! ¿has visto como no hay que preocuparse antes de tiempo???? descansa estos días y disfrútalos, porque a partir de hoy, estas embarazadísima!!!!

                        onass, descansa para recuperar fuerzas para la transfer. ya verás como mañana te dan también muy buenas noticias.

                        mon, cuanto me alegra que te hayas animado a entrar en el foro. es normal que estes deprimida, pero ya sabes, esto es una montaña rusa de sentimientos y tenemos días mejores y días peores, pero lo importante, es seguir luchando y tirar hacia adelante. para el tratamiento de conges, te cuento lo que me han dicho a mí. Cuando me baje la warry (la anterior que tuve ya sabeis cual fue...), tengo que llamar para que me digan cuantas pastis me tengo que tomar y durante cuantos días así como la progesterona. no se los nombres, porque la receta la tiene mi mami que ha ido al medico de cabecera para que me las manden, ya que me han dicho que son como unas 8 cajas y me dijo la dra. que las cubría el seguro. y echando cálculos, tendré la transfer para semana santa (igual que tu, bave......).

                        mon, procura descansar este finde y desahogarte todo lo que necesites. tal y como te he dicho antes, la próxima tendrás más probabilidades, ya que te pondrán dos en vez de uno, y además, mi dra. me dijo que las probabilidades de conges es más alta, ya que el cuerpo está más descansado y no está tan hormonado, vamos, que todo es más natural para que nuestros frigobebes se enganchen mejor. poniendonos tristes no conseguimos nada, aunque a veces es inevitable, pero lo importante es poder levantarnos nuevamente y con más fuerzas, porque estoy segura que tanto esfuerzo y tanto lucha tendrá finalmente su recompensa.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          chicas, os dejo que me acaba de llamar mi mami para ir a comer a su casa migas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mía, cómo me voy a poner con lo que me gustan!!!!!

                          os leo luego...............

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Stercas yo estoy echando calculos y si todo sale como estoy pensando la transfer me la harian a finales de marzo y la beta me tocaria en semana santa,uffffff

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              perfecto samoga, así con tu positivo nos vas abriendo camino a las que vamos detras!!!!!!!!!!

                              ya no te queda nada......................

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Marr que linda, gracias por tus palabras al leerlas me has levantado mucho el ánimo.

                                Arizona ya nos contarás que tal tu transfer, mucha suerte ya verás como esos dos campeones pronto nos darán un positivo más.

                                Onass vas a ver que ni te enteras de la punción, Dios primero todo salga bien.

                                Mon me alegra verte de nuevo, y con ganas de seguir adelante,,,,y no te preocupes si estás sensible me parece que es muy normal, aunque tengamos muchas ganas de levantarnos y seamos mujeres muy fuertes, seguimos siendo humanos y es necesario pasar esta pena, un abrazo grande y vas a ver que pronto lo conseguirás.

                                Al resto gracias por sus peticiones.

                                Quería consultarles si en algún momento en la espera, le ha dado alguna dolor de cabeza, es que ayer por la noche empecé con un dolor que aún tengo, y estoy un poco asustada????

                                Gracias chicas, besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X