FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Estoy preocupadísima, le he hechado a las orquideas ácido fólico por recomendación de Casanmi, y estaba tan contenta porque empezaron a salirles capullitos y ayer había dos a punto de abrirse. Pues bien acabo de fijarme y uno ya ha abierto y en las hojas puede leerse que la dra. kohls va a embarazarme a la primera y que en mes y medio os cuelgo mi positivo. Esto es un sinvivir, que presión!!! Pues si todo en la vida me presiona para que sea a la primera, a mi que remedio me queda ya que dejarme llevar y preñarme en nada. Besos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Acqua,yo en cuanto al reposo la primera vez hice 2 dias de reposo absoluto y fué negativo,en la segunda transfer hice reposo también de un par de dias y también negativo,en la 3 transfer me tire sin coger ni una maldita escoba en los 15 dias yde la cama al sofá y como mi casa tiene dos plantas pues estube sin bajar a la planta de abajo como 6 dias horroso.......y fué negativo.Y en la 4 transfer reposé esa mañana,y dormi un poco la siesta y quedamos con amigos para salir a cenar......es decir vida muy normal......y fué super+++++de mellis.Osea q lo del reposo es como todo,si tienen q ir irán y si no pues se quedaraán en el intento.

      Como dice Marr,y creo q tiene razón en cuanto al dia de la transfer,si ven q son de pata negra los dejan evolucionar mas tiempo para transferir el mejor para q haya mas probabilidades de embarazo y si ven q se pueden perder por el camino pues lo hacen cuanto antes pues dicen q donde deben de estar es en el útero de su mami.De todas formas vas a tener mucha suerte,tranquila y sea como sea no te agobies mucho.bss

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Marr vaya con tu orquidea,es un poquito chivata no?aunq ya no es ningún secreto,pues lo sabe todo el mundo ,esq esta tarde estaba leyendo cosillas en otros foros y todas hablaban de una super doctora q era un prodigio pues se sabia q iba a embarazar a una tal Marr,y en mes y medio na menos y claro a la primera.Dijeron el nombre de la doctora y se llamaba Khols,asiq ya sabes esto empezó como secretillo entre nosotras pero se ha convertido en un secreto a voces.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Onass, han sido 2 , lo único q me han dicho es que los dos estaban divididos en 4 células y uno tenía 10 de fragmentación y el otro 7, según dice mientras esté x debajo de 20 está bien,. Muchas gracias por los ánimos ya estoy más positiva, la verdad es q no sé q me ha pasado, mi maridin me ha regalado la serie de perdidos para estar entretenida ya q dicen q está muy bien y no he visto ningún CAP . Así q ya tengo para entretenerme. Ya veras q tienes e 100% fecundado q tus óvulos eran la leche merengá jajajjan, cuentanos cd sepas algo, y tienes razón a veces son un pelin secos..
          Aqua32, a mi me dijeron lo mismo q me llamarían xa decirme si lo tenía el
          sábado o el domingo , creo q depende de la fragmentación xo no me hagas caso, a mi me han dicho q vida normal, q descanse un pelin ese día y ya, pero mi hermana dice q nomenclatura mueva en los 15 días!!!!! Q me mueva lo mínimo , vamos yo creoq esun pelin exagerada, creo q voy a estar 2 días tirada viendo " perdidos" y luego todo normal eso sí tomarmelo todo con tranquilidad , lo q me extraña es q a mi no me han mandado bebidas isotonicas xa después de la transfer, si para la punción pero ahora no me han dicho nada, yo por si acaso sigo con acuarius. Muchísima suerte mañana !!!!! Q igual ya vas a transfer!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos días chicas!
            Que dormilonas estáis, no??

            Arizona, enhorabuena!!!!! Que bien, me alegro un montón, que campeones...pues yo en la espera hice vida normal, le insistí mucho a la dra para que me dijera si era vida normal del todo, porque yo voy andadndo al curro y camino casi una hora al día y me dijo que normal del todo, así que el día de la transfer comí en casa de mi madre y vagueé toda la tarde pero desde el día siguiente,q ue era lunes, a currar normal y todo normal. Eso si, bebiendo mucho líquido y sin coger peso, pero nada más. Bueno, no beber alcohol, claro....

            Acqua, suerte para ti también! Onass, a ver si te llaman prontito y nos cuentas...

            Bave, no se nada de ti, quieres que quedemos para lo del decapeptyl? Es que no se entrar en los privados y no puede ver tu movil.

            Mon, que gusto verte de nuevo por aquí, verás que bien te va con tus conges!!!Vas el 12, no? Yo también, a mi primera eco! Estoy un poco cagada por estar tan contenta , espero que todo vaya bien, es que estoy super feliz! Bueno, muy fuerte, estoy un poc malhumorada a ratos! Como cdo vas a tener la regla...he leído en un libro que son las hormonas...que raro es el cuerpo no?

            Echo de menos a Blau, donde estará?

            Besitos!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Chicas buenos días , no me he podido poner al día, ayer pase toda la tarde en urgencias, me dio una crisis de ansiedad por todo lo que llevo pero ya estoy mejor y me han confirmado que he tenido lo que llaman ellos un aborto prematuro,me hicieron muchas pruebas y ya estoy mucho más tranquila.

              Olguix, supega no os queda ya nada!!!

              Arizona cielo ya los tienes contigo, mimales mucho y enhorabuena que ya estas embarazada!!!!

              Me actualizo:

              tratamiento:

              -Vyp: Banderillas 30/01/10
              -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero
              -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)
              -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo
              -Bruna: pte empezar tto.
              -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10 (la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
              -Casanmi: 4º tto el 23/02/10, eco de control 06/03/10.(5 ovulitos vitrificados)
              -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
              -Bave: 09/03/2010 banderillas decapethil y 18/03/2010 eco control

              -Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
              - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

              - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

              - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

              - Toser: Pendiente para ir a por mis conges

              Punción:
              - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

              - Acqua: 04/03/10 (3 ovulitos vitrificados)

              Transferencia:
              -

              Beta:

              - Olguix: 10/03/10
              - Supega: 11/03/10

              - Arizona 19/03/10

              Positivos:
              - Mara1977: Visita eco 15/1/10
              - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
              - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
              - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
              - cuatro:visita eco 26/02/10
              - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
              - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
              - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
              - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
              - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

              - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
              - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! ECO 12/03/10

              Muchos besos a todas!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Toser, me alegro de que estés mejor, has tocado fondo y ahora para arriba con mucha ilusión!
                Mil besos.

                PD. Sabes como puedo mirar mis mensajes privados?

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Muchas gracias Flin. En la parte superior izquierda de esta página ves editar perfil y nuevos mensajes, pues en nuevos mensajes pincha y dentro de esa página ya puedes enviar solo con poner el nick de la que quieres enviar el mensaje.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Gracias Toser, lo que quiero es ver un privado que me mando Bave con su movil para quedar para darle decapeptyl..

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Si tienes un mensaje en lugar de poner 0 mensajes nuevos pondría 1 mensaje nuevo, le pinchas y te sale directamente

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010



                        Hola! Se que entro poco pero os sigo casi todos los dias. Toser, mucho ánimo, esto es así...pero estoy segura que al final lo conseguiremos y se que será pronto o por lo menos no nos quedara el no haberlo intentado...

                        Yo ahi sigo, lenta...muy lenta pero segura...esta semana punción, sólo con " otro" que se sumara al "uno" que esta en la conge...

                        Besotes

                        Tratamiento:


                        -Vyp: Banderillas 30/01/10
                        -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero
                        -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)
                        -Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
                        -Bruna: pte empezar tto.
                        -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10 (la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
                        -Casanmi: 4º tto el 23/02/10, eco de control 06/03/10.(5 ovulitos vitrificados)
                        -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
                        -Bave: 09/03/2010 banderillas decapethil y 18/03/2010 eco control

                        -Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
                        - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                        - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                        - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

                        - Toser: Pendiente para ir a por mis conges

                        Punción:
                        - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

                        - Acqua: 04/03/10 (3 ovulitos vitrificados)

                        Transferencia:
                        -

                        Beta:

                        - Olguix: 10/03/10
                        - Supega: 11/03/10

                        - Arizona 19/03/10

                        Positivos:
                        - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                        - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                        - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                        - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                        - cuatro:visita eco 26/02/10
                        - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                        - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                        - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                        - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                        - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                        - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
                        - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! ECO 12/03/10

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Toser, cómo siento lo que te ha pasado, no me extraña, primero el ectópico y ahora esto, que pasó que no acababa de bajarte la regla en condiciones? Bueno por lo menos te habrás quedado m´s tranquila con lo que te han dicho. Estate tranquilina, intenta salir, distraerte y divertirte, qué tal si pasas un fin de semana por ahí con tu maridían, es que yo creo que por salud mental lo necesitas

                          Arizona, descansa cuánto puedas que mal no te va a venir, y te aseguro que es positivo

                          Flin, tu tranquila, que esa eco estará genial, igual hasta ya oyes latido, o será muy pronto?

                          Acqua ya te han llamado?

                          Olga, supongo que de uno en uno se te estará haciendo eterno, pero lo importe es el objetivo, y llegarás un poco más despacito pero llegaras que es lo que buscamos

                          Besos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bueno Toser, ya pasó todo, al menos ahora ya sabes lo que pasó y puedes dedicar todos tus pensamientos y energias en prepararte para la próxima que es la buena.

                            Marr, desde luego tienes unas plantas que no le puedes dar un poquito de confianza, enseguida se ponen a chivatearlo todo.

                            Olga, aunque sea más despacito lo conseguirás, yo estoy en las mismas, por un motivo o por otro esto se va alargando una eternidad, pero todo sea por conseguir nuestro objetivo.

                            Arizona, haz lo que te pida tu cuerpo y tu mente, será lo que tenga que ser, yo creo que a menos que estuviera manchando o tuviera algún problema no podría estar haciendo reposo porque me pondría de los nervios, pero cada una lo vive de una manera, así que lo que hagas estará bien hecho. Tú fíjate que de mi hija la mayor, estando ya embarazada, pero yo sin saberlo, estuve un día en un parque temático montándome en todas las atracciones que había incluidas las montañas rusas, y ahí está mi niña sin un problema en el embarazo (Marr, venía de Asturias y había estado en Covadonga). De la segunda, cuando me enteré que estaba embarazada estaba también en Asturias y había estado haciendo rutas de senderismo por los picos de Europa. Así que ya ves mi resposo.

                            Onass, dinos algo en cuanto puedas.

                            Olgix, ya te queda menos de esta incertidumbre. A supega le han adelantado la beta al miércoles, pero está manchando de nuevo, ella dice que es la regla (ha escrito en el foro de IVI Sevilla)

                            Me actualizo que he visto que todavía no lo he hecho.

                            ¿Sabéis algo de Vyp y Violete2010? Bolli está en el foro de marzo. No se si deberíamos quitarlas de la lista. Bruna tampoco ha dado más señales.

                            Tratamiento:

                            -Vyp: Banderillas 30/01/10 ????????????????????
                            -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero ???????????????????????
                            -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)
                            -Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
                            -Bruna: pte empezar tto.
                            -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10 (la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
                            -Casanmi: 4º tto el 23/02/10, eco de control 08/03/10.(5 ovulitos vitrificados)
                            -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
                            -Bave: 09/03/2010 banderillas decapethil y 18/03/2010 eco control

                            -Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
                            - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                            - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                            - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

                            - Toser: Pendiente para ir a por mis conges

                            Punción:
                            - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

                            - Acqua: 04/03/10 (3 ovulitos vitrificados)

                            Transferencia:
                            -

                            Beta:

                            - Olguix: 10/03/10
                            - Supega: 11/03/10

                            - Arizona 19/03/10

                            Positivos:
                            - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                            - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                            - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                            - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                            - cuatro:visita eco 26/02/10
                            - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                            - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                            - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                            - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                            - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                            - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
                            - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! ECO 12/03/10

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos dias chicas!!!!

                              Toser,al final te han dicho lo q te pasó,dentro de todo lo malo siempre hay q buscar lo bueno y en tu caso esq te puedes quedar embarazada lo único q no ha habido suerte esta vez,pero como este juego consiste en ir probando......pues no hay más narices q seguir jugando para llevarnos el premio.verdad?seguro q en el siguiente lo consigues sin ningun problema.Ya verás.Y estate tranquilita pq la ansiedad es muy mala para todo y con las crisis se pasa fatal,intenta distraerte con alguna cosa y piensa siempre q ese dia llegará..........besos

                              Flin,que tal andas?el dia 12 tienes la eco,verás como te emocionas........

                              Olga,ánimo valiente,q cada una somos un mundo pero con un mismo objetivo y unas tardaremos más y otras menos pero todas lo conseguiremos,estoy segura de ello.

                              Acqua sabes algo?

                              Casanmi,se me ocurre algo......pq no te escapas con tu familia un fin de semana a Asturias antes de q te hagan la transfer.............siempre te ha dado mucha suerte esta ciudad no?jejejjeje,esque yo creo en estas cosillas.....en fin no me llameis loca.

                              Arizona,intenta tener la mente tranquila y desconecta todo lo q puedas del tema,aunq sé q es complicado,y lo del descanso es algo q cada una lo hacemos de manera distinta es hacer lo q creas más conveniente nada más.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Marr,sabes q nos queda nada y menos a las 3 marias,(bave,tú y yo),bueno solamente 8 diitas,madre estoy tan cagá q me dan los 7 males cuando me acuesto pues me pongo a pensar en todo lo q ya he vivido y he experimentado y pienso........joder!!!!q injusta es la puñetera vida,pero no me queda otra,asiq tendré toda la fé del mundo y confiaré en mi gine q es un encanto y creo q el nos va a dar la mayor alegria del mundo otra vez.....pero está si, será la definitiva.

                                Comment

                                Working...
                                X