FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Samoga , LO VAS A TENER , VAS A TENER TU POSITIVO , de verdad , me arrepiento tanto de haber estado tan negativa en mi betaespera que es cómo si necesitara veros a todas positivas en la vuestra, y sé que es imposible desconectar pero pensar en positivo no es imposible , así que tú estás en estos momentos preñi preñi preñi y a partir del domingo oficialmente preñi.

    En cuanto a lo de engordar todos los dias pienso, se acabó voy a bajar de peso y yo es q al igual que tú siempre he estado en mi peso , según estatura , a veces un pelín más delgada y otras con ún kilillo de más, pero ahora es como si me diera igual pq no hago nada para bajar de peso pero cada vez que me levanto digo joderrrrrrrrrrrr, los vaqueros cada vez me quedan más ajustados, y es q no sé ni como me caben pq tengo mínimo 4kgs más, tengo pesa en casa , así que , algún consejito de alguna que tenga más voluntad? ejejejejej

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      El unico consejito q te doy y sin voluntad es cerrar el pico......jejjejejjeje

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        me estoy partiendo de risa yo sola por la gilipollez q te he puesto,estoy mu tonta, pero la verdad q para adelgazar es necesario comer 5 veces al dia y beber 2 litros de agua y si puedes hacer algun ejercicio mejor,ese es el mejor metodo,pero esque cuesta no comer lo q a una le apetece a que si?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas, he pasado del cafelito en el descanso del máster para ver tu positivo y todavía no has escrito. Espero que no sea por nada malo. seguiremos esperando.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            jajajjajajajjaj, pues me van a tener que poner grapas de las industriales, pq ni cosiendome la boca dejo de comerme las galletas principe, creo que lo que tengo que hacer es no comprar porquerías, y es que yo exceptuando cuando me venía la warry que me daba un día por el chocolate, no soy de comer mucho y menos a deshoras ,pues ahora como a mis horas , fuera de horas.... y pq el día sólo tiene 24 hrs y dormimos 8 que si no ......

            UFFFFFFFFFFF ESTOY DE LOS NERVIOS CON STERCAS1 , mi niña dd andas?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Si la verdad q a mi tambien me ha pasado eso de comer un monton antes de la warry y el chocolate es lo q mas apetece.....estas hormonas son muy caprichosas yo creo!!!!

              Yo estoy tambien de los nervios por stercas,espero q todo sean buenas noticias

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                todavia nada de tercas??' Joooooooooooooooo

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Norrrrrrrrr nada de nada , estoy estudiando un poco pero cada poquito le vuelvo a dar al ratón por si ya está , no sé , espero que esté bien

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    stercas donde andas...chicas he estado comiendo con mis suegros y no hacia más q mirar el reloj y pensar en ti... Me ha mandado marr un sms para preguntar por ti... Dinos algo ....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola, he entrado volando a ver que pasaba con stercas, que nervios, por favor....dinos algo pronto!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas!!!Siento no haber entrado pero sigo mareada y se me juntan las letras en el ordenador!!!Estoy intentando tranquilizarme para que no me suba la tension, por las tardes estoy mejor pero parece que llevo dos copas de más durante todo el día!!!

                        Me meto escondiendome de mi marido para ver el resultado de Stercas y todavía no se sabe nada!!!Que nervios!!!!

                        He podido leer por encima porque madre mía lo que rajais!!! jejeje

                        Vyp cielo enhorabuena disfrutalo !!!

                        Tueris guapa que tal la transfer? Espero que bien y recuerda que esta vez va a ser la definitiva!!!

                        Macam que alegría, al final no tienes que esperar tanto!!!Bien al ataque!!!!

                        Samoga guapa, tranqui que verás coma vas a tener un pedazo de positivo....Bave que eres la siguiente!!

                        Gemuchi que tal la eco!!!

                        Marr, que bien me pones la banderillas ya eres una esperta!!!

                        Lo siento si se me olvida. Os mando muuuuuuuchos besos.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola toser has empezado muy prontito con los sintomas de preñi,espero q poco a poco te vayas encontrando mejor!!!! ojala q las q tenemos beta en estos dias lo consigamos como tu,

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bave cmo estas? te encuentras bien?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Toser guapa, como dice Samoga tienes los síntomas muy prontito, pero bueno así se te pasan antes , descansa y no hagas que tu maridin se enfade , pero te entiendo , estamos todas deseando saber algo, cuídate

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                samoga estoy bien, con la tripa hinchada por las tardes sobretodo pero bien...y tu?

                                toser aunque sea incomodo disfruta de esos sintomas....

                                arizona que estas estudiando?ay que nerviosa estoy con stercas....

                                Comment

                                Working...
                                X