FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Arizona a mí me pasó lo de manchar un poco marrón después de la regla. Y encima mi regla fue muy corta y poco abundante, se lo comenté a la enfermera y me dijo que no pasaba nada. Como no me viene la regla estoy pensando si tiene algo que ver. Lo que es la vida, a mí siempre 10 antes de la regla me empieza a doler a ratos un dolor moderado y en la beta la primera semana unos dolores fuertes que me duraban horas y ahora ni manchar ni dolor ni ná. Fijaos que tonta que ayer cuando me hice la eco pensaba que a lo mejor veía un saquito, habiendome dado negativa la beta me hice el test negativo y como la regla que tuve fue escasa pues... pensaba que los milagros existen.

    Ahora que lo decís también me suena que Stercas dijo algo de que hasta la noche no nos diría nada, aunque ayer dijo que estaría en el sofá de su casa con su marido mirando el teléfono. Ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios que no sea nada malo.

    STERCAS NECESITAMOS TU POSITIVO YA

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      CHICAS, ME VOY A CENAR A CASA DE UNOS AMIGOS, ESPERO VER EL POSITIVO DE STERCAS CUANDO VUELVA O MAÑANA A PRIMERA HORA, MUCHA SUERTE Y MIL BESOS, ESPERO QUE ESTES VIVIENDO EL MOMENTO MAS FELIZ DE VUESTRAS VIDAS!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        chicas voy a cenar algo, luego espero entrar y que ya sepamos algo de Stercas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola vuelvo a colarme, sabemos algo de stercas?

          Bave ya no te queda nada

          Aizona puede pasar no te preocupes

          Marr campeona de banderillas

          FALCANT TA PREÑI DE DOS DESDE HOY, JIJIJI

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Gemuchi5, bueno yo espero tener la warry regular como antes, a ver qué pasa.... tú estás esperando la 2ª warry después de la beta?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Arizona yo estoy esperando la warry para empezar tratamiento. Estoy desde el 26 con synarel, un spray que hace el efecto del orgalutran, y cuando me venga la regla al segundo día empiezo con banderillas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Falcant , qué tal tu transfer? cuándo tienes la beta? " falcant ta preñi no"

                FALCANT TA SUPER PREÑI

                FALCANT TA SUPER PREÑI

                FALCANT TA SUPER PREÑI etc ...............

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Gemuchi , cómo se pone el spray? y para qué es el orgalutran? perdona pero los oigo mucho nombrar y yo no me pongo nada antes de las banderillas , sólo he tomado anticonceptivos , y equin ( son pastillas de estrógenos conjugados ) , y luego gonal+pergoveris para las banderillas, orvitrelle que es la última banderilla y ya tá.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    El spray es nasal y el orgalutrán me lo puse en el anterior tratamiento y es para frenar el crecimiento de los folículos e impedir la ovularción.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Arizona la beta el 19 pero ya toi preñadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        chicas, perdón por haber tardado tanto en escribiros, pero después de haber confirmado el resultado del pipitest (sí, chicas, negativo), y las lagrimitas de impotencia de rigor, mi marido yyo hemos tenido una charla de esas de campeonato. llevamos mucho tiempo con todo esto y hemos permitido que se convierte en el único motor de nuestras vidas. hemos de intentar cambiar el chip y retomar el control de nuestras propias vidas para valorar todo lo bueno y positivo que hay en ellas, porque ultimamente ya ni lo vemos ni lo valoramos. así que de momento, nos vamos a dar un tiempito antes de volver al lío, aunque por supuesto, prometo no dejaros a ninguna. palabra de miembro del preñi-club!

                        chicas, quería aprovechar para daros las gracias (creo que ya lo he hecho como un millón de veces), por aguantarme, por reiros y por llorar conmigo, por compartir mis neuras y todo lo demás. chicas, en serio, y por milésima vez, SOIS LAS MEJORES.

                        en serio, la noticia ha sido dura, pero no os preocupeis, porque ni podemos ni queremos dejar que esto nos vuelva a hundir y acabe con nosotros. en el fondo de nuestro ser, sabemos que algún día lo conseguiremos y que cuando lo logreremos seremos unos buenos padres y muy felices, en serio.

                        nada, tendremos que esperar a ver la cara de la super cuñis!!!!

                        muchos besos a todas y disculpad por haber tardado tanto en entrar.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Falcant , eso seguro , ahora lo que hay que conseguir es que el admin se manifieste y te felicite por lo menos el día 19, tú crees ?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            stercas me has dejado sin palabras...jo q putada... Pero me alegra q estés positiva y claro q lo vas a conseguir. Un beso muy fuerte para ti y tú marido.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Tratamiento:

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Stercas1 , hola guapa, lamento muchísimo que sea negativo, no sabes cómo te entiendo con eso de haber permitido que se convirtiera en el único motor de vuestras vidas, yo también lo he hecho, y en el fondo yo creo que todas lo hacemos un poco, descansa lo que consideres que necesitas, y hablar mucho con tu pareja es fundamental para animaros el uno al otro , ya sabes que estámos aquí para lo que necesites , te mando un abrazo muy fuerte , ojalá pudiéramos estar todas ahí para darte un achuchón , bstos y descansa que el día ha sido duro .

                                Comment

                                Working...
                                X