FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    No te desannimes Samoga, que seguro que todo sale bien.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas

      Stercas guapaaaaaaa, preciosaaa mucho animo de verdad. Siento mucho de verdad todo por lo que estas pasando, pero eres fuerte y cuando volvais a intentarlo seguro que es la vuestra. Muchos besazosssssssss

      Mon cielo como estas? ainss la abuelita, yo no quiero ni pensar cuando a mi abuelita le pase, siempre que queremos que vivan mas y nos vean como dices con hijo, pero por desgracia la vida es asi. Mucha fuerza... ya veras como ella desde el cielo te dara toda la fuerza.

      Muchos besitossssss

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        chicas, muchísimas gracias por todo vuestro apoyo y vuestra preocupación, en serio.

        por desgracia, la vida es así y tenemos que aprender a vivir con ello. pero vamos, estamos convencidos de que algún día conseguerimos nuestro sueño, seguro!!!!! creemos que ahora mismo lo mejor es descansar un poquito y dedicarnos más a nosotros, que nos lo hemos ganado después de tanto tiempo. además, así nos recuperaremos un poco psicologica, física y sobre todo económicamente. con todo esto chicas, no penseis que me voy a olvidar de vosotras, porque de esto nada. seguiré aquí al pie del cañón celebrando todos vuestros positivos como la que más, seguro!!!!

        samoga, no estés tan triste cielo. relájate y estate tranquila, que porque me haya pasado esto a mí no quiere decir que te pase a tí. así que no lo pienses más y que sea lo que tenga que ser, que seguro que es una buena noticia, porque ya llevamos varias malas.

        mon, siento mucho lo de la abuelita. no se por qué, pero me lo he imaginado al llevar varios días sin entrar al foro. cielo, seguro que ya os está tramitando el pedido de los bebés para que en unos días te los preparen y envien bien sanitos.

        marr, ¿qué te dijeron en la eco de control? si es porque fueron pocos, no te preocupes, porque es muy pronto. ya verás como en unos días crecen estupendamente.

        muchos besos para todas: bave, arizona, macam, olguix, gemuchi, etc......, perdonad si me he olvidado de alguna.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas1 guapa!!!! me alegro de verte un poquito más animada. Todas sabemos por lo que estás pasando y te mandamos todo nuestro cariño.

          La verdad es que me he acordado mucho de ti estos dos días, y he sentido no poder estar por aquí para darte animos. Pero aquí seguiremos todas cotorreando hasta el final de nuestro sueño. Cuidaros mucho los dos, disfrutad de vosotros mismos y de la vida y seguro que cuando menos os lo imagineis estais otra vez al ataque.

          Y ya sabes... nos debemos un cafe.

          besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Stercas, lo siento mucho....lo vais a conseguir seguro, así que intentad disfrutad al máximo del camino, porque a la meta no tengo duda de que vais a llegar! Te mando un besos enorme y un abrazo gigante!
            Mon, siento mucho lo de la abuelita, verás como os da suerte y el bebe llega pronto.

            Samoga, mucha suerte mañana, espero que nos des una buenísima noticia, que te lo mereces! Marr, cuéntanos la eco, y no desesperes, más valen pocos y buenos, yo tuve 4 y mira que suerte hemos tenido!

            Besos a todas y buen día!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              eso está hecho, guapa!!!! cuenta con ese cafecito!!!!

              y muchas gracias por todo.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                !buenos días chicas¡ Por decir algo porque el fin de semana no se presenta con muy buenas perspectivas..... estoy hecha polvo con lo de Stercas, aún no me lo puedo creer, no sé, me ha hecho recordar todo lo que se siente cuando es un negativo, ya sé que no debo quejarme tanto porque al fin y al cabo sólo he recibido uno. Espero que el domingo con el positivo de Samoga haga cambiar los ánimos.

                Samoga es normal que estés choff, cuando una compañera tuya no lo consigue tú piensas que a tí te va a pasar lo mismo, y no es así ni para lo bueno ni para lo malo. Fíjate cuando a mí me tocó Flin le dió positivo dos días antes y eso a mí me ánimo y mira después fuimos mon y yo y nada. Ojalá tengas suerte y nos cuelges un positivo mañana.

                Marr ¿qué te ha pasado?es tu primera eco es sólo el principio lo importante es como acaba.

                Mon siento lo de tu abuela

                Bave ya te quedan pocos días

                No sé a vosotras, pero me afecta demasiado lo que os pasa a cada una de vosotras, si es bueno está bien, el otro día con lo de Toser no veas que subidón hasta estuve a punto de llamar a mi marido al trabajo para contárselo, y ayer después de estar toda la tarde pendiente del ordenador me quedé echa polvo, vamos que cuando me pasó a mí me lo tomé de otra manera. Cada día me propongo no estar tan pendiente del foro porque tengo unos altibajos de ánimos que no pueden ser buenos y no quiero ni pensar cuando empiece el tratamiento de verdad, espero que comprendais si veis que llevo unos días sin escribir pero creo que lo necesito... eso sí los positivos de mañana y la semana que viene no me los pierdo. BESOS A TODAS.

                Toser supongo que sigues malita por eso no sabemos mucho de tí. Cuídate mucho.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Gemuchi eso espero yo tambien dar un subidon a la lista de los positivos...... a mi también me afecta los casos de cada una de vosotras,y la verdad q se pasa muy mal cuando no se consigue pues sabemos lo durisimo q es todo el tto.

                  espero gemuchi q para tu nuevo ciclo tengas toda la suerte del mundo igual q cuando te quedaste de tu nena.......mucha suerte guapa!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Stercas no sabes lo mucho que lo siento y que te comprendo, esto es tan duro, pero bueno descansar un poco viene bien, te recomiendo que aunque te cueste no te pases mucho por aqui, porque el pasarse te lo va a recordar, y si lo que quieres es desconectar, pues eso. No os enfadeis las demas, pero es cierto, es imposible que se te olvide del todo si lees lo de las demas. Por cierto tu estas apuntada a la SS, pq si no es un buen momento para empezar los tramites ya que duran un monton.

                    Bueno, bueno, parezco la abuela cebolleta, jaja

                    Samoga mucha suerte para mañana, dedos cruzados

                    Bss

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas como vais?stercas me gusta verte mas animada.Mon guapa siento mucho lo de la abuela como dice casami es la abuela del foro, y seguro que donde esta te esta mandando toda la energia positiva para conseguir ese bebe.

                      Marr cielo que te pasa? no es normal que no hayas entrado hoy en todo el día....que te paso ayer...

                      Samoga cielo no tires todavia la toalla, ya no te queda nada, mañana a estas horas ya lo sabras...tienes que estar positiva para tus bebes,lo tienen que sentir.....

                      Gemuchi y la warry sigue sin aparecer????jo como se hacen de rogar cuando queremos que aparezca...

                      Pues nosotros hoy despues de desayunar nos hemos idoa dar un paseo por la sierra,como la tenemos tan cerquita....y luego nos hemos ido a tomar unas tapitas por el pueblo y ahora ya a descansar un ratillo que esta noche me voy al musical de los 40 con una amiga....

                      Bueno chicas luego entro otro ratillo.

                      un beso a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        lo siento de veras STERCAS, sois muy valientes y creo que habeis tomado una decisión muy acertada, seguro que juntos valorareis en la distancia todo lo positivo de vuestras vidas, como bien dices tu...espero que este periodo de descanso os venga muy muy bien...los milagritos existen y mas para la gente que los merece de verdad. un millon de besos stercas¡¡¡

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Stercas acabo de leer tu negativo. Lo siento muchisimo. Coger mucha fuerza tu marido y tu, y dentro de nada con las pilas cargadas otra vez volveis a por el sueño. De todas formas siempre puede haber un milagrito para tí. Suerte y un beso enorme

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            hola chicas estais todas disfrutando del maravilloso dia que hace, eheheh......bueno chicas me voy a duchar enseguida para irme antes de que lleguen todos los amigos de mi churri que vienen a ver el partido a casa....espero encontrarme la casa en buenas condiciones jejejeje....

                            Marr me tienes preocupadilla.........estas bien cielo?

                            Que paseis buena noche...y Samoga guapa mucha suerte mañana.......y dinos algo en cuanto que puedas....un beso muy fuerte para ti...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Stercas lo siento en el alma, si es lo que habeis decidido entre los dos seguro que es lo correcto para seguir adelante, tomar mucha fuerza que ya sabeis que hay que estar muy fuertes para poder seguir y el que la sigue la consigue y creeme, pronto serás una mami estupenda. Muchos besos.

                              Mon siento mucho lo de la abuelita, seguro que os echara una mano desde ahi arriba para conseguir el milagrito, ya lo estara encargando...Besos.

                              Gemuchi cielo a mi tambien me ha pasado lo mismo, me pongo muy nerviosa con todas las noticias y me pongo peor, intento que no me afecte mucho pero es imposible porque os quiero mucho y sufro cuando lo haceis y me alegro cuando estais felices, estamos a flor de piel...Lo importante es que tu estes bien y te sientas fuerte para todo este proceso.

                              Macam que sepas que la relajacion que me enviaste me viene genial, si tuvieras más es que ya me la se de memoria!!!!jejeje

                              Samoga cielo, que mañana es el dia D!!!Veras como va a ser positivo, no pienses en negativo, no te martirices verás como mañana nos das un alegron, te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Marr cielo que tal la eco?

                              Besos a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Nosotros ya hemos visto en la tele el partido del Betis con el Cádiz y nos estamos preparando para el Madrid-Barça, pero no quería dejar pasar más tiempo a ver si Marr entraba a contar algo.

                                Marr, sabes que puedes contar con nosotras si lo que necesitas es desahogarte, y si lo que necesitas ahora es desconectar un poco, también lo entendemos. Yo aquí soltando la charla y seguro que es que se ha ido con su vidi a tomarse unas sidrinas por ahí.

                                Samoga muchísima suerte mañana.

                                Yo también voy mañana a un musical . "Mamma mía" está por aquí y vamos a is los 4, mi marido y yo ya lo vimos hace 3 años en Alemania y me gustó mucho. A ver qué tal la versión española.

                                Comment

                                Working...
                                X