FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Si es así Casanmi,tal cual lo has contado.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      casanmi, no has soltado ningún rollo. yo también estoy totalmente de acuerdo contigo.

      Jo, no se qué me pasa!!! hoy sigo teniendo el cuerpo revuelto, pero después del negativo de esta mañana no quiero hacerme ilusiones, pero realmente me encuentro mal. ¿puede que sean los nervios?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Stercas son los nervios de saber que estas embarazada...

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Sercas, olvidate del pipitest, para todos los efectos como si no te lo hubieras hecho. Ya te queda muy poquito para decirnos, chicas teníais razón, no me tenía que preocupar y todas esas cosas que se dicen después del POSITIVO que vas a tener con la BETA

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            pero chicas, ¿donde os meteis hoy las niñas del preñi-club?

            la verdad es que ahora mismo estoy más tranquilita. he estado investigando por internet y el pipitest no es fiable hasta el 14 días post-transfer y en teoría, nos mandan la beta cuando creen que se detecta con un 100% de fiabilidad. esto no quiere decir, que si las lentejitas están bien agarradas den positivo. mi compi que está embarazada de dos meses, el pipitest no le dió positivo hasta más de una semana después de la primera falta y se hizo unos cuantos antes!!!!

            no me quiero hacer excesivas esperanzas, pero ahora mismo albergo un rayito de esperanza dentro de mí. bueno chicas, ya queda menos. mañana a estas horas ya estaré con la beta hecha y esperando que me llamen para darme el resultado. ¡deseadme suerte!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Stercas no se si te acordaras de mi yo antes tb entraba en el foro pero deje de hacerlo por desconectar un poco porque esta segunda fiv a sido muy complicada por hiperestimulacion.

              Te digo todo esto porque yo he tenido mi beta hoy ,ayer me hice un pipitest y me salio negativo y sin embargo mi beta positivaaaa .

              No tefies de los pipitest y espera a tu beta

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                vyp, enhorabuena guapa!!!! claro que me acuerdo de tí!!!!!!!!!!!!!! no sabes qué alegría me acabas de dar, tanto por tí como por mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                disfrutalo mucho guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                por cierto, gracias por contarme tu experiencia. me sirve de muchísimo, en serio.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Vip enhorabuena,y fijate tu tambien te lo hiciste un dia antes,joooer si esque no nos podemos fiar de los pipitest,estaras muy contenta verdad? sigues con hiperestimulacion?espero q estes muy bien q alegria!!!

                  Stercas que bien!!! tenemos las dos un rayo de luz verdad? venga compi que tenemos q colgarlo y despues llorar de alegria,venga stercas ese animo q no decaiga y mmmmmmmmmmmmmmuuuuuuchhhhaaaaa ssssssssssuuuuuueeeeeerrrrrteeeeeee pa mañana te pongo muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    gracias samoga!!!!!!!!!!!! coge fuerzas y energías que luego vas tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      si luego voy yo,y espero tambien colgar un positivazo,yo no se vosotras pero yo tengo la barriga muy inflamada sobre todo por las noches, yo creo q he aumentado una talla por lo menos,me tengo q poner los vaqueros sin abrochar el botón y casi no me llega la cremallera.......estoy cmo una foquita.....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        hola chicas..se me ha complicado un poquillo la mañana y por eso no he entrado...

                        enhorabuena vyp que bien...habeis visto chicas no hay que hacerse el pipitest, si es que en orina tarda mucho....yo ya lo conte pero lo repito a una amiga mia no le dio positivo en orina hasta la semana 10 de embarazo....

                        Samoga a mi tambien se me nfla mucho la tripa, si despues del trabajo no voy a volver a casa tengo que pensar que ropa ponerme pq hay pantalones que no me valen...

                        Stercas seguro que ahora mismo te estas comprando el coche...que ilusion....y dentro de nada lleno de cachibaches...

                        toser cielo como estas hoy?

                        gemuchi mucha suerte en tu eco de hoy, ya nos contaras..

                        arizona, mon, casami, marr....etc.....donde estais hoy????

                        Yo ahora estoy en casa de una amiga con su hijo mayor, tiene 8 años y mientras el estudia le he dicho que yo voy a trabajar un ratillo y luego le pregunto la leccion....y ya veis como estoy trabajando....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Vyp, enhorabuena. Disfruta mucho de tu embarazo.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas del preñi-club !!!!!!!!!!!!

                            Ya estoy aquí , desde ayer por la tarde que no leo , así que me pongo al día con las 8 páginas y ya estoy aquí.

                            stercaaaaaaaaassss1 !!!!!!!!! que no te queda nada!!!!! en vez de stercas1 igual mañana eres Stercas2 ,

                            Bueno , leo y me pongo al día

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              joooo estoy con un agobio,que me muero,quiero y no quiero q sea el dia de la beta estoy muy asustá,se q si no sale no se acaba el mundo......pero yo si me vuelvo a derrumbar,y llevo tanto....tanto....sufrimiento en mi cuerpo...DIOS MIO ESCUCHA MIS ORACIONES Y DANOS ESE MILAGRO Q TANTO DESEAMOS,Y SI POR EL CONTRARIO NO TENEMOS LA DICHA DE TENER UN HIJO QUITAME LAS GANAS Q TENGO DE SER MADRE.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Stercas, mucho ánimo para mañana.

                                Estamos todas contigo.... y olvídate de los piptest.

                                deberían abrir un post en el foro que se llamara "Me dio negativo el pipitesty se equivovó" verías cuantas chicas colgaría su experiencia.

                                BESOS A TODAS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X