FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    hola chicas a todas,bueno en primer lugar bienvenida MONKAR y claro q te aceptamos todas aki .

    Marr me alegra q la mamografia te haya salido bien y sobre todo me alegro q estes animadilla,ahora a coger fuerzas para la proxima...

    bave como llevas la alegia?menuda "putadilla"no poder salir de casa por culpa de la alergia

    Marecita ves mujer como no habia q preocuparse?aveces nos emparanoiamos demasiado con las cosas...si va a salir todo perfecto

    Mon me alegro q tambien vaya todo muy bien

    stercas,casanmi divertiros muchisimo por asturias es precioso a mi personalmente me encanto ...

    arizona cielo gracias por acordarte de mi,pues si ahora tengo q esperar la warry para anilisis luego ir otra vez a visita y ya me mandaran a la fe y m pondran en lista...pero la warry desde el 2tto en febrero me va loca viene cuando quiere jejejeje suerte wapa en tu tto y todavia tenemos tiempo,somos unas babys

    Samoga cariño mandarte un beso y un abrazo y q te recuperes prontito ,joer solo faltaba eso ahora kk la mastitis,animo wapa q tu eres fuerte y lo superaras muy pronto

    Macam q bien ya lo tienes ahi,pero no desesperes con los q te vayan a sacar lo importante es q con solo 4 ya tienes (te digo esto pero yo estoy como tu cielo tmb tengo mala calidad de ovulitos,eb fin a ahorar por si esta vez no sale pensar en ovo )

    olguix como va ?

    flin,azucar como estan vuestros bebes y vosotras

    toser como lo llevas ?

    bueno chicas espero q esteis todas muy bien y con mucha fuerza y animos

    abrazos a todas espero no dejarme a nadie si me dejo a laguien perdonarme un saludito a todas todas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Tais, hola guapa , yo tuve mi primer tratamiento en Marzo pasado y cd me vino la warry la tuve casi todo el mes , y se me unió a la de abril, Mayo la tuve bien y supongo que Junio también , me toca el 13, ya verás que se te regula con el tiempo, por los ttos es normal que se descontrole un poco , y tienes razón , somos unas babys , y estamos en la flor de la vida jejejje

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola chicas como vais? Arizona que bien leerte, me dijeron que ya puedo viajar, pero ahora en junio no voy a ir porque me coinciden con la cita para los resultados de los analisis y la eco del primer trimestre, asi que lo que hare sera ir a las palmas la segunda quincena de julio, asi que si estas por alli nos vemos.

        Macam que bien pareja de hecho y 15 dias de vacaciones que bien, y os vais a ir a algun sitio?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Bave, pues si todo va bien para esas fechas estoy al lío con punción y transfer, así que si vas nos vemos seguro, espero que estés hoy mejor de esa alergia.

          Y a las que estáis de viaje ....... QUÉ ENVÍDIA ME DAIS !!!!!! Tengo que volver a ver Los Lagos de Covadonga , es un paisaje espectácular , Stercas si puedes también baja el rio sella , es una experiencia muy chula , a tí Casanmi no te la recomiendo, jejej, pq tus lentejitas se iban a marear un poco , bueno espero que lo estéis pasando pipa !!! Un besazo enorme

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, os mando un saludito desde Castro Urdiales.

            Marr, me alegro mucho que la mamografía haya salido bien, ahora a preparar esa escapadita a Cádiz.

            Bave, cuidate, hay que ver la lata que te está dandl la alergia.

            Macam, no te preocupes que seguro que esta vez tus ovarios funcionan y llegas como mínimo a los 4 folis.

            Monkar bienvenida, pregunta lo que necesites que entre todas ya tenemos experiencias de todo tipo.

            S

            Chicas, anoche estuvimos con Stercas y su chico cenando en Cangas de Onís, y esta vez tenemos fotos, cuando llegue el lunes os la paso, a sí que quien nos quiera conocer que me mande su correo en un privi. Nos lo pasamos muy bien y nuestros chicos, por lo que hablaban, parece que han congeniado. A final de este mismo mes nos volvemos a ver en Cádiz.

            Como os prometí estuve visitando a la Santina y pedí por todas nosotras, así que a ver si nos escucha y todo nos sale bie

            Yo estoy bien aunque muy sintomática, al principio pensaba que era sugestión, pero el miércoles empecé con el estomágo revuelto y náuseas, pero nada demasiado molesto. Ayer ya estaba regular, todo el día con náuseas y por la mañana con muy mal cuerpo y hoy ya ha sido desastroso, llevo todo el día vomitando. Espero que por lo menos sea por una buena causa.

            Bueno chicas, buen fin de semana. Muchos besitos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Jo ke chulo casanmi con los maridos y todo, el mio es un poco raspa para eso

              arizona ojala que vayamos a la par, a ver como se portan nuestros cuerpos, y si buenafuente lo clavo

              bave me voy de viaje de pareja de hecho a mi apartamento, no tenemos money, y alli se esta divinamente, como decia la carmina, jaja

              Bss buen finde

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Arizona que alegría leerte, cómo te echaba de menos, siento mucho lo de tu contractura, y tu sigue "divirtiéndote", que nunca se sabe. Ay si yo pudiera cogerme un año de excedencia...., estoy de acuerdo con tu vidi, lo de sentirte improductiva es una tontería, tiempo tendrás a trabajar ahora que con un poco de suerte nos jubilaremos a los 70...

                Casanmi, cómo me alegro de que os lo esteis pasando bien por mi tierra, qué envidia, cena de cuatro, que guay!!! Esos síntomas son absolutamente de preñi, jo que ganas de que llegue el miércoles, vas a aguantar, o te vas a hacer el test antes?

                Macam, mi enorme enhorabuena por la "formalización", con eso sobra, quien necesita más formalismos, con el rollo que es organizar una boda, además el dinero lo vais a necesitar en breve para el peque.

                Tais, que alegría leerte, pero más alegría me darás cuando lea tu positivo dentro de nada, el tiempo vuela ya verás.

                A todas las demás que estais de puente, pasadlo muy bien guapas.

                Samoguita, ahí va... con las tetis doloridas, calientes e inflamadas, parece ser que no es una mastitis si no una subida de leche y está con medicación, llevandolo como puede la pobre... va a ir a sus médicos a ver si le dan alguna explicación de lo que ha pasado y a ver si con alguna prueba complementaria, aclaran lo que ha pasado. Samoga te mando un abrazo gigante y muchos besos, te queremos.

                Arizona, me has alegrado el día al leerte, y tu también Casanmi con tus síntomas. Besos a todas chiquilinas, voy a cenar, que tengo un hambre que araño los armarios

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos dias chiquitinas...como vais?

                  Macam di que si al apartamento para ahorrar para tus bebes...

                  Casami que gauy cena de 4....yo estoy con macam el mio para estas cosas me diria que ni de coña...y que bien los sintomas...esto ya esta cantando, ya estas preñi....

                  Samoguita cariño, jo todo lo que te está pasando, lo siento muchisimo.....

                  Bueno chicas que voy a desayunar y a la pelu que me voy de comunión, luego entro mas tranquilita....besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Marr guapa, que linda!! yo tb me alegro mucho de leerte y sobre todo que tus pruebas hayan salido muy bien , espero que los problemas de la family estén bien también. De la contractura estoy mejor, aunq el jueves tengo traumatólogo, supongo que me mandará + sesiones, y es q tuve que suspender unas sesiones de rehabilitación xq me coincidía con el ciclo y cuando las hice( llevo como 1 mes y medio con sesiones) no estaba tan mal del cuello, más bien era como un masajito, pues sólo se me ocurre a mí ponerme a tocar la , y justo me pasa cuando no tengo sesiones, en fin.... Has visto ya a Casanmi y Stercas? dales un beso enorme a las dos, por cierto tengo unos Gifts muy chulos para Casanmi para su positivo , que por los síntomas parece que está cantadoooooooooo.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      SAMOGA TE MANDO UN BESO ENORME , TE QUEREMOS MUCHO

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chiquilinas, no, no he visto a Casanmi porque ella sólo iba a estar en Asturias el Jueves y quizá el viernes, creo, el resto iba a estar en Cantabria, y yo con el follón del trabajo que he tenido, imposible acercarme a verla hasta la otra punta de Asturias. De Stercas estoy esperando la llamada, porque hoy venía a Oviedo y se quedaba a dormir aquí, mañana se van, así que cuando me llame si podemos ambas seguro que nos vemos. Le daré recuerdos de vuestra parte.

                        Arizonita, cuidate la contractura, y sí busca muchas animaciones monas para celebrar el miércoles el positivo de Casanmi.

                        Me voy a dormir la siestita que luego me voy por ahí con mi vidi a celebrar mi cumple que es el lunes y nuestro 10º aniversario que es el miércoles.

                        Samoga, espero que hoy estes mejor, te queremos.

                        Bave, pásatelo bien en la comunión, ojalá la alergia no te de guerra hoy

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola ninas,

                          que bonito ARIZONA con los animados...

                          Feliz viaje a la viajeras.

                          Macam disfruta la playa y relajate

                          un beso a todas y un feliz fin de semana.

                          Bolli

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas! Esta tarde he decidido no salir y tener un poco de tiempo para mí y descansar que lo necesito. Estoy siempre con un cansancio que no me parece norma, estoy deseando hacerme los análisis para ver si todo está bien. Además esta tarde han vuelto las malditas naúseas y el mal cuerpo, hoy que precisamente hago 8 semanas, casi dos meses y digo yo que iré mejorando...

                            Casanmi no sabes como me alegro oírte que tienes naúseas espero de todo corazón que sea para bueno aunque ya te digo yo que aunque al principio te hace ilusión acabas hasta las narices....

                            Marr felicidades por las noticicias de tu mamografía....

                            Macam no desanimes si ya sabes que lo que cuenta al final es el resultado y con que se implante uno ya nos damos por satisfechas ¿verdad?

                            Mon a mí la doctora me dijo que dejara la progesterona en la semana 12 o cuando me hiciera la primera eco en la SS. Estoy deseando la verdad porque la mitad de las veces se me olvida.

                            Bave si te sirve de consuelo yo también estoy fatal de la alergia. Muchas veces me dice mi hija que quiere ir al parque y aunque le explico que no puedo ir porque me pongo muy malita la pobre no lo entiende, así que espero que quede poco. Encima la semana que viene voy de boda campestre sin carpa ni nada y le estoy temiendo....

                            Toser ¿cómo vas?

                            SAMOGA TE MANDO EL ABRAZO MÁS FUERTE QUE TE PUEDAS IMAGINAR, ES MUY INJUSTO LO QUE TE ESTÁ PASANDO, ESPERO QUE LA VIDA MÁS ADELANTE TE RECOMPENSE POR TODO LO QUE ESTÁS PASANDO AHORA.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Esto es para las embarazadas, después de la eco del latido ¿os habéis hecho alguna eco más?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola gemuchi, la verdad es que lo de alergia es lo peor, pero bueno que todo sea por una buena causa, no???Dicen que la semana que vienen bajan las temperaturas e igual llueve un poco asi que la alergia bajara un poquito....

                                Yo despues de la eco del latido en el IVI me hicieron una eco más a las 8 semanas y 4 dias y ya me dieron el alta y luego este lunes que estaba de 10 y 4 dias me la hicieron en la ss

                                Comment

                                Working...
                                X