FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Actualizo :

    Tratamiento:
    - stercas: estrenando coche y "divirtiendose"

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      FELICIDADES CASANMI!!!!!!!!!!!!!!! Ya te lo dije que lo de la santina y el estar conmigo (por supuesto), era embarazo seguro!!!!!!!! seguro que todo sale bien y dentro de nada estas con tus pequeñuelos recorriendo las playas de cadiz!!!!!!!!!!!!!! muchos besos guapa y a disfrutarlo!!!!!

      por cierto, chicas, hoy es el cumpleaños de marr!!!! pero qué día más bueno de noticias!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        MARR MUCHISIMAS FELICIDADES,

        gracias por vuestras felicitaciones, estoy contentísima, a ver si la beta no me da ningún disgusto y todo sigue bien.

        Arizona las Betty están geniales, me las guardo

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Casanmi , te paso el enlace por si quieres el alfageto completo : http://www.100pies.net/Gifs/Alfabeto...Boo.asp?Page=1

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Casanmi, pero bueno, que buenísima noticiaaaaaaaaaaaaaa!!!!

            Enhorabuena, me alegro muchísimo, que contenta!!!! Seguro que va todo genial. Marr, a ti muchas felicidades, seguro que es tu último cumple sin estar preñi, disf´rutalo!

            A todas las demás mil besos, en especial a Samoga, espero que estés mejor, te mando un abrazxo enorme!

            Y animo a todas, al final se consigue, y chicas, recordad, este es el foro de la suerte!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Marr !!!!! ESTUVE BUSCANDO UNAS DE LOS PICAPIEDRA PARA TÍ PERO NO LAS ENCONTRÉ , ASÍ QUE TE PONGO ESTAS, DEDICADO A UNA SUPERCURRANTA JEJEJEJ , FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!





              ( la "Ñ" la deben de haber quitado ya del abecedario jejje pq no la encuentro así que hagamos como que la "N" es la "Ñ" ) ¡¡¡¡¡ QUE PASES UN DÍA GENIAL !!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bueno chicas, después de la supernoticia de Casanmi , voy a dedicarle a las oposiciones el resto de la mañana , bstos a todas!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Casanmi, muchisima felicidades, te lo mereces con creces tanta paciencia y fuerza de voluntad tienen su fruto. Me alegro un monton.

                  Chicas una menos por embarazarse en el foro, animo Chicas.

                  Mar muchisimas felicidades por tu cumple, un tironcillo de orejas

                  Un beso muy fuerte para todas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Marr felicidades por tu cumple y disfruta ese superregalo con tu chico!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      FELICIDADES CASANMI!!!!!!!! Que buena noticia.

                      Me alegro de que hayais pasado buen puente.

                      Yo he estado un poco comatosa, del constipado mejor, pero supercansada, vomitona, con un sueño tremendo... en fin, lo normal en estos casos,jjeje

                      Besazos a todas que estoy superliada en el curro. Ya entraré con más tiempo.

                      UN ABRAZO ENORME A CASANMIIIIIIIII!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        enorabuena CASANMI estaba cantando con esos vomitos...me alegro wapa ahora trankilita q dentro de 9 meses no podras descansar con los dos babys OLÉ OLÉ Y OLÉ TE LO MERECES WAPA BESOS CUIDATE

                        Marr muchisimas FELICIDADES GUAPA A CELEBRARLO BIEN BIEN BESOS

                        -a las demas espero q vaya todo muy bien abrazos a todas a y arizona a incar los codos para q salgan bien las oposiones,por cierto a que opositas ?

                        mon es normal q estes cansada..pero bendito cansancio no?

                        bave como llevas la alergia?

                        toser imagino q ya mejor sin manchaditos

                        azucar,flin vosotras q tal llevais los mellis?

                        stercas q tal el viajecito...disfruta guapa

                        macam ya queda menos para lo tuyo cielo

                        _samoga cielo espero q estes mucho mejor un abrazo chiqui

                        bueno si me dejo alguien un abrazo a todas todas

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Muchísimas gracias chicas, la verdad es que es muy emocionante. Qué ganas tengo ya de saber el valor de la beta, pero para eso sí que tengo que esperar al miércoles.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Casanmi, me acabas de dar el mejor regalo de cumpleaños de todos los que he tenido hasta ahora, que alegría estoy emocionadísima. El miércoles que es el día de mi 10º aniversario nos lo vas a confirmar con una beta altísima y será un regalo de aniversario perfecto.

                            Arizona eres un cielo, me ha encantado la felicitación. Y a todas las demás Stercas, Flin, Azucar, Falcant, Toser, Tais, Mon, Bave y mi niña preciosa Samoga, muchísimas gracias, sois las mejores. OS QUIERO

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              CASAMI MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien, enhorabuena guapa y disfrutalo que seguro que va todo genial...

                              Marr mi niña Muchas Felicidades a ti también, y disfruta de este que va a ser tu último cumple sin ser mami.....has llamado a la dra Khols????

                              Chicas hoy tengo la eco de las 12 semanas en el IVI y la verdad es que estoy un poco nerviosa pero no mucho.....no se si luego os lo podre contar ya que de alli nos vamos a cenar con mis suegros, sino llego muy cansada y muy tarde espero entrar un momentito, ya que en el trabajo seguimos sin internte.

                              Mi alergia hay sigue hoy he dormido fatal, me despertaba cada dos horas y me costaba dormirme casi otras dos asi que ya veis....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Casanmi ENHORABUENAAAAAAAA, estaba cantado

                                Marr felicidaders

                                [TABLE]

                                [TR]
                                [TD]

                                Actualizo :

                                Tratamiento:
                                - stercas: estrenando coche y "divirtiendose"

                                Comment

                                Working...
                                X