FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Olguix, aunque quisieramos no podríamos olvidarnos de ti, y además no queremos hacerlo. Si lees verás que preguntamos muchas veces por tí y siempre te deseamos lo mejor.

    Toser he leido ahora lo de tu amiga, no le hagas ni caso que no tiene ni idea.

    Stercas, organizadora oficial, a ver si no coincide una que estamos preparando las chicas de ovo en Sevilla, o sino mejor os venís todas a Sevilla.

    Muchos besitos, voy a ver cómo se duerme estando preñi. No se si vamos a caber hoy en la cama que somos 4.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos días chiquilinas, yo aquí sigo mustia como el día, jo que racha, que ganas de que haya un poco de sol, y no sólo en lo climatológico, puf, ya lo veo otra vez todo gris, qué agobio!!!

      Lo único que me pone contenta es tener buenas noticias vuestras. Olguix está bien y Casanmi ya embarazada, y en breve las que faltais.

      Olguix, nos acordamos muchísimo de tí, así que no nos olvides. Me alegro mucho que aparte del cansancio el embarazo este discurriendo sin complicaciones, a ver si en la próxima eco nos puedes confirmar que es niño, no se tengo ese pálpito. Muchos besos guapa.

      Casanmi, qué tal las primeras horas de preñi? Habeis entrado los cuatro en la cama? Cuidate mucho.

      A todas las demás mis niñas preciosas, que paséis un día genial.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos dias chicas como estais?

        Olguix que ilusion saber de ti.....seguro que el 17 te confirman ya lo que es...

        Casami que tal tu primera noche....seguro que has dormido genial....

        Marr no puedes seguir mustia....ay que animarse, ehehehe

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Arriba, arriba esos ánimos, que todo se supera y a todas nos llega nuestro momento.

          Pue sí chicas he dormido divinamente, no como la noche anterior que me desperté de madrugada y ya no puede coger más el sueño. Creo que estos 9 meses intentaré dormir bastante porque como los mellis salgan como sus hermanas me quedan unos años de no pegar ojo.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Oye que yo no estoy de bajon, eh?? solo digo ke no pasa nada si no tengo hijos, que no se acaba el mundo y punto

            Os voy a poner un par de cosas para que os animeis y os riais

            Besos a todas

            Casanmi disfruta de tu embarazo .......

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              'TENER
              UN HIJO' (Andreu Buenafuente)

              El verano pasado mi hijo Alejandro,
              cumplió 4 años, y, cuando sopló las velas, mi mujer y yo le dijimos:
              -Cariño, pide un deseo. A ver, ¿qué has pedido?
              Y el niño nos mira así,
              todo ilusionado, y nos dice:
              Una play station o un hermanito.

              Y mi
              mujer y yo nos miramos y dijimos:
              'joder, la playstation son ochenta mil'
              Así que fuimos a por la parejita. Si lo llego a saber, va ella sola.
              Hay
              que ver lo rápido que se queda embarazada una novia, y lo que cuesta dejar
              embarazada a tu mujer.

              ¡Es verdad! ¡Tú llevas un mes saliendo con una
              chica, estás parado, le caes mal a sus padres, no te quitas el condón ni para
              ducharte. Y la dejas embarazada a la primera!

              Ahora, como vayáis a por
              el niño. Es mas fácil sacarla de España de tanto empujar, que dejarla
              embarazada..! Eso si, os ponéis los dos muy melosos:
              Velitas, incienso,
              música de saxofón, porque piensas:
              Vamos a hacerlo con mucho cariño para que
              sea fruto del amor.

              Después de seis meses sin que se quede embarazada
              dices:
              'A ver si va a ser mejor que sea fruto de un polvo'.

              Sí,
              porque pasa como con el fútbol. Jugar bonito le gusta a todo el mundo, pero lo
              que cuenta es meter gol. Así que vais a consultar al ginecólogo y el tío te
              dice:
              -Esto es normal. Tenéis que insistir más.

              Total, que te receta
              los polvos como si fueran Frenadol:
              -Tres al día cada 6 horas.

              Cuando llevas dos meses a este ritmo, te quieres morir.

              Lo peor
              es la semana de ovulación. Porque, por lo visto en esos días sube la temperatura
              y eso aumenta la fertilidad. Así que mi mujer está todo el día con el
              termómetro. Y claro, de repente, estás en medio de una reunión y suena el
              teléfono:
              -Cariño, me ha subido. Vente corriendo. Tiene que ser ahora mismo.

              Y a ver como se lo explicas a tu jefe:
              -Mire, me tengo que ir., es
              que a mi mujer le ha subido la temperatura.

              -¿y no puede atenderla un
              médico?

              -Hombre, es que preferiría que el niño fuera mío.

              Y
              llegas a casa y te la encuentras ya desnuda y preparada., que dices:
              'jo, yo
              así no puedo! Esto es como comer pipas peladas!'.

              Y es que ella no
              piensa en otra cosa. ¡Coño, que parece un tío!

              Y yo me siento como una
              máquina. Vamos, que cuando terminamos me dan ganas de decirle:
              'Su
              espermatozoide, gracias!

              Y, encima, todo el mundo te da consejos:
              Hacedlo en la postura del misionero, con luna llena; que ella se ponga un
              cojín debajo y que después de hacerlo se pegue media hora tumbada con los pies
              en alto.

              Joder! ¡La pobre! Es la primera vez que soy yo el que tiene que
              decirle a ella:
              '¡Aguanta, aguanta un poco más!'

              Al final, cuando
              vimos que no había forma, volvimos al médico, y va y me dice:
              -Bueno, pues,
              lo mejor va a ser que se haga un análisis de semen, porque puede que tenga usted
              pocos espermatozoides.
              Y tú piensas:
              '¡Coño, seis meses..... a seis
              polvos diarios! ¡lo que me extraña es que me quede alguno!'..

              Y el
              médico:
              -Aunque también podría tratarse de astenospermia. Lo que se conoce
              como....'Espermatozoides vagos'.

              Y mi mujer:
              -¡Buah.! ¡Pues va a ser
              eso! Porque se pasa el día tocándose los huevos.

              Y el otro:
              -Usted
              no se preocupe, que si es eso, podemos extraerlos e implantarlos en el óvulo.

              ¡Si hombre.! Una cosa es que sean vagos y otra ponerles taxi para
              recorrer doce centímetros.!

              Y el médico:
              -Es que ésto es muy
              difícil. Tenga en cuenta que de millones de espermatozoides sólo puede ganar
              uno.

              -¡Mira, como en Gran hermano!

              El caso es que tienes que
              hacerte el análisis. Te meten en una habitación con un vasito y un montón de
              revistas *****. Y tú te
              sientas allí, a ver si se anima.

              Pero estás
              mirando un montón de fotos de tías en pelotas y lo único
              que piensas es:
              '¡Huy!, fíjate ésta... con las caderas tan estrechas va a tener problemas en
              el parto, ¿eh?... ¡Huy!, esta otra... con toda la
              silicona que se ha
              metido... ¡a ver como amamanta al niño!'

              Y encima, mi mujer desde fuera:
              -Cariño! ¿Has terminado ya? ¡En casa no aguantas tanto!

              Total, que
              al final, con mucha buena voluntad consigues llenar el vasito.

              Pero
              luego te pasas toda la semana jodido mientras esperas los resultados.

              Lo peor de todo es que empiezas a dudar de que el niño que ya tienes
              sea tuyo. Miras al niño y piensas:
              'Sí, de acuerdo, Alejandrito es clavado a
              mí, pero yo tengo una cara muy corriente'.

              Y te acuerdas de esa
              insistencia de tu mujer en ponerle Alejandro.

              ¿Qué pasa, que
              Santi no es bonito?

              Y ya para colmo es cuando llega tu suegra y le dice:
              -¡Ay, que niño tan listo! ¿A quién habrá salido?

              Qué ahí ya dices:
              ¡Coño, es verdad! ¡A ver si tampoco va a ser de mi mujer!

              Pero de
              pronto reaccionas:
              ¡Joder, me estoy emparanoiando! ¡Alejandro es mío!

              Hay que tener en cuenta que, en aquel tiempo, dejarla embarazada era
              más fácil: yo estaba en paro, mis suegros me odiaban, me ponía condón.
              ¡Coño, lo teníamos todo a favor!

              Al final nos dieron los resultados
              y por lo visto, no me pasa nada.
              Lo que tengo es estrés.
              Así que le he
              comprado al niño la Playstation ; a ver si jugando me relajo un poco

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

                Atención Mujeres:
                (De todas las especies, solteras, casadas, amantes, amigas, madres, etc.)
                Se comunica que a partir del
                11 de Junio al 11 de Julio de 2010;
                (Tiempo de duración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010);
                Deberán tener en cuenta lo siguiente:

                1. Hacer las compras del mercado y el súper Fuera de los horarios de partidos
                y/o repeticiones de los mismos (sin excepción).

                2. Leer la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo
                hacen, no se extrañen que no se les hable durante ese mes.

                3. Durante el mes entero la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El
                MANDO, ni lo miren.

                4. Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido, pueden hacerlo,
                siempre que sea gateando y sin distraer o hacer ruido.

                5. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda, escuche,
                mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó del segundo
                piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la cocina,
                etc. Nada, pero NADA !!!.

                6. Deberás aprovisionar la NEVERA de cervezas y le sonreirás si viene un
                amigo a compartir unas horitas de fútbol.
                En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la mañana,
                siempre que no haya repeticiones.

                7. Si me ves molesto porque ESPAÑA va perdiendo no me digas "no
                es para tanto" ni tampoco "seguro ganan."
                Sólo harás que me enfade más.

                8. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y podrás hablarme, pero sólo
                durante los anuncios del entretiempo.(eso es cuando en la tele no se ve a
                los jugadores). No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico, tampoco
                abuses.

                ¡¡No te expongas!!!

                9. Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los
                ví antes, o si me los sé de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas, muchas,
                muchas veces. (se entiende?)

                10. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, bautizar,
                enfermarse, organizar reuniones o cenas, y menos visitarnos; menos aún los días
                de semifinales y JAMAS el día de la final porque solo hay tres opciones a
                saber:
                a ) no iré,
                b ) no iré, y
                c ) no iré.

                11. Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol, en el Bar o su casa,
                ¡¡¡ ( Qué maravillosa invitación ) !!!!
                Iremos sin dudarlo. No importa si nos llama a último minuto. Ah! Y si no estás
                lista a tiempo,
                ¡¡¡¡ te quedás...y punto !!!!

                12. Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como
                los juegos mismos; no se te ocurra decir:
                "pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?" ni "¿No te
                aburre ver a cada rato lo mismo?".

                ¡¡¡ No, no, no,. NOOOOOOOOOOO !!!

                13. Para el día de la inauguración y el de la final; deberás de preparar un
                aperitivo súper especial, comprar cerveza y mandar los chicos a casa de tu
                madre.
                Deberás quedarte en casa para servirnos, cortar el jamon y abrir
                las cervezas. (todo en absoluto silencio.)

                14. Finalmente, ahorrate expresiones como:
                ¡"Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!"
                ¡"Felizmente, sólo dura un mes".
                Estoy inmunizado a esas expresiones de mal gusto.
                Y por si no lo sabes, anda enterándote, también hay: Champions League,
                Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Italiana, Liga Española, NBA, y
                luego eliminatorias para el próximo Mundial.

                SI ERES MUJER LEELO Y MEMORIZALO
                SACA DOS FOTOCOPIAS
                PEGA UNA EN LA NEVERA Y LA
                OTRA, DE TU LADO EN LA CAMA.
                COLABORA CON LA SALUD

                MANDA 50 COPIAS A CADA UNA DE TUS AMIGAS

                Si te llegó y eres HOMBRE...
                Envía este humilde mensaje a un amigo
                Para que vaya
                "ESPABILANDO A SU MUJER"

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Macam, es genial, gracias, me he reido un montón. La putada es que es la puritita realidad, no un chiste, pero aun así me ha alegrado la mañana. Hoy por la noche se lo leo a mi vidi, que lo de la muestra de semen le traía por la calle de la amargura.

                  Lo de las pipas peladas es la leche, me parto. Gracias

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Este si que se lo leo esta noche

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Jaja, me alegra que te alegres, jeje, ahora os cuanto lo que me paso ayer, jaja

                      Bueno pues me fui de testigo de boda a la catedral de Albacete que se casa una amiga mia

                      Total que llegamos al despacho del cura (unos 74 años tenia) y nos enseña la foto de la catedral como era en 1930, no veas un retablo precioso

                      Y empieza a decir que los "rojos" la habian destrozado, que los "rojos" tenian el corazon rojo y que eran malos, que siempre habia habido derecha e izquierda, pero que ahora la izquiera era mala, que eran malos de corazon.....

                      Que nosotros no sabiamos lo que era la guerra y como eran los "rojos", a lo que el novio de mi amiga dijo, ni queremos saberlo, jeje

                      Total que dice que se vayan los novios y empieza hacerme el interrogatorio:

                      Primero mi estado civil y yo (como vivo en pecado con mi pareja y ademas tengo el corazón "rojo") le digo que estoy prometida, que me voy a casar dentro de nada y por supuesto en la catedral, jaja

                      Luego me pregunta que si mi amiga tiene un amante o algo, que si tiene alguna anomalia en el caracter, como ser celosa, para que su matrimonio no vaya bien, jeje, y que si viven juntos (si viven pero claro le tuve que decir que no.

                      FUE COMO VOLVER 50 AÑOS ATRAS,. JAJAJA, CON ESTOS CURAS COMO QUIEREN QUE HAYA CATOLICOS EN MISA, JAJAJA

                      Espero no ofender a nadie, es la realidad, y se que todos los curas no son asi, que conozco a curas "normales", jeje

                      Bss

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas, gracias sois las mejores!!!!!Ayer llame a todas mis amigas y me confirmaron que a ellas tambien las molestó la primera eco asi que ya me quedo más tranquila, tienen que hacerlo así para que el bebe se mueva y puedan medirle, me lleve un disgusto porque no me esperaba esa reaccion de esta amiga porque a demás es la única que sabe todo lo que he pasado y lo que nos ha costado conseguirlo.

                        Casamni cielo que ya estás preñi y de aquí a los 9 meses así que ahora a disfrutarlo!!!!!Me alegro un montón por tí!!!!

                        Marr guapa que tal estas?

                        Macam eres la leche!!!!!ç

                        Olga me alegro ya al ataque!!!

                        Donde va a ser la quedada?

                        Sabeis algo de Gemuchi?

                        Besos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          buenos d´´ias chicas.

                          macam me aprto con tus cositas.. me troncho.

                          Toser me alegro de que te hayas quedado tranquila, con amigas así quien quiere enemigas...

                          Besitos al resto, hoy me he cojido el día libre para ver si termino de recuperarme de este trancazo que tengo.

                          Un besito

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            chicas necesito que me ayudeis.

                            Ayer fui a la eco, no era en la clincia sino con mi gine privado porque tenia cita para la revision anual y aproveche.. la cosa que aunque me dijo que estaba todo dentro para el tiempo que estaba...

                            pero aun asi no me quede tranquila...

                            mi transfer fue el dia 8 de mayo.... y ayer 27/05 solo se vio el saco... me podeis contar vosotras vuestras fechas?? por favor cuando visteis embrion, me veo igual que la otra vez vereis!!!

                            que agobiooooooooooooo

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Marecita cielo no te preocupes!!!!!a mí se me escucho el latido a las 6 semanas, te queda todavía un poquito de espera, no pienses que te va a pasar lo mismo que verás que te va a ir bien.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Mon guapa cuidate!!!

                                Comment

                                Working...
                                X