FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Samoga, me he quedado de piedra, era lo último que me podía imaginar que pasara. Estaba tan convencida de que esta vez todo iba bien. Lo siento muchísimo, qué más puedo decir. Intenta recuperarte y ya sabes donde nos tienes para lo que sea. Un millón de besos.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Samoga no sabes cuanto lo siento, esto es tan duro, con lo bien que ibamos en este post, no hay derecho, muchos besos y akio estamos para lo que necesites

      Bssss

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        dios chicas no me puedo sacar de la cabeza a samoga, joderrrrrr, porque esta vida es tan injusta con gente que no se lo merece... samoga cielo ojala pueda llegarte un poquito de nuestro cariño y pesar y te sirva para recuperarte prontito y volver a ser tu, con tu alegria y tu buen hacer, no olvides que te queremos y que te apoyamos en todo lo que necesites.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Esta claro que en esta vida no se puede planificar el futuro, si debemos tener ilusiones y esperanzas, pero total luego salen las cosas como les da la gana, y es cierto que no hay derecho que a la buena gente le pasen estas cosas, es tan injusto. Creo que no voy a volver a planificar nada en mi puñetera vida, si quieres que Dios se ría, cuéntale tus planes. Qué mierda...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            samoga ciento mucho lo de tu bebe, no se que ha podido pasarte no se muy bien tu historia pero dejame decirte que me ha dejado muy triste solo te puedo decir que te mando muchos animos y un fuerte abrazo recuperate pronto y no desanimes.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              hola chicas preparada martes cirugia mioma, viernes biopsia de mi marido vamos dando los primeros pasitos espero todo salga bien ya os contare.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Lo siento mucho samoga, muy fuerte, entiendo que quieras desaparecer un tiempo del foro, ha sido un muy duro golpe. Sólo mandart un fuerte abrazo de esos que intentan curarlo todo o casi todo...este camino es muy duro...y largo...en el que como vemos cada dia con cada una de nosotras nos pued pasar d todo...

                Tomate tu tiempo y por aqui estaremos para cuando quieras chillar o llorar o reirte ...

                BESOTES

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  chicas, he entrado un momento a saludaros, pero me he quedado petrificada................... samoga, no puede ser!!!! de verdad, no se que decirte porque seguro que lo estarás pasando fatal!!! muchos besos mi niña y todo mi cariño para ti.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    hola chicas eh entrado un momento para ver nuevas noticias y me encuentro con la mala noticia de SAMOGA....Samoga cielo no se que decirte q no te hayan dicho las chicas,que cruel es la vida hay personas q no se merecen tener hijos y tienen un partido de futbol y nosotras estamos luchando por ellos y no llegan y nos pasan estas cosas, de verdad chicas no lo entiendo...cielo tomate tu tiempo de reflexion y cuando necesites hablar,llorar,reirte q sepas q estamos aki suerte guapa y animo besos cariñet...

                    -Marecita guapa a lo mejor es pronto para ver el embri ya veras como en la proxima eco lo ves bien bonito no te preocupes q eso no es bueno se lo transmites al peque DISFRUTALO

                    -Macam veo q ya te queda poco para empezar no? disfruta este veranito de vacas y viajecitos q el verano q viene estaras a punto de caramelo y dudo q puedas salir con el barrigon q tendras

                    -Mon cuidate ese consti y enhorabuena creo q no te dije nada

                    -Casanmi q alegria ya tienes a tus mellis contigo,ahora ya sabes a descansar y disfrutarlo eso si duerme y descansa q dentro de 9meses estaras super atareada q bonitooooooooooo

                    -Bave como llevas la alergia espero q estes mejorcilla ...por cierto no puesdes tomar ningun antihistaminico ?

                    -Marr reina me alegro q estes mejor cariñet ahora a disfrutar y la siguiente veras como sera la definitiva

                    -Toser espero q estes mejor del sustillo y que vaya todo muy bien ahora

                    -Stercas guapa como llevas la dieta ?sigue asi cielo todo sacrificio tiene su recompensa

                    -Olguix ya pronto sabremos si es tico/a

                    -Azucar ya de 20 semanitas y dos nenas que bien

                    -y de gemuchi se sabe algo no la he leido

                    bueno os explico un poco por encima lo mio

                    estuve en la ss y me visitaron nos han mandado analisis,me han echo ecos y cuando tengamos todo entonces ya creo q nos mandaran a la fe de valencia y alli nos pondran en lista de espera no se

                    perdonar chicas si me dejo a alguna pero hace q no entro y no me dio tiempo de ponerme al dia

                    besos y abrazos para todas ya seguire contando lo q me vayan haciendo o diciendo

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola Tais, seguro que ahora que ya va muy rapidito lo tuyo.

                      Sandris, parece que teneis el terreno casi preparado, muy prontito estás tu también en el lío.

                      Samoguita, espero que en el legrado todo haya ido bien y que muy prontito estés recuperada fisicamente y en poco tiempo también emocionalmente que es lo más duro. Me gustaron mucho tus palabras, preveo que no vas a tirar la toalla, y se que como eres una mujer fuerte y luchadora, más tarde o más temprano lo vas a lograr. Un montón de besos y toda mi energia positiva para tí, no te pierdo de mis pensamientos.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        buenos dias chicas como se nota el domingo buen dia todas ala playita

                        casanmi ojala fuera asi q fuera rapidito pero todavia me quedan pruebas y demas y luego me tienen que llamar de valencia y ahi ya me ponen en lista de espera lo que no se cuanto tiempo de lista de espera pues por la edad espero q no se demoren mucho,pues tengo ya 36 voy para 37,aunque no las tengo todas conmigo pues mi calidad de ovulos es penosa.....pero bueno toda lucha y sacrificio digo yo q tendra su recompensa (MENOS MAL Q ME ANIMO YO SOLA) por mi no va a quedar luchare mientras pueda

                        SAMOGA reina como te encuentras,espero q haya salido bien el legrado y animo wapa q como bien dice casanmi eres fuerte y lo vas a conseguir

                        buenos dias chicas un abrazo para todas a pasar un buen dia y disfrutarlo

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas buenos dias.Que tal?

                          Yo ayer pase un dia muy malo, solo pensaba en Samoga y en lo injusta que es la vida con quien menos se lo merece....ayer le mande un mensaje y me dijo que estan muy mal y que el legrado era al final el lunes...asi que estan pasndo un fin de semana horrible....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Tais que tal? que bien que ya estas en faena....

                            Casami como vas?

                            Que paseis un buen domingo chicas, un beso muy fuerte para todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenas noches chiquilinas, desde luego, menudo bajón que nos ha entrado con lo de Samoguita, esto no se ha movido casi el fin de semana. Tenemos que animarnos, porque ahora tenemos que ayudarla y dar ejemplo siendo las de siempre. Ahora me toca a mi echarte un cable a ti preciosa, con todo lo que tu me has ayudado.

                              Así que ánimo chicas, vamos a darle alegría a esto. Macam, busca más chistecitos de los que me hicieron reir tanto el viernes. Casanmi, busca más Betty Boops que sean monas para preparar tu positivo, cuando lo cuelgues el 9 de junio, vamos chicas, a mover el forito.

                              Samoga, espero que todo vaya bien mañana, te queremos mucho.

                              Casanmi, Stercas, ya os he mandado las direcciones en privis, decidme si lo habéis recibido bien.

                              Bave, Mon, espero que estéis mejor de los achaques.

                              Tais cómo me alegra volver a leerte, espero que la lista de espera sea mini, y enseguida estés al lío. Qué bien Bolli, ya con la regla y al ataqueeerrrr.

                              Buenas noches chiquilinas y mañana tenemos que estar todas más animaditas, para que cuando

                              Samoguita vuelva no le den ganas de irse otra vez. Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                chicas, la verdad es que lo he pasado fatal desde que me he enteré de lo de mi samoguita..... madre mía, se me saltaban las lágrimas contándoselo a mi marido, pero marr tiene razón, y tenemos que estar animadas y no dejar que el foro decaiga por samoga, ya que ella siempre nos ha apoyado y nos ha animado a todas cuando lo hemos necesitado.

                                samoga, se que eres fuerte, y aunque estarás pasando por uno de los peores momentos de tu vida, estoy convencida de que pronto sacarás fuerzas y finalmente lo conseguirás, igual que lo conseguiremos todas guapa.

                                marr, muchas gracias por todas las direcciones, eres un auténtico sol!!!! te he mandado un privi con mi teléfono por si te puedes escapar un ratito y nos vemos!!!

                                bave, mon, ¿qué tal lo llevais?

                                pues el sabado estuvimos de comida familiar porque era el cumple de mi cuñado y por supuesto, la cuñada también estaba incluida en el lote. no os voy a contar nada de ella, porque de verdad que no merece la pena, y menos en estos momentos. por la tarde, nos fuimos con mi hermana en busca de los regalitos para el bautizo de mi ahijadito, y le estuvimos haciendo las fotos (es que la fotografia es mi gran hobby, y la verdad es que no se me da nada mal). y ayer, todo el día cambiando la ropa porque no teníamos nada sacado de veranito y el miercoles ya nos vamos para asturias. por cierto marr, ¿qué tiempo hace por allí? es que no se qué echar en la maleta, porque en madrid hace un calor.......

                                como veis, un fin de semana nada glamouroso!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X