FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    No es latido!!! es que no hay aun embrion!!!!!

    Cuando veis embrion ya hay latido??? joooooooooo que angustiaaaaaaaaaaaaaaa

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Jo marecita no puedo ayudarte, ten paciencia por favor

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        marecita a mi hasta la semana 6 no me enseñaron el embrión (echandole mucha imaginación) así que no te angusties, todo lo que he leido dice que hasta por lo menos la semana 6 es casi imposible ver el embrión en una ecografía normal.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          intenta estar tranquilita y no angustiarte, piensa en positivo, ya verás como en la proxima eco ya lo ves

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Macam, qué bueno, y además la pura realidad.

            Marecita no te agobies, si el médico no le ha dado importancia es porque no la tiene.

            Mon descansa y cuídate, seguro que con el finde te recuperas.

            Esta noche vamos a salir a cenar con unos amigos y mañana nos vamos a Cádiz,así que lo mismo no vuelvo a entrar hasta el domingo.

            Que paseis todas un buen finde y seais muy felices. Besitos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Marecita tranquila a nosotros hasta la 2 eco no se veia embrion ni tampoco latido....a ver mi transfer fué el 28 de marzo y la ultima regla el 14 de marzo y la beta el 11 de abril y la primera eco fué el 21 de abril y no habia embrion todavia......tranquila....por favor

              CHICAS ME VOY HOY A UN GINE QUE HACE LAS ECOS DE LAS 4D Y FUÉ EL QUE NOS VIÓ EL PROBLEMON QUE TENIA MI NIÑO EN EL ANTERIOR EMBARAZO,ESTA NOCHE OS CUENTO VALE? ESTOY CAGÁ......

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                samoga guapa que te vaya bien la eco, aunque no necesitas que te deseemos suerte porque va a ir todo genial.

                Casanmi, descansa mucho y cuidate y cuida a esos pezqueñines.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Marecita guapa, yo en la primera eco que fue a los 9 dias de la beta solo vi el saco, no hay ni rastro de embrion, en la segunda que fue a los 20 dias de la beta, habia embrion y latido y a la tercera que fue al mes de la beta ya me dieron el alta pq tenida las medidas adecuadas y el latido era el correcto asi que tranquila que es normal que no se vea embrion.

                  Samoga guapa mucha suerte en tu eco.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Mon cuidate este fin de semana y recuperate.

                    Stercas donde andas hoy...

                    Casami que te lo pases muy bien este primer finde de preñi....

                    Gemuchi por donde andas.....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      CHICAS SIENTO DECIROS QUE MI EMBARAZO LLEGÓ A SU FIN, MI BEBÉ SE HA PARADO Y MAÑANA ME VAN A HACER UN LEGRADO,CREO Q VOY A DESAPARECER EN UN BUEN TIEMPO DEL FORO,OS QUIERO , ESTA HISTORIA ES MUY DURA PERO SE PUEDE LOGRAR ASIQUE LUCHAR HASTA EL FINAL.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola mis ninias,

                        ohh lo siento mucho samoga

                        solo he sobre volado los ultoimas lineas.

                        me meteré mas la prx semana he perdido 46 paginas !!!

                        hoy ha bajado la reglix ---por fin puedo empezar nuevamente.

                        un besaso a todas ...os he hecho mucho de menos.

                        Bolli

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Samoga, llevo 5 min. delante del ordenador absolutamente alucinada y sin saber que decirte, no lo puedo creer, no hay derecho. Ni te imaginas cómo lo siento, como cualquier cosa que te diga ahora se que no te va a reconfortar, sólo quiero que sepas que te queremos muchísimo y que estaremos aquí cuando tengas fuerzas para volver, siempre te apoyaremos y te ayudaremos. Lo conseguirás seguro, pero este camino a veces es tan dificil... No te hundas mi niña, busca las fuerzas dentro de tí, porque eres una luchadora, eres muy muy fuerte, tu puedes. Ya sabes donde estoy si me necesitas, te mando mi telefono en un privi por si necesitas hablar cuando tu quieras. Un abrazo enorme, te quiero mucho.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Samoga no se que decirte...lo siento mucho, estoy muy triste .Como te dice Marr te queremos y aqui estamos.

                            Un beso muy fuerte.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              estoy conmocionada, no me lo puedo crrer, no sé que puedo decir, tengo una congoja...

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Jooooo Samoga cielo lo siento en el alma, no me lo puedo creer. Es un palo muy grande pero tu eres muy fuerte y se que al final del camino verás tu sueño cumplido. Te mando mil besos.

                                Comment

                                Working...
                                X