Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Macam, qué bueno, y además la pura realidad.
Marecita no te agobies, si el médico no le ha dado importancia es porque no la tiene.
Mon descansa y cuídate, seguro que con el finde te recuperas.
Esta noche vamos a salir a cenar con unos amigos y mañana nos vamos a Cádiz,así que lo mismo no vuelvo a entrar hasta el domingo.
Que paseis todas un buen finde y seais muy felices. Besitos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marecita tranquila a nosotros hasta la 2 eco no se veia embrion ni tampoco latido....a ver mi transfer fué el 28 de marzo y la ultima regla el 14 de marzo y la beta el 11 de abril y la primera eco fué el 21 de abril y no habia embrion todavia......tranquila....por favor
CHICAS ME VOY HOY A UN GINE QUE HACE LAS ECOS DE LAS 4D Y FUÉ EL QUE NOS VIÓ EL PROBLEMON QUE TENIA MI NIÑO EN EL ANTERIOR EMBARAZO,ESTA NOCHE OS CUENTO VALE? ESTOY CAGÁ......
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marecita guapa, yo en la primera eco que fue a los 9 dias de la beta solo vi el saco, no hay ni rastro de embrion, en la segunda que fue a los 20 dias de la beta, habia embrion y latido y a la tercera que fue al mes de la beta ya me dieron el alta pq tenida las medidas adecuadas y el latido era el correcto asi que tranquila que es normal que no se vea embrion.
Samoga guapa mucha suerte en tu eco.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Samoga, llevo 5 min. delante del ordenador absolutamente alucinada y sin saber que decirte, no lo puedo creer, no hay derecho. Ni te imaginas cómo lo siento, como cualquier cosa que te diga ahora se que no te va a reconfortar, sólo quiero que sepas que te queremos muchísimo y que estaremos aquí cuando tengas fuerzas para volver, siempre te apoyaremos y te ayudaremos. Lo conseguirás seguro, pero este camino a veces es tan dificil... No te hundas mi niña, busca las fuerzas dentro de tí, porque eres una luchadora, eres muy muy fuerte, tu puedes. Ya sabes donde estoy si me necesitas, te mando mi telefono en un privi por si necesitas hablar cuando tu quieras. Un abrazo enorme, te quiero mucho.
Comment
Comment