FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola mon, a mi me lleva la dra cano, atiende en majadahonda y en la clinica santa elena en Madrid, si te interesa te paso el telefono

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Mon a mi me lleva el Dr. Pulido en la Nisa de Aravaca.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        he estado mirando y estoy tanteando la clinica belén o la clínica san josé que he visto que tienen neonatología y me pillan más proximas a mi zona, que yo vivo en la zona sureste de madrid y el norte me pilla a un paseito, si veo que no me convence te pido el telefono

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          yo tambien vivo en la zona sureste de Madrid y en la Nisa, te puedes meter en su pagina tiene uno de los mejores departamentos de neonatologia de las clínicas privadas de Madrid, tienes que mirar que tengan uci neonatal y por lo que se la clinica Belen, no tiene, te trasladan a la Paz, yo tambien queria ir a la Clinica Belen pero me echó para atras este tema, sobre la clínica San Jose ni idea.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Pero Mon que sepas que no vamos a tener ningún problema y no lo vamos a necesitar, donde decidamos ir va a ir todo estupendamente jejeje

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicassss

              BETA POSITIVAAAAAAAAAAAaaa

              ya me han dado el resultado de la beta ... 992 a 13 dias post transfer... jo estoy un poco asustada pero feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porque la otra vez me diho 1242 a los 15 dias y era alta.. y como salio mal....

              A ver si me va esta vez mejor....a alguna le dio tan alta y despeus todo bien??????

              Besitosss

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Marecita cielo enhorabuena!!!!!!!No te preocupes por la beta que no vas a tener tan mala suerte de que te vuelva a pasar lo mismo, piensa que esta vez va a ir muy bien y que tu bebe esta enganchado desde el primer día de la transfer y por eso la beta es más altita asi que no te preocupes, ahora disfruta!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Enhorabuena Marecita y no te preocupes por el valor de la beta, es positivo y eso es lo que cuenta. Además esta vez va a salir todo bien, segurísimo.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Marecita tu tranquila que seguro que va todo bien, el valor de la beta lo que indica es como está de agarrado y a ti se te agarran en cuanto sienten a su mama, asi que tranquila que todo te va a ir genial, cuando tiene la primera eco?

                    Casami que bien te ha quedado tu firma......

                    Bueno pues ya he estado con mi gine se ha puesto super contenta...me dice jo con todo lo que hemos pasado y ya esta aqui que bien....me ha dicho que la eco de las 12 semanas ella las manda hacer en Delta que es una sitio solo para ecografias y que tienen el mismo ecografo que en el IVI, asi que yo creo que me la voy a ahcer con ella, ya que me la cubre el seguro.Ella lleva los partos en Santa Elena, la verdad es que no le preguntado si tiene UCI de neonatos, alguien lo sabe?Me ha dado la cita para la eco para el dia 7 de junio y que la analitica me la haga al dia siguiente y lleve la eco y luego cita con ella el dia 21 de junio.

                    Bueno chicas me voy a hacer la comida que me ha pillado el toro y mi maridin debe de llegar en 20 min..

                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Qué bien Bave, todo controladito.

                      ¿has visto mis estrellitas? una azul de mi niño y otra rosa de mi niña que cada vez están más cerca.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        son super chulas....y el final de las estrellitas mas....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hoy no paro de ver señales, mirad lo que he encontrado por casualidad. Mi avatar con la suerte

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            ....y como hay suerte de sobra, la comparto con todas vosotras. Esto ya es lo único que nos faltaba para que definitivamente de aquí salgamos todas con bombo y con unos bebés preciosos.

                            Para todas guapísimas, os quiero un montón.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              casanmi, seguro que te va a dar muchísima suerte, en serio!!! y a ver si sobra un poquito para mí también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              chicas, perdonad que no entrara anoche y casi nada esta mañana, pero hoy tenía mucho lio en el curro y me ha sido casi imposible entrar un ratito con vosotras, y anoche, por fin, terminé de ver "cronicas vampiricas" y ay, dios, me ha dejado peor esperando la segunda temporada!!!! como os decia ayer, soy una super adicta a todo lo relacionado con los vampiros, me encantan!!!! y ahora con esto del internete, me estoy bajando todas las series habidas y por haber de vampiros y me lo paso pipa yo sola en casa con mis vampirs!!!!!

                              muchos besos a todas y que tengais un buen fin de semana!!!

                              samoguita, pásatelo muy bien en la boda del chache!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Stercas para tí una buena ración de suerte en batidito para que no te salgas de la dieta.

                                Comment

                                Working...
                                X