FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    pero bueno, que ya es septiembre chicas!!!! ¿donde os meteis????

    ayer descubrí realmente el papel que vamos a tener mi marido y yo el día de mañana con nuestro futuro bebé, solamente por como tratamos a la conejita!!! mi marido no hace más que consentirla sin ver los posibles peligros, y a mi me va a tocar el papel de ogro malvado, regañando y demás!!! jo, qué mal rollito, de verdad, no pensaba que fuera así, en serio!!! aunque que conste que es por su bien, ya que hay que educarla y enseñarle lo que está bien y está mal. además, ahora está en la fase de probarnos para ver hasta dónde llegamos y está siempre provocando.... es más rica!!!! jo, es increible, pero en solo 5 días la he cogido muchísimo cariño a mi pequeñina!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos dias!!!!

      Yo creo stercas que a nosotras siempre nos toca el papel de ogro y a los papis el de consentidores y sobre todo si es niña y le hace ojitos y esas cosas....y estoy de acuerdo contigo en que hay que ponerles limites a los animalillos porque sino se hacen los amos de la casa.....

      A mi el 17 me viene muy bien, ademas es el último día que trabajaré ya que luego tengo dos semanas de vacaciones yuppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos días chicas,

        Muchas gracias por contestarme Casami, pues me quedo mas tranquila, a ver cómo va en la próxima eco.

        Yo pienso como Bave, ellos son mas consentidores y nosotras "malas" porque no les dejamos hacer lo que quieren. Los animales son muy listos y enseguida se adaptan a las malas costumbres, a las buenas les cuesta mas.

        Que envidia sana nos dais en la quedada, a disfrutar.

        Que tengais buena mañana.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenos dias ya tamos en la mitad de la semana!!!!!!!!

          Pues yo el 17 si no sale algo de imprevisto puedo quedar tambien asi que genial, que ganitas de conocerosssss!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            buenos días, de una recién incorporada a la dura realidad...ahhhhhhh, no quiero currar!!!!!jejejje, bueno si si quiero, que hay que currar..

            A mi el 17 de moento me viene bien.

            Stercas, yo creo que como dien por aquí a nosotras no toca ser las responsables y las ogros... que le vamos a hacer.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Stercas,cuando tengais un bebé te vas a convertir en una madre excelente y tu chico en padre orgulloso de tenerte como mujer y madre de su hijo, ya verás y lo vais a educar lo mejor q sepais y creo q al desearlo tanto el amor q va a sentir va a ser enorme....

              la verdad q a los animales se les quiere muhcisimo pq son graciosos y te entienden todoooo y viven en casa como uno mas.....

              Bave ya coges vacas otra vez...menos mal hija!!!! vale pues si todas os viene bien el 17 de sept pues quedamos en ese dia.. a ver si dice stercas algo....

              chia, q bien q puedas venir....ya verás como nos lo pasamos de bien,

              Gomace q tal estas?

              Casanmi te encuentras bien?

              Macam,a ver q te dice la nueva gine, piensa q tambien será buena en su trabajo si no no estaria en la s.s. no? suerte

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Mon buenos dias,

                yo creo q en mi caso será al reves pq mi chico es el q le va a poner firme, y yo le consetiré todo, joooo creo q no voy a saber regañarlo......bueno primero tiene q venir el muñequito a nuestras vidas y despues todo vendrá rodado.....ayyyys q ganas tengo de q esto acabe bien!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Qué preocupaciones más tontas tenéis, si los niños salen malcriados la culpa es siempre de los padres, pero si salen inteligentes, educados, simpáticos y unos verdadereos bomboncitos la responsable de ello son las madres....parece mentira que todavía no os hayáis dado cuenta, je,je,je

                  Bueno he estado en la consulta de mi médico por la baja y al ver los resultados de la curva de glucemia me ha mandado a el médico de control de embarazo hoy mismo y que después pase al enfermereo que me pondrá una dieta. De todos modos he seguido haciendo los controles y sieguen saliendo bien en ayunas y a la hora de haber desayunado, así que de momento sin estres.

                  Ayer pasamos un día genial con los amigos, lo único malo es que hacía un viento de mil demonios, pero bueno tampoco nos impidió hacer nada.

                  Estoy deseando que lleguen la 5 de la tarde para ver a mis enanos, ojalá que todo siga bien, no me importa tener que sacrificarme con la dieta, la pesadez de estómago, el mal cuero y todo lo que haga falta, pero que ellos sigan creciendo sin problemas.

                  Ya veo que habéis aplazado la quedada, bueno ya habrá fotos en otra ocasión.

                  Marr, ¿cómo vas? seguro que ya te vas animando. Venga, la última carrerilla y a por todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    casanmi, aunque yo aún no he pasado por ningún embarazo, pero estoy segura que tiene que ser como dices, que todo merece la pena mientras los peques estén bien.... ainsss, qué ganitas tengo de poder vivir esa experiencia!!!!

                    samoga, no te creas lo de tolerar o no, yo siempre he sido muy blanda, pero lo de regañar te sale solo, sobre todo porque lo haces por su bien y que no le pase nada, así que tranquila, que al igual que tu conmigo, yo estoy convencida de que vas a ser una madre de MATRICULA DE HONOR, en serio!!!

                    chicas, a mi en principio me viene bien también el 17, aunque ya os reconfirmaré más adelante, porque ya sabeis, el lunes vuelve mi boss de vacaciones y ya empieza mi tanda de viajes, aunque normalmente los viernes intento no viajar!!!

                    entonces, de momento, vamos bave, samoga, mon, chia y yo, no??? cada vez nos vamos animando más!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!!!!

                      Casanmi lo importante es que todo vaya bien y si tenemos que hacer un poco mas de esfuerzo pues se hace....despues de todo lo que hemos pasado eso no es nada.....

                      Stercas guapa sabes ya algo de tu compi para que me digas el sitio de las ecos????es que en el libro de mapfre no se como buscarlo....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        bave, tranquila que no me he olvidado. mañana se incorpora, así que la llamaré, porque yo mañana no vengo al curro, ya que mañana ingresan a mi mami...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          y como ya empiezo con las banderillas en 3 diitas, pues voy a ir contandolas con vosotras, a ver si así me da suerte y esta vez me tengo que poner menos!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Stercas q monada de barrita!!!!! mmmm es muy chuli, esta vez no vas a ponerte tantas, ya verás como en una semanita lo tienes...ahhh te estás tomando el ovusitol? has notado algun cambio? aunq es muy prontito verdad?

                            espero q la operacion de tu madre sea leve y pronto vuelva a estar en casita, y tu chico esta hoy mejor?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              samoga, muchas gracias por preguntar. pues tal y como te dije ayer, hoy está mucho mejor, así que mañana ya estará perfecto!!!! ay, si le conoceré yo.

                              me alegra que te guste la barrita. es que quería una donde se contabilizaran los días de banderillas, así que a partir del sabado empezará a contar. y como no podía ser de otra manera, he puesto un conejito, ya que estoy segura que mi lolita me va a ayudar muchísimo en este proceso y me va a dar hacer mucha compañía.

                              la operación de mi mami no es nada grave esta vez (por suerte!!!!), y calculamos que el domingo seguramente le den el alta. así que si no hablo más contigo, espero que pases unas muy buenas vacaciones, y tal y como te dije ayer, desconecta del todo (incluso de nosotras!!!!) y aprovecha para recuperar fuerzas que necesitas estar en plena forma para el último y definitivo tratamiento, porque ya sabes que a la tercera va la vencida y que esta es la nuestra!!!!!!!!

                              muchos besos a todas chicas, y gracias por preguntar!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                por cierto, yo no he notado nada con el ovusitol. ¿notas tu algo? tampoco he querido leerme el prospecto, porque si no, seguro que empiezo a tener todos los síntomas!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X