FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas q tal? Por aquí todo igual , mañana ya hace una se mana del ingreso así q muy contenta pq ya queda menos y Adrián cada vez es mas maduro para salir y llevarnoslo a casa sin incubadora....Chía guapa q mañana todo te vaya genial y en unos días recuperada y al ataque....bolli cielo mucho animo y si hay q pasar por quirófano para asegurar el bebe pues adelante....besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Me alegra muchisisimo BAVE, veras que tu chiquitin aguanta perfectamente y sin necesidad de incubadora mucha suerteeeeee y paciencia . muchas gracias por tus deseos, tengo unas ganasssssssss enorrrrmes de salir ya de esto ajajajaj ya me quedan horas

Sigo por aqui a ver si me puedo poner al dia

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días xicas,

Ya veo que estais todas muy liadas.

Bave ya casi tienes ahí a tu peque, a aguantar como una campeona.

Toser tu también estas ya casi con la peque en los brazos, no sabeis los animos que nos dais a las demás.

Casami cuidate mucho ese esquince y dejate mimar un poco.

Chia que tengas mucha suerte mañana, ya nos contaras.

Stercas, Samoga, Mon, Lindian, Olga, Mar un beso a todas y perdonar pero no he podido leerlo todo aunque supongo que estareis todas muy bien.

Yo sigo en reposo en casa, la semana pasada tuve un desprendimiento de la placenta de uno de los peques, aunque estan bien, pero claro hay que cuidarlos y la única forma es haciendo reposo. Os intento leer cada día, pero internet me va fatal y no me dan ninguna solución, a ver si puedo estar mas en contacto con vosotras.

Bueno que tengais muy buen día y un beso enorme a todas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola niñas

Hoy siguen las buenas noticias de bave, menos mal, llegas seguro a la semana 37, lo único q estarás harta de estar ingresada, pero es mejor para el control del bebé, además teniendo la bolsa rota no te dan el alta ni loca, pero piensa q dentro de muy poquito tu sueño se hbrá echo realidad, que ilusion preciosa!!!

Stercas, espero q nos hayan oido y q nos cumplan ese deseo maravilloso q tenemos mi chico y yo....a ver q pasa!!!!! ya estarás casi recuperadita no???

Mon, has dejado de currar ya???? te vamos a regañar todas.....besos

Casanmi, a ver si puedes salir poco a poco a la calle, pq el tener el pie jodio es un asco, y encima tú q eres hiperactiva....jejejjeje te subirás por las paredes ehhhhh????

Gomace, hija, siento q estés pasando por otro reposo, pero nunca sabemos como nos va a ir en el embarazo, lo q hay q pensar esq están bien y ya llegará el dia en el q puedas salir a la calle, muchos besos

Bolli, q te voy a decir yo.......haz todo lo q te digan y las pruebas de coagulacion y de mutaciones genéticas tambien, y el cariotipo es un estudio donde salen los cromosomas de cada persona por si hubiera alguna alteracion en alguno de ellos....pero tranquila q es una simple analitica....eso sí todas son caras, si tienes alguna sociedad privada pues mejor....ÁNIMO CIELO Q SÉ QUE SE PASA FATAL, PERO LLEGA EL DIA EN EL Q EL CUERPO Y EL ALMA SE RECUPERAN SOLITOS....NO TENGAS PRISA......

Marr, miles de besos....

Arizonita otros miles de besos....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Chia, muchisima suerte para mañana, estate tranquilita q todo va a ir fenomenal, y en muy poquito tiempo estarás recuperada para volver a empezar.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola chicas, veo que Adrian y Emma se están portando divinamente y van a salir justo a su tiempo con la tranquilidad que eso les da a sus mamis.

Chia, ánimo que ya está ahí mismo el gran día y después a recuperarse y a por el bebé.

Samoga seguro que os han oido y muy pronto tendréis vuestro regalito que va a ser precioso.

Hoy he tenido consultas diversas, la de diabetes gestacional y control del embarazo. De momento todo sigue bien, los peques están los dos de culo y muy pegaditos uno al otro, como que tengo la mitad izq de la barriga vacía y ellos apelotonados en el lado dcho. Ya pesan 1100 y 1200 g, unos hombrecitos vamos. La analítica todo bien, tengo un poco de anemia pero no hace falta tomar hierro adicional, al menos de momento. Tengo que seguir con la misma dieta y de momento sigue sin hacer falta tratamiento para controlar las glucemias.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Casanmi, entonces un dia redondo.....firmo por seguir tus pasos.....jejejejeje me alegro mucho de q las cosas vayan bien!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días niñas.... Casami me alegro q ayer fueran todas las consultas bien. Chía mucha suerte hoy en tu operación q te recuperes pronto y al ataque!!!!!Stercas hoy tienes gine no? Otra vez a ver a los peques? Ya veras la adicción q eso provoca.... Yo sigo igual así q eso es buena noticias pq ya estamos cerca de la 35 q es el primer reto q nos pusimos....Arizona , Marr como estáis? Os mando un besazo.
                  Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días chiquilinas. Bave me alegro muchísimo que esteis aguantando tan bien Adrianín y tú, ánimo preciosa, va a salir todo genial.

Chia, muchísima suerte hoy, te deseo lo mejor, hoy es el primer día de la cuenta atrás para tener a tus peques contigo.

Casanmi, cúantas buenas noticias, me alegro que todo vaya tan bien y que la diabetes esté controladita.

Samoga, yo se que tus angelitos te han escuchado y muy pronto lo vas a ver. Un beso gigante preciosa.

Mon, gracias por acordarte siempre de mí y por tus palabras, cuidate mucho.

Toser, me alegro mucho de que Emma siga ahí aguantando, ya te queda poco, ánimo.

Gomace, cuidate mucho, ya verás como dentro de poco todo se normaliza.

Bolli, con tu fuerza y tu caracter tienes casi todo el camino hecho, eres un referente para mí. Ojalá yo tuviera tu valor. Mucho ánimo que se que lo conseguirás en breve.

Stercas, otra eco? Cuéntanos qué tal.

Arizona te mando un abrazo de oso.

Espero no dejarme a nadie. Muchas gracias por acordaros de mi, os mando a todas mis niñas preciosas un abrazo de oso.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bave, eres toda una campeona guapa, estás aguantando muy bien y ya verás como todo sale bien y adrián dentro de poquito está entre tus brazos y sin nada de incubadora!!!!!!!!!!! muchos besos y cuidate mucho!!!!

casanmi, qué de buenas noticias!!! me alegro que todo vaya tan bien, te lo mereces!!!!

chia, hoy es el gran día!!!! te deseo toda la suerte del mundo y que hoy salga todo bien!!!!!

marr, cuanto me alegra saber de ti, guapa, ya te echabamos de menos!!!!! espero que estes mucho más animada y que prontito podamos volver a vernos.

pues sí chicas, hoy tengo mi 3ª eco (1ª por mi gine del privi) y tengo unas ganas de ver a mis peques que ni os cuento. bueno, anoche casi no dormí pensando en que todo estuviera bien, porque hoy precisamente hago las 9 semanas. y lo mejor de todo es que mi maridín va a poder venir conmigo. esta noche entro para contaros, porque nada más salir de la consulta, iremos a hacer la compra, que como hemos estado fuera varias semanas, tenemos la despensa más vacia que nada!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días!!!

Chia mucha suerte con tu intervención. Que todo salga genial guapa.

Bave cuanto me alegro de que sigas aguantando estupendamente, seguro que vas a batir tus propias espectativas y vas a aguantar hasta que adrián esté perfecto para salir.

Stercas, que bien hoy veis de nuevo a tus peques y encima puede ir tu maridín. Estara deseando.

Yo estuve ayer en mi gine y todo fenomenal. María pesa ya 2,100, me dijo que estaba muy grande y perfecto todo, así que me ha mandado ya las pruebas preanestesia, que me harñe a primeros de diciembre... que ganitasssss!!!jejej Me ha dicho que siga con mi vida normal, controlando no pasarme con el cansancio o el strés, por lo que de momento aunque voy bajando el ritmo de curro, prefiero seguir activa, que si no me subo por las paredes con lo nerviosa que soy...

Toser me alegro de que emma esté ta,bién más tranquilita, a ver si te deja aguantar unas semanitas más, aunque con lo grandota que está ya mismo dice que quiere salir, jjeej

Bueno chiquitinas, besazos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marr, te veo más animada, seguro que poco a poco vas recuperando fuerzas y te encuentras en paz contigo misma. Luego ya veremos qué pasa...

Chia, mucho ánimo que esto está chupao, verás qué prontito te recuperas y te dejan preciosa por dentro para que tus peques se queden ahí muy a gustito.

Gomace, mucha paciencia guapa y verás que todo sale bien.

Stercas, verás que a tu chico se le escapa alguna lagrimita de emoción cuando los vea, ni se imagina lo increible que es saber que vuestros peques están ahí latiendo y creciendo tan ricamente.

Bave, qué bien vas, ya casi 35 semanas que está genial. Eres una campeona.

Mon, tu peque va genial y ya preparando todas las prueba, señal indiscutible de que el gran momento se acerca.

Toser, al final tu Emma se está conteniendo para no adelantarse demasiado, qué bien enseñada la tienes.

Bolli, seguro que después de disfrutar de las fiestas de lo lindo te pones de nuevo en marcha. Qué fuerza tienes, seguro que al final consigues la recompensa.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias

Bave.....así me gusta, q todo esté relajadito hasta q llegue el momento...pero q ese momento se espere otras dos semanitas mas....verdad????Mucho ánimo y q sepas q pensamos mucho en ti....

Stercas.....que disfruteis de esa super-eco en familia.....jejejjeje pq hoy seguro q es mas emocionante al estar tu chico presente....muchos besazos y luego nos cuentas....

Bolli, esto es así....te caes, te levantas y vuelves a empezar....pero luego llegará el día en el q ya no te caigas más y será un camino mas llanito para llegar a nuestra meta, venga ánimo.

Marr, me gustaria saber si estás mejor, yo creo q un poquito sí lo estás., verdad???

Chia, suerte en tu operacion de hoy, q salga todo bien y q te recuperes muy prontito....besos

Mon, vaya con María si está hecha una señorita casi...jejjeje ya mismo la tienes en brazos, tú cuidate y no curres mucho sólo para estar activa pero no hiperactiva...muackkk

Gomace, tranquila, q poco a poco se irá relajando el cuerpo y el manchado desaparecerá.

Yo no tengo mucho q contar.....hoy he empezado a ir a yoga, y es la primera vez q lo hago....jeeee y bueno.....mañana me quejaré de agujetas por todo el cuerpo, pero hoy me encuentro bien!!!! y de lo demás a esperar al 13 de diciembre para resultados....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Toser, que se me ha pasado nombrarte, ........jejjejeje como somos unas cuantas pues no me he dado cuenta......

Todas pensamos mucho en tí y en Emma, y con nuestras energias positivas.... tú y bave...llegareis a las 37 semanas ya vereis!!!! muchos besazos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chicas, me encuentro un poco mal desde ayer, como con el cuerpo revueltillo.... jo, y yo que pensaba que al estar ya de 9 semanas me iba a librar....... bufff, espero que sea pasajero y no vaya a más!!!! ¿a alguna de las preñis les pasó lo mismo? si ya me decía todo el mundo que no era normal estar tan bien con dos!!!!

Comment

Working...
                                X