FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    chicas, ya estoy de vuelta y un poco más recuperadita, después de la semana tan mala que he pasado con las dichosas plaquetas en las anginas!!!!!!!!!!!!! antes de nada, muchisimas gracias por haberme echado de menos!!!!!

    bueno, os cuento que el lunes tuve mi "última" eco en el IVI, sí, sí, la última de control, porque ya me dieron el alta!!!! los peques están fenomenal y ya medía cada uno 1,5 cm. están muy igualitos y les ví moverse y todo!!! jo, qué emocionante, porque ya se les veía la formita de la cabeza y se intuían los bracitos. buah, me emocioné muchisimo, al igual que mi madre que me acompañó. y como mi marido no pudo venir, me hicieron un montón de fotos para que las pudiera ver!!!!! esta mañana he ido a hacerme la analítica del 1er trimestre y el martes que viene tengo eco con mi gine privado, así que de momento, parece que todo va bien, chicas!!!!!

    bave, guapa, así me gusta, aguantando como una campeona para que nuestro adrián nazca en perfectisimas condiciones!!!!!! ay, me tienes todo el día pensando en tí y en cómo estarás!!!! cómo es esto de ser cibertía, eh????

    casanmi, seguro que los valores te han dado así porque estás más tranquilita estos días y con más reposo, pero tu tranquilita, que seguro que no es nada.

    mon, descansa tu también un poquito cielo, no nos vayas a dar tu también un sustitillo.

    olguix, seguro que ya tienes a santiago contigo!!!! cuentanos en cuanto puedas, vale?????

    samoguita, cielo, qué quieres que te diga. se que mañana vas a pasar un día muy duro y dificil, pero sabes que eso es pasado, y que ahora tienes que mirar al frente con muchisima más ilusión y optimismo, porque mi brujita samoga pronto estará celebrando que va a ser mamá de dos mellis preciosos y esta vez con final feliz, seguro, eso te lo prometo.

    chia, guapa, que ya mismo te operas!!!! ¿habeis visto qué pronto va pasando el tiempo? y dentro de nada, samoga y tu colgandonos esos pedazos de positivos en la lista!!!!!!!!!!!!

    marr, cielo, de ti también me acuerdo mucho. quiero que sepas que tienes todo mi cariño y apoyo para cualquier cosa que necesites, y que siempre que nos necesites, nos tendrás aquí.

    arizona, lo mismo te digo, cielo. se que estás pasando por momentos duros y dificiles, pero ya verás como esto también pasará y dentro de nada formará parte de un mal recuerdo, ya lo verás.

    toser, ¿qué tal va nuestra emma? mira que al final adrián va a nacer antes, eh? je, je, je.

    macam, el jueves está ahí mismo a la vuelta de la esquina, así que no desesperes y disfruta mucho estos días, que te lo mereces guapa. ¿ya te lo crees o no?

    bueno, espero no haberme olvidado de nadie. solo deciros que os he echado muchisimo de menos estos días y no he dejado de pensar en todas y cada una de vosotras.......... SOIS LAS MEJORES!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Qué bien verte de nuevo Stercas, espero que ya estés mejor de la garganta y las placas hayan desaparecido. Ya nos contarás que te dice tu gine cuando te hagas la eco.

      Hoy he empezado a moverme un poco más, no aguanto tanto reposo, pero no preocuparos que voy con las muletas y mil precauciones. En cualquier caso ya hace una semana y no puedo estar como una momia todo el día. Esta tarde después de comer saldremos aunque sea a dar una vuelta a la manzana que desde el lunes no piso la calle.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas q tal? Casanmi muevete pero con cuidado ehhhhhhhhhhhh yo sigo igual la mini contracción de ayer se paso así q seguimos aguantando.besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Bien Bave, un día más superado. Si las contracciones se han parado lo mismo aguantas un poco más.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos días chicas!!!!!!samoga cielo como estas? Espero q el día de ayer lo pasaras lo mejor posible y q hoy te hayas levantado con positivismo a tope, un beso muy fuerte. Yo sigo igual así q un día mas q ya ha pasado....
            Besos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas

              Bave!!!! un dia mas, que bien, pq se va acercando la semana 35 y es mucho mejor asi, aunq yo estoy casi segura q nace en la 37 ya verás!!!

              muchas gracias bave, ayer mi chico y yo fuimos a misa y les pusimos unas velitas a mis niños.... les rezamos para q descansen en paz, y yo les pedí q nos enviaran un hermanito para cuidarlo y amarlo siempre, asiq ayer fué un dia muy especial para nosotros y espero mirar al futuro con otros ojos y q nos dé ese regalo q buscamos hace mucho tiempo!!!!

              Casanmi, a ver si pasan las semanas y te vas encontrando mucho mejor,hija pq llevas una tras otra....menos mal q tu tienes una energia muy buena y lo llevas muy bien,pero ya toca descansar ehhhh???' espero q ese paseo de ayer te sentara genial!!!

              stercas que tal estas????? ya te han dado el alta en ivi???' madre mia que fuerte!!!!! ahora a vivir pensando en tus bebés....que ilusion a que si???

              Toser, dinos algo???? espero q estes bien!!!!

              Marr, muchos besos wapa!!!!

              Arizona, otros besotes para ti!!!

              Olga q tal va el ciclo???? tu hadita ya ha tenido puncion???

              Olguix, no recuerdo cuando te hacian cesarea, pero seguro q ya mismo eres mamá, besotes!!!

              Gomace y lindian, estais bien???

              Chia, ve cogiendo fuerzas q ya mismo estas operada y recuperada!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Samoga, seguro que te han oido y muy pronto os envian ese regalito tan esperado. Vais a ser los mejores padres del mundo.

                Bravo Bave, a este paso a llegas a término y Adrian te pesa 4 kg.

                Stercas me imagino que a tu marido se le habrá caido la baba cuando le has enseñado las fotos de tu eco. A ver si ya pronto puede estar presente y lo ve en directo.

                Santiago ya estará en este mundo haciendo feliz a su mami. Olguix, espero que te recuperes muy pronto de la cesárea y cuando puedas nos des noticias.

                Toser y Arizona, os echamos de menos.

                Marr, haced todas las pruebas que creais necesarias, ya sabes que cualquier factor no controlado puede ser la causa de los fallos.

                Olga, es verdad que hace mucho que no nos cuentas como va todo, seguro que ya hasta te han hecho la transfer y cualquier día nos pones tu positivo.

                El paseito de ayer me vino genial, pero hoy tengo agujetas en el culo de apoyar sólo una pierna y echar el paso con dificultad, pero vamos nada que no se pueda llevar bien. Hoy hasta me he atrevido a andar un poco por casa sin muletas y no voy mal, pero si tengo que salir a la calle voy más segura con el apoyo de las muletas.

                Me estoy dando cuenta que mañana ya estoy de 27 semanas y para mi llegar a las 28 ya es otra etapa superada, me veo acercándome a la meta. Qué ganas tengo de que llegue enero...

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola todas!! Por aqui sigo y os sigo todos los dias...

                  Casanmi..ya de 27 semanas?? como pasa el tiempo, ahora recuperate del dichoso esguince que mira que son puñeteros. A mi un verano me lo arreglo un fisio, lo tengo crónico y me querian poner escayola, pero me aconsejaron este fisio y me lo arreglo...me salvó el verano y el pie ya que no he vuelto(toco mader) a tener problemas, antes era a la mínima que me lo torcia...esguince... Me alegro que el paseito te sentara bien.

                  Samoga,ya verás que también lo conseguiremos y lento pero seguro tendremos a nuestros peques. Animo y besotes

                  Marr, lo mismo para ti,lo conseguiremos..ya verás...

                  Olguix, que bien con Santiago ya...esto anima...y Bave, que no te queda nada, pero nada...tu reposo y verás como termina pronto y tienes a Adrian en tus brazos prontito.

                  Bueno, yo el dia 1 me piche el decapeptyl y ese mismo dia empece a manchar...mu raro, asi que llame el martes 2 y me comentaron que no era lo normal que me tenia que bajar una regla a la semana larga del pinchazo pero que esperara a ver que pasaba, segui manchando hasta el viernes y fue por fin este viernes pasado 12 cuando me bajo la SRA. en condiciones...menos mal, estaba mosqueada y dispuesta a esperarme otro ciclo si no lo veia claro, ahora tengo que ir el lunes a eco para que me vean el endometrio,llevar la medicación para la donante y empezar yo a prepararme con los parches...asi que hasta el lunes no os puedo contar más...

                  Por cierto, alguien sabe de Bolli...que tal va?imagino que fatal... Si nos lees,guapa, muchos besotes y un gran abrazo..estamos contigo.

                  Y Stercas a ver si tu maridito se anima y va a la próxima eco, que no se lo pierda que debe ser muy bonito y emocionante...besotes

                  Bueno y a todas que me dejo muchas que besos y gracias por seguir ahi...

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola guapetonas. Que tal llevais el finde?

                    Stercas me alegro mucho de que todo vaya tan estupendamente bien, eres una capeona y tus peques lo van a ser igual que tu. Me alegro de que estés de nuevo por aquí.

                    Casanmi, que bien que ese tobillo vaya mejorando, pero como dicen por aquí, despacito, que los esguinces son muy puñeteros y si no los curas bien recidivas enseguida. Ten cuidadín cion las muletas y madre mia chica, ya de 28 semanas, como pasa el tiempo verdad? ya mismo tienes a tus guerrerillos dando la lata...

                    Olga me aalegro de que todo vaya bien y en marcha, ojala nos cuelgues pronto tu positivazo, mucho ánimo!!!!

                    Samoga preciosa, seguro que en breve tienes tu merecido regalo, y estoy segura que tus peques han oido vuestra petición y os van a mandar un regalazo estupendo. Un abrazote.

                    Bave eres mi idiolo, estás aguantando como una javata y sin quejarte. Seguro que vas a aguantar hasta que adrián esté perfectamente preparado para salir. Un abrazo enorme.

                    Marr guapa, te echamos de menos y nos acordamos de ti.

                    También echamos de menos al resto de la gente, pasad a contadnos que tal andais pedorrillas...

                    bueno seguro que me olvido de gente, a todas un besazo.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola mis chicas,

                      iba entrar que tal lo llevais. muchas gracias por vuestros animos y abrazos. me dais mucha energia.

                      bave ya te falta poco - aguanta.

                      veo q los demas estais muy bien tambien.

                      Ya me han hecho el legrado y toda la semana he estado algo flojo. sin fuerzas y con dolores.

                      he ido a trabajar directamente el dia despues...

                      ahora tengo esperar un mes para hacerme los analisis...carotipo, coagulaciones y tropecientos cosas de que no entiendo.

                      alguien sabe que puede costar una analisis de cariotipo?

                      jueves tengo revision con el medico que me ha hecho el legrado. ahi si vamos a tener dentro de 6semanas tb el resultado del "resto".

                      Ahora a tomarse lo todo con muuuucha paciencia. pq tb se han crecido los miomas que tenia uno esta a dos mm del endometrio...el gine del ivi iba consultarlo con su cirujano me llamara la prx semana...puede que me tenga hacer una laproscoipa.,,,bueno quiero eliminar que puede molestar....

                      bueno os dejo.....y os deseo una feliz semana

                      Bolli

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bolli, ahora paciencia y a recuperarte del todo. A ver qué te dicen de la laparoscopia y si te tienen que quitar los miomas o se pueden quedar ahí sin que estorben. El cariotipo creo que costaba unos 150 €. Un beso muy fuerte.

                        Olga tu proceso se ha retrasado un poquito, pero seguroque ahora que ya empiezas en serio todo sale bien.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          samoga cielo, me alegro que ayer tuvierais un dia tan tranquilito, y estoy convencida de que tus peques os han escuchado y os van a ayudar desde ahí arriba a que podais cumplir vuestro sueño, simplemente, porque os lo mereceis y cuando eso pase, que será dentro de nada, vais a ser los mejores papas del mundo, de eso no me cabe la menor duda. cuidate mucho guapa, que te lo mereces. ya verás qué pronto tienes tu recompensa contigo, sobre todo por luchadora y valiente!!!!

                          bave, qué bien vas aguantando cielo!!!!! fijate que yo creo que adrián va a nacer en la semana 36, pero de todas formas, de lo que estoy segura es que va a nacer en perfectas condiciones para pasar las navidades con sus papas calentito!!!! cuidate mucho cielo y paciencia campeona!!!!!

                          casanmi, me alegro que vayas mejor con el esguince. sigue cuidandote que tus peques se lo merecen, al igual que tu!!!!

                          mon, cielo, si tu vas ya detras de bave!!!!!

                          toser, ¿donde te metes? espero que todo vaya bien guapa.

                          bolli, no se que decirte la verdad, pero ahora tienes que tener mucha fe y mucha paciencia porque por desgracia esto son cosas que pasan, pero piensa que ahora estas más cerca de conseguir tu gran sueño de ser mamá.

                          olga, si ya estas de nuevo al lío!!!! muchisima suerte guapa.

                          marr, arizonita, aunque hace tiempo que no entrais, os seguimos queriendo mucho y os echamos de menos. os mandamos todas nuestras buenas energias esteis donde esteis. MILLONES DE BESOS!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos días!!

                            Samoga, Sterkas, Casanmi gracias por preguntar por mí. Estoy mucho mejor, siguen las contracciones pero ya no son tan constantes, ya me han mandado andar y hoy me hacen las pruebas para el anestesista y el electro, el lunes que viene ya me dirán como está todo, este miercoles tengo cita en el IVI con el Dr. Grañeras a ver cómo lo ve él porque ya hace dos meses me dijo que estaba Emma demasiado encajada y muy abajo, así estoy ahora!!!Emma está que no se inmuta de nada, cuando estoy con monitores y me da una contracción ni la nota, la semana pasada pesaba ya 2500gr. asi que si Dios quiere espero que salga por lo menos para la semana 37 que por cierto será luna llena jejeje...

                            Samoguita cielo animate que verás como esta va a ser la definitiva y vais a ser los padres más felices del mundo!!!

                            Casanmi, cuida ese pie cielo.

                            Sterkas guapa me alegro que ya estes mejor de tu catarrazo es que nos quedamos sin defensas y lo pillamos todo!!!

                            Bolli cielo espero que poco a poco te vayas encontrando mejor y verás que con todas las pruebas que os van a hacer encontrarán el problema y todo irá estupendamente la proxima vez!!!!

                            Bave guapa espero que Adrian y tú esteis bien.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!

                              Madremia lo que habeis cascadooooooo jajajajaj voy a tratar de ponerme al dia y trato de volver, es que hoy tengo que dejar un monton de cosas hechas y no tengo casi tiempo, pero bueno si no ya me pondre al dia en casita

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!

                                Madremia lo que habeis cascadooooooo jajajajaj voy a tratar de ponerme al dia y trato de volver, es que hoy tengo que dejar un monton de cosas hechas y no tengo casi tiempo, pero bueno si no ya me pondre al dia en casita

                                Comment

                                Working...
                                X