FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola gordis....

    Bolli, a cruzar los dedos de la mano y del pie....para que se queden contigo esa parejita de embris....estoy segura de que así será!!!!! un besote muy fuerte, y a pensar en +++para que noten esa super energia ok??

    voy a cruzar los dedos...xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Toser, creo que todavia no se ha creado la cuenta jajjajja

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      El grupo tiene como privacidad "secreto" de modo que nadie nos puede encontrar ni ver fotos ni lo que escribimos si no está en el grupo, por eso sólo se puede entrar mediante invitación de Bave o mía que de momento somos las administradoras, por eso necesito vuestro nombre de facebook o vuestro correo electrónico para mandaros la invitación, pero mandadlo en un privi, sino deja de ser secreto.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        casanmi, yo no se como se manda un privado, es que yo soy un poco negada con la informatica.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Opium, en cualquiera de los mensajes enviados en el foro pincha en el nick y se abren varias opciones, elige "enviar mensaje privado" y se te abre un cuadro donde puedes hacerlo.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Casanmi ya he creado mi cuenta en facebook y ye he enviado la solicitud de amistad, espero que me invites.....ajajjajaa gracias wpa!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              hola chicas!!! entro corriendo para contaros que hoy ya me he traido a mario para casa.

              por cierto, me encanta la idea del grupo en facebook!!!! espero que os acordeis de mi y me inviteis!!! voy a ver si este finde empiezo a hacer fotos a los peques juntos y os las mando.

              bolli, a ver si es cierto que te paso el relevo guapa, aunque espero que también lo recoja samoga cuanto antes!!!!

              en cuanto al carro gemelar, yo tengo el TFK y de momento aunque lo he usado muy poco, estoy encantada con él!!!!

              muchos besos a todas y gracias por acordaros tanto de mi!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Stercas q alegría saber q estáis lo tres bien y q todo ha ido genial. He querido llamarte pero me ha dado cosa porque imagino q estarás a tope. Un beso enorme.
                Bolli me alegra saber q ya tienes a tus peques contigo. Ya verás como se quedan para siempre.
                Ahora mismo os mando mi perfil Facebook para q me unviteis
                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas!!!

                  Stercas enhorabuena porque Mario ya esta en casita, ahora a disfrutar de los peques...

                  Bueno pues yo mi primera semana de curro superada, ya mas o menos domino el tema informatico y de lo demas poco a poco.

                  El niño esta semana ha esarado con las abuelas ya que mi chico tiene el examen el dia 29 y tiene que estudiar, luego a las 14.30 lo recogia yo y para casa.

                  Ayer en la revisión de los 7 meses, todo muy bien, la cabeza ha mejorado mucho y el niño sigue en percentil 10, asi que muy bien.

                  Que paseis un buen sábado.

                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    madre mia bave, 7 meses ya que tiene adrián!!!!!!!!!! pero cómo pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!

                    perdonad que no pueda entrar muy a menudo, pero como el viernes vino mario a casa, estamos teniendo muchas visitas para conocerle y tanto el papá como yo estamos rendidos y muy cansados, pero bueno, no nos quejamos porque estamos muy pero que muy felices!!!!!

                    voy a ver si entro en el facebook y os veo por ahí!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      chicas, estoy intentando cambiar el lilypie y no puedo!!!!!!!!!!!!!!!

                      ayer mis peques hicieron una semanita y me parece mentira lo rapida que se me ha pasado esta semana. ayer nos estuvimos acordando mi marido y yo del parto y la verdad es que lo recordaba como algo muy lejano a pesar de las molestias que aún tengo que son bastantes!!!!

                      mon, guapa, no te preocupes. puedes llamarme siempre que quieras, aunque hay veces que se me hace imposible cogerlo por las llamadas a casa, las visitas, los horarios de los peques, pero si puedo, siempre lo cojo.

                      muchos besos a todas guapas!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola niñas,

                        Stercas, ya estais todos en casa menos mal, y ahora como tú bien dices...entre visitas, llamadas, pañales, tomas.....estais cansados los dos, pero, que felicidad no??? una semanita no es nada para tu cuerpo estará recuperandose poco a poco....pero en menos de naaa estás como nueva y con dos peques al lado....muchos besos y a disfrutar estos momentos...

                        Bave, este niño está hecho un hombrecito, con sus 7 meses a sus espaldas....jejejjeje, que bien, que su cabecita esté mejorando, eso es genial....me alegro mucho!!! ya sabia yo que el programa lo dominarias en un pis, pas....

                        Mon, a ver si te veo en facebook...

                        Bolli, un dia menos...

                        un feliz domingo a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Stercas qué bien que ya estáis todos en casita, ahora viene un periodo de adaptación para todos, pero seguro que lo superais con nota. Yo también estoy esperando a que pase un poco de tiempo para llamarte, se por propia experiencia lo agobiante que resultan los primeros días, yo tuve que dejar un montón de llamadas sin responder los primeros días.

                          Adrian está hecho todo un hombrecito, es verdad que el tiempo pasa volando.

                          Mon nos tienes que mandar tu perfil para que te enviemos una solicitud de amistad y una vez que nos aceptes ya te podemos invitar al grupo.

                          Ya estamos en el grupo Bave, Stercas, Samoga Bolli y yo.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas, buenos días, espero que lo hallaís pasado genial este fin de semana.

                            Ya se que es pronto, pero es que a veces tengo insomnio, bueno a veces, llevo sin dormir 5 meses y llevaba durmiendo bien toda una semana. Pero según mi ginecologa no se puede hacer nada, a veces pasa, cambia el bioritmo.

                            Stercas 1: me alegro mucho que Mario ya esté en casa. Disfrutar todo lo que podais ó os dejen, un besito.

                            Bave: a por la segunda semana de curro, ya verás como ya es pan comido. Me alegro mucho que Adrian esté bien, si es que tdod se pasa. Mucho animo.

                            Casanmi: y a ti que decirte que me alegro mucho ya de que Asier esté del todo bien, y que te admiro mucho por lo super madre que eres.

                            Bolli: ya te queda menos para la beta , no sabes lo que me alegra porder saber que ya estas esperando. Animo que esto lo conseguimos sí o sí. MUchos besossss, campeona.

                            Y a todas las demás que tengaís un lunes buenísmo..... y que los peques se porten muy bien.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Casanmi: lo del privado ya lo intento yo otro día que esté más lucida. Porque de verdad es que soy . un poco negada,. Porque esto de no dormir me trae por la calle de la amargura.

                              Además ahora he empezado con mareos, me suelen dar al rato de haber desayunado. ¿A alguna os ha pasado?

                              Así que no puedo coger el coche, ni salir a darme un paseo sóla.

                              Un besitto.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos dias....

                                opium, ojalá encuentres algo natural que te hada descansar de noche...has probado la tila???

                                o el infu relax???

                                Entro y me piro...jjajajaj tengo dentista ahora mismo...luego os leo!!! besotes a todas

                                Comment

                                Working...
                                X