FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Opium ¿has mirado a medirte la glucemia cuando te dan esos mareos?, a mi hubo una época que me daban hipoglucemias justo después de desayunar. Para dormir prueba a ponerte en la tele capítulos repetidos de alguna serie que hayas visto ya, como pierdes el interés porque ya sabes lo que va a pasar te aburres y es más fácil quedarte dormida.

    Saluditos a todas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Chicas ¿alguna de vosotras tiene la thermomix?, es que estoy pensando en comprar una ahora que los peques empezarán con las papillas y purés, pero no se si le daré mucha más utilidad porque soy de cocina tradicional, vamos a fuego lento con mucho cariño y no se si me adaptaré a cocinar con ella, y desde luego lo que no quiero es un trasto en la cocina.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Muchas gracias chicas, pero ya he probado lo de las infusiones, lo de la tele, lo del baso de leche, ejercicios de relajación, pero nada....

        Casanmi yo también estoy contigo con lo del azucar, porque tengo en casa un tensiómetro y de tensión ando bien, un poco baja, pero bien.

        La voy a pedir a mi suegra que me traiga unas tiras para hacerme lo del azucar, porque aunque la ginecologa diga que lo de los mareos es normal en un embarazo. Pero todos los días y sobre todo después de comer, a mi no me da buena espina.

        Muchas gracias chicas.... un beoste....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Casanmi: respecto a la termomix yo no la tengo, soy como tú, de puchero. Pero una amiga mia si que la tiene y está encantada con ella. Hace de todo y en un periquete. Yo he probado bastantes cosas que ha hecho y la verdad que están muy ricas. Pero también se tarda en cocinar para que quede rico. Espero que te sirva de ayuda.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas que tal???

            Perdon por no entrar ayer, pero es que mi chico decidió que no iba a estudiar y nos fuimos a pasar el dia al parque de atracciones con amigos, nos lo pasamos genial y como el marido de una amiga mia no se monta en nada se quedaba con Adrián así que genial.Lo único malo es que yo tengo la tensión muy baja y me dió una bajada de tensión que me caí, menos mal que estaban al loro y me-recogieron porque sino me hubiera abierto la cabeza,me tomé una coca cola y a seguir...como el verano pasada estaba embarazada pues me subió la tensión ya no me acordaba de mi problemita...asi que nada a partir de ahora una coca cola al dia y ya esta.

            Casanmi yo también estaba dudando de lo de la thermomix, luego me regalaron la de avent para hacer la comida de Adrián y con esa me estoy apañando, pero la verdad es que no hace mucha cantidad, hace como 600gr, a mi como no me gusta congelar el pure pues lo hago cada 3 dias mas o menos. Yo la gente que conozco que tiene la thermomix está muy contenta, pero si te gusta la cocina a fuego lento y puchero igual no te va a salir muy rentable.

            Ahora sigo que Adrian se ha despertado

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas, bueno en primer lugar enhorabuena Stercas que tienes ya a tus dos machotes en casa, disfruta de ellos cielo y te entiendo perfectamente, los primeros dias son matadores porque todo el mundo va a tu casa para verles y se hace muy pesado porque quieres atenderles y entre que no te encuentras bien y tienes que organizarte con los peques es un poco cansado pero ten en cuenta que quiere todo el mundo ver a tus dos soles y eso es de agradecer!!!!!!!!!!

              Casanmi ya he aceptado ser tu amiguita en facebook jejeje solo falta que me envies para entrar en el grupo no?

              Yo al final me compré la babycook de Beaba y la verdad es que es super rápida y estoy muy contenta porque Emma es un poco asquerosita con la testura de los purés y lo quiere super triturado y la verdad que le hago hasta el puré de frutas en él porque lo tritura mucho, más que la batidora. Yo tambien estaba pensando en comprarme la thermomix pero es muy cara y yo tambien dudaba si la iba a amortizar asi que al final decidi no comprarmela.

              opium enhorabuena por tu embarazo, yo tambien me mareaba despues de comer y tenia el azucar alto pero controlando la comida se soluciona.

              Bave vaya susto cielo si es que con el calor que hace la tension baja y mas cuando la tienes ya de por sí bajita.

              Besos a todas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos días mis niñas preciosas.

                He llegado ayer por la noche de vacaciones y a currar, estoy con la espalda echa polvo, se ve que me sienta mal descansar, a mi lo que me va bien es el estrés, jeje. Estoy con antiinflamatorios otra vez a ver si mejoro un poquito.

                Stercas, me alegro infinito de que ya tengas a los dos contigo, seguro que estarán preciosos. Como dice Casanmi, ahora periodo de adaptación y a intentar descansar cada vez que tengas un huequito, que hace muy poco del parto y te tienes que recuperar mucho todavía. Un beso muy gordo para tí y tu marido. Enhorabuena, me alegro mucho por vosotros.

                Bolli, enhorabuena, ya estas preñi y esos dos campeones van a quedarse contigo para siempre, ya verás como el día 29 nos das una alegría.

                Bave, cuida esa tensión mi niña que me imagino que en Madrid debeis tener bastante calorcillo. Ojalá tu marido tenga mucha suerte el día 29, se que va a ser un día de buenas noticias.

                Casanmi, Samoga, Mon, Toser, Arizona, Hipólita.... y todas mis demás niñas preciosas un beso muy gordo.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos días chicas ¿Qué tal andais?

                  Yo ando un poco fastidiadilla, ayer tuve que bajar a urgencias, los mareos no cesaban y tenía la espalda como un bloque.

                  Diagnostico: hipoglucemia y contractura muscular.

                  Tratamiento: distribuir comidas en mayor número y menor volumen. Algesal, calor local, estiramientos. Y si no mejora mi espalda buscar un fisio.

                  No se si me va a resultar porque lo de las comidas ya lo hago, bueno pero voy a ser más estricta, ya os cuento. POr cierto otra noche sin dormir.

                  Bolli: vamos que ya queda menos.

                  Bave: tyen cuidado, y no nos des esos sustos.

                  Chicas un abrazo y que tengais un día maravilloso.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Pero chicas, que os pasa??? estamos entrando en edad......jajjajaja y las goteras no perdonan....jjiiiiijiiiii

                    Bave, ya no te acordabas de esos mareitos ehhh???? bueno pues si con una coca cola se pasan pues ya está solucionado el problemilla, que envidia me das, con lo que me gustan los parques de atracciones....mmmm me lo pasaba genial, hace un monton que no piso uno.....ya se acerca el dia 29, verás como aprueba...

                    Opium, pues intenta otra vez hacer lo de las comidas, procura hacer 5 comidas al dia en pocas cantidades, aunque esto ya te lo sabras de memoria no??? mejora esa espalda...un beso

                    Casanmi, la termomix la tiene una amiga mia, y la utiliza a diario para la comida de su niño, y está super contenta, a ella se la regalaron por su boda pero dice que está encantada, yo no la tengo asiq te cuento lo que sé....jajjaja

                    Marr, bienvenida al forito, espero que también mejore tu dolor de espalda, vaya con las vacas, eso ha sido de estirarte tanto en la arena!!!! procura descansar un pelin....

                    Bolli, como estas???

                    Stercas, mi niña como vais??' ojalá que no te agobien mucho las visitas....Mario está bien ya no??? y tu estas mas recuperada???

                    Mon, toser besazos....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!!!!
                      Opium cuidate guapa yo te recomiendo que vayas ya a un fisio pq sino lo de la espalda cada vez te va a ir a mas. A mi durante el embarazo me decía mi gine que había que comer cada 2 o 3 horas como mucho, yo lo intentaba hacer pero trabajando es un poco difícil.
                      Chicas me voy a la cama que me ha venido la regla y ne duele un montón los ovarios. Mañana os cuento cosillas.
                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola a todas
                        Perdonad q no entre mucho pero está semana mi marido está fuera por trabajo y ando como una loca todo el día, entre curro, casa, niña, perra...jjeje me faltan manos
                        yo me he comprado la thermomix. tengo varias amigas y mi cuñada q la tienen y están encantadas. no cocina sola todo, pero si te ahorra tiempo. por ejemplo para hacer los pues lo pones todo y punto. para hacer reposteria o la masa de coqueta... el pescadito al vapor... se cocina con poco aceite... vamos q está bien. es verdad q es un poco cara..
                        bueno chicas besos a todas Perdonad q no personalize

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas, buenos días, aqui sigo. Hoy por lo menos he dormido un poco aunque me desperté a eso de las 2 de la mañana con un dolor de espalda espantoso, pero luego conseguí dormirme. Yo creo bave que al final tengo que ir al físio porque hoy tengo otra contractura en el otro lado de la espalda.

                          Ayer con los mareos algo mejor.

                          Bave: ¿Qué tal tu regla, estas mejor?

                          Bueno y a todas las demás un besazo muy fuerte y que tengais un día genial.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola guapas,

                            Bave, me imagino que hoy ya estarás bien, y sin dolores menstruales....arggg son asquerositos....

                            Opium, me alegro mucho de que al menos hyas podido descansar algo esta noche aunque a duras penas, pero yo me cambiaba por ti ahora mismo....jajjajajaa

                            MOn, tranqui que no siempre podemos personalizar...tambien eres chica thermomix ehhh???

                            Marr, besotes, ojalá tu espalda esté mas relajadita....

                            Bolli, como vas???

                            Stercas un besazo, y poco a poco....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bave espero que ya estés mejorcita, yo no he vuelto a tener la regla, la tuve justo a los 3 meses del parto y no ha vuelto.

                              Opium yo también estuve con la espalda fatal, pero ni punto de comparación a como estoy ahora, es mortal, y eso que la pediatra me ha dado permiso para tomar ibuprofeno pero no me alivia casi nada. De modo que vete buscando un fisio a ver si te mejora y si es bueno quédate con sus datos para después del parto.

                              Marr, qué bien que ya estés de vuelta. Hemos creado un grupo en facebook para poner nuestras fotillos y las de los peques, si quieres unirte mándanos en un privado tu perfil a Bave o a mi.

                              Me voy Cádiz en unos minutos vamos a ir llevando cosillas porque en un sólo viaje no puedo llevar todo para pasar el verano allí. Mañana volvemos y el viernes nos volvemos a ir hasta el domingo y supongo que el martes ya me voy hasta mediados de septiembre.

                              Stercas a ver cuando tienes un ratito y nos cuentas qué tal lo llevas con los dos peques en casa.

                              Besitos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola Mis ninias que tal por ahiu....mucho calor heeee. aqui por vlc aun aguantable al menos donde vivi yo el "monte"...jajjaja como heidi.

                                tengo la lasagna en el horno y entro a saludaros almenos.....

                                casanmi claro con dos dos peques los grandes marido y todo ....te imagino ocn una mega frugoneta .... vais estar todo el veranito en la playa he maniana en sanjuan ahi tambien se hace mucho jaleo ?

                                aqui en vcl no puedes ni tocar la arena de tante gente q hay...ya hace anios que no nos vamos de tanto agobio.

                                aun asi me apeteceria ir ....

                                por lo de mas me encuentro muy bien siempre con hambre. he engordado ya 2 kg y me he metido en 77,1, !!! o sera retencion de liquidos.....me duelen las tetis pero esto ya antes del tranfer.

                                tengo la sensación que las heringills de haparina no tienen buena punta TODOS los dias hago moratones !!!! me pregunto si hago algo mal.

                                me queda una semana hasta la beta.

                                samoga como llevas el tto ?

                                stercas ya con los mofletines en casita....sera un gran cambio hay que organizarse con dos he.

                                un fuerte abrayo pa todas

                                Bolli

                                os quiero chicas

                                Comment

                                Working...
                                X