FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    bueno dias chicas q tal se presenta el dia.....

    bueo desearle toda la suerte del mundo a las betas de hoy

    y marecita cariñet q tengas mucha suerte en tu puncion que vaya muy pero q muy bien ya nos contaras besos y suerte abrazos a todas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos días chicas!

      Ayer por la noche desde casa escribí un mensaje larguísimo y se me piro internet, una rabia….

      Blau y Stercas, enhorabuena, que buena pinta tiene lo vuestro!!! Stercas, me anima un montón ver lo bien que te ha ido, yo tmb estoy con el decapeptyl, pero menos días, solo desde la warry, pero espero tener tan buenos resultados como tu!

      Bave, tu que tal, como vas? Os veo muy positivas, y eso es super importante!!!! El 17 va a ser un día super importante!!!!!

      Marecita y Corevn suerte hoy, y cuatro, tu positivo pronto, por favor!

      Mon, a mi no me han hecho analítica, no se por que….ctos días llevas tu de pinchazos? Y que te pinchas? Yo tres de decapeptyl y ayer fue el primero de gonal+menopur. Voy el viernes, a ver que tal va todo, un poco de nervios….

      Marr, ya queda menos para empezar, y susa, tu no estés negativa, mira el caso de Jael, tmb le dolía y luego mira que positivazo!

      Azucar, que prefieres, uno o dos?

      Bueno chicas, besitos a todas y buen día!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas un dia menos, y si a ver si el 17 es un gran dia, hay miles de betas ese dia

        Chicas os sigo recordando ke os paseis por el concurso de euroivision

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenos días chicas!

          Macam si, lo de ayer eran blastos.

          No se si me lo preguntaba Flin o Toser... Mi tratamiento ha sido la pildora, decapethyl desde que me vino la regla después de la píldora, y lo combiné con Puregón hasta la dosis de Ovitrelle antes de la punción.

          Stercas que bien que lleves dos y te queden tantos congelados!! tu ya no ves una aguja en una muy buena temporada eh? de todas formas espero que no tengas que volver a verla nunca!!!

          Lo que a mi me extraña es que la beta para el 17 no es muy pronto??? si ellos lo dicen será pq tiene que ser así, pero se me pasa por la cabeza que no tiene que verse aún, no se...... pasaré del tema.

          Bave chiqui como lo llevas? Y tu Macam? que gracia lo de tu marido, que no tosas tan fuerte!! jajajajaj seguro que si les oyeran los médicos se partirían!! ayer el mío casi no me dejaba ni levantarme al baño!! vamos!! para él mejor estaría con pañales! aiiiiiiiiii

          Marecita y Corven mucha suerte para hoy, ya no os queda nada!!

          Que emocionante azucar, hoy eco, digo yo que ya se oirá el corazón no??

          Corven hoy te toca a ti, cualga lo mas pronto que puedas tu positivo!!

          Ayer me hizo la transfer la doctora Khol, que por cierto no vimos casi nada los blastos pq no pusieron casi nada la pantalla, y en la introducción de los blastos lo veía todo muy negro, jejejej que es normal que se vea negro, pero en mi primera fiv se veía todo mucho mas grande y claro, y pudimos ver a nuestro único pre-embrioncito en la tele un buen rato.

          Lo que me hizo gracia que flipábamos los dos es la explicación que nos dió de como fue lo nuestro, os cuento lo que nos dijo (mas o menos pq lo voy a explicar para que me entendais, jejejje)

          Empezó contando que teníamos 12, maduros solo 10 y que de esos 10 quedaron 5, inexplicablemente fecundaron esos 5, y digo inexplicablemente pq según ella mis ovocitos eran un truñito y el esperma de mi marido era medio deforme y malo, pero por milagros de la naturaleza los gametos de él y los míos al conocerse se molaron mogollón e hicieron guarrerías españolas y se convirtieron en unos pedazo de pre-embriones, nosotros flipando en 3D!! jajajjjaja que fuerte!!! sea como sea nos alegramos mogollón de tener los dos esos gametos tan cachondos y fiesteros, ahora a ver si se apalancan en mi vientre, me tendré que meter de tanto en tanto alguna botella de wisky y unos gusanitos para que sigan de fiesta!!!! jajajajajajaj aiiiii, si es que si uno no se ríe es pq no quiere.

          Bueno, corto el rollo ya, mucha suerte a todas Pavitas!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Blau que buen humor, asi da gusto, nada de rollo, jajaja

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Jo tía, es que estoy aquí con el Mini de Isostar y creo que se me está subiendo!!! jajajjajjaj

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Vyp, no te preocupes.... a mí me hicieron la punción el 26 enero y mi doctora decidió por precaución vitrificarlos a pesar que el estradiol no estaba demasiado alto. Yo también estoy un poco mosca, esperando, pero mi doctora me aseguró que aseguraban en un 95 por ciento los buenos resultados, e incluso, que mejoraban en calidad. Fijate en Toser, qué bien se le ha dado, y yo ya te contaré la semana que viene. No te preocupes.....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Susa, no quiere decir que todas tengamos los mismos síntomas, pero cuando me quedé embarazada de mi hija estuve con dolores de regla desde una semana después de la punción, así que me relajé y resignada sin decirle nada a nadie estaba esperando que me viniera cuanto antes y ¡milagro! nunca llegó. Así que no desesperes........nunca se sabe lo que puede pasar

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Marr, gracias otra vez, sé que estoy muy pesada con el temita, llevo cuatro o cinco en las inglés y con una más seguro que aguanto bien hasta el verano, pero llevo desde el 26 de diciembre sin parar de tomar hormonas, ahora estoy con Progynova, así que aguantaré y me haré la cera

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      hola chicas....one cuestion.....las que estais con progesterona....no manchais un poco, es decir no se os salen trocitos...yo me tengo que cambiar de salvaslip 3 veces(reconozco que soy un poco exagerada con la limpieza intima)...y cuando hago pis....salen tb cositas...pero yo prometo que mas adentro no me cabe el dedo....es que los tengo pequeñitos....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        blau te entiendo en mi curro me han bautizado la niña del aquarius....flipan me dicen que me he vuelto una pija y que ya no bebo agua solo aquarius.......si ellos supieran.....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola de nuevo! Blau, me parto con`tigo, que vidilla que das!

                          Pues mira, a veces los milagros existen, y tus gametos fiesteros ahí están, verás que niños más revoltosos te salen, que adolescencia te espera, je, je....

                          Una pregunta, cuantos días te pinchaste tu? Y en general a todas,cuando os hacen la primera analítica de estradiol, antes de empezar a pincharos o con la primera eco? Estoy rallada con que se les ha olvidado hacérmela...

                          Besos a todas!

                          Cuatro, a que hora es tu beta????

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bave, que la progesterona se salga es normal, tu no te preocupes, mientras cuando te la pongas estés 10 minutos o así en posición fetal ya está, luego se cae pero no pasa nada. Si es un poco raro tener eso ahí, pero te acostumbras. Vale niña del Aquarius osea? jajajajajaj mira que es mala la gente!! jajajaj

                            jejjej Flin, intento alegraros a vosotras y a mi, que de preocupaciones nos sobran!!

                            Yo me pínché como unos 16 o 17 dias el Decapetyl, y unos 8 o 9 el Puregón, pero cuando me pinchaba el puregón lo combinava con media ampolla de decapetyl.

                            En mi primera fiv no se si me miraron el estradiol una vez, en esta segunda me lo han mirado dos casi al final del tratamiento para ir apurando al máximo y que todo fuera bien. No me acuerdo muy bien de si en la primera fiv me lo miraron antes de pincharme pero creo que si, en esta segunda como ya sabían como reaccionaba no me lo han mirado hasta el final, esto te lo estoy diciendo desde mi mala memoria eh? Es posible que otra compañera te lo pueda decir con mayor seguridad

                            Tu no te preocupes por ver que a las demás les hacen cosas y a ti no, cada una somos un mundo, pero si te tienes que quedar mas tranquila llama y pregúntalo, así al menos dejarás de sufrir.

                            Como me quede y salga o salgan como su padre me da un algo, él es como un niño tocacojones y perdón por la expresión, anda siempre chinchándome, mordiéndome y "riéndose" de mi, cuando me enfado empieza a gruñir, pero es que lo hace tan bien el jodido que me pongo a reír, ahora le ha pegado por llamarme "tumbona" pq me gusta mucho tirarme en el sofá, a veces me río, pero hay momentos límite que te dan ganas de llevarle a la guardería!!! jaajajjajaj

                            Un besote!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Blau, la doctora Khols es mi doctora, me parto al imaginar tus palabras en su boca. Q humor tienes.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                blau, tu ya sabes que te han congelado los 2?...a mi me siguen sin llamar....me estoy agobiando un poco....

                                Comment

                                Working...
                                X