FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola! Hoy me anote en le foro, y vi tu mensaje... contame... ya te hiciste el tratamiento?? Yo estoy haciendo el tratamiento ICSI en Marzo, en Argentina, y ya estoy muy ansiosa... que me puedes contar de tu experiencia???

    Gracias!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Macam que gracioso! Ha llegado mi maridin y me ha encontrado descojonada, se parte con esto del foro y q esté todo elr ato leyendo y me ponga contenta y triste con las buenas y malas noticias! Es que compartido lo bueno es buenísimo y lo malo pues se lleva mejor también...Alguna más ha grabado video? Yo canto como un perro, en serio!
      Marecita, como vas? Animo, aguntarán tus campeones!
      Mon, yo no tengo ni un síntoma, pero es verdad que con gonal y menopur hoy será el tercer día, sábado y domingo fue solo decapeptyl, que creo que no hace el mismo efecto.
      Buby, bienvenida, en este foro encontrarás todas las fases del tratamiento, y te sentirás muy acompañada!
      Besos a todas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Toser muchísima suerte para mañana, ya verás cómo todo sale bien y dentro de 15 días será una de las muchas que lo consigue

        Ozzys ,¿qué tal vas? espero que tu niña esté mejor

        Macam, espero que el día 9 sea otro positivazo. Muchísima suerte.

        Muchos ánimos a todas las demás.

        Yo deseando que llegue el lunes a otra eco, si todo está bien la semana que viene tengo transferencia.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Gemuchi. cielo muchas gracias, yo tambien espero tener suerte mañana y todo salga bien!!!!

          Chicas acabo de llegar a casa, me he comprado unas braguitas naranjas, que no veas lo que he penado para encontrarlas, para que me den suerte mañana. Las he buscado por todos los lados y las he encontrado al final en Etam, voy a hacer todo lo posible y que esté en mi mano para que salga bien, aunque sea con estas cosas, por si acaso...jejeje

          Por cierto yo tambien tengo gato y lo de la mopa me mola, ummmm

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Toser guapa, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            Gemuchi yo la tengo el 17, ojala fuera antes pero no, jajaja

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              macam muy buena esa cancion hola budy, bave, stercas y demas betaesperantes suerte y tranquilas que veras como vamos a ver ya mismo todos ++++++++++++ pues este va a ser nuestro año 10. Ahhhh actualizo la lista pues ya mismo empiezo con las banderillas.

              Tratamiento:

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Ay chicas, es normal estar tan nerviosa????Me va a dar algo!!!!!Ya no se ni que tomar para tranquilizarme, no quiero ni pensar cuando este en betaespera con lo histerica que soy!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  tais, marecita ya vereis como todo os va a salir de maravilla espero que esteis bien a mi ya me va quedando menos, toser tu tranquila que yo tambien soy muy nerviosa y me pasara como a ti cuando vaya pero tu piensa en que hay que ser fuertes y que es para una bonita cosita poder tener a nuestro bebe en nuestros brazos, me alegro mucho por todos los positivos que van saliendo y pronto estaran los nuestros que sepais que mi marido esta mas enganchao que yo al foro cada vez que viene se enchufa al foro y se parte con algunos comentarios y con otros se entristece como yo lo vivimos juntos a sin que el tambien os da animos, besos y mucha mucha suerte un besito niñas.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Marecita esos dos que te han quedado son los definitivos y se quedaran PARA SIEMPRE. Corven me alegro de que todo haya ido bien, mucha suerte en la betaespera. Toser, otra vez suerte para mañana. Besos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Se me olvidaba, enhorabuena Tais, 12!!!! que guay, vas a tener hasta para congelar. Ana_82, que tal vas, estas mejor?

                      Jael, superpreñi, que es de tu vida?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        chicas acordaros de Luchro y de mi mañana es nuestra beta ¡¡¡¡¡

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Mucha suerte a las de la beta de mañana, muchas bendiciones. Un abrazo fuerte!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Susa, toda la razón del mundo, que borrega soy, no había leido las betas porque pensé que quedaban más días para las próximas, pero que alegría me acabas de dar, mañana vamos a celebrar todas dos positivos más. SUSA, LUCHRO, TODA LA SUERTE DEL MUNDO. Por cierto que tal habeis llevado la betadesespera?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Por Dios, y qué me decis de la semana que viene?. Acabo de leer las próximas betas, y son 6!!!! El miércoles 4!!!!!. Yo no llego al tratamiento porque voy a infartar antes de tantas alegrías que me vais a dar

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Chicas una consulta, alguna con las banderillas ha tenido mucho sueño y cansancio???

                                Saludos,

                                Comment

                                Working...
                                X