FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Luchro tranquila, que si has dado beta positiva ya es mucho!! cuantas hay que les ha dado bajito y se les ha ido multiplicando poco a poco, no te preocupes pq seguro que sube, intenta estar contenta dentro de lo posible pq creo que el estádo de ánimo también influye mucho.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenas chicas!!!!!!! madre mia estoy tan liada en el trabajo que no tengo tiempo casi de leeros. Voy dar un repaso a la lista.

      A las que estais pendientes de empezar con tto, ánimo, que ya vereis como llega rápido. A las chicas banderilleras, que tal lo llevais?, Flin que bien que no tengas niingún síntoma raro. Una preguntilla, podríais explicarme porque la diferencia de tto, unas con puregon y otras con menopur...? es curiosidad. En que se diferencian?

      Gemuchi, ya no te queda nada, no? y tu cansami, cuando empiezas al final,vas a hacer otro ciclo antes de la transferencia?

      Marecita como estás hoy? y tu Tais, que tal?

      Toser mucha suerte, que vaya bien tu recepción de lentejitas. Ya los tienes en casita...

      Corven como te encuentras tu? seguro que bien y contenta con tus chiquitines.

      Y esas Betas!!!!! como vais!! ahhh que nervios, y vaya semanita que viene más movida.

      Al resto e las betas como estais?

      Macam por dios!!! que ya verás como va a salir bien, no te desanimes antes de tiempo,, Te mandamos toda muchas energias positivas, a ver si te llegan





      Tratamiento:

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Luchro, ya verás como de aquí al sábado por lo menos se duplica. No pierdas la esperanza

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Luchro animoooooooo, esa beta tiene ke subir, muchos besossssssssss

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Blau me parto con lo de la foto de zapatero!!! ten cuidado a ver si los vas a traumatizar antes de tiempo pobrecitos!!! jajaj

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Toserrrrrr arriba esos embrioncitos!!!! que te vay muy bien

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Chicas pasaros por el concurso de eurovision, ahora lo ha puesto casanmi, me estan saliendo unas competidoras muy duras, jajaja

                Blau has estrenado ya la ******??

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola mon! Pues supongo que a mi esta vez me han mandado menopur y gonal porque en el primer tto use puregon y no me fue muy bien, solo tuve dos maduros...pero vamos, que a cada una le va bien una medicación, seguro que a ti te han recetado puregon porque para tu caso es mejor!

                  Marecita, te echamos de menos...como estás?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Luchro buena suerte y ánimo que seguro que el sábado ha subido un montón, ya verás

                    Besazos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      gracias Flin!!! a ver si esta ez te va genial, que ganas de que llegue ya mañana, verdad? Yo hoy no puedo dejar de pensar... y si ovulo espontáneamete? madre mía... que comedura de tarro. Cuando se nos mete algo dentro no veas... Menos mal que con vosotras por aquí me parto, al final me voy a tener que liar yo a cantar también, y os vais a caagar.. no creo que querais ese sufrimiento para vuestras futuras criaturas...

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Mon tranquila que ya lo tienen todo controlado para que no ovules espontáneamente, además con lo cagaos que son tus óvulos seguro no salen ni de coña para que no les pille un esperma. Tranqui Tronca! jejejej

                        Tía Macam, estoy aquí intentando instalar la cam en el ordenador del curro y por ahora no se deja!!!! veremos si le da la gana un siglo de estos, resulta que tiene que conectar con los servidores de logitech y me dice que en este momento no funiconan, pero eso me lo lleva diciendo ya hace una hora!!!! seguro el chino de dentro de la cam se ha ido a comer, maldita sea!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          jajaja blau jjajaja, más les vale que no salgan antes de que les den permiso, si no se van a enterar. Oye donde es donde estais colgando los vídeos pra verlos?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Por ahora solo está el de macam, yo estoy en ello, ya tengo cam nueva e idea de hacerlo, esta tarde si consigo instalar la cam lo haré.

                            Tienes que ir al inicio del foro y bajar la pantalla hasta sugerencias y "no se que", entras y hay un foro que pone EURIVISION, allí estamos colgando las canciones y en un comentario de Macam está el enlace de su video. Si tienes problemas dímelo ok?

                            Besis.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              gracias blau, madre mia, que humor teneis. Cuando mucha gente dice que la hormonaión pone un caracter de mil demonios, vosotras aquí estais, desmoronando esos mitos. QUE VIVAN LAS CHICAS DEL POST DE ENERO!!!! ABAJO LAS ABURRIDAS MUJERES HORMONADAS!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Jaja, desde luego arriba las chicas del post de enero transtornadas, jajaja

                                La tita macam se va a enfadar con el chino del ****** como no aparezca

                                Comment

                                Working...
                                X