FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    ay casanmi, ya empiezas a coger tu ritmo sin parar, eh???? aprovechalo y disfrutalo mucho!!!

    por cierto, que os lo paseis muy bien en la comida de mañana, aunque eso seguro!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos dias!!!!!!!!!!!

      Que tal andamos por aqui??????????

      CASANMI que biennnnnnn ya nos contaras que tal en la KDD de Sevilla que tal llevas tu tobillo y el lumbago????

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        STERCAS y tu estas currando no? ya lo has contado en el curro????????

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          chia, mi jefe lo sabia desde el principio, ya que le conté cuando estaba en el tratamiento, porque pasaba de estar mintiendole con excusas y demás. y oficialmente, en el trabajo lo saben desde la semana pasada, porque mi jefe me pidió permiso, ya que mi compi se cambia de departamento, y tiene que pedir a alguien que me sustituya en mi baja....

          ¿y tu qué tal llevas tus primeros días después de la operación? espero que no te estés estresando demasiado!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            bave, ¿ya has ido a pesar a adrián??? por favor, cuentanos en cuanto puedas guapa!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas, pues ya hemos ido a pesar a Adrian y solo ha cogido 20 gr en dos dias, nos han dicho q es poco pero que no nos preocupemos, le ha visto la pediatra y dice q el niño esta bien que solo le falta despegar que hay niños que tardan mas y otros menos, me han dado otra vez cita para el miercoles y si ahi no ha cogido peso pues le haran analiticas de sangre y orina para ver si tiene alguna infeccion o no....asi q esperemos que el miercoles coja peso...

              Hoy nos acaban de decir que mi cuñada(hna de mi maridin) esta embarazada así q muy contentos pq Adrian va a tener un primito, una pena que vivan en Canarias pero asi tenemos una buena excusa para irnos a las islas....

              Bueno niñas q voy a terminar de sacarme leche y a comer para que despues de la toma de las 3 me pueda echar un rato la siesta.

              Besos a todas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bueno Bave, no es mucho pero ha cogido algo, seguro que ya mismo empieza a engordar más y a ponerse grandote. Descansa guapa que estarás agotada.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Ahhh que bien STERCAS la verdad que es jorobado cuando en el curro no saben nada, en mi curro no lo saben pero tenemos mucha libertad de movimientos asi no sospechan nada . Y de la operacion me encuentro genial, me tira un pelin por dentro cuando me levanto de la cama, sofa etc pero me siento muyyyyy bien asi que nada el martes tengo consulta con mi Gine a ver que me cuenta , ahora solo nos queda esperar a principios de año para volver a la carga.

                  BAVE aunque no sea suficiente ya veras que pilla ritmo y en nada coge peso asi que tranquila.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bave, segurisimo q Adrián el miércoles os deja a todos con la boca abierta....se va a poner gordito en estos dias, jooo esq es muy chiquitin, y es normal q las cosas vayan mas despacio....tiempo al tiempo, estoy segura deq el niño está perfectamente y sólo necesita una semanita mas, muchos besos y descansa guapa AHHHHH enhorabuena por lo q viene en camino aunq lejos pero siempre es una alegría....jjejjejeje vas a ser mamá y tía en menos de un año....que suertuda!!!!

                    chicas besotes a todas, me voy a clase luego entro!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola! mi parte: "endometrio perfecto, trilaminar de 8,5 de muy buen aspecto...preparado". Me han dicho que en 1 semana a 10 dias seguro que me llaman, no me han dado fecha de volver. Hemos dejado la medicación para la hadita y me han hecho analitica...nos queda nada, que ganas. Nos han dicho que hay un 75% de exito y un 30% de embarazo gemelar...que nervios. La verdad es que hemos salido muy contentos y animados.

                      Bueno voy a leeros y ponerme al dia.

                      Besotes a todas y gracias por seguir ahi.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Qué buenas noticias Olga, verás que todo va bien y ya mismo tienes a tus peques contigo.

                        Hoy está cayendo por aquí la del diluvio universal y yo que pensaba ponerme mona con un vestidito para la comida, me parece que no va a haber quien me quite mis vaqueros...

                        Luego os cuento.

                        Besitos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chiquitinas

                          Bave enhorabuena por tener a Adrián ya en casita, y encima es todo un campeón, ganando peso y portándose tan bien, que angelito. me alegro un montón guapa, cuidate y disfruta mucho de estos maravillosos momentos.

                          Olga que buenas noticias!!! seguro que en nada estamos de celebración. Mucha suerte preciosa.

                          Stercas, a mi me están dejando muchas cosas para María pero en lo que pueda y puedan heredar tus pequeñines, aqui lo tienes, ya iremos hablando, porque primero te tienen que confirmar sexo, y si viene alguna niña cuenta con las cosas de María.

                          Samoga guapa, espero que estés descansando mucho y cargando pilas. Cuando tienes que volver a consulta. Ayhhh tengo unas ganas de que empieces ya... ya no te queda nada guapa.

                          Marr preciosa, aqui da igual lo que haya que contar, penas o alegrias a partes iguales, todas somos participes de ellas, porque aunque no lo creas, da igual que lo cuentes o no, sabemos y sentimos el estado de ánimo de cada una de nosotras, y sufrimos y nos alegramos por cada una de nosotras. esto une mucho y queremos verte bien, pero si no lo estás también queremos verte para poder mandarte todo nuestro ánimo y aportar nuestro granito de arena para que te encuentres mejor. Te queremos mucho por aquí y nos has dado a todas muy buenos momentos cuando lo necesitabamos.

                          Casanmi genio y figura.... da igual que te partan el tobillo en dos, quie tengas una lumbalgia de caballo, un constipado de órdago, dos niños guerreros en la tripita, que caigan chuzos de punta.... a ella no hay quien la pare para ponerse una falda unos tacones y salir de casa..jejejeje como molas, di que sí

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            yo sigo bien, currando (samoga no me mates, jejeje) aunque ya bajando el ritmo. El miercoles tengo que ir a hacerme el preanestésico y luego la semana siguiente supongo que volveré al gine, a ver que me cuenta.

                            Por cierto chicas, ayer fui a ver Los Miserables.... espectacular, si podeis no os la perdais. A María le encantó, se paso media obra dando patadotas al ritmo de la música y en las partes más impactantes musicales se quedaba quietecita...increible.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              olga que buenas noticias-....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bolli, guapa, muchas gracias. Q tal estas? ya verás que en nada estas al lio otra vez. Yo me hice todo el estudio genético antes de empezar los tratamientos ya que en el Clinico me descartaron por mi baja respuesta ovárica porque según ellos era de origen genético y que posiblemente era portadora del cromosoma x fragil....todo ello sin hacerme ningún tipo de prueba sólo una analitica de hormonas. Al final consegui ese estudio por un amigo...me salio todo normal, no sabes que alegria...pero la baja respuesta o casi nula la sigo teniendo.

                                A ver si ahora con ovo tenemos más suerte.

                                Ánimate guapa. Muchos besotes

                                Comment

                                Working...
                                X