FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    jajajajaj TOSER yo ya oigo campanas y no sé donde jajajajaja voy a cambiarlo

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      OLGA muchisisisisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, seguro seran muy buenas noticiasssss

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Olga guapa pues claro que si, preparate y que te cuiden mucho para recibirlos y que se queden contigo los 9 meses!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Tais, tú piensa en positivo y que todo va a salir bien. Tienes muchas opciones y seguro que conseguís vuestro sueño de ser padres.

          Olga, que ya no te queda nada, antes de navidad tenemos otra preñi.

          Chia tu ya estás en puertas para la consulta, seguro que vienes muy contenta.

          Pues mis peques supongo que sí saldrán futboleros porque a los dos nos gusta el fútbol y además no nos pelamos, sino que disfrutamos con él. Ayer disfrutamos con la goleada del Barça, pero si hubiese ganado el Madrid nos hubiesemo alegrado de la victoria merengue, así que sin problemas. La poca rivalidad que tenemos es cuando el Recre y el Cádiz juegan en la misma liga, pero tampoco llega la sangre al río, de hecho ya hemos pensado que les vamos a comprar a cada uno la equipación de un equipo y se la iremos cambiando para que sientan los colores de los dos clubs: Viva el Decano y arriba el Submarino Amarillo.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas!!!! Tais no te preocupes q seguro q si te tienen q operar va a ser rápido y por fin preparada para recibir a tus peques!!!! Olga q ya no te queda nada di q si ponte guapa para recibir a tus peques.... Mon siento lo del Madrid mi marido es del barca y ayer estuvo viendo el partido con mi padre q es del Madrid... Adrian vio la primera parte mientras se tomaba el biberón y luego ne lo lleve a la cuna ya a no estaba el tema como para dejarles al niño....Casami me parece muy bien q les hagáis de lis dos equipos y q sean ellos los q elijan....yo estoy deseando q empiece la formula 1 para disfrutar con el niño.... Bueno niñas os dejo q toca baño y biberón y mañana le llevamos a pesar así q ya os contare. Besos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola, soy nueva, el día 17 de diciembre tengo consulta para mi primera FIV después de dos IA. Para las IA he ido por la seguridad social pero no sé si me tendrán que hacer otra vez las pruebas. ¿Alguien sabe cuándo empezaría?

              Gracias,

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola Marisa, depende de las pruebas que tengas hechas y del tiempo que haga de las mismas te valdrán o no. Si son de hace más de 6 meses os las tendreis que repetir casi seguro, de todos modos lleva todo lo que tengas por si te puedes ahorrar algo. Lo de empezar depende del problema que tengáis, los resultados de las pruebas y del momento del ciclo en que te encuentres. NO te preocupes que ellos te informarán de todo. Apunta todas tus dudas para que luego en la consulta no se te olvide nada.

                Bave, a ver si Adrian se compincha con su padre y va con el Barça o sde alía con el abuelo para fastidiar y se hace del Madrid, de momento que se haga de Fernando Alonso, los míos supongo que también lo serán, y de Nadal y de Lorenzo y de todos los grandes deportistas que se pueden seguir por la tele.

                Esta tarde voy a Cádiz que mañana temprano vienen a hacernos un arreglito, lo mao es que el viernes tengo que estar aquí para una analítica sino lo juntaba con el puente, pero bueno toca un para de idas y venidas.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos dias!!!!!!!!!!

                  Os cuento que ayer fui a mi ginecologo a revision de la operacion y todo ha salido genial, y me quito los puntos que me quedaban asi que estupendisisisima mente todo una cosita menossssss
                  Voy a ponerme al dia y vuelvo por aqui...........

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas que tal????
                    Casanmi pues nada viajecito a Cadiz y vuelta, total si para ti eso no es nada.

                    Chia que bien que todo este Ok, ya veras como mañana te dice la khols que ya puedes empezar...Y las demas donde estais metidas??? buscando planes para el puente....

                    Pues nada chicas ya hemos venido de pesar a Adrian y el tio ha cogido 200 gr en 5 dias asi que estamos muy contentos.

                    Nosotros para el puente no tenemos planes, espero que ya terminemos con las visitas, es que nos quedan la de los amigos de los padres que me da una pereza, pero bueno hay que hacerlo....

                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola mis ninas que tal. vaya como dais a las teclaas.

                      gomace tranquilla si toca reposo pues reposo....realment significa estar entada/tumbada en cama /sofa ??? puessss....

                      Toser...faltan pocos dias y como dice stercas con el frio que hace. seguramente quiere venir la noche del 5 asi toda su vida tiene el dia post cumple liiiiibre y fiesta :-)

                      casanmi tienes ir mas tanqui llevas más peso y no estrana que el tobillo no se te recuopera....

                      bave como vas con adrian? tu marido ha cogido tambien los 15 dias para estar con vosotros?

                      macam ya estas de9 semanans y parecia nunca llega que alegria.

                      chicas si he olvidado a alguien a tooooodassss una feliz semana que queda ..

                      besote Bolli

                      tais, olga, chia animos vamos ir a por todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        chicas, como se nota que el frio nos quita las ganas hasta de escribir, eh???? ja, ja, ja.

                        llevo una semana de perros en el curro, y además hoy me voy antes porque tengo tocologo en la ss, a ver qué me dice, aunque con las ganas que tengo de que me hagan una eco, seguro que no me la hacen...... buahhhhhhhhhhhhhh!!!

                        bolli, guapa, ¿qué tal estas? muchisimos besos!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          ¿pero dónde os meteis??????????????????????????????????????????

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenosssss diasssssssss !!!!!!!!!

                            Madremia yo tengo un dia un poco torcidoooo jajaj a ver si puedo entrar un ratinnnnnn

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas que tal????

                              Hoy por fin hemos terminado de hacer los papeleos de la baja y de inscribir al niño...hay que hacer un montón de pepeleos pero bueno ya estan todos terminados.....el enano se ha quedado hoy con mi madre y también muy bien...y claro la abuela encantada de la vida...

                              Bolli mi marido está con nosotros y como es funcionario del ayuntamiento de madrid tiene un mes de permiso de paternidad asi que muy bien, porque hasta el dia 20 esta con nosotros...

                              Stercas asi que estas hoy solita en el foro ehhhhh es que hace mucho frio y da hasta pereza sacar las manos de la manta para teclear...

                              Marr,como vas??? dinos algo guapa

                              Arizona lo mismo....contarnos como vais.. Os mando un besazo para los dos...

                              Samoga sigues con problemas informaticos??? no puede ser dile a tu chico que te lo solucione prontito.....

                              Bueno niñas voy a echarme un poco la siesta que lo de levantarse cada 3 horas por la noche pasa factura.

                              Un beso

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola a todas! si que esta paradito esto...yo he estado unos dias más pendiente del foro de ovo... queria saber y conocer a las chicas, la verdad es que esta bastante animado pero no se entre vosotras parece que este más como en casa.

                                Bave que bien que tu marido tenga 1 mes para estar contigo y con Adrian, así podeis hacer las cosas juntos y compartireis los primeros biberones..pañales...baños...

                                Bueno yo sigo esperando ami hadita...a ver si me llaman pronto...

                                Besotes a todas

                                Comment

                                Working...
                                X