Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
De todas formas Marr, y esto va para todas las que estais en proceso, esto no es fácil. Fijate si yo deseaba esto y cuando nació María, los primeros 20 días- mes fueron muy duros. Llegué a pensar que no quería a mi niña lo suficiente, que estaba mejor antes de tenerla.. porque se te junta el cansancio, que no la conoces ni ella a ti, que tienes que ir aprendiendo cada día todo sobre ella, que has roto toda tu rutina anterior... en fin que no es fácil. Pero luego vas volviendo a coger el ritmo y de verdad que se te empieza a ensanchar el corazón por ella de una forma impresionante y te das cuenta que todo merece la pena por verla sonreir, o llorar, o mirarte, o dormirse en tu brazos... vamos que es emocionante al máximo, y MERECE LA PENA todo el sufrimiento,cansancio y sacrificio.
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
y Marr, yo que tengo una situación laboral como la tuya, te digo, que se puede, que tu negocio ( como el mio) no se va a hundir porque no estés tu durante un tiempito, y verás que la gente es comprensiva, y que tus compañeras te ayudan y que se peude volver al trabajo y compaginarlo con tu hijo/a.
Pero después de toda esta charla psicológica , siempre piensa que la decisión es vuestra y personal y que sea la que sea será la adecuada.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
mon, no nos abandones tanto tiempo que ya me estaba preocupando por tí, aunque suponía que era que no tenías tiempo ni para respirar, porque qué pronto has cogido el ritmo!!!!!!!!!!
me alegro que ya estés empezando a disfrutar de maria, que la verdad es que está para comersela!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
¿os podeis creer que aún no me imagino achuchando a mis peques? ayer me decía mi marido que ya está teniendo muchas ganas de que nazcan para verles y achucharles.... me preguntó si yo sentía lo mismo y sinceramente, no. ahora mismo estoy disfrutando a tope el embarazo porque además de ser el primero, se que va a ser el último, y no quiero perderme ningún momento (aunque sea malo, malísimo......). además, ahora mismo donde mejor están es dentro de su mami. supongo que aún es pronto para tener ese sentimiento, no? o a lo mejor soy un bicho raro, ja, ja, ja!!!! creo que cuando esté de más tiempo sí que me entrarán más ganas, no? chicas, decidme algo las expertas.....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas guapa es normal que sientas eso....Y ademas donde mejor estan es dentro y por eso no quieres que nazcan ya porque eso podria significar problemas.....Ademas dices que estas disfrutando del embarazo, eso esta muy bien, a mi la parte de estar embarazada no me molo nada eso si el dia que mi la cara de mi hijo(una vez pasado el susto y cuando sabia que estaba bien) fue uno de los momentos más felices de mi vida y el dia que entramos los 3 en casa fue maravilloso.
Hay gente que dice que hecha de menos la barriga y las pataditas yo la verdad es que no lo hecho nada de menos, no se si por el miedo a que pasara algo o que...pero yo prefiero mil veces que Adrián me de una patada desde fuera que desde dentro.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas, yo de vez en cuando si que echo de menos el tener a Emma dentro y sentirla. Me encanta que este fuera, verla y achucharla pero ese sentimiento lo vas a tener en el último mes porque estarás deseando verlos porque ya sabes que si salen van a a estar estupendamente y además porque ya te sentirás muy incómoda y cuando se muevan va a ser como un torbellino porque duele!!!!!, aunque no se si llegarás pero mira a Casanmi...asi que no eres un bicho raro es normal cielo.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas no te sientas bicho raro, a mi me paso lo mismo, cuando nació maría fue como dicen el momento más increible de mi vida, no he echado de menos la barriga ningun día desde que nació, pero si disfrute del embarazo mucho, y como ya te he explicado, cuando nació maría no tuve un instinto de amor enorme en el mismo momento, sí de protección, pero el amor que siento ahora mismo por ella ha ido creciendo día a día y creo que cada vez es mayor, así que tu disfruta de cada momento y no te agobies porque no sientas, como me dijo una vez una persona, no se puede querer lo que no conoces y aunque tus hijos son muy deseados y ya les quieres, el amor que vas a sentir por ellos irá apareciendo día a día cuando los tengas junto a tí
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Vaya charlas psicologicas que os habeis echado!!!!! jaajajaja Mon tiene razón, los sentimientos nacen poco a poco, y no es raro sentir cosas que no esperabas sentir y/o al revés, puedes no sentir lo q pensabas que sí lo harias....me he explicado bien??? pero lo más importante esque todas sois unas mamis estupendas y stercas tú lo vas a se por partida doble...seguro q cuando tengas a Daniel y a Mario en brazos te los vas a comer a besos y también llorarás pq no te dejan parar ni un minuto... y te reíras con ganas cada vez que ellos se rían,.....y en fin!!! que merecerá la pena todo lo q sufrimos hasta llegar a ser madres!!!!
Bave, pues a lo mejor es el miedo que pasaste al final.....yo si hecho de menos el sentirlos dentro....y deseo con todo mi corazón que me llegue el dia en el que pueda notar otra vez esa sensación, hoy lo recuerdo como algo maravilloso y doy gracias por haberlos tenido dentro y haber notado sus movimientos.....Ayyy que me pongo triste....un besote chicas!!!
VOY HACER UNA TORTILLA DE PATATA PARA PENSAR EN OTRA COSA....JEJEJE OS INVITO A CENAR CHICAS!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola mis ninias cusioso lo que se puede sentir una he...
hoy yo me siento hinchada ..aun me faltarian algunos dias hasta la regla....
SAmoga lastima q estas tan leja, yo s me apetecia tortilla pero como llegue tarde a casa..sopa de fideos y naranjas del jardin cortadas con canela y aceite. lo habeis probado alguna vez.
hmmmmm lecker lecker
aunque se dice canela nada para las prenis... no se el por que.
un beso Bolli
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
chicas, muchas gracias!!!! ya empezaba a sentirme un poco bicho raro. samoguita, guapa, disculpa pero no pretendía hacerte sentir mal, pero estoy segura que pronto volverás a sentir todo eso y va a ser muy prontito, ya lo verás!!!! uy, qué pena, creo que llego tarde para la tortilla!!!!!!
muchos besos a todas guapas, y que sepais que os quiero mucho!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola niñas como estáis!!!!
Yo un poco cansada Adrian ha vuelto a despertarse a las 3 arggggggg y luego a las 6.....y ya no me he podido dormir...
Hoy he quedado con unas ex compis de trabajo para q conozcan al niño así q ya aprovecho y me doy una vuelta por ahí q ayer todo el día en casa y ya estoy q me subo por las paredes...
Bolli guapa q ya no te queda nada.... ay q ganas de vivir una nueva betaespera y un positivo de nuevo....
Bueno guapas os dejo q voy a aprovechar a ducharme ahora q se ha dormido...
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos días chicas, jo como le dais a la tecla. He leido por encima los mensajes y me alegra mucho ver de nuevo a Samoga y a Mar. Toser, Bave y Casami son unas madrazas,, por lo que dicen lo llevan muy muy bien y se organizan mejor. Nos tendreis que dar alguna clase teorica de cómo se lleva tan bien.
Stercas he leido que quieres coger la baja, si la cojes por la S.S. será como baja por enfermedad común por lo que 3 días no los cobras, del 4al 15 cobras el 60% dela Base de Cotización y despues el 75%, lo único que puedes es hablar con la empresa para ver si puedes cogerte la baja por riesgo de embarazo, te tienen que hacer unos papeles la empresa y el servicio de prevención con los riesgos de tu puesto y así te pagarían, si te lo conceden, el 100% hasta que des a luz, esto lo paga la Mutua y la empresa sólo paga la s.s.. Yo estoy en reposo y aprovechando que aún me quedan vacaciones del año pasado, pero en unos días lo slolicitare a ver si tengo suerte y si no pues a por la baja normal.
Hoy he estado en la consulta del tocologo y la verdad es que ha ido mejor que ningún día, en el trato y en mirar a las peques. Ya pesan 870 gr y 810 gr, por lo que estoy muy contenta.
Necesito ayuda de las mamis de mellis, estoy mirando carros por internet, xq no me puedo mover si no es para ir al medico, y estoy entre casual play o el twin two de jane. Me gustaría saber experiencias.
Un beso a todas y gracias por estar ahí.
Comment
Comment