FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola mis niñas preciosas. Se que os tengo muy abandonaditas, pero no tengo nada interesante que contar. Mucho trabajo porque una de mis empleadas está de permiso por matrimonio, además gracias a Dios, la cosa está animadilla, no me quejo ni mucho menos, con la que está cayendo, cualquiera se queja de tener mucho curro... pero estoy bastante cansadita. Se que me vais a reñir por lo que voy a decir, pero voy poco a poco asimilando que no voy a ser mamá y hay días que lo llevo mejor, y otros no tanto. Creo que estamos tardando mucho en decidir que queremos hacer y esto ha hecho que nos acomodemos al hecho de que nos vamos a quedar sin hijos, y creo que a mi marido ahora le da pereza otro tratamiento, e incluso el hecho de tener un bebé con todos los sacrificios que eso supone. No se si me estoy explicando bien... trabajamos los dos tantas horas y llevamos una vida cómoda y sin demasiados sacrificios aparte de lo que impone tanto curro y quiza nos estamos planteando, sobre todo él, que a lo mejor es mejor así... A mi lo que realmente me importa es mi matrimonio, y de la misma manera que no aceptaría que él me arrastrase a un nuevo tratamiento sin desearlo, tampoco me parece justo arrastrarle yo a él sin que esté totalmente convencido. Aunque por la última conversación que hemos tenido, se que él estaría dispuesto a volver a intentarlo por mí, pero no me parece justo arrastrarle a algo que realmente no desea.

    Se que cuánto más tiempo tardemos en decidirnos, más nos alejaremos de conseguir ser padres, pero no es bueno forzar las cosas, todo tiene su tiempo, y las cosas pasan por algo, y si no está de Dios ser padres, por algo será.

    Gracias por acordaros de mí, os quiero muchísimo a todas, os leo todos los días y me alegro con vuestra felicidad y sufro con vuestras preocupaciones. Sois mis amigas y estoy orgullosísima de todas vosotras. Es un privilegio teneros. No me olvido de vosotras. Os quiero a vosotras,, a vuestros hijos y a los que están por venir. Gracias por estar ahí.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      marr, claro que te entiendo guapa. una cosa así teneis que decidirlo entre los dos, porque el ser padres es cosa de dos, y ante todo, lo más importante, es que los dos esteis de acuerdo y sobre todo, que esteis bien. tienes muchas cosas por las que estar contenta y feliz en la vida, aunque ya sabemos que nunca se tiene todo lo que se desea, pero hay que saber ser feliz de todas formas.

      y no quiero que digas que no tienes nada que contar, porque nos preocupamos por ti y nos importa e interesa todo lo que cuentes.

      lo mejor, como dices, es no forzar las cosas, y ya vereis como poco a poco la respuesta llega sola.

      muchos besos preciosa, sabes que te quiero muchisimo.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola mis ninias

        como se os presenta este sabado ?

        yo acabo de dar una vuelta con mis chicos perros * :-) *

        por falta de bebes entonces perrines .

        lo cuioso es que cada vez encuento gente interesante y vecinos

        q no he concido aun .

        Marr yo te puedo intender perfectamente. Y se que es dificil con nuestros

        hombres . Ellos demuestran sus emociones de otra manera. Al menos el mio

        no habla facil de esto. no obstante si me pone en relenti ser muy ahoradora

        para seguir con el ivi.

        Te deseo con todo el corazon que os descidis ambos seguir por que no va ser

        nada más bonito ser papis.

        un feliz fin de.

        besos Bolli

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Marr mi niña tu mejor q nadie sabrás tomar la decisión, estoy de acuerdo contigo en q es una decisión de los dos. Y opino lo mismo q tu que lo primero es tu matrimonio. Es muy duro pero seguro q encuentras tu camino. Y no digas q no tienes nada q contar si estamos deseando q nos cuentes como fue el bodorrio y si te desmelenaste!!!!
          Bueno niñas q os dejo q voy a ver si consigo despertar al enano q se ha quedado frito sin cenar.
          Muchos besos y que os quiero un montón...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola mis niñas

            Siento no haber entrado ayer, pero estoy un pelin liada con cosillas y al final entre unas cosas y otras me dan las mil....

            Marr, sólo vosotros sabreis cual es la mejor decisión que podeis tomar, lo q sí te voy a decir es que NUNCA DIGAS NUNCA, aunque la cosa esté mas que clara, pq sabemos que todo puede dar una vuelta de 180 grados en un sólo minuto, es verdad que el tiempo pasa y nunca es a favor en cuestión de fértilidad ,me refiero, pero sí de momento,las cosas siguen con la misma duda pues a esperar un tiempo más a que se despeje, y si la duda se convierte en una solución mutua pues adelante con esa decisión y a vivir lo mejor que se pueda, pq lo que está claro esque primero es el matrimonio y después los demás, te queremos mucho todas y aquí hablamos de muchas cosas más asique cuelate de vez en cuando vale???

            Stercas, jejejejej que pillina....yo hago mis deberes y a veces repaso tema pq no me he enterado......jijiiijjijiiii pero hay otras veces q entre unas cosas y otras suspendemos los dos la asignatura mas fácil y mas diver....jejjee vaya con el parrafito q os he soltao ehhhh??? sigo esperando la super warry asiq.....sé de una que se murió esperando....jejeje

            Bave, flipló el niño ayer???? seguro q se reia cuando miraba el techo....jejeje que graciosillo es!!! cuentanos!!!

            Mon que pasa???

            Arizonita donde estas???

            Hipolita un besazo y gracias por contar tu historia para dar ánimos!!!

            Bolli, ahorradora!!!! jejejeje, verás como tienes su recompensa!!!

            Casanmi, un besote grande para todos!!!

            Toser, que tal estais??

            Niñas me piro corriendo al curro, que estoy en el descanso......vaya rollo un domingo a currar a que si??? pues llevo con hoy 7 dias seguidos, menos mal q mañana y pasado librooooooooo

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              HOla mis chicas

              que tal vuestro domingo ? aqui habian anunciado lluvia, esta maniana si ha hecho fresquito pero la comida podiamos tener el la terraza en PLENO sol.

              un mega beso Bolli

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas,
                Q alegria, cuantos embarazos y cuantos bebes.Me alegro un monto. Mis dos niñas estas tb estupendas ya con 5 meses.
                Un beso para todas

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  buenos dias mis niñas!!!!!

                  ayer no pude entrar porque estuvimos todo el día fuera en la sierra con unos amigos y llegamos tardisimo a casa porque pillamos un atascazo de campeonato!!!!!!!!!!!!!!!

                  estoy totalmente de acuerdo con bave, no nos cuesta nada entrar un momentillo a saludar para mantener el post abierto. creo que nos lo debemos todas y en especial, a todas aquellas que han estado apoyandonos y aún les falta un poquito para conseguir su sueño, así que chicas, un último esfuerzo, porque muy pronto lo conseguirán!!!!!!

                  ya hoy de vuelta al curro!!!! y el jueves me hacen la prueba del azucar y ya la semana que viene veo otra vez a mis churumbeles, pero antes, tengo que sobrevivir a mañana y pasado, que los tengo cargaditos de reuniones!!!!!!!!!!!!! menos mal que pronto me empezaré a quedar en casita, porque seguramente la semana que viene sí que me coja ya la baja.....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos días chicas!!!
                    Vaya mierda de día q hace hoy en Madrid...así a hoy me quedo en casita por lo menos por la mañana ..... creo a esta tarde voy s ir a ver s mis sobrinas....
                    Stercas q bien q te cojas ya la baja??? Pero sigues curando desde casa o es baja real???
                    Azúcar q bien q tus peques estén bien ...
                    Un besazo

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!!!

                      Azucar que bien que nos cuentes como van tus nenas, madre mía ya de 5 meses!!!!Dales un achuchón de mi parte!!!

                      Marr guapa la decisión que tomeis va a ser la correcta pero que sepas que estamos aquí para apoyarte en todo. Un beso cielo.

                      Samoga eso eso a hacer los deberes, pero bien y lo mismo si no viene la warry...

                      Stercas es que ya tienes que estar un poco pesada, me parece muy bien que te pidas ya la baja, piensa en tus nenes, va a ser lo mejor tienes que estar tranquilita.

                      Emma ahora esta con moquetes si no es una cosa es otra pero bueno, ella se rie mucho y eso significa que está bien asi que yo tranquila. Ayer comió a las 9:30 y hoy se ha despertado a las 6, la verdad es que es un lujo, no me puedo quejar es muy buena!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Bave si que hace mal tiempo hoy, hace mucho frio asi que como la peque esta constipada, hoy toca sesión casera jejeje...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas!!!

                          perdonad que os haya tenido tan abandonadas, pero entre el curro la casa y la peque no me queda mucho tiempo de nada, y el finde hemos estado andurreando de un lado para otro y no he tenido ni un ratillo.

                          Me alegra saber que todas segus estupendamente.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            María sigue para comersela, come bien, duerme bien, es supersimpática... en fin que cada día que pasa me tiene más enamorada...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Casanmi eres un a campeona, con dos peques, dándole el pecho... no te disculpes que todavía no sé ni como encuentras momentos para entrar por aquí.

                              Stercas me alegro de que todo siga genial. La baja te va a venir muy bien para tomarte las cosas con calma y descansar. Por cierto yo uso también dodot etapas y genial, probé los del mercadona y no están mal, pero abultan más y por lo tanto le estorbaba más a la peque, pero las toallitas del mercadona son geniales, son más grandes que las dodot o suavinex. Se llaman toallitas para bebes marca deliplus y venden un pack de tres paquetes que sale muy económico.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Marr guapa, te entiendo perfectamente. Nosotros hicimos IA que no dieron resultado y paramos durante varios años ( en concreto 4 años) porque tuvimos esa sensación que tu dices. Mi marido dejo de sentir la necesidad de tener un hijo y pensaba que si lo teniamos perdiamos nuestra comodidad e indenpendencia. Estuvimos todos esos años sin tocar demasiado el tema. Yo tuve un tiempo que tampoco me encontraba muy segura de querer intentarlo de nuevo, luego si que quería pero no le quería arrastrar a él a algo que no le apetecía.

                                Un día él me comentó que no le importaría intentarlo otra vez, porque sabía que yo lo deseaba y quería hacerlo por mí. Nos metimos en esto de nuevo, aunque yo no iba muy convencida porque seguía teniendo la sensación de que le estaba arrastrando. Lo hicimos y tendrías que verle... te aseguro que está mucho más impactado por esto que yo. de hecho ayer mismo me decía que nunca pensó que la sensación tener un hijo fuera tan fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X