FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Toser, te he preguntado por Emma y no me he ddo cuenta que ya la habias llebado al médico y que teneis q esperar los resultados....perdona hija, se me ha ido la pinza!!!! jejejje esta cabeza mia....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas,

vaya susto con Emma, y bueno que guardes el bote de la leche.....les mandes una carta enfadada y quizas de mandan una cjaa de regalo. ..??ß

Samogita a ver como van estos deberes he...

a mi me ha bajado tb pero tenemos q esperar una guarrada más hasta pedir cita a ver si podemos empezar nuevamente.

que tal los demás ???

besos Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Pues yo ya he conseguido entrar en mis vaqueros!!!!No me extraña si llevo dos días sin comer a penas con los nervios, llevo 15 días de dieta y ya he perdido 5 kilos y la warry sin aparecer!!!!Volvemos a la normalidad, vendra cuando la de la gana como siempre, es un descontrol el mio!!!!

Bave ya nos contarás que tal se ha portado Adrian en el viaje, yo tengo un viajecito de 5 días a la playa en mayo antes me daba cosa irme con ella tan pequeña a demás estando malita, asi la dará tiempo a ponerse bien y disfrutará más de la playita!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola chicas!!!! disculpad que no entrara ayer, pero me cogí el día libre y estuve todo el día de compras con mi mami y en el médico. ayer me hice la prueba del azucar y me darán el resultado el jueves que viene, así que una cosita menos!!!! y luego estuvimos mi madre y yo toda la mañana de picos pardos y luego por la tarde se nos unió mi hermana con mi sobri, así que lo pasamos muy bien!!! pero llegué muy tarde a casa y no tuve tiempo de entrar a ver cómo ibais!!!!

bave, samoga, gracias por preocuparos chicas. voy a esperar a ver qué me dice el gine el jueves que viene que tengo cita, pero mi idea es después de esta consulta, hablar en el trabajo y currar desde casa hasta al menos semana santa, porque sí que es cierto que cada día me canso más, y mi espalda y mis piernas me están empezando a decir: "basta ya!", pero es que estar de baja tanto tiempo, la verdad es que no me apetece, porque se me va a hacer muy largo el resto del embarazo, y así se me pasa antes el tiempo!!!!!

esta tarde nos vamos a ir de compritas en busca del bolso para el carro, y el finde lo queremos dedicar a vaciar la habitación de los peques, porque el finde que viene nos la pinta mi padre, así que esto ya se ha puesto en marcha!!! finalmente la voy a pintar en lila y verde. espero que la combinación quede bien, ya os contaré!!!!

bave, ¿has visto lo de la sensación de ligereza? es lo mejor de la dieta.

toser, me alegro que todo se haya quedado en un sustillo de nada y enhorabuena por esos 5 kilazos guapa!!!!

samoga, así me gusta, a seguir con los deberes guapa, ya verás qué niños más requetepreciosos te salen con tanta practica!!!!!

bolli, ya mismo empiezas tu también guapa!!!

muchos besos para todas las demás.............

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola niñas desde un Madrid nevado me despido q me voy al sol radiante del norte .... como tengo internet en el
            Móvil si tengo tiempo entro sino perdoname hasta el lunes por la tarde .
            Muchos besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bave, pasaoslo muy bien guapa!!!! y seguro que adrián se porta muy bien durante el viaje!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bave, pasalo muy bien estos dias y sobre todo disfruta del solllllllllll

Stercas, el lila y el verde siempre quedan bien, son dos colores muy bonitos, y juntos quedan de maravilla, asiq adelante!!!! disfruta de tus compras y disfruta de tu embarazo que en menos de nada estas de parto!!!! uffff como suena ehhhh????

Bolli, pacienciaaaaaa pero no dudes que éste año es el nuestro vale???

Toser, muy bien por esos kilos pérdidos, en poco tiempo estarás como una rosa, un besito para Emma, y que pases buen fin de semana!!!!

Casanmi, besos y que sepas que se te hecha de menos!!!!

CHICAS UN BESOS.....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

buenos dias a todas!!!!!!!!!! parece que el tiempo nos ha dado una tregua hoy en madrid!!!!!

samoguita, ¿qué tal estás guapa? a ti tambien te echamos mucho de menos cuando tardas en entrar.... ¿ya has empezado con los deberes?

muchos besos para todas, en especial para arizona, marr y casanmi!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, os dejo que voy a hacer un poquito de maruja en casa y luego, a empezar a vaciar la habitación!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

No aún no he empezado....a partir de esta semana será cuando lo demos tooooodo!!!!!

No marujes mucho que despues te cansas.....asiq poco a poco y si algo se queda sin hacer pues vista gorda!!! sé que no lo vas hacer pq somos unas tontas.....pero ten cuidadito con los esfuerzos en serio,

Pasad buen fin de semanita todas!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola chicas!!! que de dominguito aprovechando que ha salido el sol?

Jo menos mal que hoy se puede salir a la calle, y que agustito... nosotros acabamos de venir de dar un paseito. María viene tronchadita.

el jueves le pusieron las vacunas y ha estado un poco revolera, pero bueno, parece que ya va mejor.

Besitosssssss

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

buenos dias!!!!!!!!!! parece que el tiempo nos está dando una tregua, porque menudos días que llevamos!!! aunque ayer sí que hizo un día estupendo!!!

mon, cuanto me alegro que maria ya esté mejorcita, jo, pobrecitos con el tema de las vacunas, pero como es por su bien......

samoga, ya veo que estás metida en faena, eh??? je, je, pues intenté no pasarme de maruja, pero ya me vas conociendo y no puedo, aunque sí que es cierto que cada vez me canso antes y haciendo muchisimo menos, pero bueno. mañana tengo eco por el privi y el jueves voy a la ss, donde seguramente ya me coja la baja porque me canso muchisimo, aunque no se si me la cogeré o directamente trabajaré desde casa. no se, ya veremos a ver qué pasa..... tampoco se si hablar con mi jefe hoy o esperarme al viernes para comentarle el tema.... uffff, es que me siento fatal, en serio, y no se qué hacer...................

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas, disculpadme por no entrar más, pero de verdad que voy casi todo el día contra reloj.

Toser, menudo susto con la leche, menos mal que ya ha visto el pediatra a Emma y todo va bien.

Veo que habláis de sentimientos confusos o encontrados, no preocuparos que es normal. No sabemos como vamos a reaccionar con nuestras emociones, pero todo tiene su tiempo. Stercas disfruta lo que puedas del embarazo porque es a pesar de todo una etapa muy bonita, yo lo disfruté mucho aunque no fue fácil, pero desde luego que no lo echo de menos. Lo que sí os puedo decir es que a pesar de que la maternidad no me pilla por sorpresa y ya he criado a dos hijas, todos los días lloro de emoción y de felicidad cuando tengo a mis peques en brazos. Es que es tanta la alegría y emoción de verlos tan sanitos y tan bonitos después de lo que nos ha costado tenerlos con nosotros que no puedo evitar que se me caigan unas lágrimas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

enhorabuena por esos dos niños tan preciosos casanmi, y disfrutalo a tope!!!!

ya sabes, a cuidar muy bien a mis sobrinitos para que estén sanitos y así puedan jugar con sus amiguitos madrileños el próximo verano en las playitas de cadiz..................

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

se me ha ido el mensaje antes de tiempo, bueno sigo...

Marr, sabes que vamos a apoyarte y a estar contigo tomes la decisión que tomes, y si vuestra decisión es no tener hijos adelante, de todos modos ya te han avisado que esa decisión puede que sea provisional y más adelante os lo volvais a plantear. Sea como sea eres nuestra amiga y te llevamos en el corazón.

Samoga, bien, eso antes de los examenes hay que hacer muchos ejercicios para llevarlo bien preparado. Yo también he empezado ya a hacer las "recuperaciones" que llevaba mucho tiempo sin hacer los deberes y ya lo echaba de menos...y qué bien sienta, de esta me vuelvo la empollona de la clase

Este fin de semana hemos estado en Cádiz que son los carnavales y hemos disfrazado a los peques. Si queréis una fotito enviadme un privi con vuestro correo y os las envio. El fin de semana pasado tocó ir a Huelva, de modos que ya están empezando a ser unos viajeros como sus papis.

Bolli, un pasito más cerca de la meta, no pierdas el ánimo ni la paciencia.

Bave, supongo que Adrian seguirá tan angelito como hasta ahora. A ver si mis niños empiezan a dormir un poquito más que las noches las paso regular con las tomas a media noche.

Gomace, ya te han dicho que nosotros tenemos el zoom de asalvo y la verdad es que estamos muy contentos con el carro. Es muy manejable y aunque tengo que desmontar un capazo para meterlo en el ascensor es muy fácil y se hace rápidamente y lo mejor de todo, ya he cogido el truquillo y puedo salir sola con los dos peques a la calle con lo que estoy feliz de no tener que depender de nadie para moverme con ellos.

Bueno chicas muchos besitos a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas ya he vuelto!!!!

Adrián se ha portado fenomenal, y nos ha hecho unos dias espectaculares, ayer estabamos a mas de 20 grados!!!!

Luego si me da tiempo me concecto que ahora me toca colocar todooooo mientras el papi disfruta del niño que ha estado 4 dias sin verlo y tiene mono.

Besos a todas

Comment

Working...
                                X