FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Casanmi genial la foto. que boniquos

    Me alegro que estas bien y los pekes tambien. woww y dandoles la teta. Asi estas enchufada siempre "estereo" o uno despues del otro?

    me ha cansado mucho el viaje y he notado que aun no estoy al 100% me ha dolido mucho la bariga desde ayer. espero que no sea nada si no solo el cansancio y estar todo el dia en la feria andando ect. me han dicho debemoes esperar entre tres y seis meses depende como se cicatriza todi por dentro.

    un mega beso a todos

    Bolli

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      casanmi, qué alegría que ya estés en casa guapa!!!!!!!!!!!!!! y tus niños son preciosos, y qué grandecitos que nacieron!!!

      disfrutalo muchisimo, que te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        chicas, que nos hemos vuelto a colar en la segunda página.................

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas.

          Ante todo Casanmi felicidades!!! vaya dos monadas y como dice samoga la foto es preciosa. Espero que tu estés recuperandote bien. Cuidaros mucho.

          Stercas me encantan los nombres, los 3. espero que vayas mejorando también de tus molestias.

          Bave guapa, que put... la alergia dichosa, y estás empezando, jo vaya rollo.

          samoga guapa, ya verás como en poquito tiempo tu nos das un notición y nos cuelgas fotitos como la de casanmi.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Perdonad que haya estado desconectada esta semana pero he tenido que ir algún dia a currar un ratito y he estado liadilla.

            María está preciosa (voy a ver si puedo poner una foto como casanmi), ya empieza a sonreir un montón y también se fija mucho en todas las luces y cosas que ve, es una pasada. No se porta nada mal y desde el lunes está durmiendo en su habitación, hicimos la prueba porque en la minicuna no había forma y en su cuna y en su habitación aguanta 4-5 horitas del tirón y además se duerme mucho más rápido, así que ya se ha independizado a su habitación... que penita, que mayores se hacen, ejejjeej

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Casanmi!!!!Enhorabuena, son preciosos!!!!Vaya dos machotes que tienes, es cierto hay que intentar olvidar ciertas partes del postoperatorio y mirando a nuestros nenes se te pasa todo enseguida. Disfruta muchisimo de ellos que crecen superdeprisa y dales un achuchón de mi parte!!!Y a los papás otro por supuesto!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas!!!
                Casanmi enhorabuena son preciosos y ahora a recuperarte y disfrutar de ellos, q bien solo con pecho.
                Hoy he estado en urgencias con Adrian ya q desde ayer esta comiendo fatal y llorando mucho y eso en el es muy raro pq no llora nunca, me han dicho q tiene un catarro de vías altas y q por eso no come ya q al meterle el
                Bibe como tiene muchos mocos pues el pobre no puede respirar así q nada me han dicho q antes de comer le lave con suero fisiológico la nariz y q le de apiretal y q volvamos mañana para controlar q no le bajen los mocos al pecho.
                Pero ya esta mucho mejor en urgencias se ha tomado todo el bibe y en casa a las 3 se ha tomado otro así a bien.
                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Menos mal bave q el niño ha mejorado un poco, a ver como está mañana pero si hoy en urgencias se ha portado como un campeón seguro q mañna está como siempre.Un beso

                  Mon, me imagino lo bonita que es tu niña, pero nos gustaria conocerla por fotito.....

                  besotes chicas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas!!!!

                    Como se presenta el fin de semana!!!!

                    Adrian esta mejor, sigue con mocos pero ya ha empezado a comer mejor y lo mejor de todo ha sido que ha dormido desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana.....7 horas seguidas, a las 6 se ha tomado un bibe de 60 y ha dormir otras 2 horas asi que estamos que no nos lo creemos...ahora le esta dando mi marido el biberon y este ya tiene que ser de 150 porque sino me lo como....

                    Luego nos vamos a ir otra vez a urgencias porque me dijeron que le querian ver hoy para comprobar que los mocos no se habian ido para el pecho....pero bueno como lo tengo enfrente de casa no es tan rollo....

                    Bueno niñas que paseis un buen sabado.

                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola mis niñas preciosas, se que soy una bruja con escoba y todo, porque os tengo abandonaditas, aunque os leo todos los días, y se cómo va todo. No tengo mucho que contar, de casa al trabajo y del trabajo a casa... los mismos rollos familiares... aunque de la espalda mucho mejor. Me espera una temporadita calentita, se casa una de mis empleadas, así que no estará en tres semanas, y cuando vuelva, espero que no sea antes, se opera otra de una variz, así que calculo que otras tres semanas o un mes.... En fin, dicen que el trabajo dignifica, no? Yo de ánimo estoy algo mejor, aunque no consigo tomar una decisión sobre lo que quiero hacer con el tema de los tratamientos... bueno espero que baje un angel en forma de paloma y me ilumine, je,je, porque si no tomaré la decisión cuando las ranitas de Hipólita crien pelo.

                      Stercas, descansa, tómatelo con calma y me alegro que todo vaya bien, yo voto por Mario, mi sobrino mayor y ahijado, se llama así y es un autentico cielo, su padre también se llamaba así y era un angel.

                      Bave, me alegro de que Adrianín vaya mejor. Un beso fuerte preciosa

                      Gomace, vaya susto hija, espero que ahora todo vaya bien hasta el final y se acaben los sustos.

                      Bolli, me alegro que todo haya ido bien en la operación, ahora te habrán dejado niquelada y ya vuelta al tema.

                      Casanmi, millones de gracias por el mensaje, me emocioné mucho. Siento que al final haya sido cesárea y que hayas estado regulín, pero tienes contigo la mejor recompensa del mundo. Son absolutamente preciosos, enhorabuena, me alegro infinito por tí y por tu marido.

                      Samoguita, cariño, que ganas tengo de que te digan ya algo definitivo de una buena vez, después de tanta prueba y tanto rollo. Estoy segura de que este va a ser tu año y de que nos vas a dar una alegría muy pronto.

                      Hipólita, muchísimas gracias por acordarte de mí. Eres un autentico cielo. Pido perdón de nuevo por entrar tan poco. Yo misma se que cuando falta una un tiempo se le echa mucho de menos. Yo te estuve buscando tiempo por el foro, y también te echaba en falta, y ahora mira, soy yo la que desaparezco, pero no me lo tengas en cuenta, que yo me conozco y volveré con fuerzas renovadas.

                      Toser, Mon, Arizona y todas las demás preciosidades de este foro, os quiero muchísimo.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        bave, qué penita lo del peque!!! espero que te den buenas noticias, aunque si él ya está comiendo bien y durmiendo del tirón es buena señal, no? por favor, cuentanos en cuanto puedas.

                        mon, no vas a parar ni en la baja, eh???? espero que nos pongas una fotito de maria, que estamos todas deseando conocerla!!!!!

                        marr, guapa, no te imaginas cuanto te echamos de menos!!!! siempre tendrás un sitio de honor aquí con nosotras, y lo sabes. me alegro que estés mucho mejor de la espalda, en serio, ya verás como poco a poco se va tranquilizando todo y cuando te quieras dar cuenta, tus trabajadoras ya estarán otra vez al tajo, ya lo verás!!!! en cuanto a lo de que no te decides sobre qué hacer, creo que es mejor que te des tu tiempo y que no fuerces las cosas. estoy convencida de que dentro de nada te levantarás un día con muchisimas ganas y energía y entonces decidirás intentarlo de nuevo, pero con la diferencia de que esta vez lo conseguirás, seguro, al igual que también lo conseguirán samoguita y arizona, estoy convencida.

                        casanmi, espero que poco a poco te vayas mejorando guapa y dentro de nada estés dando guerra como siempre!!!! cuidaros mucho!!!!!!!!!!

                        a todas las demás, muchisimos besos!!!!!!!!!!

                        a mi marido le toca currar este finde. ya he recogido la casa y he puesto una lavadora, así que ahora de lleno a seguir con la dichosa habitación, que aparte de ir mirando y tirando cosas, voy a empezar a vaciarla, porque la queremos pintar como muy tarde el mes que viene.

                        buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Marr, que bueno saber de tí y que estás mucho mejor !!!

                          Y de perdón nada! Cada una de nosotras tenemos nuestros tiempos y hay que respetarlos. Aunque si es cierto que se te echa de menos...

                          Tómate el tiempo que te haga falta, que yo nunca he visto ranitas con pelo... y cuando estés con "fuerzas renovadas", a por ello !

                          Muchos cariños a todas!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos días chicas!!!
                            Ayer nos dijeron q seguía con los mocos pero q no le habían bajado al pecho así q muy bien, ayer durante el día comió bien , ha dormido otra vez 7 horas pero hoy por la mañana solo se ha tomado 90 pero bueno tampoco estoy preocupada porque le pesaron ayer en urgencias y pesa 5.500 así q muy bien.
                            De todas formas mañana tengo cita con su pediatra.

                            Marr q bien leerte y notarte mas animada eso ne alegra mucho, como te dice Stercas estoy segura q un día te levantaras y sabrás q decisión tomar y seguro q es la acertada.

                            Stercas vaya rollo q tu marido curre los fines de semana, espero q te haya cundido en la limpieza de la habitación

                            Bueno niñas voy a aprovechar q el peque esta durmiendo para hacer comida para la semana
                            Q paséis un buen domingo , besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola mis chicas,

                              a ver como os ha ido en fin de??ß

                              yo ayer currando y por la noche 8 a cenar. estoy muy cansada. el viaje no me ha hecho bien.

                              el vienres aun fue ai ivi pq tenia tantos dolores en la barriga. pero... aguantar..por dentro todo bien cicatriza y tira. me ha dejado mas tranqui que no haya nada no obstante siguen los dolores.

                              A ver si adrian se mejora con los mocos los demás con las alergias y estos trabajos en exceso.

                              una feliz semana os desea bolli

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                buenos dias chicas!!!!!!!!!!!

                                hoy estoy muy contenta, ya que anoche por fin pude sentir de verdad a mis peques!!!!!!!!! fue nada más tumbarme en la cama, noté como peta zetas, ¿los recordais? eran como una especie de burbujas que explotaban una detras de otra y menudas cosquillas que me hacía. con deciros que me dió la risa floja!!!!!!!!!!!!! pero estoy muy contenta de poder sentirlos. de hecho, ya casi empezaba a preocuparme por no sentirlos!!!!!

                                ¿qué tal el finde? pues yo sigo con la limpieza, pero como mi marido curró, pues he ido mucho más despacio, pero la verdad es que me ha cundido bastante. por fin vacié su armario y una estanteria para ir colocando todas sus cosas. ayer por la tarde-noche, cada vez que pasaba por su habitación, no hacía más que mirarla y pensar en ellos, y jo, qué emoción la verdad!!!! ya nos queda muy poquito y al mes que viene la pintaremos para ellos.

                                bueno chicas, espero que paseis un buen día!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X