FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Jo bave que bien que adrian esté comiendo tan bien.

    Stercas ya verás que ilusión hace ver el tendedero con ropita de bebe. Yo la primera vez que lo vi hasta me emocioné.

    María se durmió ayer a las 22:30 se ha despertado a las 5:30 (6:30 hora cambiada) ha comido y se ha vuelto a sobar, y de momento no ha dado señales de vida...jejeje es un tronco...jjeje

    Besitos y buen dominguete

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      je, je, qué maravilla de niña, mon!!!!

      y tu bave, menudo campeón está hecho adrián, ya con los cereales!!!! madre mia, cómo pasa el tiempo, verdad?

      pues sí, bave, elegí un día muy malo, pero es que si no empezaba con la primera lavadora, mi madre era capaz hasta de venir a inspeccionar si era verdad o no, ya sabeis lo pesadas que son las madres, verdad? pero bueno, ya le dije que a mi ritmo, que las iría poniendo tranquilamente, las tendería, plancharía, y luego la siguiente, así que no hay prisa, je, je!!!!

      bueno chicas, espero que paseis un muy buen día!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola chicas

        Os he abandonado unos dias, perdonarme,esq estamos amueblando una casa para alquilar y hemos estado todas las tardes liados....pero ya estoy con vosotras de nuevo, pues me bajó la warry el sabado .....ohhhhhh y ademas con muchas ganas...jjejeje bueno, como digo yo, si el último polvo lo echamos en el IVI y sale bien pues no me importa esperar!!!

        chicas me llaman al telefono ahora vuelvo....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          ya vengo otra vez...

          Stercas, bueno al fin de baja,aunque no del todo...pero siempre es mejor desde casa pues te vas organizando a tu ritmo y cuando estes mas cansada te sientas y luego continuas, debes de estar muy guapa!!! que ilusión lavar las cositas y empezar a preparar sus ropitas....mmmm que època mas bonita ehhh??

          Bave, seguro q te estas quedando de "dulce" , con el régimen y con la pelu, estarás estupenda, que te dice tu churry????y tu nene, ya come papillas....joooooer q mayor madre mia!!!! seguro q está bien guapo!!!

          Casanmi, cuando puedas, y sin agobios....gracias!!!

          Arizona, como vas con el tto??

          Toser, donde te metes???

          Mon, tranquila por no entrar mas a menudo a veces no se puede, pero si q es verdad q nos echamos de menos,... me alegra saber q tu bombon sigue siendo un bombon!!!! un beso!!!

          saludos, a todas....marr, bolli.....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas

            que tal?

            Stercas que tal desde casa, te dejan tranquila o te estan llamando cada dos por tres...

            Samoga pues a seguir intentando, ya sabes que a veces es necesario varios parciales para aprobar el definitivo que al final es el importante...

            Pues Adrian come bien lo que es de papilla pero el biberon lleva 3 dias que no lo quiere ni ver, y ademas esta insoportable porque tiene hambre, pero es que darle todos los biberones en papilla, entre que tardamos mucho y que la pediatra nos dijo que solo cereales mañana y noche pues no es plan, voy a esperar unos dias y sino pues llamare a la pediatra y a ver que nos dice....

            OS dejo que vamos a comer...

            Besos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Entro casi sin tiempo para deciros que no me olvido de vosotras, pero es que estoy liadísima y los fines de semana nos vamos fuera con lo que apernas si tengo tiempo.

              Los peques muy bien y muy grandecitos. Samoga en cuanto me pueda poner te mando las fotos, gomace estoy pendiente de tu correo.

              Besitos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                buenos dias mis niñas!!!!!

                pues desde ayer estoy trabajando desde casa, y aunque estoy más tranquila, les ha entrado a todos la neura por si me voy de baja definitiva y me tienen breada a llamadas y correos, pero bueno, aguantaré hasta que el cuerpo pueda!!!!! y luego encima por las noches, llevo un par de días con unas pesadillas terribles, pensando en que algo no pueda ir bien con mis bebés. se que están bien porque los siento todos los días, pero supongo que el miedo no se me quitará del todo hasta que nazcan. menos mal que el jueves tengo eco y me podrán confirmar que los dos están muy bien. uffff, esto es un sinvivir, verdad? bueno, qué os voy a contar a vosotras que ya habeis pasado por todo esto!!!! además, ya me voy encontrando pesada, cansada, ....... supongo que estos ya son los síntomas de la recta final, pero cuando pienso en todo lo que me queda, me entran hasta sudores fríos!!!!!!

                bueno chicas, como veis, hoy no estoy muy positiva que digamos.....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas

                  Samoga guapa, ya verás como la "revalida" es la definitiva, además este tipo de examenes no es malo repetirlos...jejejeje Cuando tenias cita en IVI?

                  Stercas guapa, es normal que ya estés cansadita con tus dos monstruitos dando guerra jeje, pero si ya no te queda nada, mira tu barrita y fijate, como pasa el tiempo...

                  Casanmi maja, como no vas a estar liadisima, seguro que los peques están para comerselos, cuando encuentres el huequito si puedes mandame fotitos y sino intentaré buscaros por facebook.

                  bave seguro que adrián prefiere la papilla, que tragoncete, ya verás como a lo mejor solo ha sido un mal día y se vuelve a comer los bibis bien.

                  Marr guapa te echamos de menos, cuentanos como vas. Un ebsazo

                  Y a todas las demás enormes besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas, lo siento por no poder meterme mas a menudo pero es que sigo luchando con Emma para que coma, todas las pruebas han salido bien asi que es lo que hay, mi niña no es comilona y se sustenta casi del aire pero bueno, menos mal que por lo menos duerme y lo poco que come la alimenta!!!Ahora esta superespabilada se pasa todo el rato cantando, es increible pero cierto, como yo estoy todo el día cantándola...Tengo un video y a quien se lo enseño no se cree que tenga tres meses.

                    Estamos preparando el bautizo, es el 10 de Abril y su abuela le ha regalado el vestido y es precioso!!Va a ir guapísima, ya os enviaré unas fotitos para que la veais.

                    Me alegro muchisimo de que todas esteis bien y que las que estais esperando ya no os queda nada para estár en el lio. Madre mía como pasa el tiempo, Stercas que poquito te queda, Gomace a tí tambien, y las mamás a seguir luchando para que nuestros peques estén preciosos y vayan palante!!!

                    Arizonita, Marr que tal estais?

                    Besos a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!!!!

                      Estoy cansadisima....Adrian lleva dos noches durmiendo regular, bueno la verdad, es que el duerme pero lo que pasa es que habla o dice cosas mientras esta dormido y claro le oimos y nos despertamos, hoy he apagado el intercomunicador porque me he levantado a la 1, a la 1.30, 2 y el tio estaba hablando pero con los ojos cerrados...en esto se debe de parecer al padre que habla tambien dormido en fin espero que se le pase porque sino me va a dar algo.....

                      Mañana mi marido tiene el examen, espero que le salga bien, porque la verdad es que esta vez si que ha estudiado mucho y eso que esta el niño, pero el estudia todo el dia menos el momento del baño, asi que ojala tenga suerte.

                      Arizona, Marr contarnos como estais...

                      Casanmi asi que los fines de semana ya os vais de pingo.....que bien, yo espero que a partir de ahora ya salgamos un poco mas, eso si si el tiempo empieza a mejorar porque sino....

                      Samoguita guapa ya sabes que te quiero un monton y que en nada nos vas a dar la buena noticia , tu lo sabes, verdad??

                      Stercas que bien ya en casita aunque sigues trabajando seguro que en casa es más relajado, no??'Todavia no he ido a echar los papeles a la guarde, a ver si mañana me animo y me acerco....

                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        bave, muchisima suerte para tu maridín mañana!!!!!!!!!!! espero de verdad que consiga la plaza!!!!!!!!!!!!! os dejo que acabo de terminar de currar por hoy y me voy a dar un paseito, que tengo las piernas que ni las siento!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          buenos dias!!!!!!!!!!!!! a ver si nos vamos animando que otra vez estabamos en la segunda pagina!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas!!!!
                            Mi chico ya hace un rato q se fue para el examen y yo estoy aquí sin poder dormirme, aunque el enano tb esta contribuyendo a ello ya q no hace mas q lloriquear, pero vamos q yo de la cama ni me muevo.
                            Stercas ayer se me olvido decirte q fuera las pesadillas q todo va a ir bien y q no te queda ya nada para ver a tus bebes.
                            Bueno voy a ver si consigo dormir un poquito.
                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              bave, ya te lo dije ayer, pero os deseo mucha suerte para el examen de tu marido!!!!! dinos algo en cuanto puedas!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a poner una velita para que le de suerte a tu marido!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bave mucha suerte para tu chico, a ver si consigue plaza y os olvidais de buscar curri y a disfrutar!!!! espero q Adrián deje de hablar por las noches....que para eso ya estan los dias enteritos, verás cuando hable y se le entienda os vais a partir de risa....pero espero q por la noche solo duerma. .....Yi también te quiero mucho bave!!!

                                Stercas, mi niña, no sufras con las pesadillas, pq solo son eso, en ningún momento se van a hacer realidad, verás como tus futbolistas nacen perfectos y os dan mil alegrias a los dos, aunque algo de guerra también!!!! date paseitos para que circule bien la sangre, y no se te hinchen los pies, un besote!!

                                Toser, que tal??? hija siento q Emma no sea muy buena comilona, siempre hay algo....pero si ella está sanita pues tendrás q armarte de paciencia hasta q se lo coma no??? seguro q el dia del bautizo está tremenda!!!

                                Mon, guapa como estas??? pues tenemos la cita el dia 2 de junio con la doctora Khols, eso si no hay milagrito antes, q lo dudo un pelin , aunq no puedo mentir, desde q me pasó de forma natural pienso q puede volvernos a pasar y salir bien, pero si nó pues Polvazo en Ivi y con buen final!!! eso son mis deseos y mis pesadillas tambien!!!

                                Gomace que tal???

                                Ari como va el tto???

                                Marr, estas currando como un loca no??? pasate por aquí que te hechamos de menos....besos

                                Casanmi, estarás dando una vuelta con tus churumbelillos, pq hace buena tarde, bueno al menos por aquí claro!!! sin agobios te lo vuelvo a repetir!!!

                                Bolli, donde estas????

                                Niñas, un besote!!!

                                Comment

                                Working...
                                X