FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Samoga enhorabuena, como dice Bolli ha sido muy buena pesca y mañana nos vas a dar una alegría con un montón de embris. Ahora a cuidarse mucho y a descansar.

    Opium, tu tranquila por Dios, no pasa nada, cúantas veces me he liado yo entre unas y otras!!! Además me ha hecho ilusión el lapsus, ojalá sea premonitorio. Espero que hayas descansado de la boda y estés mejor.

    Bolli, qué tal te encuentras?

    Stercas, gracias por tu recibimiento, espero no estar tanto desconectada de vosotras, pero ya sabes que esto es un poco cuestión del estado de ánimo y cuando estoy un poco plof no tengo ganas ni de teclear.

    Alguna sabeis algo de Casanmi?

    Besos a todas preciosas, me voy a hacer la cena que estoy comatosa y como me quede sentadita 5 minutos más ya no me mueven ni con grua.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      samoga, que buenas noticias!!!! y no solo va a quedar uno bien, sino que al menos van a ser dos y seguro que te queda alguno para pasar a ser familia numerosa. me alegro muchisimo y ahora es normal que estes algo dolorida asi que no le des más vueltas. ya veras como mañana te dan muy buenas noticias. intentaré estar pendiente y te pondré unas velitas por la mañana por tus peques!!!!!!

      marr, yo también espero que no estes tan desconectada de nosotras!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos días chicas!!!!
        Casanmi espero que lo de tu suegro haya ido muy bien y pronto nos des buenas noticias.
        Bolli ne alegro que estés mas animada y positiva seguro que este embrión va viento en popa hasta el final, cuando tienes eco?
        Arizona guapa ya sabes que estamos aquí para lo que necesites, la decisión es vuestra y ahora tomaros un tiempo para vosotros, descansar y seguro que elegís lo mejor para vosotros. Un beso guapa y mucho animo.
        Stercas los niños van genial, así que tranquila y están muy grandes, no te obsesiones con lo de los percentiles pq cada niño es un mundo a mi la pediatra me dijo que los percentiles están hechos en EEUU hace 20 años y que no tiene nada que ver nuestros niños con los de allí, lo importante es que sigan cogiendo peso de forma regular y ya esta. Que tal Mario con las caca? Era Mario verdad? Se me olvido decirte que a Adrian le fue genial a parte de la eupeptina le dábamos 1 o 2 tomas de nutriben anti estreñimiento y con eso se regulo genial y ahora hace caca comp un campeón.
        Samoga no te empieces a rayar con los dolores si van a ser hiper o no?!!? Tu descansa y prepara la camita para tus pequeños, cuentanos en cuanto lo sepas ehhh???
        Opium animo que no te queda nada.
        Bueno chicas que voy a terminar de desayunar que hoy ya curro, luego intento entrar desde el curro para saber noticias y sino cuando llegue a casa a las 2.30
        Besos a todas que os quiero mucho y os he echado mucho de menos estos días que no podía casi entrar

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenos dias...

          Stercas, sin conocer a tus niños pero con los datos q nos das de pesos y demás....están perfectos y grandotes....como me gustaria darles un buen mordisquito....jajjaja

          Bave, espero q cuando entres ya tenga noticias de las buenas....

          Cassnmi, dinos algo de tu suegri....espero que todo esté normal....un besazo!!

          Marr, gracias por tus palabras...y quizás sea premonición las palabras de opium.....descansa q siempre curras mas de la cuenta...

          Opium, que tal estas??? te queda muy poco para se mami...animo!!

          Arizona, no sé que decirte, es muy duro y el camino que estamos atravesando es angustioso, a cada una nos ha pasado una cosa y la verdad que llevamos mucho en esto ..............., pero creo que hay otras opciones interessantes que podeis valorar, pero este tema es tan personal y tan respetable que las opiniones y consejos no suelen ayudar, bueno te digo como bave, aquí estamos para todas siempre....un beso muy gordo..

          Hoy me he levantado algo mejor, pero tengo un trasteo en el estómago que me produce un montón de gasess.....jjajajajjaa y me despacho agusto pq estoy solita en casa....jiiijiiiii NO ME HAN LLAMADO AÚN, pero no estoy especialmente nerviosa ni nada....no sé chicas es como si este tto no fuera conmigo...pero casi lo prefiero así, pq con lo histérica q soy yo, pues esta actitud me está haciendo el camino mas llevadero, a lo mejor en cuanto me llamen y me digan las cosas...es cuando me pongo nerviosita perdia....pero de momento no lo estoy.

          En cuanto me llamen os cuento ehhh??

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bolli, que he dado a la tecla y he visto que no te habia dicho naaa....ajajjaja

            despues de lo que te han dicho, y sabiendo que tu lentejita está latiendo fuerte y bien, debes de pensar sólo en él, y esa penita que tenias se irá marchando, pq mejor ahora que no despues...creeme!!!

            el otro bebé ha venido para quedarse!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Samoga: ya verás que buenas noticias te dan.

              Bolli: descansa, no hagas el loco, que mira yo como lo paso por hacer el tonto.

              Arizona: muchos animos.

              Marr: un besazo, cariño.

              Casanmi: cuentanos en cuanto puedas.

              Stercas : achucha mucho a esos dos peques.

              bave: besote para Adrian.

              Yo estoy un poco preocupada, mentira, mucho. Ayer tuve un día horrible tuve un mntón de contracciones, por la tarde tuve un momento que me daban cada 10min. y luego cada 5min. Pero luego se fueron pasando. Casi no podía andar. Estuve toda la tarde tumbada y parece que la cosa fue un poco a mejor. Me dolía horrores la cabeza, el lado derecho y se me iba hacía el riñón. Estuve bien fastidiada. Me tomé un gelocatil y el dolor de cabeza se pasó algo.

              Hoy he amanecido algo mejor. Pero hoy no me meneo de la cama. Mañana tengo que ir al gine, ya os cuento. Sólo pensar que me pongo de parto me da algo, ¿que pasaría? ¿son muy pequeños todavía, verdad?

              Ahora estoy de 28+3. Estoy acojonadita.

              Además yo con mi otra hija tuve una preeclapsia. Y los dolores de cabeza no me gustan nada. Eso sí la tensión me la tomé por la mañana y por la tarde y la tenía más alta de lo normal, pero dentro de la normalidad.

              Tengo una llantina. Bueno un besito a todas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Opium asi hacemos ua linea online los dos en cada sofa/cama.

                animos llora si necestias llorar pero luego secate la cara y sonria poor dentro y ser feliz. He leido que nuetros ninios lo notan por dentro !! ASI ANIMATE....un mega achuchon del sofa de valencia.

                maniana por la noche tengo eco y el viernes primera cita con la matrona de la ss.

                un besote Bolli

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Opium, creo que deberias haber ido a urgencias ayer, pero como dices que mañana tienes gine pues mejor....pero cuando pasen estas cosas siempre es mejor que te vean en un hospital, quédate tranquila en la camita hoy y no te angusties pq todavia no es la hora y no van a salir....y si eso pasara pues con 30 semanitas han nacido muchos niños y sin secuelas después., pero intenta q los nervios y la angustia no te produzcan mal estar, un beso muy fuerte, y descansa un poco anda!!!

                  Bolli, mucha suerte para manña con tu eco, verás como ha crecido ese pitufin.....

                  CHICAS NO ME HAN LLAMADO AÚN, ESTO ES NORMAL???? ARRGGG AHORA SI ESTOY HISTÉRICA PERDIAAAAAA

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Samoguita guapa tranquila, suelen llamar sobre estas horas así que tranqui, y cuentanoslo rápido ehhhh

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      si mientras comete algo asi pasa el tiempo.....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Ya me han llamado....

                        bueno pues de los 11 folis uno no era maduro, con lo cual se quedaron en 10 y de los 10 han fecundado 9... BIEN!!!!

                        Me han dado hora para la transfer y es el viernes a la 13:00 que estemos 30 min antes...y he pedido por favor que me la haga la doctora Khols y me ha dicho la chica del laboratorio que sí, que no habia problema....asique muy bien verdad chicas???

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          sabeis por que visto un n° 46

                          estoy usando siempre el resto del champoo par ducharme hoy he leido lo que pone..." para más volumen"!

                          apartir de maniana me lavaré con fairy que pone que quita hasta la grasa más dificil.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola !!!!
                            Samoga que bien pinta ehhh y encima la khols te va a hacer la tranfer muy bien... Estas de baja?
                            Voy a comer que acabo de llegar!!! Luego sigo

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              BIEN, BIEN, BIEN!!!!!! si esto pinta fenomenal samoga!!!! al final mis velitas y mi talismán están volviendo a funcionar!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                que buena pesca...esto suena a familia numerosaaaaaaaaaa....

                                me alegro un monton por ti.

                                asi te faltan 2 noches dormir y estas preniiii..

                                un mega abrazo

                                bolli

                                Comment

                                Working...
                                X