FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Me actualizo

    Tratamiento:

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas.

      Toser muchisimas felicidades. Seguro que es uno de tus mejores cumpleaños. Y con el mejor reglaito del mundo. Disfruta del día.

      Bave espero que todo vaya bien en tu eco.

      Stercas, samoga, marecita, casanmi y al resto, pasad buen finde.

      Voy a tener el finde liadito y no tendré mucho tiempo para entrar. De momento sigo igual, espero que todo vaya bien y pueda colgaros pronto una alegria.

      besitos chicas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas me acabo de levantar de una supersiesta y es que esto de la anestesia me deja tonta...me ha ido mejor que la anterior punción estaba más mareada pero ahora ha sido mejor lo único que como desde las diez de la noche no había comido nada pues a las 2 estaba que me caía.

        A ver os resumo un poco: la primera eco de control el viernes pasado me dice mi doctora que van creciendo mas despacito y que me quedan varios días, el lunes me contó los grandes los que se suponian que iban a valer y eran 13 o 14 me fui más o menos contenta porque al ser menos pues a lo mejor mejoraban la calidad y la última eco el miércoles habían crecido lo que tenían que crecer y me contó como 18. En este tratamiento cada vez que iba a eco iba asustada porque al contrario que en el anterior no notaba casi nada sólo como si me fuera a bajar la regla y ayer con el ovitrelle pues sí pasé un día fatal. La punción me la ha hecho doctora barrio y muy bien no me he enterado de nada. Luego en la habitación ha ido mi doctora Susana Rabadán y me lo suelta ¡33 MADUROS!pero cómo si hace dos días había 18 y me dice que han crecido todos los que estaban, los pequeños que parecían que no iban a crecer también. Me dice que en el laboratorio pensaban coger sólo la mitad y fecundar pero ella dice que mejor con todos y si hay que congelar pues ya se veran. Os imaginais que nunca he podido congelar y que ahora me salieran un montón... bueno sabiendo que la evolución de mis embri no es buena sería mucha suerte así que cruzaremos los dedos. Mañana me llaman para ver cuantos han fecundado y también hoy han descongelado la biopsia y también ha ido bien.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Bave suerte en tu eco, yo he contado lo mío ahora te toca a tí.

          Mon ¡qué lentos pasan los días!¿verdad?

          Casanmi a ver si llega la semana que viene y te dicen algo.

          Toser felicidades ¿cuántos caen?

          Stercas, Boli, Flin,besos para todas.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            No me actualizo por si da mala suerte adelantarse a los acontecimiento pero sería para el lunes.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              hola chicas ya estoy en casa,llevó 1 se ha visto sólo el saquito me ha dicho q la vesículita no se tenía pq ver q era pronto,ella está muy contenta dice q todo bien,la siguiente eco el día 5 y q hay ya se tiene q oír el latido sino mal rollito. Gemuchi 33 q pasada,seguro q tienes para hacer un equipo de fútbol. Mañana nos cuentas. Mom q bien q sigas animada. Samoga guapa para la próxima eco te he adelantado un día,me ha dicho la dr q se cuentan dos semanas antes de la puncion y ese es el día de regla y de contar semanas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenas noches mis niñas preciosas, os he echado muchísimo de menos. Sois fantásticas, gracias por vuestros mensajes de apoyo y por vuestra ayuda.

                Toser menudo susto, no te muevas nada, ya verás como se queda en anécdota, hay muchísima gente que pierde un poco al principio y luego nunca más, además a lo mejor estás limpiando restos de tto. Ah, feliz cumple, el último sin tu peque.

                Samoga, me alegro de que tu eco haya salido bien, y me encanta que la hayas adelantado, no me gustaba que la dejaras para tan tarde, es mejor que te controles más amenudo para que escuches ya el latido y te confirmen que ya no tienes nada de hiper. Yo también te he echado de menos mi niña, me he acordado mucho de tí.

                Casanmi, qué bien de Feria, pásatelo genial y termina ya de una vez lo del master, que va a acabar contigo, así la semana que viene preparada ya para pasar a la acción. Ya verás como el miércoles te dan buenas noticias.

                Mon, cómo me alegro de que ya estes con tus lentejitas, el miércoles vas a darnos un alegrón, ánimo que no queda nada.

                Gemuchi, madre mía eres una máquina de folis reina, que bien, ya verás como van a elegir de entre todos a los supercampeones que se van a quedar contigo.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  marr, cielo, que alegria que hayas vuelto con nosotras, cómo te encuentras?

                  se por propia experiencia que el palo es duro, pero nos ha tocado ser unas luchadoras en la vida, así que no nos queda otra que tirar hacia delante.

                  muchisimos besos!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Macam, Stercas, yo iré con vosotras después del verano, todavía ni me he sentado a hablar con mi marido, no hemos tenido ganas, pero cuantas más vueltas le doy, menos ganas tengo de empezar en breve, bueno no se ya lo pensaremos, pero sin estres.

                    Y Bave, mi bave, que alegría me has dado, que bien que esté todo en orden, y dentro de nada ya a escuchar el corazoncito. Te mando un abrazo espachurrante.

                    Falcaaaaanttt, un beso enorme para ti también.

                    Flin, Blau, Bolli....y seguro que me olvido de alguien más, gracias por vuestro apoyo.

                    Bueno mis niñas, yo estoy algo mejor, más animada, trabajar ayuda. Aunque os he echado muchísimo de menos, me ha ayudado estar desconectada a pensar sin tener en la cabeza todo el día lo mismo, y ya os digo, en espera de hablar con mi vidi creo que me voy a tomar un tiempo para despejar. Total si tan mala calidad ovarica tengo y llevo arrastrando este problema 5 años, y mis abortos fueron por eso, no creo que esperar 4 meses vaya a ninguna parte. Así me pillará en temporada baja de trabajo y no con toda la locura del verano, me iré a la playita con mi vidi y desintoxicaré, sí creo que yo lo tengo claro, no sé a ver que opina él....cuando tenga ganas de hablar, que el pobre está un poco autista

                    Bueno chiquilinas un beso gigante a todas, espero no olvidarme de nadie. Os quiero un montón

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      bave, cuánto me alegro!!!! además uno, lo que queríais!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia, me imagino que tiene que ser muy emocionante la eco, verdad?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        marr, haceis muy bien en tomaros un tiempito, ya verás que con el verano de por medio os despejais más y luego ya podreis tomar una decisión más tranquilamente.

                        te doy todo mi apoyo, guapa, y que sepas que te hemos echado mucho de menos.

                        además mira, así nos acompañas en el próximo intento!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          gemuchi cielo, que no te he dicho nada. madre mia 33, qué campeona!!!! por cierto, ¿te han mandado dostinex? a mi con 18 me la mandaron para controlar la hiperestimulación. así que por si acaso, cuidate mucho este finde guapa.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            marr cielo como me he acordado de ti todo el día de hoy y más cuando he estado con la khols me han dado ganas de decirle q te conocía... Q te quiero un montón y q en nada nos vemos en la boda y te daré un achuchon por cada una de las niñas del preñi club. Si puedes entra de vez en cuando y nos cuentas como te va.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola niñas,jooooooer Gemuchi eres una máquina de hacer folis,yo en la 1ª tube 3o pero solo 20 maduros,pero tu los 33 maduros.........la madre q me pario......jejjejejeje ya sabes que de esta no te escapas no?

                              MI NIÑA MARR COMO ME ALEGRA VER QUE HAS VUELTO A DAR UN REPASILLO......TE QUEREMOS TODAS Y ESTAMOS SEGURAS QUE AL FINAL DE AÑO ESTARAS TAN CONTENTA QUE ESTO SE QUEDARÁ EN UN DISGUSTO Y NADA MAS.......TIENE QUE COSTAR ASIMILAR LAS COSAS QUE NO NOS GUSTAN,PERO HAY OTRAS ALTERNATIVAS PARA SER MAMÁ.......Y TU LAS VAS A TENER.......DISFRUTA DEL VERANO Y DE TU VIDI , ESTOY SEGURA QUE DIA A DIA TE IRAS RECOMPONIENDO POQUITO A POQUITO HASTA QUE VUELVAS A ESTAR COMO SIEMPRE.......ANIMO Y PA`LANTE COMO TU SABES.....BESAZOS Y UN GRAN ABRAZO...

                              Stercas cielo tu tambien vas a tener la alegria que todas buscamos......es solo tiempo y suerte y eso al final llega,pues es cuestion de probabilildad......besos

                              Bave que bien cmo yo uno.......es casi mejor por que dos siempre se corren mas riesgos......y en fin si se ha querido quedar uno solo pues por algo será..........no te preocupes pues en la siguiente eco,seguramente ya estará su corazoncito funcionando a toda pastilla......

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola mis ninnias,

                                Gemuchi esto es un trible equipo de footbol....madre mia...asi SEGURISSIMO vas a tener buenos frescos y conges...

                                Bave felicidades uno tal como quierias.

                                Stercas que tal va el coche ???

                                MArr si tomate tiempo para relax, reflexionar y sobre todo hablar y oir....es bueno para encontar el momento correcto. Estoy segura que la proxima será pronto..

                                Casanmi..mi endo esta "vago"? no se ...me lo quiero tomar con paciencia...bueno ya tengo los 3 chutes hasta domingo en casa y me los voy a poner ..

                                me distraeré con amigas que vienen a venir con sus hijos a ver los micro gatitos. Quizas podré colocar aun una para una nueva casa a un nuevo hogar.

                                os deseo un feliz fin de semana.

                                un abrazo Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X