FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos dias chicas que tal? Por fin es viernes yuppiiiiiiiiii....he dormido super bien, ahora solo falta esperar hasta las 18.00...

    Casami ya preparada para el fin de semana de feria?ademas han dicho que va a hacer un tiempo espectacular.....

    Samoga guapa como estas?

    Mon que ya no te queda nada, a pasar el fin de semana entretenida y el miercoles ya esta aqui.....

    Gemuchi mucha suerte en la puncion.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Toser muchisimas felicidades en el dia de tu cumple.....

      Besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        bave, ¿has visto? ya ha llegado el viernes!!!!!!!!!!!!!!!! ya veras como todo va a ir fenomenal guapa!!!!!

        casanmi, madre mia, si no contamos las chicas que no han vuelto a entrar, ya están casi todas preñis!!!!!!!!!!!! nada, yo me quedaré aquí a vestir santos, lo dicho, acabaré con garrotilla!!!!!

        mon, guapa, ya un diita menos..... ¿cómo lo llevas? ya verás cómo el finde pasa rapidito y el miercoles te confirman tu embarazo!!!!!

        yo este finde tengo boda, así que estaré un pelín más desconectada, pero bueno, en cuanto pueda me iré metiendo a ver las noticias, y el lunes tengo consulta en el IVI para "cerrar el ciclo", pero bueno. a ver qué nos cuentan!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas, que tal?

          Me actualizo

          Tratamiento:

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            TOSER
            FELIZ CUMPLEAÑOS, EL MEJOR PREÑAICA.
            BESOS Y CUIDATE

            BAVE SUERTE EN LA ECO, YA HASTA EL DOMINGO NO PUEDO LEERLO PERO TE TENDRE PRESENTE

            BSS

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              ¿Hoy es el cumple de Toser??????????????

              Pues FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Yo tampoco sabía que hoy es el cumple de Toser. Muchísimas felicidades, el mejor regalito te llegó unos días antes.

                Bave, quizá vaya esta noche a la feria un rato, pero el sábado me toca adelantar los trabajos del máster que el día 30 tengo que entregar uno que me está costando un poco. El domingo como juega el Recre en casa, nos toca ir a Huelva a apoyar al equipo.

                Marecita qué bien ya preparando el endometrio para recoger a tus conges.

                Yo estoy ya deseando que llegue la semana que vienen a ver si tengo noticias, si no me llaman el martes, el miércoles llamo yo.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Uffffff Toser casi no llego a tiempo

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    casanmi, qué bueno!!!! no me había dado cuenta de lo que me habías puesto!!!!!

                    muchas gracias guapa, has hecho que me riera un rato!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas como vais....yo el fin de semana lo tengo movidito tambien hemos quedado con varios amigos asi que como espero que haga un buen fin de semana para poder ir a terracitas....

                      Marecita tranqui que seguro que el endometrio el lunes lo tienes ya perfecto....

                      Stercas que es eso que acabas con garrota......de eso nada en menos de un año ya preña....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        uy bave, ojalá, aunque la verdad es que no lo veo tan fácil, en serio. y eso que intento ser positiva y demás, pero cada vez lo veo más dificil, en serio. pero bueno, será lo que tenga que ser y espero que todavia andeis todas por aquí apoyándome y aguantandome!!!!!!

                        bave, espero que todo vaya muy bien hoy en la eco!!!! la verdad es que estoy deseando saber cuántos tienes en la tripita!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          que larga se me esta haciendo la mañana.....menos mal que he quedado a comer a las 15.00 con unos compis y ya me quedo con ellos hasta las 17.15 que me voy para el IVI....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            bave, que ya lo tienes echo guapa, que no te queda nada....................¡ánimo!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Toser felicidades que buen regalo chiqui,el mejor de todos!!!! no comas mucha tarta pa que no te siente mal!!!!!l jejjjjjjeeee.

                              Stercas sabes perfectamente que tu pensamiento negativo es sólo transitorio......hasta que vuelvas a intentarlo y sea tu definitiva.......tu acabas como cualquier preñi del foro....y a lo mejor antes de lo que pensamos.......piensa que todo en esta vida puede pasar.....TODO....

                              Casanmi,yo no he ido nunca a la feria de sevilla,pero tengo entendido que es un poco "Pija" por el simple echo de que si no conoces a alguien no pasas a las casetas.......en fin......es preciosa......pero tiene ese inconveniente......la de Córdoba si la conozco y es chulisima ademas es cmo la de jerez pues entras donde quieres y cuando quieres sin necesidad de conocer gente......bueno de todas formas que vivan las ferias........

                              Bave suerte hoy q todo sean buenas noticias.......

                              Marecita que alegria!!!!! todo a punto pa volver a empezar!!!! tiene que ser la buena esta vez.......animo....

                              Bolli.......que le pasa al endometrio?......joooooer,a ver si el lunes tenemos mas suerte......ojala.....wapa!!!

                              Gemuchi....que tal estas?como ha ido.......

                              Marr,muchos besos y espero que esteis mejor tu vidi y tu......te echamos de menos a diario!!!!!

                              chicas yo estoy bien,sigo sin sintomas....bueno algo de sueño......y hambre.....pero estoy bien,he adelantado la cita que tenia,ahora la siguiente eco la tengo el dia 6 de mayo......ufffff queda un huevo y parte del otro....espero que se oiga el corazoncito y que se vea el embrión....

                              Macam hoy es VIERNESSSSSSSSSSSSS pasalo bien.........

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Mon que se me habia olvidado nombrarte......no tengo perdón......la verdad que estaba pensando ya le queda menos pa saber su positivo pero a la hora de escribir........se me ha pasado....bueno lo dicho que esta vez estamos seguras todas de q te quedarás preñi.......tiene que ser asi......suerte....como estas?

                                Comment

                                Working...
                                X