FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    mom mucha suerte mañana cuéntanos prontito lo bien q han descongelado tus bebés y ya sabes desde mañana a pensar en positivo y a sentirte embarazada. Marr cielo mucha suerte mañana y q vayas a asturias con tú bebé y en 11 días tú positivo,mom tú un poco antes pq son blastos? Samoga guapa un día menos para tú eco y la mía.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      SIISIISISIISISISI,quiero que mañana descongelen bien los embrioncitos de Mon,quiero q a marr le llamen diciendo q tiene transfer y que su embrioncito es un campeón y quiero q llegue el miercoles pa mi eco y quiero que llegue el viernes pa la tuya......y quiero que todas mis niñas del preñi-club les salgan bien sus ttos.....QUIERO TODO ESO.......ES MUCHO PEDIR? A QUE NO......

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Yo como quiero lo mismo que samoga, pongo todas mis energias para ello. Ojalá que lleguen donde tengan que llegar para que todos esos deseos se cumplan.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Mis niñas preciosas, se puede ser buenas, muy buenas o como vosotras. Gracias mil por todo, por vuestros ánimos y por vuestras buenas vibraciones, segurísimo que le han llegado a mi embri, y habreis empujado un poquito para que siga adelante. Mañana a no ser que me llamen antes cancelandomela, la tengo a las 2.

          Taiss, gracias por actualizarme, y por supuesto que de aquí no se mueve nadie hasta que seamos todas positivo. Casanmi gracias por todo como siempre, eres sencillamente encantadora conmigo. Samoga, ya se que camisón de oysho me dices, yo también lo he visto, y como pretendías dejarmelo y dices que da suerte, en cuanto llegue a Oviedo me compro otro igual, así me acuerdo de ti cada vez que me lo ponga. No sabeis lo que me alegra oiros decir que ya teneis barriga, que maravilla, ahora a lucirla, que con lo que cuesta conseguirla...

          Bave, yo no he comentado nada a nuestros "amigos/familia" en común, lo dices tú cuando te apetezca, que ganas tengo de que llegue el viernes y me cuentes, y tú también Toser.

          Mon, no se si te veré o no en Ivi, además no se quien eres, pero te mando toda la energía positiva del mundo.

          Buenas noches a todas chiquilinas

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Muchísima suerte chicas, hoy en especial para Mon y Marr que tienen a sus enanos esperándolas.

            Yo ya he llegado hoy al trabajo con un poco de mala leche. Tenía pensado venir hoy en bus porque al final de la mañana ibamos a inaugurar la feria con unos rebujitos y no quería que me afectara a la vuelta, pues al llegar a la parada he tenido que volverme y coger la moto (y está lloviendo) porque la empresa de autobuses se ha puesto en huelga. Desde luego que esto no tiene nombre.Si el transporte público en Sevilla ya es desastre imaginaos en feria y con la huelga.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas que tal?ahora mismo estoy un poco preocupada, llevo todo el fin de semana con dolor de tripa, son gases de eso estoy segura....yo siempre he sido muy estreñida y era el mismo dolor....esta mañana cuando he llegado al curro me ha entrado un retorcijon importante y me he ido al baño a hacer caca(chicas siento ser tan explicativa), al limpiarme habia bastante sangre...yo creo que era de la caca, porque me he limpiado bien y no ha salido nada de nada, y ahora he vuelto a ir al baño y estoy limpia, pero estoy asustada....deberia llamar al IVI o espero un poco??

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Lo mismo con el estreñimiento tienes alguna pequeña hemorroide que ha sangrado, observate y si no sangras más no te preocupes, y si vuelves a sangrar fíjate bien de donde viene y según sea ya actuas. Seguro que no es nada.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  bave, tranquilina, que seguro que la sangre es de lo que dice casanmi, y además, es bastante habitual tener pequeñas hemorroides si eres un poco estreñida. tranquila, que seguro que no es nada, en serio.

                  marr, mon, contadnos algo en cuanto sepais, guapas!!!! os deseo toda la suerte del mundo para hoy. ay, que esta tarde ya estareis super preñis!!!!!!!

                  marr, ¿cuando te vuelves para asturias? vaya, para unos dias que estas en Madrid, y mira qué tiempo te ha cogido!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bave guapa me paso lo mismo a mi, estuve tanto tiempo sin ir al baño que cuando lo hice al limpiarme me asuste porque habia sangre y es que me hice una fisurita. Me limpie bien el tesorito y no salia nada entonces supuse que era del otro lado y cuando me limpie bien me escocia, asi que cielo no te preocupes que debe de ser normal porque se lo conte a mi madre y me dijo que a ella tambien le pasaba.

                    Mon, Marr!!!!Hoy es el dia , vereis como sale todo bien. Mon, van a descongelar perfectamente y Marr va a tener a su McGiver esperandola perfectamente, ya vereis!!!Muchiiiiiiiisima suerte!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Muchas gracias chicas, la verdad es que me he asustado mucho....ya he ido dos veces al baño y al limpiarme el tesorito nada de nada....asi que voy a intentar relajarme un poco....

                      Marr

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        ay que se me fue el dedo...

                        Marr y mon muchisima suerte hoy.....Chicas os voy a contar lo que nos ha pasado a Marr y a mi....resulta que el otro dia antes de quedar, le mande un privado para que me dijera donde iba a estar ubicada estos dias y asi organizar la quedadam y me dijo que en las rozas que si lo conocia....yo he vivido en las rozas 22 años, ahora me acabo de ir a torrelodones....asi que le dije no te preocupes que yo te recojo...y me dice el miercoles he quedado con mi tia para ir de compras para la boda...y algo en mi cerebro hizo un clip y pense( boda, las rozas, asturias....) no puede ser y le mande un privado preguntandole que boda era....y me dice mi prima .....y su novio.....(vamos a perservar su intimidad...) bueno pues resulta que el novio es amigo mio desde hace 22 años...asi que nos vamos a ver de nuevo en la boda....a que habei flipado un poco.....pues todavia hay mas.....luego cuando ya nos conocimos descubrimos que las dos hemos estudiado trabajo social y nuestros maridos se llaman igual.....a que seguis flipando......en fin que el mundo es un pañuelo y en cualquier momento la vida te da sorpresas de este tipo.....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          JOOOO BAVE QUE FUERTE!!!!!!El mundo es un pañuelo y cuantas casualidades juntas!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            menuda casualidad chicas!!!!! bueno, así os asegurais que os volveis a ver en la boda, no????

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              MUcha suerte a marr y a mon, os seguire de cerca, besosssss

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Es verdad que muchas veces se dan coincidencias de lo más curiosas, yo también tengo algunas que contar. No se si habéis visto por ahí una chica cuyo nick es Abril02, pues resulta que las dos estamos en ovo, las dos somos enfermeras y las dos conocimos a nuestros chicos el mismo día del mismo año....Y las dos nos vamos a preñar en el 2010.

                                Comment

                                Working...
                                X