FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    BUENOS CHICAS VISTO QUE NADIE SE DESPIERTA,ME VOY A DUCHAR..........LUEGO OS LEO

    TOSERRRRRRR QUE ANDAS HACIENDO?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Marr como te has levantado hoy? seguro que muy bien,te han llamando ya? cuentanos.....ayynsss que ganas de saber.........bebe mucho acuarius y agua........bestios,verás que buenas noticias nos das......

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        JOOOOO no hay nadie o que? pues vaya os habeis ido todas a tomar el aperitivo.......y yo de marujilla en casa.....................

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Chicas de 7 sólo ha quedado uno, a ver si aguanta hasta el lunes, si no nos iremos para casa con las manos vacías, estoy un poco choff. Me voy a dar una vuelta con mi vidi a ver si desconecto. Besitos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            jooooooer que putadilla pero te digo que ese es tu bebé,no pienses que no va a aguantar pq si lo hará y te dije que con sólo uno se consigue........pero te entiendo que te encuentres mal......pq cuando nos dijeron que solo 4 y de esos 4 solo 2 habian divido.....uffff me cagué.....pero mira....

            VENGA MARR ANIMO QUE ESTOY SEGURA QUE TU SANTINA HA ESCUCHADO TUS ORACIONES Y QUE TUS DESEOS DE SER MADRE SE VAN A CUMPLIR........SOLO HAY QUE TENER FE EN ESE CHIQUITIN.....MARR MUCHOS BESOS Y MUCHO ANIMO QUE EL LUNES YA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y TU EMBRIONCITO LLEGARÁ......

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              ola chicaS

              Marr no te preocupes cariñet q con uno ya tienes para transfer y veras q ese es un super campeon y te lo llevas para casa mi niña q no te vas a ir de vacio ademas recuerda q nos tienes q colgar tu super positivooo

              samoga cielo cuidate ese consti y sobre todo toma cosas calentitas haber si desaparece ya

              bave como lo llevas todavia estais en las nubes??

              mon no deseperes veras q este es el definitivo y en un par de semanitas POSITIVO

              toser enhorabuena q creo q a ti no te la di (sois tantas q se me pasa aveces alguna,y como no entro mucho.......PERDONARME )

              Gemuchi venga cielo q 17 esta muy bien y alguno sera fuerte,aparte piensa si tuvieras mala calidad de ovulos no hubieras tenido a tu princesita,asi q a pensar en positivo q no tienes mala calidad y esta lo consigues ok?

              bueno espero me perdoneis si se me pasa la peña

              yo os contare q me dice mi gine de la s.s el miercoles haber si me ponen en lista de espera y si hacen ovo q esa es otra sino lo cubre la s.s habra q esperar un tiempo hasta q reunamos el sufiente dinerito para volver a intentarlo

              bueno chicas buen finde y divertiros y lo dicho MARR Q ES EL SUPER CAMPEON Y LUNES TRANSFER CON MON MUCHA SUERTE A LAS DOS BESAZOS A TODAS

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola tais,a ver si teneis suerte el miércoles con la lista de espera de la s.s. yo no tengo ni idea de si hacen ovo,pero si es algo q mucha gente lo necesita pq en la s.s. no lo van hacer?que no tengo ni idea pero me pareceria muy fuerte!!!!! de todas formas si no lo hicieran,sé que vais a ahorrar el dinero necesario con muchas ganas y en poco tiempo ya verás,pues te privas de cosas inecesarias y ahorras mucho más,te lo digo por experiencia propia,este 2º tto lo hemos ahorrado en 5 meses,aunq nos pilló la extra de navidad y sé que en la clinica donde estoy yo es mucho más barato que en el ivi.Por si te interesa se llama Tambre,y nosotros estamos muy contentos con ellos.........suerte y ya nos cuentas

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Chicas siento por no entrar antes pero es que tengo visita en casa y me he escapado un ratito jejeje...

                  Marr guapa veras como llega perfectamente hasta el lunes y se va a quedar contigo 9 meses porque va a ser un McGiver!!!!

                  Mon es normal que estes preocupada pero verás como el lunes van a descongelar perfectamente y tanto Marr como tu el lunes o llevais a vuestra casita a vuestras preciosidades!!!

                  Gemuchi que 17 estan muy bien y verás como vas a tener para dar y tomar y no va a pasar nada malo y va a ir todo fenomenal!!!!

                  Samoguita guapa que ya no te queda nada para ver a tus lentejitas porque con esos sintomas son dos seguro!!!!

                  Bueno pues la eco de ayer fue fenomenal, llevo un garbancito precioso segun la gine muy bien colocadito y me ha dicho que si el viernes que viene va todo bien ya me da el alta, asi que fijaos que casualidad pero el viernes que viene es mi cumple y mi pequeñin, si Dios quiee, me va a dar el mejor regalo de todos!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Marr mi niña...lo siento muchisimo de verdad, pero ten mucha confanza en tu campeon que seguro que sale adelante...

                    Toser que alegria que todo vaya bien...enhorabuena

                    Tais mucha suerte,yo tampoco se si en la segriad social hacen ovo, pero te deseo toda la suerte del mundo

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bave guapa como te encuentras?Tenemos las dos eco el mismo día!!!

                      Rescato la lista que estaba lejos y asi me actualizo:



                      Tratamiento:

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        bns tardes mis niñas,

                        que dia mas lluvioso. bueno por la mañana estuve trabajando y no me enter¡e mucho pero no se puede dar nigun paseo...

                        Marr tranqui ya veras como este super campeon va ser fuerte para el transfer y el enganche contigo.

                        yo me pongo endiometrioesperando con chocolates suizos en el sofa con la chimenea puesta.

                        hmmmmm que bueno.

                        lo de la carita rosa y las venas verdes suena muy fashion :-) es por esto que las "viejas " vean siempre a la primera que una no se viene sola ???

                        un besito a todas

                        Bolli

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          chicas, perdonad que tarde tanto en entrar, pero sabeis que estoy intentando llevar una nueva vida!!!!!! pero no perdono no saber qué tal andais y cómo os va, porque siempre seguireis siendo mis niñas del preñi-club!!!!

                          marr, guapa, no desesperes, que ya veras como tu chiquitín sigue adelante y el lunes te lo llevas a tierras asturianas!!! por cierto, muy prontito estaré por allí a ver a tu santina, así que le volveré a pedir por todas nosotras!!!!

                          toser, cuanto me alegro que todo vaya tan bien. madre mía, si ya estás a punto de que te den el alta!!!!! debes estar muy pero que muy contenta.

                          bave, ¿ya te lo crees? supongo que aún estarás en una nube, pero disfrutalo muchisimo guapa!!!!

                          gemuchi, tienes muy buen numero, así que no tienes que preocuparte. a mi me ocurrió lo mismo que a tí, pero con el segundo tratamiento mejoraron mucho la calidad y me sacaron 18!!!! me quedaron finalmente cuatro y aunque no ha habido suerte, los cuatro eran muy buenos, así que anímate y no desesperes.

                          tais, tranquila que ya verás qué pronto pasa el tiempo. nosotros también estamos igual que vosotros, de parón por descanso para recuperarnos un poquito en todos los sentidos y para hacer huchita también, que al haber hecho tres tratamientos del tirón nos hemos quedado casi sin ahorritos. pero piensa en positivo, que a lo mejor durante la espera se produce un milagrito!!!

                          ay, mi mon, qué poquito te queda ya para estar super preñi. estoy convencida que esta vez va a ser la buena y lo vais a conseguir, ya lo verás!!!!

                          muchos besos a todas mis niñas, y si no entro, no penseis que es que no me acuerdo de vosotras, todo lo contrario.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Gracias a todas las que me habeis dado vuestro apoyo, estoy más animada, no hay como salir de tiendas a gastar para que se te olvide todo, jeje. No en serio me ha venido muy bien para desconectar. Sois todas un cielo, muy buenas conmigo. Especialmente tengo que dar las gracias a Bave y a Falcant, que habeis estado pendientes de mi continuamente, os quiero mucho chicas. Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              hola chicas buenos días. Marr guapa me alegro q estés mejor,yo tb te quiero mucho. Os dejó q voy a ver la carrera luego entró. Besos a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos dias!!!!

                                Marr,menos mal que te has animado un poco,es verdad que el salir de tiendas aumenta el ánmino a cualquiera, te sigo diciendo q mañana será un dia muy especial para ti,pq tu chiquitin estará esperandote.......yo también os quiero mucho a todas chicas.....

                                Bave como estas hoy?

                                Mon mañana el lunessssss.........................

                                Macam,hoy para ti ya no es un buen dia,es domingo............jejejjeeje bueno mañana te toca llamar.........

                                Gemuchi,como estas tu de ánimos wapa!!!! este intento te va a salir,estas cargadita de folis y vas a tener unos embrioncitos preciosos.....suerte...

                                Toser y tu tienes algún sintoma? o lo del mareillo ya se pasó y estas estupenda de la muerte!!!!!!

                                BESOS A TODAS,Casanmi,Stercas.....ahora no me acuerdo de mas,perdon!!!

                                Comment

                                Working...
                                X