FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola mis niñas, estoy asumiendo que me puedan llamar mañana para decir que se cancela la transfer porque se ha parado mi embri, aunque todavía me queda la esperanza de llevarmelo pa Asturias que ye muy guapo. Mon, a qué hora vas tú?

    En el papel que me dieron de la transfer, ponía que hay que llevar camisón, bata y zapatillas, es así?. Es que tengo bata y zapatillas, pero no he traido camisón, sólo un par de pijamas de oysho que no pegan ni con cola pa el quirófano. Decirme algo porque me voy a las Rozas Village a comprarme uno.

    Besitos a todas. Si a algún alma caritativa no le importa actualizarme y ponerme mañana en transfer, me haría ilusión, así a lo mejor da buenas vibraciones y llego. Y si no llego, por lo menos me habré visto por una vez en transfer en la lista.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      marr mi niña se positiva ya veras como mañana te llevas a tu pequeñin contigo,todo va a salir genial y lo del camison en ivi valencia si q se q habia q llevarlo pero ahi no te puedo ayudar no lo se wapa....pero creo q si no lo llevas igual te dejan uno en el ivi no creo q haga falta comprarlo besos wapa y suerte para mañana a mon tambien muchas velitas a las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a las demas como lo llevais ?

      como se nota q es domingo ehhh

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Tratamiento:

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Marr en mi clinica tambien te dicen que vayas con zapatillas y camisón o bata......pero supongo que si se te olvida algo ellos te lo dejarian.....despues de todo que les suponeun misero camison....

          Yo si que me compré uno de oyso,aunq se q pa un quirofano no pegaba mucho....pero me encantó nada mas verlo pq tenia a snoopy sujetando un gran corazón de lentejuelillas azul oscuro y ponia encima del corazón" I NEED YOU" y dije como yo a mi bebé"TE NECESITO"y mi chico me dijo que no era el apropiado y entonces no me lo compré,pero otro dia que fuí con una amiga se lo enseñe y me dijo pero si es una monada!!!! y dije yo ya lo sé pero......y me lo compré y mira de momento me ha dado suerte,si pudiera dejartelo.......te lo enviaba ahora mismo......

          Tais que tal andas?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas como estais?

            Mon mucha suerte mañana? a que hora tienes la trasfer? en cuanto que sepas que han descongelado bien cuentanoslo....

            Tais guapa cuando tienes la cita en la ss? apuntate en la lista y asi te tenemos mas controlada..

            Marr a que hora tienes la trasfer?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Marr, en IVI Sevilla, te lo dan todo, no necesitas llevar nada, pero en Madrid no se cómo será.

              Seguro que llevas a tu peque para Asturias, ya verás.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas, Mon y Marr mañana es el día...vereis como sale todo bien y os lo llevais para casita para toda la vida!!!Muchisima suerte, os mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                En el Ivi Madrid no hace falta ni zapatillas, ni camison ni bata te lo dan todo.

                Hablando de barriguitas, ayer invite a mis amigas a casa a cenar y supieron que estaba embarazada por la tripa!!!!Es que la tengo enorme!!!Y mira que no queria decirlo todavia porque es muy pronto, por lo menos hasta que me den de alta en el IVI. Samoga lo mio va por días, ayer estaba fatal con mareos y hoy estupenda pero me han dicho que es normal.

                Muchos besos a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola toser que bien que estes mejor...a que hora vas el viernes al IVI yo voy a las 18

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Toser, me alegra ver que estas bien,joooer con la barriguita no se puede disimular eh? pero a mi me da igual.....con lo que nos cuesta llegar a tenerla!!!!!!pues si me preguntan yo voy a decir que si.....y ya está pero no quiesira hasta por lo menos pasada la 1ªeco por lo menos.......ya nos queda menos a bave y a mi.......

                    Casanmi tranquila que un despiste lo tiene cualquiera,el bautizo fué el sabado por la tarde.....pero vamos que no pasa naaaaa...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bave yo tambien lo tengo a las 18h!!!!!

                      Samoga guapa, yo estoy orgullosisima de mi barriguita, despues de todo lo que nos ha costado verdad?Pero pienso que si ahora tengo esta tripa no quiero imaginar como me pondré, jejeje

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        bave tengo cita en la s.s el miercoles 21 y con lo q digan ya me apunto en la lista....es q de momento queriamos desconectar un poco de todo esto...pero me pasa como a stercass no podemos desconectar....PERO CHIICAS ME TENEIS POR AKI PARA RATO NO DESAPARECERE TAN PRONTO OS TENGO Q VER A TODAS CON VUESTROS POSITIVOS Y CON BARRIGUITAS Q ME ALEGRA MOGOLLON VER POSITIVOS

                        os informo de lo q me digan besos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          bueno perdon ahora hasta dentro de diez dias estare desconectada pues viene mi maridin y estare con el pues apenas nos vemos el esta en madrid y nos vemos poquito pero el miercoles entro 5 minutejos e informo gracias bave,samoga etc...por acordaros de mi

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Animo tais que es cuestión de tiempo y algo de suerte!!!! pero estamos todas seguras que esta batalla la ganaremos una detrás de otra aunq tardemos..............suerte y disfruta de tu marido q el también es muy importante.........besos hasta el miercoles

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              TAIS MUCHA SUERTE PARA EL MIERCOLES Y DISFRUTA DE TU MARIDIN ESTOS DIAS..

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Marr en IVI madrid te lo dan todo no te lleves nada.

                                Yo no sé a que hora es la transferencia, me tienen que llamar por la mañana para decirme si han descongelado bien y ya me lo dicen. Cuando sepa algo os cuento.

                                A que hora la tienes tu Marr?

                                Comment

                                Working...
                                X