FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    marr, cuanto me alegra que estés más animada!!!! ya verás como mañana va todo bien y te llevas a tu bebe contigo!!!!!!!!!!!!

    muchos besos a todas.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Marr, menos mal que estás mejor. Tienes que estar muy animada para mañana recibir a tu pequeñin.

      Bave.. ya has visto la carrera... madre mia ha sido de infarto...

      Porfi chicas no os pongais sentimentales.. que con lo tonto que está el día y tanta hormonación vamos a terminar todas a lagrima viva. Yo también os quiero... besos a todas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        mon, ¿qué tal estas? te deseo toda la suerte del mundo para mañana, aunque estoy segura que no la vas a necesitar porque esta vez va a ser la buena!!!!!!

        por cierto, si te desesperas mucho en la semanita y media de beta, ya sabes donde estoy!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          gracias stercas1. la verdad es que estoy muy tranquila, es como si no lo tuviera mañana, no sé es extraño, pero no estoy casi pensando en ello, y tengo la sensación de que lo voy a llevar mejor esta vez... jejeje, recuerdame esta frase la semana que viene cuando esté subiendome por las paredes.

          De todas formas te cojo la palabra y si hago hueco alguna tarde te doy un toque y tomamos algo.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            yo estuve también muy tranquilita, pero los dos últimos días fueron los peores, la verdad, pero en mi caso fue porque nunca había llegado a beta... siempre me habia bajado la warry 3 o 4 días antes. pero no te preocupes, y además, no olvides que tienes la ayudita especial desde el cielo!!!!! no se por qué, pero algo me dice que esta vez te va a salir bien!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              El viernes cuan do salí del máster me fui directamente pa Cádiz y hasta ahora no me he podido conectar.

              Marr, qué pena que sólo quede uno de los 7, yo que quería para tí unos mellis...pero note preocupes porque tu campeón te está esperando para mañanana colocarse en el mejor sitio de tu útero y quedarse ahí hasta que pasen 9 meses. Es tu chiquitín, no lo dudes.

              Mon, seguro que tus esquimalitos descongelan perfectamente y mañana estarán encantados de llegar a un sitio calentito con su mami.

              Toser, qué bien, ya mismo de alta, qué buena noticia.

              Gemuchi, no te preocupes, si tienes un montón de folis y la mayoría van a ser buenos, de aquí consigues el hermanito seguro.

              Tais, no se en otras comunidades, pero en Andalucia la SS sí pasa la ovo, al menos a chicas con problemas de enfermedades de transmisión genética. ¿os acordáis de Tomucas? Ella está en lista de espera para ovo por la SS.

              Bave, yo también soly de las que pongo el despertador para ver la F1, pero yo incluso para la clasificación, de hecho ese fue el motivo de irnos a Cádiz el viernes por la noche en vez de esperar al sábado por la mañana.

              Bolli, qué buena espera la tuya, con el sofá y los chocolatitos, ya mismo tiene tú también tu conge contigo.

              Samoga, espero que te lopases muy bien en el bautizo, aunque el día esté regular.

              Stercas, me gusta que no te desconectes del todo. Nos gusta saber que estás bien,

              Besitos a todas. Me pengo como una loca con los trabajos del máster que sino no acabaré nunca,

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                casanmi, aunque quisiera no podría desconectar del todo de vosotras, porque estoy continuamente pensando en las noticias que teneis y, aunque no quiera, me acuerdo muchísimo de todas vosotras y me da mucha alegría cuando me conecto y veo tantas buenas noticias!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  hola chicas..

                  Mon la verdad es que ha estado super interesante la carrera....yo me pongo el despertador si la carrera o clasificacion es como muy pronto a las 8.00 sino prefiero verlo en diferido que sino la semana ya la empiezo con sueño y acabo muerta.

                  Stercas aunque quieras no te vamos a dejar que desaparezcas de aqui...y ademas tu tambien nos debes de contar cosas, que tal el coche nuevo, ese viaje a Asturias para cuando vayamos nosotras ya sabemos a donde ir...

                  Casami que bien cadiz,como me gusta...hoy le he estado convenciendo a mi marido para que nos vayamos este verano una semanita para alla....pero no se dice que tenemos que ahorar y teniendo mis padres y los suyos casa en levante pues que no....en fin tampoco me parece mal irnos para el levante....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Casanmi que suerte tienes con poder ir a Cádiz cuando desees.......yo al igual que bave quiero ir en verano y estar una semanita en Cónil.....mmmmmm me encanta!!! y mi chico me dice lo mismo que hay que ahorra!!!!si ya lo sé pero de aqui al verano se puede ahorrar un poquito no?

                    Bave te encuentras bien? yo sigo igual......sin sintomas......

                    Ayer el bautizo me lo pase muy bien,pero yo tengo una barriguita desde la punción que no se me ha ido y noto cmo me miraban y creo que pensaron que estoy embarazada.....lo que pasa esque no he dicho nada aún....pues es super pronto y ni siquiera me han echo la 1º eco.....y tengo un pelin de miedo todavia......

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      samoga guapa estoy bien, con un poco dolor de tripa yo creo que son gases o algo asi...y las tetis cada vez mas duras, y tu como estas?he abierto el post de positivos de abril asi que si te apetece pasate por alli....aunque no penseis que nos vamos a ir de aqui,ehhhhhhhhhhh aqui seguimos hasta el final.............

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        UFF Samoga yo deseandote lo mejor para hoy en el bautizo y fue ayer, qué despiste.

                        Yo tampoco diría nada tan pronto, sobre todo porque el anterior lo perdí ocn 9 semanas, pero tampoco podría guardármelo mucho tiempo con la ilusión que me hace. En realidad no sabría cuando decirlo.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          samoga nosotros solo lo hemos dicho a la familia cercana y a los amigos que sabian que estamos en tto, y me pasa como a ti, tengo tripita y no se cuanto tiempo voy a poder disimularlo,...

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            pero la verdad es que me dan ganas de gritarlo...pq estoy tan contenta...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Ahiiiii esas tripitas!!! yo opino como vosotras aunque se os note la cara de felicidad, esperaria un poquito, total, que la gente piense lo que quiera... asi no estais sometidas a tanta presión de la gente y podeis disfrutarlo mejor.

                              y por cierto, ya quedamos que de este post no se movia nadie hasta que salga la última con barriga.. así que ya sabeis, os quiero a todas aquí, y no quiero tener que pasar lista...

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                No te preocupes Mon que de aqui no se mueve ni el tato!!!!!! además nos da suerte este post,y que estamos todas muy familiarizadas unas con otras y eso es muy bonito!!!!!!

                                ANIMO MON QUE MAÑANA ES TU DIA QUE GUAY!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X