FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    perfecto...ya te he grabado en mi movil y te he contestado

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      yo acabo de hacer lo mismo,y por supuesto q no nos vas a defraudar......

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        luego os leo....que me voy a buscar a mi marido....pq en csa me subo por las paredes...besos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Desde ayer estoy con un dolor de garganta y constipada,no me he constipado en todo el año y voy ahora y me pongo malita....joooooer no me quiero tomar nada de medicinas en las prrimeras semanas pero el gelocatil es lo q te mandan.....asique.....espero q se me pase prontito y que no afecte a mis lentejitas.....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            samoga guapa cuidate....

            no habeis dado ninguna idea de sitio para quedar????

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Yo no tengo ni idea de Madrid chiquilinas, pero en donde querais, ay que ganas, luego os leo y os contesto que me voy a hacer el baúl de la Piquer

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                pues vaya baúl q estas preparando ese no es el de la piquer....es el de la montiel!!!!! que estas echando nena? la fabadita asturiana para no tener morriña eh? jejjeje ay madre marr q ya estas en medio del tto bueno casi llegando al final......uffff veras q todo pasa rapidito y sin complicaciones,bueno voy a cenar pa que mis pollicos no les falte de na.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  hola nenas como vais? Yo hoy ya estoy super nerviosa y además mañana por la tarde mi marido trabaja así q me tendré q buscar algo q hacer pq sino me subire por las paredes,estoy por currar yo tb por la tarde . Marr para la puncion te lo dan todo así q de eso no metas nada en el baul,cuando llegues a madrid y te organizes me dices q día podemos quedar.mucha suerte mañana en la eco. Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Vamos bave,tranquila q todo te va a salir bien,sé que los dos ultimos dias son terriblemente agobiantes.......pero estoy segura q despues cuando te den la beta + ++++++ te vas a reir un ratillo de estos momentos.....

                    Marr suerte en tu eco y cuentanos en cuanto puedas.......tranquila q tu tambien tienes otro angel en el cielo q además es el q mas te quiere de todos....te está preparando tu paquetito y en menos de tres semanitas te lo va a enviar y será para siempre......va a ser el mejor regalo de todos.....tu bebé.....suerte y a por tu eco de mañana.

                    Buenas noches,chicas estoy muerta de sueño.....besos pa todas....casanmi,mon,toser,macam,olguix,gemuchi,un beso muy especial a stercas,etc.......hasta mañana.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Me ha llamado mi tía y dice que en Madrid se ha vuelto a poner fresquito, así que he tenido que meter algo más en la maleta, y claro llevo una mayor... en fin excusas, que yo siempre he sido antes muerta que sencilla, por si acaso llueve, por si acaso hace frío, por si acaso hace sol, por si acaso salgo, por si acaso me quedo en casa.... nada que no tengo remedio, siempre he sido igual de llevar la casa a cuestas y no voy a cambiar. Gracias chicas por todos vuestros ánimos y apoyo, estoy toda nerviosa, pero contenta, tengo fe en que todo vaya bien.

                      Bave cariño animo, no te ha venido la regla, te queda muy poquito, tienes que estar lo más tranquila que puedas que se que el jueves vamos a dar todas saltos de alegría, ya verás.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Samoga gracias por tus palabras, eres un cielo, cuidate ese resfriado.

                        Mon que alegría me has dado, ya el lunes transfer, y en nada el positivo, porque si son blastos, no?

                        Stercas, me alegro de que estes más animada, me encanta tu actitud, y sí "diviertete" todo lo que puedas que hay muchísimas chicas que se han quedado entre ciclo y ciclo.

                        Casanmi, Arizona, Macam, Gemuchi, Toser, Flin, Blau un beso a todas mis niñas preciosas, mañana os cuento cuando llegue de la eco y antes de irme a Madrid. Mil besos a todas

                        Acqua, Flin que tal vuestra eco?

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          marr, muchisima suerte en tu eco de hoy!!!!!! ya verás como te dan muy buenas noticias y caminito para Madrid!!!!

                          bave, cuenta conmigo para la kedada!!! como ya tienes mi móvil...... en cuanto a sitios, al ser cada una de un lugar diferente, creo que sería más factible para todas quedar en un sitio más céntrico, no? lo digo también porque ahora mismo estamos solo con un coche y lo tiene mi maridín, porque hasta la semana que viene no nos dan el próximo, y para ir hasta Aravaca en transporte público, me pilla a tomar viento!!!! por cierto, se que estas en los peores días, pero piensa que ya has avanzado porque la otra vez creo que tampoco llegaste a beta, no? intenta tener la mente ocupada en algo, por ejemplo, la quedada, además, creo que por eso te hemos nombrado la organizadora oficial, no? verás qué bien te viene tener alguna ocupación!!!! y esta tarde, intenta quedar con alguien, o ponerte alguna peli, hacer punto de cruz, encaje de bolillos, no se, cualquier cosa que te tenga entretenida!!!! por cierto, ¿a qué hora tienes la beta mañana?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Ayyyyy Bave cielo que mañana es el dia D!!!!!Mañana esperamos ese pedazo de positivo!!!!

                            Samoguita!!!!Guapa que tal te encuentras del resfriado? Yo ya estoy muchisimo mejor y la tension se ha estabilizado es que se volvio loca!!!!

                            Marr ya haciendo la maleta cuentanos como ha ido la eco.

                            Gemuchi como llevas las banderillas?

                            Mon guapa el lunes transfer!!!Esto se anima!!!!Verás como va a ir todo bien!!!

                            Muchos besos a todas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Marrr suerte en tu eco

                              Bave ya mañana?? Ke bien mañana otro positivo pa la lista, suerteeeeee

                              Besos a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                hola chicas estoy muy pero que muy nerviosa.....la otra vez no llegue a beta manche dos dias antes, asi que como no me manchado ya he superado una fase mas....

                                Yo organizo la quedada.....a mi me da igual el sitio, pero me parece bien por el centro de madrid, esperamos a ver que dice marr de cuando es su puncion, y si se queda aqui entre puncion y trasfer o se va para ya poner el dia fijo...

                                la beta en principio la tengo a las 15.00, pero no se si ire antes o que hare...porque mi marido tambien trabaja mañana por la tarde y aunque trabajamos en el mismo departamento y yo me podria venir aqui para recibir la "llamada", no me apetece mucho estar en el curro....pq ademas estara una de mis jefas y ella no sabe nada y me llevo fatal....asi que igual para estar sola cuando me llamen, igual me voy por la mañana temprano y asi menos sufrimiento.....pero no lo se, luego decidiremos y ya os cuento.....

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X