FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    nO desesperes Stercas, ya toy aquí con un montón de papelotes que me ha dado la matrona. Ya tengo cita para la analítica el día 15 de julio, para ver los resultados con el médico de embarazo (no sabía que existía esa figura) el día 23 y el 29 con el tocologo para la eco. Pero lo más importante es que el lunes tengo mi eco en IVI y veré por primera vez lo que tengo dentro.

    Bueno pasadlo muy bien en el encuentro, y espero las fotos.

    Stercas, cuenta con esa invitación, ni lo dudes. Pero prepárate para devolverla pronto porque de esta te contagio yo el embarazo.

    Marr, ¿tienes mi móvil para cuando vengas por aquí? En principio creo que el día que mejor me viene es el sábado 26. ¿Cómo os viene a vosotros?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas mi eco genial.....todo muy bien pero eso si me quedo con la eco del IVI.....ha crecido un monton y esta todo genial......luego os cuento mas que me voy al baño, y a coger el bus....para la quedada........

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Chicas qué envidia !!!!! Pasarlo genial y darle un achuchón a SAMOGA.

        Macam !!!!!!!! Muchas felicidades, pásatelo genial

        bstos a todas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          hola chicas

          que tal la kedada?

          un bestete desde VLC

          Bolli

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas, la kedada genial, me ha encantado conoceros, luego Stercas pasa fotos. No se si os habéis dado cuenta pero somos superparecidas en la forma de ser. Estoy deseando saber cuando es la siguiente!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              chicas, que sepais que ha sido un verdadero placer conoceros a todas y poneros por fin caras!!!!!!

              ya estoy deseando que llegue la siguiente!!!!!

              por cierto, mandarme vuestros mails en un privi para mandaros las fotos!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                qué bien que os hayáis conocido. Stercas tu tienes mi correo ¿no?

                bave, me alegro que tu peque vaya creciendo y poniéndose guapísimo. En la próxima ya nos dirás si es nene o nena.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Chicas acabo de llegar a casa, menuda tarde mas buena hemos pasado!!!!!! la verdad esque me he reido bastante y nos hemos conocido por fin, cada vez mas me alegor de haber entrado en este foro,bueno me espera mi chico pa cenar algo....besitos a todas las niñas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas, ayer cuando llegue a casa mi maridin me habia preparado la cena asi que ya no pude entrar.

                    Pues lo mismo que ha sido una tarde muy buena y que la tenemos que repetir dentro de nada...

                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      chicas, acabo de mandaros las fotitos de ayer, por cierto, habeis salido todas muy guapas, que lo sepais!!!!!!!

                      pues nada, a esperar a la próxima, porque ayer la verdad es que se me pasó la tarde volando!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas , me alegro que lo pasarais genial , estoy segura que Samoga desconectó bastante y viene con pilas renovadas.

                        Stercas te paso en un privi mi e-mail para las fotitos.

                        Bave, ya tienes fecha para ir a Lpa ? Que bien que tu peque esté creciendo como toca, seguro que cuando te vea vas a tener una tripita preciosa

                        Casanmi, tu betty es preciosa !!!!

                        Macam, qué tal tu " boda " ?

                        Bolli , qué poquito te queda ya , qué tal llevas la betaespera? , yo he oido un cotilleo y es que el jueves que viene una de las chicas de la lista de arriba va a pasar a la de abajo !!!! Mucha suerte guapa !!!!

                        Voy a traer la lista

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Pero qué guapísimas que sois todas, me voy a tener que arrimar a vosotras a ver si se me pega algo. Por cierto tenéis todas unas caritas lindas de mamis cariñosas, así que las que quedan no van a tardar en tenerla con motivo.

                          Stercas estás genial, la dieta sigue haciendo efecto, yo veo diferencia y sólo hace dos semanas que nos vimos. Gracias por las fotos.

                          Besitos

                          Para la próxima quedada que hagáis a ver si puedo subirme, me encantaría.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Chicas muchas gracias, nos lo pasamos genial ayer, mi pareja de hecho me regalo un anillo y mi padre nos ha regalado el viaje de "novios" a perelada a un hotel que es spa de vinos, la que vamos a coger, jeje

                            Esta noche he soñado algo graciosisimo, me acuerdo todavia, os cuento: Iba a la SS y la ogro me en ponia en el potro de tortura, y me sacaba ella misma los ovulos (sin anestesia) le echaba un poco de esperma (ke lo tenia en un bote) , lugo lo metia en un aparato como en los dibujos con colorines que te decia si estaba bien o no, me decia que si que habia uno con latido (jeje) y al final me metia 3 ovulos (a todo esto yo en el potro) y me ponia un tapon para que no salieran (jajaja) luego el sueño seguia en que la beta me la daban en 30 dias, jeje, me parto, al final me decia que con la experiencia que tenia no me veia cara de embarazada, y ya se ha terminado el sueño, no me digais que no es gracioso??

                            Bss a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Tratamiento:

                              - stercas: esperando las vacaciones y a la carga en septiembre!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Macam , jajjajajajajjajajajaj, madre mía , eso más que sueño fue una pesadilla !!!!! sobre todo por tener que esperar30 días para saber el resultado , ME MUEROOOOOO!!!! si sólo con 12 días y es insoportable imagina 30......... cuando veas a la ogro se lo cuentas , a ver si se ríe , le caes en gracia , y deja de ser la ogro , jejeje , desgraciadamente esto funciona así, como no le caigas en gracia al profesional, la llevas clara, mejor cerrar la boca pq salimos perdiendo, jejej

                                Comment

                                Working...
                                X