FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    por cierto bave, ¿sabes que tu cara me suena muchísimo? yo creo que hemos coincidido hace tiempo en la sala de espera del IVI, porque palabra que tu cara me suena muchísimo!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas

      Bolli siento mucho el resultado del test, a ver si ya te baja y puedes empezar otra vez

      Stercas, las tetas de 5 o 6 años menos?? Ke guay, estaras contenta, a ver si ya nos ponemos otra vez en marcha

      Yo tb quiero ver la foto, no me hago idea de como sois, se ve que tengo poca imaginacion

      Mañana me voy a alicante, jeje, no paro, es que mañana es santa rita y mi pareja como trabaja en el ayuntamiento pues tiene fiesta, es la patrona de los funcionarios, ya sabeis, santa rita lo que se da no se quita, jaja

      Bss

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        macam, pero qué bien te lo montas!!!! sí, además el gine me dijo lo mismo sobre mi utero y el funcionamiento de mis ovarios, pero ya ves, que ni teniendo el organismo interno de una chica de 25 años consigo preñarme!!!!

        por cierto, ¿no creeis que ya va siendo hora de hacer una kedada como dios manda aunque solo sea para tomar coffee (o batidito en mi caso)?????

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas, por muy liada que esté ese finde nos vemos fijo, cuando os mande las direcciones y teléfonos de los restaurantes te mando mi movil en un privi. Yo vivo en Oviedo. En qué hotel os quedáis?

          Samoga, no has fallado del todo yo tengo el pelo rizadísimo, aunque ahí lo llevaba liso, jeje.

          Macam, no paras hija, pareces una paloma mensajera, a ver si te dejas caer por el norte un día. Pásalo bien.

          Besos a todas chiquilinas, sois guapas, buenas y listas. Que lo sepáis.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            qué bien marr, ¿tu vives en oviedo? pues estaremos alojados en el City Express Covadonga que parece que está céntrico, pero no se, como nunca he estado en oviedo....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              hola chicas....veo que os ha gustado la foto y ha estado bien lo de samoga.....ay guapa como nos hacemos a la idea de cosas.......

              Stercas yo creo que lo mejor es poner una fecha ya para la quedada.....

              casami, esta tarde te mando la foto....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                macam mandame tu coreo, que creo que lo borre y te mando tambien la fotito....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  por cierto yo soy funcionaria y hoy estoy currando como una campeona.....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    pues nada, ¿qué día quedamos?

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas!

                      Marecita, enhorabuena! Me alegro mucho, verás como esta vez va bien. Bolli, y tu animo, a ver si puedes empezar prontito.

                      A todas las demás, que gusto veros tan bien! Marr, que bien que hayas vuelto....y me parto con lo de las fotos y la imaginación, estaba flipando, porque yo a Bave la conocí y era rubia con ojos claros, y no entendía nada, je,je....pero a Marr también la imaginaba rubia, no se por que....

                      Mon y Bave, que bien vuestros bebes, como me alegro! Mon, y no pasa nada por el Cariban, yo llevo dos meses tomándolo y me han dicho todos los gines que sin problema. Es que lo dejo y vuelvo a vomitar, a ver si en breve se me pasa y bajo de dos a uno al día.

                      Stercas y Casanmi, que bien Asturias, mi padre es asturiano, me encanta Asturias, y la Santina...es mi virgen, je, je...tengo un nombre de lo más asturiano!

                      Bueno chicas, mil besos a todas y me alegro de que todo vaya bien!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        yo creo que la fecha tiene que ser o el finde del 28 de mayo, o ya despues del puente....porque mejor finde, no?

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          yo el finde del 28 no puedo. si es fin de semana, tendría que ser después del puente. aunque si quereis, también podría ser entre diario, no? ¿cómo lo veis?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bave , yo también te hacía a tí morena y a Marr rubia, si no os importa me gustaría verla a mí también , ya que creo que por mi parte va a ser difícil conoceros y quedar ( bueno si algún día vienes a Lanzarote .......) otra opción es ir yo a Valencia ( tengo familia allí ). Dime y te mando e-mail en privi

                            Marr, mi niña linda, cómo estás del pecho? a mi cuñada hace años le dió mastitis y fue cuestión de días que se le pasara, pero sé que es muy doloroso , espero que se te pase prontito, ya verás que no es nada, muchos bstos guapa

                            Samoga, hola guapa , supongo que empezaré el mes que vienen con microdiol, quiero dejar otro mes " diver" a ver si aparece milagrito, jejeje, mi cuñada hace bastante me regaló una " pachamama", no sé si sabeis lo que es ,representa la madre tierra y atrae la fecundidad y fertilidad , yo no creo mucho en esas cosas pero como nos agarramos a un clavo ardiendo pues nada , le enciendo un incienso y le tiro el humo del incienso a la cara , que es lo que me dijo que hiciera , aunq las dos veces que lo hice no funcionó, bueno ahí va la tercera jejeje.....

                            Casanmi , Stercas , que envidia me dais, hace años estuve con mi marido recorriendo parte del norte de la peninsula , y estuvimos en Cangas , Lagos de Covadonga, Ribadesella ... bajamos el río sella en canoa, y fue una experiencia muy bonita nos lo pasamos genial , y los Lagos me dejaron sin palabras, bueno con dos ... IM PRESIONANTE

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas!!!

                              Madre mia cuantas buenas noticias!!!!!Gemuchiiiiiiiiii enhorabuena!!!!Marecita, Mon!!!!!!!Jooo que bien!!!!

                              Yo ya estoy mucho mejor, ya no tengo ni nauseas ni vomitos ni la tension descompensada y ni siquiera mancho!!!!!Ufff espero que pase el primer trimestre pronto porque esto es un horror pero estoy contenta de volver a estar con vosotras, es que he estado en la cama casi un mes!!!!!Os echaba mucho de menos!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                toser, cuanto me alegro que ya te encuentres mucho mejor y sobre todo, de que todo vaya bien!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X