FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    ¿Qué días vais a estar por allí? Nosotros, si mi chico acepta... que aceptará, el mejor día para ir a Covadonga sería el jueves 3, ya que el finde lo pasaremos con los amigos.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      casanmi, no me lo puedo creer!!!! nosotros subiremos el miercoles para asturias en coche, y habíamos pensado ir también el jueves a covadonga, ya que imaginamos que el fin de semana habrá muchísima más gente!!! además, habíamos pensado ir a covadonga y los lagos y luego volvernos a cangas para no cargar demasiado el día teniendo en cuenta la paliza del viaje del día anterior!!!! ESTAMOS PREDESTINADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Mon, me alegro muchísimo de que todo vaya bien, que alegría oir el latido, y que bien que te encuentres mejor, no te preocupes por tener que tomar medicación, desde luego si no estuviera indicado no te la habrían mandado, así que si es para que no lo pases tan mal, tómatela sin miedo. Un beso preciosa.

        Macam, nuestra viajera internacional ya ha vuelto, me alegro que lo hayas pasado genial.

        Samoguita, ya está ahí la boda, por fin vas a ir con pamelita?, embarazada sí, ya te lo dije yo.

        Stercas, Casanmi, este finde si no me pongo peor del pecho, nos vamos a Galicia a comer marisquito, pero el siguiente sin falta, os mando direcciones de restaurantes para zampar guay, busco todas las tarjetas que tengo por casa y los teléfonos y os lo mando en un privi. También mi móvil por si teneir un huequito y nos vemos. Decirme si teneis Tomtom, porque así será más fácil con las direcciones, si no os explico como llegar a los sitios.

        Yo sigo con la cabeza debajo del brazo, hecha polvo, pero tengo que ir a currar porque tengo la agenda calentita, mientras no me vuelva a subir la fiebre... tengo ganas de que me hagan ya la eco el jueves, no lo puedo evitar con todo lo que se oye toy un poco precupada, aunque se que no va a ser nada malo, porque desgraciadamente lo malo ni duele ni avisa, pero bueno ya sabeis que el coco no se puede controlar.

        Besos a todas chiquilinas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          marr guapa, ya verás como pronto te encuentras muchísimo mejor y por supuesto que no va a ser nada malo. precisamente, acabo de venir de recoger mi primera mamografia. mi madre el año pasado tuvo un cancer de pecho, y como no era personal de riesgo y por la edad, pues aún no me habían hecho ninguna. bueno, pues todo estupendamente y al igual que con la matriz y el útero, me ha dicho que mis pechos corresponden a una mujer 5-6 años más joven. la verdad es que contenta, sobre todo por el mal trago que pasamos el año pasado con mi mami.... en fin!!!

          por cierto marr, sí que tenemos GPS, así que nos puedes dar las coordenadas. de todas formas, ya apunté los sitios que me dijiste en ribadesella y cangas y ya lo tenemos memorizado en el gps!!! y por supuesto que me encantaría conocerte guapa, porque siempre es agradable conocer a grandes personas como tu. muchos besos y cuidate mucho!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas como estais....yo estoy con un ataque de alergia horrible....que ganas de que llegue julio y volver a sentirme bien, respirando y que me sepa la comida.....

            Voy a descargar las fotos, espero poder pq el ordenador grande se nos ha jodido y lo tengo que hacer desde el portatil...

            Si puedo os mando la foto.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas, os acabo de mandar la foto, a stercas y a samoga y a ti marr.....

              Besos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Chicas yo no os la mando porque la mia es idéntica, porque estabamos posando para nuestros respectivos vidis que hacían de paparazzi al mismo tiempo. Gracias Bave, pero que guapas estabamos...

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bave, te mando mi correo en un privi para que me mandes la foto (si no os importa).

                  Stercas, ya tengo los billetes de avión y el jueves vamos diectos a Covadonga pasaremos el día por allí, también subiremos a los lagos y haremos noche en Llanes para le viernes tirar para Castro Urdiales. Así que si os apetece nos podemos ver por allí.

                  Marr, nosotros no llevamos navegador (mi chico dice que llevándome a mí para qué lo necesita), pero he estado muchas veces en Asturias y creo que si me dices los sitios podré encontrarlos si los busco antes en el google map. A ver si tú también te puedes pasar el jueves 3 por Covadonga y hacemos una miniquedada.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Que más quisiera yo reina, pero por semana imposible, lo siento infinito teniéndote tan cerca no poder conocerte, pero tengo la agenda a tope, jo que rabia; a ver si a Stercas de fin de semana se me arregla, lo intentaré, aunque ese finde tengo un poco de overbooking porque es mi cumple y tengo varias celebraciones, pero Stercas haré todo lo posible, aunque sea para un cafetito o un batidito me acerco donde sea.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Chicas que ilusion me ha echo ver a Marr y a Bave en la foto,la verdad esque se me han saltado las lágrimillas de la emocion que me ha dado....os imaginaba......no sé.....no tenia una imagen muy clara pero me ha echo mucha ilusion de verdad,y estais muy guapas las dos.....Marr eres mas exagerá con que pareces una mesa camilla....estas monisima y muy guapa de verdad,y bave muy alta y muy guapa también vaya morenaza!!!!!! por cierto marr no te preocupes pues no será nada eso de la mastitis pero entiendo que te preocupes,pero tranquila que en poco estas guenisima otra vez!!!!

                      Me voy a la cama chicas,que mña tengo q madrugar un pelin,besos a todas y gracias bave por haber echo que os conozca aunque sea por foto,gracias....bess

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas, el pipi test ha sido negativo como me esperaba.

                        hoy estoy al dia 44 llamaré al ivi a preguntar si esto es normal.

                        de todas las formas tengo visita apartir de maniana y no me podrre conectar tan frecuantemente - ojo - será mucho menos de lo poco q es actualmente ;-((( -

                        No obstante os pongo noticia si me baja la reglix o si hay alguna novedad.

                        ser fuertes y muuuuchos animos a todos.

                        os quiero un bestete Bolli

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Qué gracia Samoga, es curioso ver como nos formamos una imagen en nuestra cabeza de cómo deben ser nuestras compis del foro, no eres la primera que me dice que si soy rubia, a este paso voy a teñirme, no, yo soy la morena. Y es verdad que Bave está guapísima, tiene unos ojos preciosos y con el brillito de la felicidad pues más todavía.

                          Bolli, yo tengo una amiga que estaba esperando a la regla para empezar con anticonceptivos en Ivi Bilbao, debería haberle venido hace 15 días, hizo pipitest y negativo, se ha hecho eco el lunes y le dijo el gine que se veía el foli de la ovulación anterior y otro foli de la ovulación de este ciclo. No hubo regla por medio, le dijo que hay veces que hay ciclos anómalos sobre todo cuando hay nervios de por medio. A ella no le han podido dar progesterona para que le bajara porque está pendiente de repetir las analíticas de la primera parte del ciclo, pero a lo mejor a tí pueden dártela, preguntalo. Mucha suerte guapa, siento que haya sido negativo pero lo conseguirás.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos dias

                            jajjajajajja entonces marr tu eres la morena? me parto,pq en mi imaginación siempre te he visto rubia y con el pelo algo rizado....y resulta que eres morenaza y el pelo liso......jejejejeje llevo un rato riendome sola......fijate que a Bave me la imaginaba morena y claro al ver la foto ni dudé y mira por donde el instinto femenino donde me ha llevado......aún asi me alegra conoceros a las dos.

                            Chicas esta tarde entrare si no llego muy tarde hoy voy a madrid.....besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              chicas, pero qué guapas que ibais el otro día en la boda!!!!!menos mal que me habeis dado una pista para saber quién es quién, porque la verdad es que yo me imaginaba a las dos rubias!!!! por cierto marr, ¿dónde está la mesa camilla? es que yo no he visto ninguna en la foto.

                              casanmi, mira que no ocurrirsenos a nosotras hacernos fotito, ya nos vale, eh? pero bueno, nos la podemos hacer en covadonga o en zahara este veranito!!! además, así saldremos más guapas en las fotos si cabe, porque yo estaré con tipazo y tu con barriguita de preñi!!!!!

                              marr, ¿donde vives? Es porque seguramente el sabado noche y el domingo por la mañana estaremos en oviedo, aunque con tanta celebración ese finde, no se si tendrás un huequito para que nos veamos.

                              Oye, me ha gustado esto de poneros caras, de verdad!!! ¿qué os parece si nos animamos todas?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                bolli, siento mucho que el pipitest haya salido negativo, pero ya verás qué pronto te saldrá un super positivo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X