FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Azucar parece mentira como pasa el tiempo, tus nenas tiene ya 20 semanas, casi nada.

    Me pongo mala oyendo (más bien leyendo) hablar de dietas, kilos, adelgazamiento...no quiero ni pensar lo que me queda cuando suelte a mis mellis, voy a necesitar todas la dietas del mundo juntas para que me hagan efecto.

    gracias a todas por los ánimos, espero que todo salga bien esta vez, sólo por lo paciente que he sido creo que me lo merezco.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Azucar parece mentira como pasa el tiempo, tus nenas tiene ya 20 semanas, casi nada.

      Me pongo mala oyendo (más bien leyendo) hablar de dietas, kilos, adelgazamiento...no quiero ni pensar lo que me queda cuando suelte a mis mellis, voy a necesitar todas la dietas del mundo juntas para que me hagan efecto.

      gracias a todas por los ánimos, espero que todo salga bien esta vez, sólo por lo paciente que he sido creo que me lo merezco.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas vaya dia de curro que he tenido.....

        Casami 7 no son muchos pero son los suficientes, yo en la ultima tuve esos y mira el resultado....

        Stercas tu tranqui que seguro que vas bajando poco a poco, lo importante es ir bajando....yo cuando de a luz de cabeza me voy a prokonal, o como se llame...pq yo tambien he cogido casi 15 kilos con los ttos, asi que nada para el verano que viene perfecta..

        Arizona te mande el correo pero me lo ha devuelto, a veces con los correos de yahoo me pasa, ahora te lo vuelvo a mandar.

        Mon la verdad es que lo estoy pasando fatal, estoy metida o en el trabajo o en casa y asi lo llevo mas o menos, en el momento que estoy algo en la calle lo paso fatal, y luego tardo dos dias en recuperarme....pero bueno todo por mi bebe......

        Toser guapa que bien, que animada se te ve.

        Macam en una semana tu cita......has visto como pasa el tiempo.....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          SI BAVE EL TIEMPO PASA VOLAOOOOOOOOO, y encima puente a la playita en na estoy en la consulta, a que no sabeís que número es, el 69, a ver si me trae suerte, jeje

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Chicas!! a cuantas semanas de la transfer escuchasteis el latido????

            ainsss que nerviosss

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chiquilinas, ya estoy de vuelta y mañana a la cruda realidad... bueno, que no falte.

              Casanmi, que bien, 7 está fenomenal, me alegro mucho de que esta semana ya estes preñi. Madre mía hija eres todo terreno, otro master, publicaciones, trabajo, marido, dos hijas y para encima metida en este tema, que chupa mucha energía... cómo lo haces? No te agobies por los kilos, que era ya lo que te faltaba para ser superwoman, ya los bajarás.

              Arizona, que centrada te veo madre mía, con lo díficil que es estar a bloque todo el tiempo con unas oposiciones, muchísima suerte.

              Stercas, qué más da si bajas más despacio si sigues bajando, tú tranquila que en septiembre vas a estar de escándalo para recibir a tus lentejitas. Una pregunta, si a tí y a Casanmi os mando las direcciones este fin de semana es suficiente o las necesitáis antes?

              Bave, que rollo lo de la alergia hija, pero me imagino que en un mes o así bajará el nivel de gramineas y ya te encontrarás mejor no?

              Samoga, que tal los resultados del análisis?

              Azucar, cielo que alegría me da leerte, ya de 20 semanas, cómo pasa el tiempo, y además va todo genial, me alegro muchísimo.

              Mon, Macam, Bolli, y a todas las demás muchísimos besos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Marr, por mí está bien que las mandes este finde, ¿tienes mi correo? no me acuerdo si te lo envié. ¿cómo van tus tetis? espero que ya estés bien.

                Bave, ¿no hay nada que puedas tomar para la alergia? supongo que algo habrá, no puedes estar así todo el embarazo.

                Marecita, no te impacientes que todo llega. El latido normalmente se ve entre la semana 6-7 de embarazo, así que calculo que unos 25-26 días despues de la transfer.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  buenos días chiquilinas.

                  Hoy estoy fatal, creo que me heagarrado un constipado de los buenos, me duele la garganta, tengo mocos y os, y cada vez que toso, nausea al canto... madre mia, y encim tengo un día de aupa, curro y luego esta noche tenemos entradas para ir a ver a faimino y cansado..

                  Me alegro de que vayais todas bien.

                  Marecita nosotros oimos el latid o en la segunda eco que yo estaba de 6 semanas.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Mon cielo cuidate mucho, es que no tenemos muchas defensas y pillamos de todo y mezclado con las nauseas....que te mimen mucho!!!

                    Marecita yo escuche el latido antes de tiempo porque como empecé a manchar iba con más frecuencia a hacerme las ecos, en la primera eco no se escuchaba y a los 4 días ya se escuchó perfectamente pero no te preocupes que puede que se escuche o antes o despues y no significa nada, cielo no te preocupes,veras como va a salir todo bien!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      hola chicas que tal? marecita yo lo escuche en la segunda eco que estaba de 6 semanas, pero fue mas o menos al mes de la trasfer...

                      Mon guapa cuidate, que como dice toser ahora lo pillamos todo

                      Casami como vas? hoy te llaman o hasta mañana no sabes nada

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        buenos dias a todas mis niñas!!!

                        mon, bave, cuidaros mucho que ahora teneis que estar fuertes para vuestros bebes!!!!!

                        casanmi, no te agobies con el tema kilos ni las demás tampoco. jo, si lo se no os digo nada para no agobiaros, pero me venía bien compartir con vosotras también esto, así que disculpadme, en serio.

                        marr, no te agobies tampoco con lo de las direcciones. en principio, si todo va bien y no ocurre nada, el miercoles que viene por la tarde nos iremos para allá y ya hacer noche en cangas. creo que tienes mi correo, pero por si acaso, te lo mando en un privi con mi telefono, por si nos podemos ver algún día, vale?

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          casanmi, qué poquito te falta ya para estar preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Stercas, cuando el jueves llegue a Covadonga te llamo por si andas por ahí. Y no te preocupes por hablar de los kilos, si eso nos estimula para ponernos nosotras manos a la obra en cuanto podamos. Tú cuéntanos todo.

                            Mon, cuídate mucho. Tú también Bave.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Vaya notición Casanmi 7 fecundados que bien!!!!!! que alegria me has dado cuando lo he leido,de esos 7 dos son tus bebés seguro!!!!!! cuando te vuelven a llamar? o ya si no te llaman vas directamente a transfer el jueves?

                              Mon anda que esta apañá.....ya te puedes cuidar ese resfriado con cosas calentitas y gelocatil.....espero que se te vaya rápidito pq pa que quieres tu un cosntipado ahora? SUELTALO YA!!!!! jejejje

                              Marecita yo me agobié un monton con el tema del latido y no tenia porqué,todo es a su debido tiempo a sique tranquila que en la 2 eco o en la 3 lo oirás sin ningún problema...ya verás!!! no te agobies pues no te biene bien!!!!

                              Bave,jooooo me da cosilla oir que estas fatal de la alergia.....has preguntado si puedes tomar algo que te relaje un pelin? me imagino que ya lo habrás preguntado todo pero siempre debe de haber algo que sustituya a los antiestaminicos no? a ver si se pasan ya estos dias de primavera alergíca y llega el verano con su calor sofocante que esa es otra.....jeejeje

                              Stercas,tu habla de lo que quieras q pa eso estamos aqui,pa desahogarnos de todo......no solo del tema del tto sino de lo que nos agobie en cualquier momento o cosas que nos hacen sentir bien tambien nos gusta compartirlas o no? pues si tu ahora estas pasando una rachilla buena con este tema adelante..... nos lo cuentas que nosostras moriremos de envidia sana......jijijiiiiii En serio es estupendo que estes teniendo esos resultados tan rápido,te suben la moral a que si?

                              Marr como estas preciosa? yo creo que estas muy bien!!!! te veo muchisimo mejor....aunque tu llevaras la procesion por dentro pero el intento de superacion lo tienes muy fuerte y estas pudiendo con él....asique pa`lante....Oye tus tetis y tu cistitis estan mejor?

                              Bueno os cuento los resultados de ayer de mis analiticas.....la del endocrino estupenda me ha dicho que esta genial y que vuelva en el 2º trimestre pa repetirla....me ha citado para agosto....la otra análitica que me mandaron en la clinica tambre que era la del 1 trimeste está muy bien, no tengo nada alterado ni nada por debajo de los limites......NO TENGO NINGÚN ASTERISCO EN NADA. YYYUUUUUUPPPPIIIII estamos mas contentos!!!! a ver si todo sigue igual de bien que hasta ahora.

                              BESOS A TODAS

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Samnoga qué bien que tus analíticas estén perfectas, una tranquilidad más.

                                Bolli, ¿vino la indeseable o todavía estás esperando? A ver si te arreglan ya el internet que nos tienes abandonaditas.

                                Comment

                                Working...
                                X